Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 145

Ambilight -toda una experiencia-Fotos EN PAG 9,10

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Predeterminado Re: Ambilight - toda una experiencia - Fotos

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Alwarex

Hazte la siguiente pregunta: ¿Por qué si eres tan listo SAMSUNG piensa que somos tan gilipollas para pensar que vamos a creer esa publicidad de la fotico?[/b][/size]

Qué cosas, ¿verdad?

Alwarex
    Basicamente por este comentario tuyo * parece que tu mismo te lo creias y no discuto que mucha gente se lo crea

POR ÚLTIMO, YO NO ME FIARÍA NADA DE ESA FOTO TAN GÜAY, y menos de SAMSUMG a la que siempre he considerado -y sigo considerando- una MARCA MUY MEDIOCRE, por mucho que mi tubo de la Sta. Pepis sea de esa marca... (Ya te podía yo hablar de los controles de calidad de la citada marca...).
    Y por esta otra frase:
    Vale, y entonces, ¿para qué la pones? Y si la pones advierte que es para lo que es y no para lo que la has puesto..., capicci?

Alwarex
    Te sirve *

El 80% de la poblacion, se va al ECI se va al MM y dejan que les asesoren unos dependientes/as que no tienen ni idea y se llevan cada ladrillo que flipas. Mis padres cambiaron de Tv a la vez que yo. Para ellos pille una crt de 32 lg Lafinion w82 porque para ver los telediarios, el salsa rosa etc etc y algun dvd NO SIRVEN LOS LCD se ven como el culo.
    Yo me pille un lcd porque basicamente le queria conectar el pc la 360 y ps3 y practicamente no veo la tv (salvo algun partido de futbol y algun reportaje interesante) y estoy encantado con la calidad de imagen que da el panelillo como tu lo llamas tanto con las consolas como con el pc. Esto no lo puedo hacer con un CRT con lo cual me tire de cabeza a por los Lcd.

Y por ultimo comentarte que me parece estupendo que expongas tus opiniones, y tus razones y tus verdades, pero no me parece nada correcto la forma de exponerlas. Insultando al personal, menopresciando las opiniones de los demas.
    Tu crees que tienes la verdad absoluta, nosotros intentamos informarnos y seguir aprendiendo. Y las estrellitas que tanta rabia te dan solo son una imagen de lo que has posteado en forodvd ( en mi caso el 90% en la sala de videojuegos) asi que ni me creo mas listo ni mas tonto que los demas, simplemente tengo mi opinion, que puede o no ser igual a la tuya o a la de los demas compañeros que postean en este foro. Todas las opiniones son respetables siempre que no falten al respeto y a las personas

Baneado
    Registro
    31 ene, 07

Cita Iniciado por lokepajke
    [quote author=Alwarex link=1168711380/105#119 date=1175731305]

Hazte la siguiente pregunta: ¿Por qué si eres tan listo SAMSUNG piensa que somos tan gilipollas para pensar que vamos a creer esa publicidad de la fotico?[/b][/size]

Qué cosas, ¿verdad?

Alwarex
    Basicamente por este comentario tuyo * parece que tu mismo te lo creias y no discuto que mucha gente se lo crea

POR ÚLTIMO, YO NO ME FIARÍA NADA DE ESA FOTO TAN GÜAY, y menos de SAMSUMG a la que siempre he considerado -y sigo considerando- una MARCA MUY MEDIOCRE, por mucho que mi tubo de la Sta. Pepis sea de esa marca... (Ya te podía yo hablar de los controles de calidad de la citada marca...).
    Y por esta otra frase:
    Vale, y entonces, ¿para qué la pones? Y si la pones advierte que es para lo que es y no para lo que la has puesto..., capicci?

Alwarex
    Te sirve *

El 80% de la poblacion, se va al ECI se va al MM y dejan que les asesoren unos dependientes/as que no tienen ni idea y se llevan cada ladrillo que flipas. Mis padres cambiaron de Tv a la vez que yo. Para ellos pille una crt de 32 lg Lafinion w82 porque para ver los telediarios, el salsa rosa etc etc *y algun dvd *NO SIRVEN LOS LCD se ven como el culo.
    Yo me pille un lcd porque basicamente le queria conectar el pc la 360 y ps3 y practicamente no veo la tv (salvo algun partido de futbol y algun reportaje interesante) y estoy encantado con la calidad de imagen que da el panelillo como tu lo llamas tanto con las consolas como con el pc. Esto no lo puedo hacer con un CRT con lo cual *me tire de cabeza a por los Lcd.

Y por ultimo comentarte que me parece estupendo que expongas tus opiniones, y tus razones y tus verdades, pero no me parece nada correcto la forma de exponerlas. Insultando al personal, menopresciando las opiniones de los demas.
    Tu crees que tienes la verdad absoluta, nosotros intentamos informarnos y seguir aprendiendo. Y las estrellitas que tanta rabia te dan solo son una imagen de lo que has posteado en forodvd ( en mi caso el 90% en la sala de videojuegos) asi que ni me creo mas listo ni mas tonto que los demas, simplemente tengo mi opinion, que puede o no ser igual a la tuya o a la de los demas compañeros que postean en este foro. Todas las opiniones son respetables siempre que no falten al respeto y a las personas *
    [/quote]
    -------------------------------------

Ya, está, no te enfurruñes, no tengo nada contra ti... Lo que tenía que decir ya lo he dicho... (Yo ni me creo ni me dejo de creer lo de la foto, sólo sé que los fabricantes nos/os toman por idiotas y cada día más...)

Ah!, y yo no doy aquí opiniones, yo expongo hechos, ni más ni menos... HE-CHOS... Porque en calidad de imagen no hay opinión que valga: un Video 2000 era mejor que el BETA, y este a su vez que el VHS, eso NO es una opinión, es un hecho, y al final, ¿te tengo que explicar qué formato se impuso, y por qué?

¿Es también una opinión que un VHS entrega peor imagen que un DVD bien transferido?... ¿Es una opinión? ¿Tú crees que es una opinión o que es un hecho?

Bueno, pues yo me muevo ahí: HECHOS, y luego, en efecto, siempre hay un margen subjetivo en donde la controversia está servida... Pero yo, en los gustos personales no entro...

Pero ni tú, ni nadie me va a discutir que un VHS es peor que un DVD y que por lo mismo un LCD entrega una pésima calidad de imagen... Eso es un hecho. Y si no estás de acuerdo, pues lo siento mucho, yo no te voy a mejorar.

Saludos.
    [/size]

Alwarex

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

No estoy del todo de acuerdo.
    Un lcd entraga una pesima calidad de imagen con señal analogica o TDT, una señal mas que decente (sin llegar al crt) con dvd. Y UNA SEÑAL ACOJONANTE CON FUENTES HD ( xbox 360, Ps3, BR, HDDVD) y yo personalmente llevo disfrutando de ellas desde hace 1 año con la 360 (por cierto como reescala los dvd por vga) y desde hace 3 semanitas disfruto del BR

Y personalmente pienso que tiene mas calidad un Lcd con una fuente HD que un CRT con un DVD mas que nada porque lo he comprobado

Salu2

Baneado
    Registro
    31 ene, 07

Y personalmente pienso que tiene mas calidad un Lcd con una fuente HD que un CRT con un DVD * mas que nada porque lo he comprobado
    Salu2
    ---------------------------------------------------------------

¡¡¡Pues sólo faltaba!!! Ahora bien, el LCD ha de ser de ultimísima generación y estar muy bien calibrado. De lo contrario, na, de na... (acabo de venir de ver un TOSHIBA Full-HD con King Kong (BR Toshiba) y bueno, artificial hasta decir basta... De todas formas, una cosa más y acabo:

Por favor, NO ESTOY COMPARANDO LCD CON CTR, QUE NO Y NO. Sólo hablo de calidad de imagen, y punto, me la dé quien me la dé... Y digo que la estructura interna de contrucción de los panelillos estos de los cojones de los LCD, los "pixeles", para que nos entendamos, es el gran problema; es un problema interno al propio diseño de los paneles... Por eso se siguen rompiendo la cabeza para ver si de una vez hacen algo decente... Y por eso los PLASMAS FULL-HD les dan un repaso de cagarse... Y por supuesto sin Full-HD también... Un buen plasma con señala DVD mea de lado por un LCD, aquí y en el Perú... También hoy mismo vengo de ver codo a codo un PLASMA PANA y un LCD PHILIPS misma señal DVD de un concierto de música clásica, y el LCD daba verdadera pena..., y ambos se suponía que estaban bien calibrados...

Podía estar horas comentando lo muchísimo que se nota lo que tiene que trabajar la electrónica del LCD para entregar una señal que continuamente se le va de las manos, -empastes, gusanitos, rebordes tipo máscara de enfoque del PhotoShop, o borrosidad a tutti-pleni, etc. etc...-, y cómo el PLASMA lo hace fumándose un purito... No hay color, machote.

Saludos.

Alwarex

PD: Ya te voy adelantando que también hay DVD's y DVD's (discos)... porque hay cosas infumables y últimamente he visto transfer de pelis de hace más de 15 años con una calidad de morirse y al lado transfer de superproducciones actuales que es para matar al fulano y pegarle fuego al estudio donde lo hicieron: ¡¡¡cuánto cabrón estafador!!! (Pero esto ya pasaba con los vídeos también: yo llegué a tener vídeos de películas cuyos canales Izq y Derch, estaban cambiados, con eso ya te digo todo: ¡¡¡me pasó más de tres veces!!!)

principiante
    Registro
    07 ago, 06

Bueno pues, ya veo que aqui de fotos sobre el Ambilight na de na, pero he leido detenidamente el hilo y, aunque a veces se ha utilizado lenguajes digamos "demasiado claros" para mi gusto he de decir que me parece uno de los hilos mas interesantes sobre el tema que me he encontrado por aqui.
    Bien despues del rollo ahí va mi duda:Ya no tengo tan claro que mi próxima adquisición sea la 37 9731D, dado que según explicais por aqui, ofrece su máximo potencial de imagen mediante cónsolas de videojuegos,pc´s o sistemas hd.
    Con esto quiero decir que mi idea sobre entretenimiento es idéntica a la de Alwarex, o sea visionado de pelis dvd y tv en tdt y sat.Por eso ahora me asaltan un mar de dudas sobre la compra de mi panel.Ya se que no es el sitio adecuado para ello, pero para aquellos que somos mas tradicionales en el uso de una tv quisiera que nos recomendarais QUÉ elegir para ello(Cine DVD y Tv).Porque segun veo muchos de los que hoy tienen un lcd dejándose llevar por los comentarios aqui expuestos se han gastado bastante pasta en un aparato al que seguramente no le sacan ni el 30% de su capacidad.
    Por eso ya que los crt´s parece que ya han pasasdo a la historia y nos vemos obligados a dar el paso hacia el panel plano os pido por favor que me recomendeis un modelo de 37" que me pueda ofrecer lo máximo para lo que yo lo quiero, insisto, para lo que quiere muxa gente de por aqui, que es ver una buena peli dvd y ver medianamente bien la tdt.
    Gracias por todo.

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Plasma, un Panasonic px70 en 37" Para dvd y tdt es mejor que el lcd

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

LCD y PDP, a parte del diseño, han necesitado 8 generaciones de paneles para empezar a dar una calidad de imagen buena (resoluciín a parte).
    Nadie negará que en ese aspecto (resolución a parte) están a distancia del CRT: Colorido, brillo, contraste, respuesta, ángulo... todo, excepto resolución y dimensiones.

Eso no quita que el tener hoy día un LCD Philips, Sony, LG, Samsung, etc, sea una experiencia muy mu positiva. Las imágenes HD ayudan a ello.

Lo malo viene cuando se intenta ver la señal de TV analógica en tu LCD Hi-Res. Aquí es cuando empiezan los detraxtores del LCD a sacar sus armas.

Pero creo que en lugar de meterse con los LCD, deberían hacerlo con la señal de video que tenemos aquí. Pienso que el que critica tanto esto es porque no tiene un LCD actual en casa con imágenes nativas Hi-Res.

Quitando la resolución, el resto de prestaciones guardan una relación calidad/precio que comparado con un CRT es una verguenza, porque un LCD decente de 1500 euros no baja, mientras que un CRT lo tienes a 300 euros.

Pero claro, ¿la diagonal con cuenta tampoco?. Es cierto que hace 3 años para atrás era un chiste el comprar un LCD, pero hoy día no, aunque no sean del todo baratos todavía.

Es más, si tuviese que elegir entre PDP y LCD ahora mismo, sin duda el LCD, sobre todo de Philips, Sony, LG y Samsung.

Respecto a que un DVD en un LCD HD-Ready se ve mal.. pues creo que quién diga esto no ha visto muchos DVD en este tipo de TVs actuales.

Creo que ya está pasado de moda eso de arremeter contra los LCD tan radicalmente. Los LCD actuales SON MUY BUENOS, y ya no están siendo tan caros algunos modelos.

Eso sí, quizá los SED, en su primera generación de paneles, pasen y adelanten de golpe a 9 generaciones de LCD
    MotoGP forever

Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04

Cita Iniciado por dnieto
    Bueno pues, ya veo que aqui de fotos sobre el Ambilight na de na, pero he leido detenidamente el hilo y, aunque a veces se ha utilizado lenguajes digamos "demasiado claros" para mi gusto he de decir que me parece uno de los hilos mas interesantes sobre el tema que me he encontrado por aqui.
    Bien despues del rollo ahí va mi duda:Ya no tengo tan claro que mi próxima adquisición sea la 37 9731D, dado que según explicais por aqui, ofrece su máximo potencial de imagen mediante cónsolas de videojuegos,pc´s o sistemas hd.
    Con esto quiero decir que mi idea sobre entretenimiento es idéntica a la de Alwarex, o sea visionado de pelis dvd y tv en tdt y sat.Por eso ahora me asaltan un mar de dudas sobre la compra de mi panel.Ya se que no es el sitio adecuado para ello, pero para aquellos que somos mas tradicionales en el uso de una tv quisiera que nos recomendarais QUÉ *elegir para ello(Cine DVD y Tv).Porque segun veo muchos de los que hoy tienen un lcd dejándose llevar por los comentarios aqui expuestos se han gastado bastante pasta en un aparato al que seguramente no le sacan ni el 30% de su capacidad.
    Por eso ya que los crt´s parece que ya han pasasdo a la historia y nos vemos obligados a dar el paso hacia el panel plano os pido por favor que me recomendeis un modelo de 37" que me pueda ofrecer lo máximo para lo que yo lo quiero, insisto, para lo que quiere muxa gente de por aqui, que es ver una buena peli dvd y ver medianamente bien la tdt.
    Gracias por todo.

Perdonad, estoy de vacas y no tengo aqui las fotos, las subiré en cuanto pueda.

prometido!

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por miguelo
    [quote author=dnieto link=1168711380/120#124 date=1175843623]Bueno pues, ya veo que aqui de fotos sobre el Ambilight na de na, pero he leido detenidamente el hilo y, aunque a veces se ha utilizado lenguajes digamos "demasiado claros" para mi gusto he de decir que me parece uno de los hilos mas interesantes sobre el tema que me he encontrado por aqui.
    Con esto quiero decir que mi idea sobre entretenimiento es idéntica a la de Alwarex, o sea visionado de pelis dvd y tv en tdt y sat.Por eso ahora me asaltan un mar de dudas sobre la compra de mi panel.Ya se que no es el sitio adecuado para ello, pero para aquellos que somos mas tradicionales en el uso de una tv quisiera que nos recomendarais QUÉ elegir para ello(Cine DVD y Tv).Porque segun veo muchos de los que hoy tienen un lcd dejándose llevar por los comentarios aqui expuestos se han gastado bastante pasta en un aparato al que seguramente no le sacan ni el 30% de su capacidad.
    Gracias por todo.

Perdonad, estoy de vacas y no tengo aqui las fotos, las subiré en cuanto pueda.

prometido!
    [/quote]

Tal vez sería bueno que lo hicieras en un hilo nuevo miguelo, ya que este está demasiado "contaminado".

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Tienes razon Juk, pido disculpas a miguelo por postear y discurtir cosas que no vienen a cuento con el ambilight

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por lokepajke
    Tienes razon Juk, pido disculpas a miguelo por postear y discurtir cosas que no vienen a cuento con el ambilight
    Para nada me refería a ti , y en ese sentido también lo hago a mí mismo. De hecho ya sabemos de donde viene principalmente esa "contaminación" que nos hace, nunca mejor dicho, perder el hilo y olvidar del tema del que se trata.

Un saludo loke

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

ice
    ice está desconectado
    principiante
    Registro
    28 mar, 07

Esperamos las fotos miguelo

Registro
    21 oct, 04

Cita Iniciado por ice
    Esperamos las fotos miguelo *

ja ja ja

sólo por tu paciencia, merece la pena ponerte adelantarte una.

aqui tienes mi escritorio en 42"

Es una foto a la pantalla, con lo cual, hazte la idea de que no hace justicia ni la definición ni los colores ni nada.

Para que te hagas una idea, lo veo practicamente igual de bien que con mi monitor profesional sony triniton (trabajo en temas de publicidad y tengo monitores de referencia)

Toda una experiencia trabajar en estos tamaños.

Registro
    21 oct, 04

Registro
    21 oct, 04

las fotos se ven desenfocadas, me fue imposible acercarme a la calidad que se ve en colores y definición.

A la izquierda puedes ver unos cascos que no son precisamente pequeños...

para que te hagas una idea del tamaño de la pantalla y de la calidad a ese tamaño

+ Responder tema
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo