Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 29 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 435

LCD Toshiba WLG66

  1. #271
    aprendiz Avatar de ivaloto
    Registro
    30 may, 05
    Mensajes
    198
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, nadie más ha llamado para quejarse de que no actualicen el firm?

    Porque me parece increíble que dejen tirado al usuario así, ya seamos los 1.112, los 2.00 los 3.9, porque tened en cuenta que todos se quedarán obsoletos.

    Habría que acudir a consumo a denunciarlo. Falta de soporte a un LCD de 1000 euros. Indignante.

    A ver si entre todos hacemos un poco de fuerza.

    Un saludo

  2. #272
    aprendiz
    Registro
    17 dic, 06
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    Cita Iniciado por Frankie Feliciano
    Yo el firm lo veo dandole a menu en el tdt, voy a menu de caracteristicas, actualizacion por software, y ahi me lo pone, 3.9 en mi caso. No se si habra otro metodo mas rapido.

    Yo la tv analogica la veo en super live1, el tdt no lo veo pq no tengo cobertura *
    gracias por la respuesta, pero en mi caso no teng tdt integrado con lo cual no puedo mirar el firm de esa forma, alguien me ayuda??

  3. #273
    aspirante
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    ¿no notais un zumbido cuando el volumen este quitado? tengo el modelo de 32''

    he mirado en foros ingleses y le pasa a bastante gente, por eso me extraña que por aqui no se comente el tema

    en mi caso es asi: si tengo la luz de fondo a mas de 98 o en el modo1 no hace ruido, pero en el modo 2 y 3 hace un ligero zumbido, nada fuerte, pero si apreciable en escenas que hay silencios

    es algo con lo que "puedo vivir", pero no me parece normal que un aparato de estas caracteristicas tenga un zumbido de fondo ¿no? ¿a nadie mas le pasa?

    el problema es que a veces en el modo1 tambien hace ruido, segun le de... algo un poco raro...


  4. #274
    recién llegado
    Registro
    12 ene, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    Hola a todos, soy nuevo en este foro y os describo mi problema algo curioso, hace unos dias recibi la 42"WLG66 de rebelio y mi sorpresa fue que mi version es la 1.12 con los mismos problemas que aqui se describen tdt aleman o frances canales apatir de x numero etc..., al parecer en Rebelio todavia se comercializa esta version, pero mi problema es otro al encender la tv y al poner el modo panoramico me aparecen a cada lado de la pantalla 2 franjas verticales de unos 10 cm en un color mas claro que el resto de la pantalla, curioso por que en modo 4:3 todo perfecto, en algunas imagenes se acentua mas sobre todo en los partidos de futbol o imagenes azules como cielos, paisajes etc.. sin embargo con los rojos, marrones, negro se aprecia muy poco.
    Lo he probado en modo ATV, DTV, HDMI con DVD y en todos hace esto.

    Le ha pasado esto a algun compañero?.
    Tendria que hacer algun tipo de regulacion?.

    Gracias y un saludo a todos.

  5. #275
    recién llegado
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    Cita Iniciado por minoco
    ¿no notais un zumbido cuando el volumen este quitado? tengo el modelo de 32''

    he mirado en foros ingleses y le pasa a bastante gente, por eso me extraña que por aqui no se comente el tema

    en mi caso es asi: si tengo la luz de fondo a mas de 98 o en el modo1 no hace ruido, pero en el modo 2 y 3 hace un ligero zumbido, nada fuerte, pero si apreciable en escenas que hay silencios

    es algo con lo que "puedo vivir", pero no me parece normal que un aparato de estas caracteristicas tenga un zumbido de fondo ¿no? ¿a nadie mas le pasa?

    el problema es que a veces en el modo1 tambien hace ruido, segun le de... algo un poco raro...
    Hola a todos,

    Este foro y post han sido decisivos para pillarme una 32WLG66S, hace 1 semana que tengo esta tv que compré en el Miró de la Maquinista (BCN) por 899 € (era el último día de oferta y duró una semana, antes costaba 999). Desde principios de año ha bajado de precio en varias tiendas de internet (en Rebelio bajó hasta 2 veces en 1 día). Si alguien está deseando pillarla en el Mediamakt de la Maquinista me dijeron que debería llegar por estas fechas y saldría por 900€ aprox.

    Me parece una buena tele... como peros yo también noto el pequeño zumbido (parece un mosquito), los foros ingleses tenian razón, aunque ellos decían que lo habitual es que esto sucediera en el modelo de 37" y no tanto en el de 32", si tengo en mi habitación algún ordenador encendido o alguna consola queda ocultado. Habrá que jugar con la luz trasera como comenta minoco, aunque la tengo en un valor bajo y de noche no me gusta tenerla alta ya que me quedaría cegato El otro pero es el mando a distancia que es algo duro. Dudo mucho que lo del zumbido lo resuelva algún firmware... además Toshiba parece que no está mucho por la labor de enviar actualizaciones via TDT; de memoria creo recordar que tengo la versión 3.9.

    También comentar que noto algo de ghosting en letras pequeñas que aparecen moviendo en anuncios y en algún juego... y los negros en la oscuridad ya no son negros, de todas formas esto me lo esperaba pues son defectos de la tecnología LCD y que deberían ir solucionando en las siguientes generaciones.

  6. #276
    recién llegado
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    Cita Iniciado por martias
    Hola a todos, soy nuevo en este foro y os describo mi problema algo curioso, hace unos dias recibi la 42"WLG66 de rebelio y mi sorpresa fue que mi version es la 1.12 con los mismos problemas que aqui se describen tdt aleman o frances canales apatir de x numero etc..., al parecer en Rebelio todavia se comercializa esta version, pero mi problema es otro al encender la tv y al poner el modo panoramico me aparecen a cada lado de la pantalla 2 franjas verticales de unos 10 cm en un color mas claro que el resto de la pantalla, curioso por que en modo 4:3 todo perfecto, en algunas imagenes se acentua mas sobre todo en los partidos de futbol o imagenes azules como cielos, paisajes etc.. sin embargo con los rojos, marrones, negro se aprecia muy poco.
    Lo he probado en modo ATV, DTV, HDMI con DVD y en todos hace esto.

    Le ha pasado esto a algun compañero?.
    Tendria que hacer algun tipo de regulacion?.

    Gracias y un saludo a todos.
    Hola martias,

    ¿Has probado a resetar la configuración? Quizás es alguna opción, no se... aunque no creo que debería aparecer ninguna franja vertical en modo panorámico.

    Saludos,

  7. #277
    aspirante
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    Eomer, y el resto... ¿has probado a ver si en el modo1 es "totalmente" silenciosa? si asi te va bien siempre puedes poner el modo personal con la luz a tope y compensarlo con un brillo mas bajo, contraste etc

    mi problema es que a veces hasta con la luz al 100% hace ruido, y de hecho cuando empieza hacerlo se nota bastante mas que en los modos 2 y 3

  8. #278
    principiante
    Registro
    02 oct, 06
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    a ver si me podeis ayudar tengo la toshiba 37wlg66 y se me va el sonido de telecinco a los 10 minutos
    y al rato me vuelve,y si alguien sabe si la garantia de toshiba es europea,creo que no,mas que nada por que voy a llamar al sat que la arreglen,no pillo nada mas en pixmania,esa tele ira bien en francia pero en españa no ha hecho mas que darme p....
    saludos :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

  9. #279
    aprendiz
    Registro
    18 nov, 04
    Mensajes
    217
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    Acabo de comprar la Toshiba 26 WLG 66 S para el dormitorio y quiero saber como se quita el pie para poder colgarla de la pared. No viene nada al respecto en el libro de instrucciones, ¿alguien me puede ayudar?. Gracias.

  10. #280
    recién llegado
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    Cita Iniciado por Salberdi
    Acabo de comprar la Toshiba 26 WLG 66 S para el dormitorio y quiero saber como se quita el pie para poder colgarla de la pared. No viene nada al respecto en el libro de instrucciones, ¿alguien me puede ayudar?. Gracias.
    Yo tengo el modelo de 32" con soporte en la pared. Para quitar el pie has de quitar 5 tornillos que hay en la parte de atrás arriba del pie, supongo que es igual en modelo de 26"

  11. #281
    aprendiz
    Registro
    18 nov, 04
    Mensajes
    217
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    Gracias. Ya la he colgado de la pared y creo que es el tamaño idoneo para el dormitorio.
    Por cierto, la señal analógica es pobre pero se ve mejor de lo que yo pensaba en un principio (después de ajustar la configuración de la tele según los parámetros de richmond ha mejorado la visión). Y no he tenido ningún problema para ordenar los canales, ni he percibido zumbido alguno. Por ahora muy contento con la tele. Para el que le interese, me costó 769 Euros en un Sabeco (es un modelo que no he visto en ningún otro centro comercial. Ahora la mayoría venden la Toshiba 27 WL 54 G).
    Saludos

  12. #282
    principiante
    Registro
    02 oct, 06
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    ya he llamado a toshiba(sat) y cuando les he contado el problema se han quedado a cuadros,
    ya os contare,richmond espero que lleves razon me han dicho que tenian que consultar el problema???
    y que les preparara una fotocopia de la factura,y ahora a esperar que me llamen para llevarse la tele previo pago de los portes claro.

  13. #283
    aspirante
    Registro
    24 ene, 07
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    Hola,

    Sabeis de algun sitio fisico donde se pueda adquirir la 32WLG66 a buen precio.

    ¿Y por internet/venta online?

    ¿Y la 32WL66? Es ***Exactamente*** la misma, pero sin TDT, ¿cierto?

    gracias
    corp

  14. #284
    aprendiz
    Registro
    31 may, 05
    Mensajes
    234
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    y alguna buena oferta por la de 37? me es indiferente si lleva o no tdt

  15. #285
    aspirante
    Registro
    24 ene, 07
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba LCD 32/37/42 WL(G)66

    Cita Iniciado por kaxkamel
    y alguna buena oferta por la de 37? me es indiferente si lleva o no tdt
    Bueno, he ido a ver los hipermercados de mi ciudad, y resulta que en Miro (es una cadena de tiendas de electrodomesticos) tienen la 32WLG66S a 849 EUR!!!

    El mejor precio que habia visto era en optize por 715+IVA+Envio, en total unos 850 EUR...

    El resto de sitios, esta a 999 EUR.

    Me alegra un monton no tenerla que pedir por internet, no tener que esperar varios dias a tenerla, y tener la confianza de que la puedo devolver sin mas que meterla en la caja y llevarla a la tienda.

    Tambien esta rebajada la de 27" y la de 37"... la de 37" eran 1299, pero no estoy seguro.

    Por cierto, la oferta esta limitada a 100 uds. Cuando la he reservado yo, quedaban 88.

    corp

+ Responder tema
Página 19 de 29 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Toshiba FullHD 42" WLG66 - NUEVO
    Por MssH en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/04/2007, 00:50
  2. zumbido toshiba wlg66 37
    Por ulises76 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/04/2007, 17:20
  3. sharp ga8, toshiba wlg66, o lg2r en 37"
    Por indijones en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 16/12/2006, 20:16
  4. Televisor Toshiba WLG66
    Por ricar98 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/06/2006, 19:18
  5. Lcd 37 Toshiba wlg66 ya la tengo de alu"cine"fotos
    Por Derehtkire en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18/06/2006, 18:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins