No te olvides que Skoda es del mismo grupo... Lo estaba pensando el otro dia, y guiarse por esa regla de tres... Para mi es una majaderia... Sin ofender..Iniciado por clonique
Regístrate para eliminar esta publicidad
Claro, estas Sony son cojonudas con el PC, mapeado 1:1 a 1366 x 768 = Gran nitidez y definicion.
Otro tema son los negros, el visionado de la TDT, pero desde luego para el PC son cojonudos. En su dia mire y probé muchas cosas y entre los que traen la entrada VGA capada y los que aceptan 1280 x 720 pero no hacen mapeado 1:1 pues.....
Un saludo
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
No te olvides que Skoda es del mismo grupo... Lo estaba pensando el otro dia, y guiarse por esa regla de tres... Para mi es una majaderia... Sin ofender..Iniciado por clonique
De todas formas se agradece que hayais dejado de soltar tanta informacion y de forma un poco, borde... si se puede decir...
Joder!
Que los que sabeis mas estais un poco para ayudar no para poneros en contra, coño!
Saludos a todos...
Tienes razon Pedro, aunque yo se mas bien poco.Iniciado por pedroibars
Pero Sorry por la parte que me toca.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Por cierto... Si quiero echarme un FULL HD... Cual me recomendais??? El dinero, mas o menos, no es problema...
me acabo de comprar una bravia KDL 40W, y lo de las fotos es verdad!!!! se vé exactamente igual!! si pones los canales av, se ve claramente esas manchas borrosas, k claramente es problema de la retroiluminación, y al llamar al servicio de atencion al cliente me han dicho k es debido al efecto moiré, y k la dejara encendida todo el dia y k si en una semana no se habia ido ese fallo, k les llamara y fuese a la tienda en donde la compré. Pues bien, a pasado una semana y sigue viendose igual. Este problema es solo en el modelo W???
Yo la devolveria. Por suerte la mia no hace eso.
solo se nota cuando la habitacion está a oscuras, yo la tengo en el comedor y he bajado las persianas y se vé claramente esas manchas blancas al igual k las fotos, para comprovarlo bien hay k ponerlo en AV.
Hoy e ido a casa d 1amigo a ver su nueva sony 32 v2000 y la TDT se veia muy bien y el digital+ incluso un poco mejor. lo unico k no me ha gustado a sido el futbol, cuando la camar se mueve rapido no se ve bien.
solo keria compartir mi experiencia con vosotros
Feliz año a todos!!
Bueno, pues acabo de recibir mi Sony KDL32V2500, y tengo que decir que tambien veo esas manchas blancas en las esquinas de la tele... A parte de cambiar el aparato, ¿alguna otra solucion??
Lei en uno de los foros que sony pondira en circulacion una actualizacion via antena, pero no he vuelto a saber nada de eso.
De todas formas, mira que teneis mala suerte, en principio el problema se circustribia a la serie W y X ensambladas en Mexico, pero veo que el mal se va extendiendo .... cada vez estoy mas convencido de que me ha tocado la unica X buena![]()
![]()
![]()
![]()
PD: A la pregunta, no se la gravedad de tus manchas, pero yo la cambiaria, salvo que el SAT te diga que eso se arregla con una actualizacion de firmware.
Voy a ver si puedo actualizar el software esta tarde, a ver que pasa, si no, tendre que hablar con el SAT.
Yo devolví una 32V2500 por lo mismo hará un par semanas. Personalmente dudo que sea solucionable por firmware ya que parece más bien un fallo en la uniformidad de la retroiluminación. Es como creer que por firmware pudieramos arreglar un pixel muerto o hacer que nuestra tele pasara a ser Full Hd sin que lo fuera.
He decidido canviarla por una serie S que parece que no adolecen de este problema. No lo se seguro esto último. Alguien puede confirmarlo?????.
Por cierto incluso hice fotos del "efecto". Es claramente visible.
Bueno, no he podido actualizar el software, sencillamente por que no se como se hace manualmente. Por otro lado, he mandado un correo a Atencion al Cliente de SONY, diciendoles que tenia las manchas blancas, y me han dicho que el efecto se llamaba "White Mura" y se trata de un efecto intrínseco a la fabricación de las pantallas LCD. Con el uso del televisor este efecto va desapareciendo progresivamente hasta eliminarse.
¿A vosotros que os parece esto??![]()
Hombre, asi a bote pronto, creo que el que te ha atendido ha querido quitarse el problema de encima.
Si asi fuera, no habria tanta discusion ni habrian puesto en circulacion el firmware.
El firmware se supone que se actualizará automaticamente a traves de la señal del TDT, lo que no se es cuando y siquiera si es verdad.
Si ese efecto "mura" fuera producto de la fabricacion de los LCD, porque solo hemos oido hablar de el en los SONY de ultima generacion ?. Es mas, porque en unos sale y en otros no sale (El mio, por ejemplo, no tiene efecto mura, que pasa, que el mio es no es igual que el resto ?).
Vamos, a mi no me cuadra nada la explicacion que te ha dado.