Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 145

Ambilight -toda una experiencia-Fotos EN PAG 9,10

  1. #106
    Baneado
    Registro
    31 ene, 07
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ambilight - toda una experiencia - Fotos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    PD- Si te fijas en la comparativa que nos ha puesto el *"tele-predicador este que tenemos x aqui, que se cree el Dr HOUSE... *y que no es más que Don Pinpón en sus mundos de Yupi"... *si te fijas, le dan la misma importancia a la "facilidad de uso sin mando a distancia" * que a la nota de "Visionado contenido en alta resolución". *Nadie de este foro valoraría eso de igual manera para una media y en tu caso, para BR menos.[/quote]

    ---------------------------------------------------------

    Ya, ya, pero tú síguele dando al PIXEL PLUS 1, al 2 y al 3, y hazte el avión cuando lo digo, porque ahí es donde se demuestra el grado sumum de entendimiento en calidad de imagen... En efecto, en mi mundo de YUPI no tenemos semejantes sistemas ATROCES que se comportan con la imagen como piraña hambrienta en una bañera...

    Ah! y la comparativa es para la gente que compra y quiere ver la TV con diferentes fuentes, y no para trastornados que lo primero que hacen es desguazar el ajuste de fábrica en el menú de servicio, (sin que haya un desajuste inicial) y con eso quiere sentirse satisfecho de saber más y de manejar mejor los más de los 100 parámetros que hay que ajustar en fábrica (por software, naturalmente) que los ingenieros de la PHILIPS... Ah!, claro, puede ser!, porque si estos ingenieros pergeñaron el PIXEL PLUS -y se quedaron tan contentos- es que seguramente tienes razón y son ellos los que NO tienen ni P.I.

    Y TODO ESTO A ¡¡¡OJO!!! SIN NINGUNA CLASE DE COLORIMETRO, ESPECTROFOTOMETRO, ni leches, vamos un hacha de la pupila: El OJO de AGUILA de los paneles LCD...

    Yo, con vosotros, se me raja la raja de reir... *

  2. #107
    honorable
    Registro
    29 dic, 06
    Mensajes
    503
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Ambilight - toda una experiencia - Fotos

    Ni conozco al Alwarex, ni tengo nada contra nadie....

    Pero esto ya cansa un güevo....

  3. #108
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Ambilight - toda una experiencia - Fotos

    Hablemos con calma Alwarex, a ver si llegamos a un punto cercano de entendimiento. Estas son mis opiniones sobre las cuestiones que tu estas debatiendo:

    - Los LCDs son rematadamente malos, mediocres, para el visionado tanto de la TV analogica como de la TDT.

    - Algunos LCDs consiguen buenos resultados en la reproduccion de DVDs (ojo que no le llegan a la sula del zapato a la imagen que consigue un buen tubo).

    - Los LCDs no han sido creados con el fin de reproducir señales de calidad infame y a baja resolucion, como la TDT. Es asi de sencillo, que es una putada ?? SÍ (para mi no), pero estamos en España tio.

    - Efectivamente estoy totalmente de acuerdo contigo en que el Pixel Plus es un feature que hecha por tierra lo que se quiere mostrar en realidad en pantalla, pero dime, si el punto 3 es cierto, suficiente es que por lo menos hayan conseguido mejorar el visionado de la TV española no crees ?? (porq ha una fuente de calidad no le vas a meter el Pxel Plus).

    - Los tubos no pasan de 36" de tamaño (y esos ya ni se ven), pero para que mas ?? Un tubo esta diseñado para fuente SD (como la TDT), entonces para que quieres mas pulgadas para ver "la tele" ???, que pasa, que no se le ven bien las pestañas al marujo de telecirco ????

    - La tecnologia LCD está mejorando a pasos agigantados, compara un LCD de ultima generacion de los de ahora con uno de hace dos añossi puedes....

    - Cada vez que te hablamos de algo que no sea ni la TDT ni el DVD te haces el sordo, como si los que te hablamos de eso estuvieramos locos. Que pasa, no puedes acceder a esas cosas de las que hablamos ?? O no sabes acceder a ellas ?? Quizá sean prejuicios ??
    Porque con tu frase: "No puedo perder el tiempo en jugar con la PS1 ni con la PS2, ni PS3, ni leches... no hay juego más güay que el de la vida y tengo suficientes emociones, gustos y disgustos en él, como para no andarme con semejantes entretenimientos...)" ya has dejado claro que tienes una mentalidad bastante atrasada, dime Alwarex, que es mejor o mas sano o mas divertido, quedarte enbobado mirando la caja tonta viendo lo que sea que veas tu, o interactuar y reirte y disfrutar con tus colegas mejorando tu hablidad y reflejos, compitiendo con gente de todo el mundo que posiblemente llegarás a conocer, dime ???

    - Y para terminar, te voy a mostrar la imagen de un LCD, una "pequeña" maravilla que acaba de salir, y que será mio en breve, con una retroiluminacion en negro casi nula, aceptando 1080p con mapeado 1:1 y sin overscan por sus entradas de componentes, VGA y HDMI, con 15:000:1 de contraste Dinamico, cin una escala de grises mas que decente, con HDMI 1.3, reproduciiendo a la perfeccion 1080p24 y 52" de tamaño.



    Y ya no te digo nada, de las nuevas que salen en verano, retroiluminadas por LEDs a 120 HZ y con un contraste real de 100.000:1..... Vamos que seguro que te ponen un CRT a lado de eso y escojes el CRT * . Olvidalo ALwarex, los CRTs han muerto (ojo, te lo dice alguien que opina que la television española esta muerta), te pongas como te pongas. Aunque sigo diciendo al igual que tu que los que quieran un Panel solo para ver la TV que se pillen un CRT, Sin duda. Pero amigo, la ventaja de estos nuevos paneles es que se le pueden dar muchos mas usos que el de verle la baraba al mariñas ese, lastima que no sepas verlo...

    Como ya has hecho anteriormente no entenderas nada de lo aqui expongo, y si lo entiendes da igual, porque no querras hablar de ello, llevaras esto a terreno como has estado haciendo hasta ahora. Aunque todavia tengo algo de confianza en que seas capaz de abstraerte de ese odio irracional que tienes con respecto a la tecnologia LCD.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  4. #109
    Baneado
    Registro
    31 ene, 07
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ambilight - toda una experiencia - Fotos

    [quote author=Rave Maroto link=1168711380/105#107 date=1175701811]Hablemos con calma Alwarex, a ver si llegamos a un punto cercano de entendimiento.
    --------------------------------

    Ah! chavalote, ahora ya nos vamos entendiendo... Dame unas horas y te contesto punto a punto e incluso PIXEL a PIXEL, (pero no de LCD).

    Sólo dos cositas: LOS CTR YA SÉ QUE ESTÁN MUERTOS. YO NO LOS DEFIENDO, EN ABSOLUTO, NO HAS SABIDO ENTENDER NADA DE CUANDO ME REFIERO A ELLOS.

    EL COLEGA DE OJO DE AGUILA, QUE SE LAS DA DE SUPERENTENDIDO CANTA LOAS DEL PIXEL PLUS, Y YO, POR AHÍ NO PASO.

    POR ÚLTIMO, YO NO ME FIARÍA NADA DE ESA FOTO TAN GÜAY, y menos de SAMSUMG a la que siempre he considerado -y sigo considerando- una MARCA MUY MEDIOCRE, por mucho que mi tubo de la Sta. Pepis sea de esa marca... (Ya te podía yo hablar de los controles de calidad de la citada marca...).

    Lo dicho, dame unas horas y te respondo pixel a pixel...

    Saludos.


    Alwarex

  5. #110
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Ambilight - toda una experiencia - Fotos

    Ok te doy todo el tiempo que quieras , pero tio, lo de "no te fies de esa imagen", piensas que creo que esa imagen de surcos rojos es de la propia TV ?? .

    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  6. #111
    principiante
    Registro
    04 abr, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ambilight - toda una experiencia - Fotos

    Porque siempre escribe en mayusculas...sera para suplantar alguna carencia de tamaño en algo...?
    Lo dicho yo aporto 1€ para ke alex este tire su samsung de la Srta pepis y nos deje de dar la brasa...hay ke ayudar a los necesitados...

  7. #112
    principiante
    Registro
    05 mar, 07
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ambilight - toda una experiencia - Fotos

    Resumiendo muy rapidamente... para esta guerra absurda de formatos...

    Analogico >> CRT, Slim
    TDT >> CRT, Slim
    PS2 >> CRT, Slim
    DVD >> CRT, Slim
    PS3 >> LCD
    XBOX 360 >> LCD
    PC >> LCD
    Blu-Ray >> Plasma
    HDDVD >> Plasma

    Por lo demas... Hilo de UNICO Y EXCLUSIVO DE AMBILIGHT !!!! ¿¿¿Y LAS FOTOS???

  8. #113
    Baneado
    Registro
    31 ene, 07
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ambilight - toda una experiencia - Fotos

    Cita Iniciado por Rave Maroto
    Ok te doy todo el tiempo que quieras *, pero tio, lo de "no te fies de esa imagen", piensas que creo que esa imagen de surcos rojos es de la propia TV ?? *.
    ------------------------

    Vale, y entonces, ¿para qué la pones? Y si la pones advierte que es para lo que es y no para lo que la has puesto..., capicci?

    Alwarex

  9. #114
    Baneado
    Registro
    31 ene, 07
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ambilight - toda una experiencia - Fotos

    Cita Iniciado por Auryn_hi
    Resumiendo muy rapidamente... para esta guerra absurda de formatos...

    Analogico >> CRT, Slim
    TDT >> CRT, Slim
    PS2 >> CRT, Slim
    DVD >> CRT, Slim
    PS3 >> LCD
    XBOX 360 >> LCD
    PC >> LCD
    Blu-Ray >> Plasma
    HDDVD >> Plasma

    Por lo demas... Hilo de UNICO Y EXCLUSIVO DE AMBILIGHT !!!! ¿¿¿Y LAS FOTOS???
    --------------------------------

    No hay ninguna guerra absurda.

    Lo del Slim Fit no me acaba de convencer del todo... (Creo que los de Samsung le han metido un software de gestión de imágen digital que al final entrega unas imágenes que dan sensación LCD... Y eso es mu' pero que mu' raro... o no. Bueno, no sé.

    Alwarex

  10. #115
    Baneado
    Registro
    31 ene, 07
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ambilight - toda una experiencia - Fotos

    Cita Iniciado por kitus
    Porque siempre escribe en mayusculas...sera para suplantar alguna carencia de tamaño en algo...?
    Lo dicho yo aporto 1€ para ke alex este tire su samsung de la Srta pepis y nos deje de dar la brasa...hay ke ayudar a los necesitados...
    -----------------------------------------------------

    Perdona, cuando pongo MAYÚSCULAS, es para que se vea mejor, no estoy gritando, como se ve que lo haces tú.

    Ya he puesto una comparativa. (La voy a volver a poner como tema general).

    Y en breve daré un recopilatorio de secuencias de DVD para probar pantallas... Aunque me temo que probarlas con LCD va a ser imposible, por todo lo que ya se ha dicho, o sea, sería como echarle pasteles a los puercos... Y es una pena, porque tengo un DVD de 2 horas (sin comprimir un atómo) con una serie de secuencias de varias pelis y series que en mi tubito de juguete se ven que no me lo puedo creer... Y el que no se lo crea lo invito gustoso a mi casita de uralita para que lo vea con sus propios ojos...

    ¿Te parece poco lo que estamos haciendo en este hilo que estaba matado y que ha sido entrar yo y se ha puesto al rojo...? (Por cierto, por algo será que se ha puesto al rojo...)

    Alwarex.

  11. #116
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Ambilight - toda una experiencia - Fotos

    Cita Iniciado por Alwarex
    [quote author=Rave Maroto link=1168711380/105#109 date=1175703707]Ok te doy todo el tiempo que quieras *, pero tio, lo de "no te fies de esa imagen", piensas que creo que esa imagen de surcos rojos es de la propia TV ?? *.
    ------------------------

    Vale, y entonces, ¿para qué la pones? Y si la pones advierte que es para lo que es y no para lo que la has puesto..., capicci?

    Alwarex
    [/quote]

    Si, *tu sigue asi, amenazando pidiendo explicaciones de fotos que postean los demas... Bueno que te vaya muy bien tu guerra santa contra los Lcd.
    Por cierto no hay que ser muy listo para darse cuenta que la imagen de la samsung no es de la tv :


  12. #117
    principiante
    Registro
    04 abr, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ambilight - toda una experiencia - Fotos

    jajajajajaja mira mira APENAOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  13. #118
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Ambilight - toda una experiencia - Fotos

    Insisto, pasad de él.

    Estáis perdiendo el tiempo con un tio que viene a defender postulados con un CRT de 29" *Seguro que con más curva en el cristal, que la bombilla de thomas Edison


    Estaba pensando en poner un nuevo hilo con una duda surgida viendo foros en usa, donde dicen que se ve peor las escenas en movimiento de los BR en 1080p que las emisiones de HDTV en 1080i en películas antíguas (son las que se suelen emitir en HD por TV)

    consultando la wikipedia....

    http://en.wikipedia.org/wiki/1080i

    For movies the frames (25 or 30 per second) are segmented into two interlaced fields with equal time index (psf, progressive in or with segmented frames). The deinterlacer has to perform a simple weave only. This ensures compatibility with 1080i25/30 with only little less coding efficiency than 1080p25/30 and half the bandwidth requirement of 1080p50/60, but the SDTV problems of PAL speed-up and Telecine judder remain

    It is less efficient to transmit any signal with a frame rate significantly higher than that of its source, which is 24fps for films; however, frame differencing in the compression standards used for HDTV transmission greatly reduce the wasted bandwidth in these cases.



    alguien que entienda de este tema puede explicarme si realmente es posible que se vea peor en 1080p el material que proviene del cine (sólo 24fps) que en 1080i?

    *


    En cuanto pueda, vuelvo a subiros las fotos del XP configuraciones de pantalla y demás.

  14. #119
    Baneado
    Registro
    31 ene, 07
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ambilight - toda una experiencia - Fotos


    ¡¡¡Diosssss qué ladrillazo me ha salío!!! (Maroto, tú penitencia de Semana santa... (Por capullo)


    - Los LCDs son rematadamente malos, mediocres, para el visionado tanto de la TV analogica como de la TDT.

    Vale, muy bien... ¿Y para que crees que se ven “obligados” a comprarlos el 80% del personal?, ¿para tenerlos de adorno? Joder, un adorno un poco caro ¿no?


    - Algunos LCDs consiguen buenos resultados en la reproducción de DVDs (ojo que no le llegan a la suela del zapato a la imagen que consigue un buen tubo).

    Ok, very güey… Pero esto se lo vas a contar a tu amiguito Miguelo, pues él sigue erre que erre, flipando con su Píxel PLUS (del cual sigue sin decir nada porque ahí lo he pillado –la incompetencia tiene las patitas bien cortas-, y eso que lo he provocado casi con un soplete... Pero el tío está tan colorado que prefiere no salir a la palestra... ¡cachís!

    - Los LCDs no han sido creados con el fin de reproducir señales de calidad infame y a baja resolucion, como la TDT. Es asi de sencillo, que es una putada ?? SÍ (para mi no), pero estamos en España tio.


    No, no, no, no te confundas querido: La señal TDT de algunas cadenas y en algunos programas es para caerse de culo: Ya lo dije cienes de veces, y lo voy a decir otra vez, pero sólo para poner un ejemplo: CSI Miami es un destructor de pantallas: Como está –sin la menor de las dudas y lo sé por la calidad de la fotografía-, realizado en HD-, la saturación de color bestial de muchas de sus tomas, los primeros planos sobre las pieles, los contraluces con detalles en las sombras y en las altas luces, etc., etc, o tienes algo que lo gestione bien o toda esa calidad se va a tomar...
    Ah!, y resulta que se emite en formato 4/3, o sea, recortado por los lados, -casi seguro-, y por tanto aumentado la imagen... (pero, como hay información de sobra, ni se nota la pérdida de calidad...). A House, (serie mala donde las haya, quitando la extraordinaria Primera Temporada), no le veo las arrugas que tiene, no, las que tiene y las que va a tener, y no los poros de los pelos de la barba, no, si no los folículos pilosos... La fotografía no está tan trabajada (ni tratada) como MIAMI, pero los primeros planos suelen estar muy currados y no hay tantos sutiles desenfoques como a veces les pasa a los del CSI, que se le va la mano en el foco... Y con las pelis pasa lo mismo, sobre todo las pelis de factura reciente se ven IDÉNTICAS que un DVD (he realizado la prueba con Kill Bill que pusieron hace unos meses...), y con los reportajes grabados con buenas cámaras digitales, se me caen los muñecos de la pantalla, igual que lo realizado en estudio cuando se usan cámaras siquiera de penúltima generación... Ah! Bueno, y me olvidaba del cine de animación: los puercospines de Vecinos Invasores, cada vez que se jiraban tenía que apartarme porque me daban con las púas en la cara: juuuuder qué detalle, qué nitidez, qué resolución... Así que no es que el TDT sea una mierda, no, es que esto es como si te doy caviar beluga de primera y me dices que no sabe bien y que es una mierda; y yo te dire: “No majete, este caviar está de muerte, lo que pasa es que tienes un paladar de adorno..., la culpa es tuya no del caviar...”: Pues lo mismo pasa con los panelillos estos, la culpa es de los paneles no de la señal... capicci?
    (Y es que no puede ser, Maroto, que te la metan doblada y envuelta en papel de lija comprándote una tele LCD que, como dice mi hermano, (que de calidad de imagen entiende tanto como de física cuántica): “Joder, esto se ve como los VHS: me lo recuerda horrores...”, con toda la puta razón que tiene el tío...)



    - Efectivamente estoy totalmente de acuerdo contigo en que el Pixel Plus es un feature que hecha por tierra lo que se quiere mostrar en realidad en pantalla, pero dime, si el punto 3 es cierto, suficiente es que por lo menos hayan conseguido mejorar el visionado de la TV española no crees ?? (porq ha una fuente de calidad no le vas a meter el Pxel Plus).

    Vaya, ¡por fin!, pues el PÍXEL PLUS es lo que es: una máquina de fregar, luego asar, después raspar y más tarde planchar la imagen, y claro así queda... Pues esto también se lo cuentas al amiguito Miguelo que está que no caga con su Píxel Plus, y ha convencido a los de PHILIPS para mejorarlo todavía más... ¡¡¡mejorarlo!!!, pronto van a sacar una nueva versión, el cual Miguelo ya ha anunciado a bombo y platillo a todo el FORO...
    Así que no, el 3er punto no es cierto por lo que respondí arriba. Y como no es cierto, el PÍXEL PLUS todavía jode más la señal TDT y DVD... Así que NO mejora nada la señal de la TV, en NADA, ¡¡¡la empeora horrores!!! ¡Plop!


    - Los tubos no pasan de 36" de tamaño (y esos ya ni se ven), pero para que mas ?? Un tubo esta diseñado para fuente SD (como la TDT), entonces para que quieres mas pulgadas para ver "la tele" ???, que pasa, que no se le ven bien las pestañas al marujo de telecirco ????

    ¿De 36?, ¡¡¡no hombre no!!!, y de 42 formato 4/3. En concreto Mitsubishi el año pasado aún vendía este MONSTRUO: Mitsubishi MegaView Pro 42... Yo lo miré, pero había que pedirlo a EEUU y como pesaba casi 150 kilos con el embalaje les dije que casi que no... Además, una vez vendido, los japos se daban a la fuga y el servicio técnico te decía que no les quedaba ni un tornillo de repuesto...
    Y no, yo no quiero más tubos, quiero que haya tv que den calidad de imagen, y que no nos quieran vender la burra coja diciéndonos mentiras podridas por más de 300 talegos de los de antes... (Es que aquí en España, claro, como se compran pisos igual que yo sacos de patatas, pues ya da todo igual...)


    - La tecnologia LCD está mejorando a pasos agigantados, compara un LCD de ultima generacion de los de ahora con uno de hace dos años si puedes....

    No, no se puede, pero los de hace dos años eran LA HOSTIA; de UNA CALIDAD de IMAGEN INCREIBLE; ALUCINANTE..., según los fabricantes y según muchos de los de aquí... Así que juzga tú mismo... el tamaño del engaño...

    - Cada vez que te hablamos de algo que no sea ni la TDT ni el DVD te haces el sordo, como si los que te hablamos de eso estuvieramos locos. Que pasa, no puedes acceder a esas cosas de las que hablamos ?? O no sabes acceder a ellas ?? Quizá sean prejuicios ??
    Porque con tu frase: "No puedo perder el tiempo en jugar con la PS1 ni con la PS2, ni PS3, ni leches... no hay juego más güay que el de la vida y tengo suficientes emociones, gustos y disgustos en él, como para no andarme con semejantes entretenimientos...)" ya has dejado claro que tienes una mentalidad bastante atrasada, dime Alwarex, que es mejor o mas sano o mas divertido, quedarte enbobado mirando la caja tonta viendo lo que sea que veas tu, o interactuar y reirte y disfrutar con tus colegas mejorando tu hablidad y reflejos, compitiendo con gente de todo el mundo que posiblemente llegarás a conocer, dime ???

    -¿Qué? ¡¡¡Yo jamás me he hecho el avión como uno que yo me sé!!! ¡¡¡mientes!!! Lo de enrutarle otras fuentes a los LCD, pues no tengo nada en contra, al contrario me parece fenómeno y ya sé que es ahí donde pueden dar TODA su calidad de imagen... (Bueno, unos más que otros...). Pero yo prefiero ver cine y alguna que otra serie que me pueda interesar, aunque te confieso que las que he citado, cuando las veo es más para despejar el coco que para otra cosa: en la TV actual prácticamente no hay destacable si quitamos alguna que otra cosa y POR SUPUESTO, ¡¡¡METRÓPOLIS!!! (Ah!, chaval, te has quedado de piedra, ¿eh? Pues toma nota. PROGRAMA DE REFERENCIA majete, de RE-FE-REN-CIA... ¡¡¡desde hace más de 20 años!!! Así que no me vengas con nuevas tech. ni que tengo mentalidad atrasada, porque yo ya he ido, he vuelto, me he vuelto a ir, he llegado y ya me estoy de nuevo volviendo a ir...

    ESO SÍ, TE VOY A PEDIR DISCULPAS POR MI COMENTARIO SOBRE LAS PS. No me gusta mofarme de los goces del personal, es decir, suelo respetar los goces de cada uno... solitarios, acompañados, en grupo, me da igual... Y si uno de tus goces es jugar con la PS, unos colegas y unos petas, te digo que me parece FE-NO-ME-NAL. (Yo veo cine, que es uno de mis goces, así que no soy yo quién -ni nadie lo es-, para despreciar el tuyo de jugar con la PS, ¡faltaría más!) En eso me pasé tres pueblos y te pido disculpas. En lo que no te voy a pedir disculpas es en todo lo otro: si a mí alguien me parece un mentecato, voy y se lo digo; y si alguien presume de algo, (como varios aquí pontificando a diestro y siniestro, como si lo supieran todo y no hacen más que informar engañando, o sea, desinformar), pues voy y se lo digo también, y si lo tengo que poner de hoja de perejil, lo pongo, porque nadie en este FORO, ni siquiera entrenando, puede llegar a ser ni la cuarta parte de maleducado que yo, ni de faltón... (Eso sí, con clase, pero maleducado 100 por 100)


    Y para terminar, te voy a mostrar la imagen de un LCD, una "pequeña" maravilla que acaba de salir, y que será mio en breve, con una retroiluminacion en negro casi nula, aceptando 1080p con mapeado 1:1 y sin overscan por sus entradas de componentes, VGA y HDMI, con 15:000:1 de contraste Dinamico, cin una escala de grises mas que decente, con HDMI 1.3, reproduciiendo a la perfeccion 1080p24 y 52" de tamaño.


    Bueno, pues esperaremos OTRO año entero para ver lo güays que son esos nuevos LCD..., Hala, otro año más... y van... (Lo que yo te diga, Maroto, y ya te lo dije: Cuando por fin los LCD den calidad de imagen, ya habrá salido otra cosa que los deje a la altura del betún... Bueno, de hecho, el modo en el que los plasmas entregan una señal TDT o DVD no deja nada que desear; y lo que he visto en PLASMA y FULL-HD (Blue Ray) era mucha calidad, pero siempre Plasma, porque los LCD y esa birutilla fina que recorre las imágenes, ¡¡¡esos bordes tipo máscara de enfoque a tope del PHOTOSHOP!!!, esos empastes, esos etc., etc..., a mí me dan mucha grima y repelús del malo, y si tengo que sacar del bolsillo esos 3000 Eurípides que siempre me sobran, (porque yo entro por mi casa dando patadas a los millones, o tú qué cojones te pensabas...) pues te digo que ahí no los metería ni loco, antes los gasto en mujeres, que es infinitamente mejor y más diver. Eso sí, lástima que a los PLASMAS les falte un poco de LUZ, ¡¡¡luz, más luz!!!, que decía Goethe, ¿o era yo?

    Saludos.


    Alwarex

    PD: Queda pendiente el POST sobre secuencias de DVD para testar calidad de imagen: TENGO DOS HORAS DE ELLAS. Y quedaría por hablar de los controles de calidad de lo que nos venden: ¡¡¡CERO PATATERO!!!



  15. #120
    Baneado
    Registro
    31 ene, 07
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ambilight - toda una experiencia - Fotos


    Si, tu sigue asi, amenazando pidiendo explicaciones de fotos que postean los demas... Bueno que te vaya muy bien tu guerra santa contra los Lcd.
    Por cierto no hay que ser muy listo para darse cuenta que la imagen de la samsung no es de la tv
    -------------------------------------------------------------

    ¿Amenzado? ¿pidiendo explicaciones?... Hostia!, ¿tienes algún problema?, ¿te sientes perseguido porque te persiguen?, ¿te sientes torturado porque te torturan? ¿Necesitas ayuda?

    Hazte la siguiente pregunta: ¿Por qué si eres tan listo SAMSUNG piensa que somos tan gilipollas para pensar que vamos a creer esa publicidad de la fotico?


    Qué cosas, ¿verdad?

    Alwarex

+ Responder tema
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ahi va toda mi jugueteria
    Por aruizm0 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/06/2008, 20:13
  2. TDT en toda la casa
    Por Alexis en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/03/2005, 23:17
  3. Mi experiencia:Proyector Sanyo z3(fotos)
    Por Rohan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/01/2005, 16:50
  4. Grabar fotos, fotos con sonido y videos en un DVD
    Por en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins