Me alegra descubrir que aqui el unico que es objetivo es curtis. Empezaba a creer que no todos eramos subjetivos en nuestras apreciaciones.
Tambien saber que alguien conoce los entresijos de los engines de las LCD (sobre todo las de los Bravias) de forma que sabe perfectamente lo mal que se comportan ( comparadas con lo escepcionalmente que se comportan otros que el tambien conoce perfectamente) y sobre todo, estoy gratamente impresionado sobre el conocimiento que tiene en el tema de los paneles y su fabricacion, en particular, en las pruebas de calidad de componentes y rendimiento a la que someten los ensambladores componente fabricados en las mismas fabricas.
Y sobre todo, lo que mas he aprovechado de la explicacion de curtis es tener conocimiento de lo espantosamente mala que es SONY en la fabricacion de sus productos, saber que lo digital es lo peor de lo peor y que la interface 1.3 es la peor de todas las interfaces, que para apreciar la calidad de dos productos no se ponen uno al lado de otro, asi que como el que uno aprecie negros en su LCD es algo producto de alucinaciones (mi oculista estará contento, tengo que ir a visitarlo), que el software no evoluciona, sino que es el mismo cambiandole el nombre (el dinero que se estan ahorrando en ingenieros y programadores), y tambien saber que la electronica es la misma en todos los LCD (joer, si se esto me ahorro unos cuantos euros

)).
Por ultimo, no se que estamos haciendo en estos foros, con mandarle un MP a curtis, resolveriamos todas nuestras dudas.
Por cierto, me gustaria saber que TV vende el, para ahorrarme todo este tipo de comentarios.