- Ambilight -toda una experiencia-Fotos EN PAG 9,10
Ambilight -toda una experiencia-Fotos EN PAG 9,10
-
Baneado
Re: Ambilight - toda una experiencia - Fotos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Miguelo una pregunta, ya que has estado mirando lcd's hace poco no se si valoraste la opcion de la serie "x" de sony y las Sahrp xd1. *
Estoy pensando en dejar mi pekeño lcd para el dormitorio y comprar uno nuevo de 40 o 42" para el salon. Este se me ha quedado pequeño, sobre todo para el BR *
Me interesa tu opinion si las "analizaste"
------------------------------------------------------
Sí hombre, como siempre, ya sabes, con lupa de vidrio mate los analizó...

Mira, por ser tú, aquí tienes esto. Al menos sabrás dónde vas a tirar el dinero, porque es tirar el dinero... (Fíjate que ni con señal HD dan lo que tenían que dar por los precios que tienen..., una verguenza...)
Y de paso no tendrás que preguntar a una referencia que usa el PIXEL PLUS 3 a todo meter (la castaña más grande en calidad de imagen).

Como podrás ver, los resultados son PATETICOS, como no podía ser menos para los que juzgan calidad de imagen y, por tanto, saben lo que es calidad de imagen... Los otros, los de siempre, alientan a PHILIPS a que siga destruyendo con su PIXEL PLUS... 
Por cierto, las demás fotos también son mías... y ya te digo ahora que verlas en un LCD son para echarse a llorar... (NO así en mi Super SONY de 17 pulgadas LCD que tengo delante de las narices, pues se defiende bastante bien con ellas...).
---------------------------------------------------
Cuadrado NEGRO con + en su interior significa MUY BIEN
solo + significa BIEN
Un cuadradito blanco significa ACEPTABLE
Un - *significa MEDIOCRE
Un punto negro con un - en su interior significa MALO
Ahora pincha aquí con cuidado, y no te avergüences...
www.geroarte.net/fototeka/details.php?image_id=396
-----------------------------------------------------------------
Y todo ello por la módica cantidad de 300 talegos de los de antes ¡¡¡de media!!! Lo dicho ¡¡¡QUÉ ESTAFA!!!

A ver ahora qué me dices... (Ah!, recuerda que acabo de venir del FNAC y visto FULL-HD (una vez más) y sólo los Plasmillas daban buena calidad, lo demás para ir de urgencias con las retinas quemadas... Así que no quieras darme de nuevo lecioncillas baratas porque NO cuela, machiño, NO cuela...)
-
-
Aqui Desde 2004

Iniciado por
lokepajke
Miguelo una pregunta, ya que has estado mirando lcd's hace poco no se si valoraste la opcion de la serie "x" de sony y las Sahrp xd1.
Estoy pensando en dejar mi pekeño lcd para el dormitorio y comprar uno nuevo de 40 o 42" para el salon. Este se me ha quedado pequeño, sobre todo para el BR *
Me interesa tu opinion si las "analizaste"
Gracias
Pues sinceramente la XD1 la he estado mirando hace poco otra vez para un familiar y no dudo de que cumpla sobradamente tus espectativas, pero no sé x qué, no me termina de convencer al 100x100 (es más algo de preferencias en marcas que una razón objetiva, quizás simplemente no veo "familiar" el procesado digital, e insisto, es muy buen panel, cumplirá con tu BR sobradamente)
Sobre la sony, me convencía plenamente en todo menos 2 detalles
1 un leve tono rosa-morado en las pieles muy blancas que arrastra (para mi opinión) de los paneles samsung (en el Video Essentials tienes una imagen de una tia pelirroja de piel muy blanca, si tienes oportunidad, prueba la X y la felipe, la philips t edeja variar la cantidad de azules sólo de los negros, estos ajustes específicos e independientes en el rojo, el verde y el azul por separado sólo de los blancos y por otro lado también en los negros fueron los que me decidieron- (trabajo con photoshop y para mi era la "fricada" con la que me convencieron. Aluciné vaya, más que una tele, parece una mesa de edición)
2 el problema de las nubes blancas tan conocido ya. Reconozco q no me había fijado y eso que miré con lupa el panel con el que hice las pruebas, pero efectivamente, fue dejar la pantallla en negro, subir el brillo a tope y ahí estaban.
De todas formas, entre las dos que dudas acertarás, son de lo mejorcito, así que decide bajo tu gusto y no te obsesiones por pequeñas diferencias que pueden ser importantes para unos e insignificantes para otros.
(eso si, deja que te recuerde que la 9731 se llevó el EISA 2007 en *HIGH-END LCD TV *
) *...la X no había aparecio todavía...
PD- Si te fijas en la comparativa que nos ha puesto el *"tele-predicador este que tenemos x aqui, que se cree el Dr HOUSE... *y que no es más que Don Pinpón en sus mundos de Yupi"... *
si te fijas, le dan la misma importancia a la "facilidad de uso sin mando a distancia" * que a la nota de "Visionado contenido en alta resolución". *Nadie de este foro valoraría eso de igual manera para una media y en tu caso, para BR menos.
-
principiante
Wenas soy nuevo en este foro, he leido que hay muchos usuarios de la 9731 tienen problemas con los verdes ectect? son muy molestos? l averdad que he visto este lcd en varias tiendas y se ve genial.
Me quiero comprar 2 uno de 42 y otro de 32, el de 42 esperare a junio para ver que saca philips y su precio claro , la de 32 la comprare ya , philips en 32 no sacara nada y lo que tenia que sacar ya lo ha sacado...
En fin...aver si me solucionais las dudas que ando un poco acojonaillo por todos lso problemas queteneis?
PD alexware tio..si no tienes pasta pa una lcd deja de dar la brasa y si te portas bien entre todos te compramos una. Anda machiño
-
Fight For Kisses
Nadie tiene la culpa de no tener ni idea, y aqui estamos para, quien más quien menos, ayudar o informar, o simplemente opinar.
(yo mismo, gran parte de lo que sé, es gracias a muchos de vosotros y de otros que ya no están) Pero cuando se es ignorante y además déspota, maleducado y defiendes absurdos, el calificativo es diferente y sinceramente no vale la pena perder el tiempo. Olvidaros de él.
Plas, plas, plas !!!
Secundo tu propuesta Miguelo.
Por cierto miguelo, me interesa mucho las nuevas novedades de philips, pero no se si será mi navegador no me entero de lo que has puesto ¿puedes explicarlo un poco o ponerlo en otro formato?
muchas gracias.
Lo prometo, es lo último que le respondo al tipo este.
tuve que ir al baño ya sabes a qué...
A lo único que saber hacer chaval.
Por cierto acojonante el analisis de las pantallas. sobre todo por las explicaciones.
Me puedes poner mil ratios, valoraciones y demás si ni dices qué pruebas, cómo lopruebas, etc...
Vale lo mismo que una opinión.
Philips 32PF9731D
Denon DVD-1920
Marantz SR-5600
Mordaunt-Short serie 900
Philips 32'' CRT
HTPC SilverStone LC20M
Logitech Harmony One
-
Me adelanto un poquito a la respuesta.
En el siguiente enlace puedes encontrar un documento de prensa de Philips en el que se adelantan los datos correspondientes a los nuevos modelos.
Se trata de un documento .doc descargable. He intentado quotearlo pero cambia formatos y es un poco tedioso arreglarlo.
http://www.ces.philips.com/press-rel...t%20Family.doc
En el siguiente enlace puedes ver algunas fotográfias de las nuevas pantallas. Parecen tener el mismo aspecto que la ya puesta a la venta Philips 32" 32PFL7562D, aparentemente digo, algo más contenida en medidas y (la menos la 7562 que he podido ver) con un aspecto un poco más pobre.
http://www.press.ce.philips.com/apps...9?opendocument
Saludos
-
Fight For Kisses
Muchas gracias Juk.
Por lo que veo entonces en 32 y 37 la única novedad es una de 32 pero inferior a las que ya hay.
o acaso mejora en algo la 32PFL7332D a la 32PF9731D ??
Philips 32PF9731D
Denon DVD-1920
Marantz SR-5600
Mordaunt-Short serie 900
Philips 32'' CRT
HTPC SilverStone LC20M
Logitech Harmony One
-
Realmente a mí también me ha sorprendido esta nota de prensa. No tengo muy claro que no vayan a sacar más modelos, que lo harán, pero parece ser que se olvidan del tamaño de 37" y se centran, lógicamente, en tamaños grandes para añadir tecnologías destinadas a HD. Desde luego en 32" no se necesitaría tanto.
Saludos
-
asiduo
Estos nuevos lcd son para el mercado americano,si es cierto que habra muchos de estos modelos que esteticamente seran iguales a los europeos pero con diferencias,aqui os dejo un link de lo creo que sera el nuevo 32pf9731d que se llamara 32pfl9632d(con esta referencia tambien lo habra el 47" con un diseño diferente,lo he visto en la revista de este mes de on/off).
http://www.mojmikro.si/?n=news&id=2642
-
principiante
NO se ven las fotos !!!!
No estaria de mas que se pusieran plis !
Otra... ESTO ES UN FORO PARA AMBILIGHT... Fuera discusiones no pertinentes... moderadores estais para algo no ?? Pues fuera discusiones no relacionadas con el hilo
-
Fight For Kisses
Ostras pjam, ya sería la leche saber para cuando tienen pensado sacarla aqui.
Es que es casi inminente la compra de la 9731 y si no tardase mucho esta pues igual me esperaba un poco.
Muchas gracias.
Para Auryn_hi.
Si lo dices por mis preguntas de nuevos modelos, pues hombre, a mi no me parece desviarse mucho del tema, ya que hablamos precisamente de los nuevos modelos de philips com ambiligth claro.
o acaso por el título aqui sólo se puede hablar de las lamparitas de philips?
Y si no es para mi, me callo, no he dicho nada.
Philips 32PF9731D
Denon DVD-1920
Marantz SR-5600
Mordaunt-Short serie 900
Philips 32'' CRT
HTPC SilverStone LC20M
Logitech Harmony One
-
principiante
No va para ti Jrpg, veo bien lo expuesto en tu post
-
Fight For Kisses
No va para ti Jrpg, veo bien lo expuesto en tu post
Perdón entonces, no he dicho nada.
Por cierto y hablando de las novedades, he visto en una página por ahi que para el reino unido la 9632 está previsto salir en Junlio.
Como aqui sea después, adiós a la novedad, seguro que antes me he pillado la 9731.
Philips 32PF9731D
Denon DVD-1920
Marantz SR-5600
Mordaunt-Short serie 900
Philips 32'' CRT
HTPC SilverStone LC20M
Logitech Harmony One
-
asiduo
jrpg,se prevee que estos modelos salgan a la venta sobre mayo/junio.un saludo.
-
principiante
¿Por qué no se ven las imagenes del primer post del foro? ¿Alguien podría volver a colgarlas? Me gustaría ver ese ambilight con el XP y eso
Gracias
-
Aqui Desde 2004
ummm que buenos enlaces con noticias nuevas!!
alguien sabe lo que significa ....
"v letu 2007"? *es la fecha a la que hace referencia la salida de la 9632 (primera en salir seguramente)
Aunque no sé si será gama alta, teniendo en cuenta que ya hay en el mercado la 9641 con panel Full, no sería un lio poner una serie superior con una numeraciuón inferior? 9641 vs 9632.
Sobre si esperar o no...
Igual te tiras esperando hasta finalesde año (parece que van al mercado americano ahora) cuando podrías ya disfrutar del 9731 y el BR o HD DVD en todo su esplendor... *
También es cierto que si esperas, serás el más envidiado del foro durante unos meses con tu "último modelo"
OJO, acabo de ver que en el Lidl venden un cable HDMI de dos metreos por 8 Euros.
Me haré hoy con uno y ya os contaré que pinta tiene (en la foto es idéntico al que te cobran 25 pavos en cualquier otro sitio)
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages...able_HDMI.ar10