Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 51314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 247

Grabadores DVD Pioneer dvr 545HX-S vs. Panasonic DMR-EX85

aprendiz
    Registro
    22 may, 06

Predeterminado Re: Pioneer dvr 545HX-S o Panasonic DMR-EX85

Regístrate para eliminar esta publicidad

Pues no JosepMiguel, aunque yo tengo el pio EX-85. Y si algo se caracteriza de este dvd-grabador es su silencio. Además creo que en este mismo post, y si no, en uno de EX-75 EX-85 grabadores, hacen honor a este silencio.

Descambialo si estás a tiempo.

experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05

La verdad que es muy silencioso, bueno miento, hay un momento que hace algo mas de ruido y es cuando copias del disco duro a un dvd virgen a máxima velocidad, que si hace mas ruido. Alguien lo ha probado así?, yo pienso que es normal ya que al girar el dvd mucho mas rápido pues a de zumbar más, supongo yo.
    Suerte.
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

recién llegado
    Registro
    07 ene, 07

Galli, Juan Miguel, y los que habeis trasteado con el EX75:

Los reyes me trajeron uno ayer y la verdad es que es un bicharraco... al 98%

Me acabo de leer este post de arriba a abajo y parece que confirma todas las pruebas que hice ayer con el, pero me gustaria que me lo confirmarais:

1.- Imposible reproducir DivX (desde cualquier DVD+-xxx) mientras grabas HD (en cambio si reproduce DVDs originales)
    2.- Imposible volcar DivX al HD interno

Que version de firmware teneis en los vuestros:

3.- Funciones->Otros->Configuracion->Otros->Actualizacion del sistema... tarda como 3 minutillos: y a mi me dice que tengo la 1.05. Creo haber leido por aqui que hay algun aparato con la 1.08.

Me he puesto a buscar firmwares y formas de hackear el cacharro para poder reproducir DVDs de otras regiones http://www.avforums.com/forums/showt...649&page=3. Se trata de mandar una codigo mediante infrarrojos pero no lo he probado aun. Ya os contare.

Por otro lado, el unico firmware que encuentro es uno frances http://www.panasonic.fr/servlet/PB/m..._l3/index.html q permite meter señal de decodificadores digitales (cosa que me parece que haceis todos).

4.- Teneis algun enlace con el ultimo firmware para la version española ?

Los puntos 1. y 2. me fastidian un poquito, bastante, mucho :'( y estoy seguro q mediante firmware o desbloqueo se deberia conseguir.

Gracias por vuestros comentarios

recién llegado
    Registro
    18 dic, 06

Cita Iniciado por JosepMiquel
    Buenas tardes a todos y feliz año nuevo.

Yo tambien me he comprado el Panasonic DMR-EX75EC-S y hasta la fecha .... perfecto, salvo un ligerisimo zumbido que parece provenir del Disco Duro, ya que cuando entra en SLEEP, desaparece. ¿Alguien ha observado este defecto?
    Agradecido de antemano por vuestras colaboraciones.

Saludos, Josep. *
    Me respondo. Solucionado totalmente, bueno ...... casi totalmente. Muy de fondo y prestando mucha atención, en silencio, se puede apreciar el sonido de funcionamiento de el HDD. El problema estaba en los cuatro tornillos que sujetan el HDD al chasis del equipo. Una vez apretados, ya se ha vuelto silencioso.

Josep.

aspirante
    Registro
    17 ene, 07

Cita Iniciado por juanmih
    Galli, Juan Miguel, y los que habeis trasteado con el EX75:

Los reyes me trajeron uno ayer y la verdad es que es un bicharraco... al 98%

Me acabo de leer este post de arriba a abajo y parece que confirma todas las pruebas que hice ayer con el, pero me gustaria que me lo confirmarais:

1.- Imposible reproducir DivX (desde cualquier DVD+-xxx) mientras grabas HD (en cambio si reproduce DVDs originales)
    2.- Imposible volcar DivX al HD interno

Que version de firmware teneis en los vuestros:

3.- Funciones->Otros->Configuracion->Otros->Actualizacion del sistema... tarda como 3 minutillos: y a mi me dice que tengo la 1.05. Creo haber leido por aqui que hay algun aparato con la 1.08.

Me he puesto a buscar firmwares y formas de hackear el cacharro para poder reproducir DVDs de otras regiones http://www.avforums.com/forums/showt...649&page=3. Se trata de mandar una codigo mediante infrarrojos pero no lo he probado aun. Ya os contare.

Por otro lado, el unico firmware que encuentro es uno frances http://www.panasonic.fr/servlet/PB/m..._l3/index.html q permite meter señal de decodificadores digitales (cosa que me parece que haceis todos).

4.- Teneis algun enlace con el ultimo firmware para la version española ?

Los puntos 1. y 2. me fastidian un poquito, bastante, mucho :'( y estoy seguro q mediante firmware o desbloqueo se deberia conseguir.

Gracias por vuestros comentarios

Es CIerto eso de que no se pueden volvar divx al disco duro??y el no poder verlos mientras se esta grabando???.

principiante
    Registro
    18 abr, 06

Solamente los Divx que se esten reproduciendo sobre un DVD+R.

Saludos,

principiante
    Registro
    25 sep, 06

Me podiais confirmar si el ex85 puede grabar canales del digital +?

asiduo Avatar de ermanue
    Registro
    27 mar, 06

Cita Iniciado por ron018
    Me podiais confirmar si el ex85 puede grabar canales del digital +?

y por qué no los va a grabar si eso lo hacen todos los grabadores del mercado?
    Mis cacharros:

Visualizador: Plasma Panasonic 50VT60
    Receptores, amplificadores: Cambridge Audio azur 540R, Previo Phono Cambridge Audio 540p. Amplificador de auriculares Shanling PH100
    Fuentes: Oppo 93EU - HD DVD Toshiba HD-EP10 - Video VHS Panasonic NV-HD610 - Doble pletina cassete Denon DRW-650 - Plato Denon DP-300F con cápsula Audio Technica AT440MLa
    Altavoces: Frontales JBL E50 - Central JBL EC35 - Traseros JBL LX22 - Subwoofer JBL E150P
    Auriculares: Sennheiser HD 600

recién llegado
    Registro
    07 ene, 07

Cita Iniciado por Platoniv
    Solamente los Divx que se esten reproduciendo sobre un DVD+R.

Saludos,
    Quieres decir que puedes volcar DivX al disco duro si estan en un DVD-R ? Yo no puedo hacerlo, ni verlos desde un DVD-R a la vez que se graba al disco duro.
    Que version de firmware tienes, Platoniv?

recién llegado
    Registro
    07 ene, 07

Nada, no hay manera. He probado con DVD-R, DVD+R y con DVR+RW y NO se puede ver DivX a la vez que grabas una peli, o copiar los DivX al disco duro en el PANA DMR EX75.
    Si alguien lo ha conseguido (cualquiera de las dos cosas) que me explique como. Por favor.

Es una gran decepcion por el dinero que vale habiendo multitud de aparatos en el mercado que si lo hacen.

Un saludo a todos.

aspirante
    Registro
    17 ene, 07

Alguien ha conseguido grabar algun progrma de la tdt o del analogico y a la vez poder ver un aparato externo como puede ser el deco del digital plus.
    Saludos.

asiduo
    Registro
    11 dic, 06

Hola!! Gracias a este hilo he adquirido el Pana EX75 y he jubilado el video, ahora empiezan los "experimentos". :

Lo conecto a un plasma Pio 436XDE por HDMI (Entrada 4 TV HDMI) y a su vez a un receptor de cable por el AV2, estando éste conectado a la TV por Entrada 3 RGB.

Tengo un problema. Si el receptor está apagado, al operar con el DVD (entrar al menú de configuración, por ejemplo) la TV conmuta a la Entrada 3, oyéndose el sonido del DVD. Si está encendido el receptor no hay tal problema. Esto es bastante molesto, e imagino que le pasará a más gente, pero no le he visto comentado en el foro, por lo menos en este hilo. He trasteado con el menú de configuración del AV2 pero no consigo evitarlo, a ver si alguien me puede ayudar.

Aprovecho el post para preguntar si tiene lógica conectar otra fuente externa al AV1 (el destinado a la TV), ya que he visto que hay gente que consigue ver un receptor de satélite.

asiduo
    Registro
    11 dic, 06

Ayer probé conectarlo por euroconector y me hace exactamente lo mismo.

Un detalle más (no sé si ayuda) si mantengo el receptor de cable encendido y opero con el dvd, como ya he dicho no conmuta, pero el receptor pasa automáticamente al canal AU (????).

He probado también las configuraciones Ext Link 1 y 2 y nada.

asiduo
    Registro
    11 dic, 06

¿A nadie más le ocurre esto?

principiante
    Registro
    05 feb, 07

Hola:
    Desde ayer tengo en mi poder el Pana EX85 y por lo poco que me dio tiempo a trastear tengo que decir tiene muchas funciones y veo que el manual se va a convertir en mi libro de cabecera
    Tengo una serie de dudas y queria preguntarlas a los usuarios de este modelo:
    1.- Tiene la función Timeshift?, en otros grabadores he visto que existe esta función y no se si en el pana se puede hacer o lleva otro nombre o si se puede pero es mas laborioso.
    2.- Se puede grabar dos canales de televisión simultaneamente en el disco duro?
    3.- En el manual no dice nada y aquí en el foro tampoco queda excesivamente claro : , se pueden volcar divx al disco duro?, imagino que jpg y mp3 si.
    4.- Por último y ya os dejo de dar la brasa, es que quiero pasar mis cintas de vhs a dvd y no se si alguien lo ha conseguido y cual es la mejor manera de hacerlo.

Muchas gracias de un profano y siento el toston que os he soltado

+ Responder tema
Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 51314151617 ÚltimoÚltimo