Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 247

Grabadores DVD Pioneer dvr 545HX-S vs. Panasonic DMR-EX85

  1. #196
    asiduo
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    256
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dvr 545HX-S o Panasonic DMR-EX85

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Excelente cronica, Xavier!

    He de decir que yo me compré el otro dia el Pana, porque no supe sacarle esos 100 y pico euros de mas que me costaba el Pioneer. Por lo que dices, hay diferencias, pero me parece que si no te hubiera dado problemas el TDT no lo habrias cambiado... verdad?

    A mi la verdad es que no me da ningun problema. No se.. Quizas es la serie... o el modelo. Fidelcolor importa directamente, y quizas tuviste algun problema de compatibilidad... no crees?

    Respecto a al imagen... yo el HMDI lo tengo puesto en "automatico". Es recomendable fijarlo en alguna otra opcion?

    Salu2 y gracias por tus explicaciones

  2. #197
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 05
    Mensajes
    133
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dvr 545HX-S o Panasonic DMR-EX85

    joder xavier que buena aportación, gracias!

    con el pio todo sigue ok?

  3. #198
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 05
    Mensajes
    133
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dvr 545HX-S o Panasonic DMR-EX85

    Cita Iniciado por JuanMiguel
    Vamos a ver:

    Versión Española.
    Configuro Audio Dual en M1 me da todos los canales en español menos Set en Veo (Canal Sony) que viene en Ingles, y tendría que cambiarlo manualmente. Y no solo el pana Ex-85, sino todos los Tdt's.

    Ahora bien si pongo M2 sigo teniendo todos los canales en Español + Set en Veo que directamente me pone su "dual" en español. Es decir Todo completamente en castellano.

    Versión Guiri: (No la controlo) Pues habría que probar, si M1 viene én X, y si el canal M2 viene en Español.

    De todas formas me alegra saber que lo has devuelto. Te quitas de marrones. Además los aparatos valen un pico, y como para estar j*d*do todo el día cambiando idiomas.

    Saludos

    juan miguel, lo ha probado un colega del foro mundodvd con la versión alemana y agua, no soluciona el problema...


  4. #199
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dvr 545HX-S o Panasonic DMR-EX85

    Cita Iniciado por 1_xavier
    Sin embargo, a los otros tres receptores de TDT que tengo (427XD, Televes e Illusion), no les sucedia nada, ni pixelaban, y la imagen perfecta. Y el Pana con la pantalla en negro.
    En cualquier caso eso quiere decir que tienes una señal TDT de calidad baja, lo que pasa que hoy en día muchos receptores aun así funcionan porque tienen un buen sintonizador con una buena recuperación de errores, el Televés sé que es uno de ellos. Curiosamente yo tengo un plasma Panasonic y tiene un sintonizador que pilla casi todos los canales con la antena sin conectar, mientras que tengo el M740 que es todo lo contrario, de los más "duros de oído." De todas formas lo correcto sería tener una señal TDT de buena calidad, aunque no es lo más normal por desgracia (por recepción o por antena colectiva inadecuada).



  5. #200
    aspirante
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dvr 545HX-S o Panasonic DMR-EX85

    Marc-bcn: Si no me hubiera dado problemas el receptor de tdt, efectivamente no lo hubiera cambiado. Ahora que tengo el Pio, en su conjunto general los considero muy cerca el uno del otro,

    En mi caso que valoro por encima de todo la calidad de la imagen y el sonido, quizas me decantaria por el Pio, por el sonido.

    Respecto al receptor de tdt, es un problema de diseño del receptor de tdt del Pana con seguridad.

    Vivo en una casa unifamiliar con una antena, bajada y amplificador para mi solo. Todo ello nuevo y comprobado por un tecnico y por mi mismo. Los otros tres receptores (el del televisor, el televes y el illusion) ni un solo pixelado y ni una pantalla negra. El del Pana horas y horas con la pantalla negra en TODAS las privadas, especialmente por la noche.

    Añadir que la intensidad de señal que me llega en todos los canales digitales es a fondo en todos los receptores y la calidad de un 97 al 100%, tambien en todos los receptores, incluido el Pana.

    Por si esto fuera poco, se cambio por otro Pana, con los mismos resultados, y por si a alguien aun le quedara alguna duda sobre las deficiencias del receptor de tdt del Pana, que se de un paseo por los foros españoles y observara que hay mas gente afectada.

    Como he comentado en mi primer mensaje, en avforums (en ingles) han abierto un hilo solo para los perjudicados por este problema del receptor de tdt con los Pana EX75/85:

    http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=412593

    Por no alargarme, si alguien quiere debatir este tema tecnicamente, estoy a su disposicion, pues en su momento realice algunas experiencias y observaciones con los Pana (los radioaficionados hace años que usamos las transmisiones digitales), lo que me proporciono una idea fundamentada de cual es el problema y a quienes puede afectar, pues no todos los que tienen un Pana se ven afectados.

    Pastrana: con el Pio todo OK, de momento ni un solo fallo, ni un solo pixelado ni una pantalla negra.

    txemix: con todo respeto disiento de casi todo tu comentario, me remito a lo comentado mas arriba a Marc-Bcn.

    Gracias por los comentarios y feliz navidad a todos.

    Xavier

  6. #201
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dvr 545HX-S o Panasonic DMR-EX85

    Cita Iniciado por 1_xavier
    Respecto al receptor de tdt, es un problema de diseño del receptor de tdt del Pana con seguridad.

    Vivo en una casa unifamiliar con una antena, bajada y amplificador para mi solo. Todo ello nuevo y comprobado por un tecnico y por mi mismo. Los otros tres receptores (el del televisor, el televes y el illusion) ni un solo pixelado y ni una pantalla negra. El del Pana horas y horas con la pantalla negra en TODAS las privadas, especialmente por la noche.

    Añadir que la intensidad de señal que me llega en todos los canales digitales es a fondo en todos los receptores y la calidad de un 97 al 100%, tambien en todos los receptores, incluido el Pana.

    Por si esto fuera poco, se cambio por otro Pana, con los mismos resultados, y por si a alguien aun le quedara alguna duda sobre las deficiencias del receptor de tdt del Pana, que se de un paseo por los foros españoles y observara que hay mas gente afectada.
    Yo no digo en absoluto que el sintonizador del Panasonic no sea de los que necesiten una señal buena, esto ya lo he leído en los foros, y efectivamente está "diseñado así," lo que digo es que hay mucha gente que no tiene problemas (la mayoría), por tanto funciona bien con señal de buena calidad. Desde luego si alguien no la tiene, no es su aparato, y te lo digo porque yo tengo el M740 que es mucho peor, pero al final casi todo el mundo consigue arreglar la antena y que le funcione.

    Con una instalación individual lo lógico es pensar que es más culpa de la recepción en la zona, y el simple hecho de que tengas los problemas con unos canales concretos y por la noche ya indica que es un problema de mala señal en esos canales, es típico tener problemas con Antena 3, que va en el canal 69 con la frecuencia más alta, por eso en muchas adaptaciones cambian la antena (las antiguas pierden mucha ganancia en los canales altos). Además también sucede que las privadas son las que emiten peor, en Catalunya la mejor cobertura la tiene TVC, seguida de TVE y finalmente las privadas.

    Dices que tu mismo has comprobado la instalación, ¿viste con tus propios ojos los niveles de calidad y tasa de error de bits que tienes? La tasa de error de bits (BER) después de corrección de errores Viterbi debería ser 1x10^-7. Otro parámetro muy indicativo es el error de modulación, 20 es un valor malo y 30 un valor bueno.

    Insisto en que hoy en día la mayoría de sintonizadores (como pasa seguro con los que tienes) funcionan con señales muy estropeadas, el DVB al ser digital permite recuperar mejor o peor los errores, y con eso no disculpo a Panasonic, que en un producto actual deberían haber puesto un sintonizador mejor (ya comento que cuiriosamente el de las teles lo son), pero con señales con calidad mediocre siempre se corre el peligro de que cualquier incidencia (emisión, clima) provoque fallos de recepción, de hecho pueden estár ahí aunque no se vean.

  7. #202
    aspirante
    Registro
    14 sep, 06
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dvr 545HX-S o Panasonic DMR-EX85

    Ya me he decidio. He comprado el PANASONIC DMR EX95.

    Es un combo DVD+VHS que tiene de todo:

    * Reproductor + grabador DVD
    * Reproductor + grabador VHS
    * 250 GB. disco duro
    * Lector de tarjetas
    * Sintonizador TDT con EPG
    * HDMI
    * Lee DivX
    * etc, etc....


    ¡¡¡ Puedo incluso pasar mis viejas cintas familiarles de VHS a DVD !!!!

    Me ha costado 560 euros (+ 18 euros gastos de envio)

    Espero recibirlo en 7 ó 10 días.


  8. #203
    aprendiz
    Registro
    22 may, 06
    Mensajes
    240
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dvr 545HX-S o Panasonic DMR-EX85

    Cita Iniciado por 1_xavier
    Marc-bcn:

    Respecto al receptor de tdt, es un problema de diseño del receptor de tdt del Pana con seguridad.
    Gracias por la aportación xavier.

    Yo tengo el pana y la verdad que me va de lujo, lo tengo cerca de un mes y todavía no se me a ido ningún canal a negro.

    De todas formas pienso que debe ser un tdt delicado y cuando no tienes suficiente señal te da problemas. Si no, no lo entiendo.

    Pastrana: Ok. Ya sabemos algo nuevo. Te vas a pillar la versión española..??

    Feliz Navidad a todos

  9. #204
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 05
    Mensajes
    133
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dvr 545HX-S o Panasonic DMR-EX85

    Juan Miguel: no se que hacer, tengo dudas...

    Highland: el DMR EX 95 NO aparece en la pagina web de Panasonic, ¿es un modelo ya descatalogado? ¿estás seguro que tiene TDT?

    ¿puedes mandarme un link a la página de ese producto?

    gracias.

  10. #205
    aspirante
    Registro
    14 sep, 06
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dvr 545HX-S o Panasonic DMR-EX85

    Cita Iniciado por pastrana
    Juan Miguel: no se que hacer, tengo dudas...

    Highland: el DMR EX 95 NO aparece en la pagina web de Panasonic, ¿es un modelo ya descatalogado? ¿estás seguro que tiene TDT?

    ¿puedes mandarme un link a la página de ese producto?

    gracias.
    El PANASONIC DMR EX-95 lo compre en la alemana www.technikdirekt.de por 560 euros, pero parece que ya lo han quitado.

    Puedes ver sus características en la página web de panasonic:

    http://panasonic.co.jp/pavc/global/diga/europe/lineup/deutschland/index.html
    Según esta página, sólo está disponible en ALEMANIA y en INGLATERRA.

    En España lo venden en:

    www.stock10.com por 729 euros

    www.alternate.es por 799 euros

    Por supuesto que tiene TDT, y todo lo que escribí.

    Suerte


  11. #206
    aspirante
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dvr 545HX-S o Panasonic DMR-EX85


    Txemix: Mi sistema de antena se comprobo en mi presencia, con un instrumento de Televes tipo fsm con todos los resultados, incluyendo BER, dentro de normas.

    Añadir que un sistema nuevo compuesto por una antena antena, amplificador , bajada de 25 m, alimentacion y un distribuidor, no es nada complicado ni dificil de verificar.

    Decirte que vivo en medio del campo, es decir sin las interferencias de los parasitos de las aglomeraciones urbanas y tengo vision directa y completa del repetidor de TV, que se encuentra a 5 km.

    Este sistema proporciona permanentemente una señal estable de un 100% en intensidad y un 97-100% en calidad.

    Te recuerdo que los otros tres receptores conectados ( pioneer pdp-427xd, televes y illusion) y ahora el pioneer 545hx, es decir 4 receptores distintos, funcionan a la perfeccion sin ni una sola pixelacion ni pantalla negra.

    Es cierto que en los extremos de banda (canal 69 mux de Antena 3) las antenas pierden señal, porque la mayor ganancia es en el centro del ancho de banda de la antena pero tambien es cierto que eso lo saben los responsables de los mux (abertis) y en los canales extremos emiten con mayor potencia para compensar esta perdida.

    Por tanto el hecho con el que me encontre es que los dos Panasonic EX85, con una señal estable y de buena calidad, perdian la recepcion durante horas.

    Porque?, era una pregunta que me hice durante semanas y no encontraba ninguna referencia en parte alguna, ni en los foros de Internet, ni por supuesto tampoco en el servicio de atencion al cliente de Panasonic.

    Hasta que un dia me di cuenta que en ocasiones, por el canal 65 me entraba con señal de intensidad 30-40% y calidad desde 0 hasta 90% (tremendamente variable), una emisora de televison localizada en Baleares denominada IB3.

    Se me empezaron a encender algunas lucecitas, y a partir de aqui me dedique a comprobar si las perdidas de señal del Pana coincidian con el aumento de la señal de IB3 (baleares), y bingo!!, en la medida que me entraba baleares por el canal 65, perdia la señal en el 69, 68 y 67, sin embargo NO PERDIA SEÑAL por los canales de abajo, es decir, 64, 63, 62 etc.

    Como se explica esto?, mi reflexion que encaja con todas estas observaciones, es de que probablemente (no seguro) no son los canales de baleares los que provocaban la perdida de señal del Pana, pues si fuera asi la perderian tanto los canales de encima del 65 (IB3) como los de abajo, y solo la perdian los de encima.

    El tema es que la recepcion de la IB3 por el canal 65 (826 mhz) es solo el anuncio de que la banda de telefonia movil situada en los 900 mhz (muy, muy cerca del 69 a 856 mhz) es lo que anulaba la señal a los Pana, empezando por el 69, i segun se fuera incrementando la propagacion (potencia de señal), afectando despues al 68, 67 etc. ESO ES EXACTAMENTE LO QUE SUCEDIA.

    Probablemente el problema del Pana es, que esos receptores de tdt digitales de bajo coste son cada vez mas puro software (relativamente barato) y muy poco hardware (caro) y por tanto sin la selectividad y rechazo de señales proximas necesarias (calidad del front-end).

    Y a los de Panasonic se les ha ido la mano en el diseño de bajo coste del receptor de tdt. Es un problema de diseño.

    Y todo eso explica que hay mucha gente que tiene este problema y mucha gente que no lo tiene.

    Lo anterior es una reflexion basada en observaciones y no comprobada con instrumental adecuado, pero encaja todo a la perfeccion.

    En conclusion, mi teoria es que todos aquellos receptores de los Pana EX75/85, que reciban señales proximas potentes, especialmente de la banda de telefonia movil de 900 mhz, son los que sufren ese problema.

    Ruego disculpas por el tocho y un saludo para todos.

    Xavier

  12. #207
    principiante
    Registro
    18 abr, 06
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dvr 545HX-S o Panasonic DMR-EX85

    Buenas:

    Pues ya he recibido mi Panasonic EX85. Estoy que ni me lo creo con el aparato.... la calidad del aparato ha superado incluso mis exceptativas.

    Lo he instalado ayer y como no puede ser de otra manera el manual hay que saltarselo a la torera..... la prisas tienen preferencia . Increible la calidad grabado y de lectura. Tan solo he probado el SD, HD y el lector. Los tiempos de respuestas son rapidos y las opciones multiples. Hoy me cogere el manual y me empapare de información pero antes queria haceros una pregunta sin leer el manual... ¿es posible grabar en el HD un canal de televisión y a la vez visualizar un DVD ?.


    Mañana os cuento mas impresiones de lo que parece un buen aparato. A todos, gracias por vuestra ayuda porque si no es por vosotros seguro que la picio.


    Saludos,


  13. #208
    aprendiz
    Registro
    22 may, 06
    Mensajes
    240
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dvr 545HX-S o Panasonic DMR-EX85

    Cita Iniciado por Platoniv
    Buenas:

    Pues ya he recibido mi Panasonic EX85. Estoy que ni me lo creo con el aparato.... la calidad del aparato ha superado incluso mis exceptativas.

    Lo he instalado ayer y como no puede ser de otra manera el manual hay que saltarselo a la torera..... la prisas tienen preferencia *. Increible la calidad grabado y de lectura. Tan solo he probado el SD, HD y el lector. Los tiempos de respuestas son rapidos y las opciones multiples. Hoy me cogere el manual y me empapare de información pero antes queria haceros una pregunta sin leer el manual... ¿es posible grabar en el HD un canal de televisión y a la vez visualizar un DVD ?.


    Mañana os cuento mas impresiones de lo que parece un buen aparato. A todos, gracias por vuestra ayuda porque si no es por vosotros seguro que la picio.


    Saludos,
    Claro que es posible.
    Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo.

    Saludos

  14. #209
    principiante
    Registro
    18 abr, 06
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dvr 545HX-S o Panasonic DMR-EX85

    Pues ayer no fui capaz de hacerlo. Aunque ahora que lo pienso lo mismo tiene algo que ver que lo que introduci fue un DVD+RW con Divx. Me tengo que poner las pilas.


    Gracias.


  15. #210
    recién llegado
    Registro
    18 dic, 06
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer dvr 545HX-S o Panasonic DMR-EX85

    Buenas tardes a todos y feliz año nuevo.

    Yo tambien me he comprado el Panasonic DMR-EX75EC-S y hasta la fecha .... perfecto, salvo un ligerisimo zumbido que parece provenir del Disco Duro, ya que cuando entra en SLEEP, desaparece. ¿Alguien ha observado este defecto?
    Agradecido de antemano por vuestras colaboraciones.

    Saludos, Josep.

+ Responder tema
Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Grabadores DVD HDD Pioneer LX60-D vs. Panasonic EX87
    Por AntonioRR en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/08/2007, 14:46
  2. Grabadores DVD Pioneer 550 vs. Panasonic EX77
    Por lamoda en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/06/2007, 08:05
  3. Dvr Pioneer 545hx-s
    Por JAYthesky en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/05/2007, 00:24
  4. Grabadores DVD Panasonic EX85 vs. EX87
    Por Epicuro en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/05/2007, 16:16
  5. Panasonic DMR-EX85
    Por Dani28 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/04/2007, 08:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins