Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Receptor Señal Digital +

  1. #1
    aspirante
    Registro
    14 mar, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Receptor Señal Digital +

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos dias,

    Me podriais decir cual es el aparato necesario para recibir la señal del Digital + desde otra habitacion diferente a la que tiene el aparato receptor??

    Me explico: tengo una tele en el piso de arriba y el receptor del D+ esta abajo, ¿¿que aparato es el necesario para poder ver el D+ en el tv de mi cuarto??

    Muchas gracias

  2. #2
    principiante
    Registro
    02 oct, 04
    Mensajes
    89
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor Señal Digital +

    Hola AlvaroWest,

    dentro de la página canal club tienes este aparato que sirve para ver el digital en diferentes partes de la casa...
    Creo que se llama avplus... y coste de [s]60[/s] euros. Edito, precio correcto 69,90 euros

    http://www.canalclub.es

    Echale un vistazo...

    Saludos,


  3. #3
    aspirante
    Registro
    14 mar, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor Señal Digital +

    Muchas gracias Jmonk!!

    Sabes que tal es la calidad de la imagen??

    Es la unica opcion existente??

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    15 abr, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor Señal Digital +

    básicamente tienes tres opciones:
    1. Contratar multiplus. Es un servicio de digital plus por el que te instalan un segundo receptor arriba y así puedes ver la tele en dos puntos de la casa. La ventaja es que tendrás la calidad original en ambos sitios y es la única solución que te permite ver a la vez dos canales diferentes, uno en cada televisión. La desventaja es que es un servicio de pago. Creo que tiene un coste de instalación y una cuota mensual que debe andar por los 15 euros/mes

    2. Llevar la señal inalámbricamente. Necesitas un conjunto de emisor/receptor de señal de audio/video, tal como el avplus del que hablaban antes, aunque hay más marcas que comercializan modelos y se pueden encontrar en cualquier centro comercial de electrodomésticos. La ventaja es que no requiere instalación, es una forma muy sencilla de llevar la señal a otras partes, y poniendo varios receptores puedes ver la señal en una tercera tv y sucesivas. La desventaja es que la calidad obviamente es inferior, y sobre todo la señal es muy sensible a interferencias, hasta que no lo pruebes no sabrás si en tu entorno funcionará bien. En especial dan problemas los microondas y otros aparatos de la cocina.

    3. Llevando la señal por cable. Necesitarías un modulator de uhf (un vcr te puede valer, lo traen incorporado), que te convierte la señal del plus en un canal de televisión, que luego tendrías que llevar con un cable normal de antena hasta la segunda televisión. Obtendrías en principio una calidad normal de tv. La principal desventaja es tener que rutar los cables desde el decodificador del plus hasta la televisión

    espero que te sirva

    saludos

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    15 abr, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor Señal Digital +

    se me olvidó decir sobre la tercera opción, es que si en tu instalación actual de tv, la señal de antena fuera desde la tele donde está el plus hasta la otra tele, podrías reutilizar ese mismo cable

  6. #6
    aspirante
    Registro
    14 mar, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor Señal Digital +

    Muchisimas gracias wilmort!

    La primera opcion me parece muy muy interesante!! Llamare a D+ a ver que se cuentan

    Gracias por la info

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    22 abr, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor Señal Digital +

    Cita Iniciado por wilmort
    básicamente tienes tres opciones:
    1. Contratar multiplus...
    2. Llevar la señal inalámbricamente...
    3. Llevando la señal por cable. Necesitarías un modulator de uhf (un vcr te puede valer, lo traen incorporado), que te convierte la señal del plus en un canal de televisión, que luego tendrías que llevar con un cable normal de antena hasta la segunda televisión. Obtendrías en principio una calidad normal de tv. La principal desventaja es tener que rutar los cables desde el decodificador del plus hasta la televisión

    espero que te sirva

    saludos
    Alguien puede ayudarme??

    Yo tengo D+, y mediante euroconector lo tengo conectado a un DVD grabador. A dicho DVD grabador le meto la señal analógica de la antena para poder grabar, y la saco, y me diante 2 salidas, una la meto en a TV y la otra la envío a otra TV de la habitación.

    ¿Porque no puedo ver el D+ de ninguna forma? ¿Que puedo estar haciendo mal? He probado todas las formas y opciones, aunque seguro que algo hago mal.

    Gracias

  8. #8
    aspirante
    Registro
    19 ene, 07
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor Señal Digital +

    Tienes que poner el grabador de dvd en posicion ext 1,2 o al que hallas metido el euro del digital+.
    Aparte de eso, el grabador imagino que tenga salida por radiofrecuencia, sino es asi no puedes.

    S2

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    22 abr, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor Señal Digital +

    ¿Y como sé eso de radiofrecuencia?

    Mi grabador es un Woxter

    http://www.woxter.com/contenido/prod...ia=1&id=39


  10. #10
    recién llegado
    Registro
    15 abr, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor Señal Digital +

    [quote author=juan70
    Alguien puede ayudarme??

    Yo tengo D+, y mediante euroconector lo tengo conectado a un DVD grabador. A dicho DVD grabador le meto la señal analógica de la antena para poder grabar, y la saco, y me diante 2 salidas, una la meto en a TV y la otra la envío a otra TV de la habitación.

    ¿Porque no puedo ver el D+ de ninguna forma? ¿Que puedo estar haciendo mal? He probado todas las formas y opciones, aunque seguro que algo hago mal.

    Gracias
    [/quote]

    No sé si te entiendo bien. En principio el receptor de D+ tiene dos euroconectores, el que pone TV lo debes poner directo a la tele, el que pone VCR iría al DVD grabador. De esa manera podrías ver la tele y grabar, las dos cosas. Si solo tiras un euroconector y lo pones del plus al grabador, entonces la única forma de ver el plus es sintonizando en la tele la entrada AV donde está el DVD, y en el DVD elegir como fuente la entrada externa en la que tienes enchufado el euroconector del plus, no sé si me explico. Los DVD grabadores por lo general no tienen modulador UHF (por lo menos el mío) con lo que no te va a mandar la señal de plus por el cable de antena.

    espero haber sido de ayuda

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    22 abr, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor Señal Digital +

    Si, si, claro. En la TV donde tengo el deco si lo veo, perfectamente, y lo veo tal como tu explicas, directo a la TV y pasando por el DVD para poder grabar

    Lo que quería es verlo en la otra, y pensaba que el DVD funcionaría igual que el video que tenía antes, que si me permitía hacerlo

    Gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. señal DOLBY DIGITAL
    Por lucarpa en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/12/2009, 15:43
  2. sin señal de radio fm en receptor av
    Por elpepetoni en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/11/2009, 17:01
  3. Máxima distancia para llevar señal digital de audio por cable coaxial
    Por Pecci en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 24/11/2008, 11:59
  4. Reproductores de CD y señal analogica y digital
    Por jotap_66 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 03/01/2008, 16:49
  5. ¿Grabar la señal digital de un SACD mediante la PS3?
    Por Yota en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/10/2007, 01:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins