Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 99

ATENCION: SOBRE LCD BRAVIA

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07

Predeterminado Re: ATENCION: SOBRE LCD BRAVIA

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas,

A mí tampoco me cuadra la explicación que te han dado, sobre todo teniendo en cuenta esto http://lyris-lite.net/fu_archives/000581.html donde se dice que los paneles afectados corresponden a las series vendidas en America la KDL-40V2500 y la KDL-46V2500, así como la KDL-40XBR2, la KDL-46XBR2, y también las XBR3s. En Europa, los modelos equivalentes afectados son los KDL-40W2000, KDL-46W2000, KDL-40X2000, y KDL-46X2000.

De todos modos en el peor de los casos lo que puedes hacer es devolverla y probar con otro a ver que tal (si es que te quedan ganas). Al autor de la review (el link que te pongo) a la tercera consiguió uno decente.

http://lyris-lite.net/fu_archives/000583.html

Saludos a tod@s

So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

principiante
    Registro
    28 nov, 06

Por cierto, ¿alguien me puede decir como se actualiza el software manualmente?, o sea, ¿a que menu tengo que ir para actualizar el software o para buscar la ultima version??
    No se que hacer, ya es la segunda tele que le cambio al de la tienda donde la pille, la primera era una Samsung que me dio los problemas del TDT, y ahora tengo esta que me esta dando el de la niebla.
    Voy a acercarme a una SONY GALLERY que hay aqui cerca, a ver que me comentan...

Baneado
    Registro
    31 ene, 07

Cita Iniciado por curtis
    [quote author=Rave Maroto link=1166048234/45#53 date=1166454106]

Por favor, no has entendido nada de lo que Curtis ha tratado de explicar ??
    Es evidente que no, claro que dentro de la "objetividad" confieso que yo no tengo esa "agudeza visual" aunque a mi tampoco se me ocurriría dar consejos para comprar un LCD tan "objetivos" tecnicamente tales como:
    Dependera de tu agudeza visual, del uso que le vayas a dar, de las condiciones de la sala donde vayas a estar, del presupuesto de que dispongas. Para mi no hay una respuesta unica. El mejor solo existe en unas circustancias determinadas y si varias las circustancias, el mejor puede ser el mas malo
    .

Parece que este señor está empeñado en que tengamos que decir que los Bravia o mejor dicho su Bravia es lo mejor de lo mejor sin duda alguna, aunque nadie ha dicho lo contrario (hablando de alucinaciones). Sin embargo dada su "agudeza visual" descartó esa *caca de LCDs, *Toshiba, LG, Philips y Panasonic que no tienen comparación alguna ... a pesar de vender como rosquillas, pero claro somos gente sin esa "agudeza visual" que como todos sabemos es un requisito imprescindible a la hora de valorar una pantalla. Lo curioso es que sabiendo tanto no se ha leido las especificaciones que da la marca, tanto el panel como el procesador que menciono son los que da Sony a no ser que este sepa aun mucho mas y le fabriquen un panel y un procesador de imagen exclusivo para su Bravia, que yo creo que va a ser eso, menos mal que nos ha dejado claro su Bravia la ensambla en chino listo y el resto de marcas el chino tonto, y los compradores de LCDs que no son Sony Bravia serie X sin enterarse los pobres ilusos.

Respecto al resto de su post, insisto en que o es evidente de que no se entera de nada o de que no quiere enterarse ... mas que nada porque reproduce conclusiones que nada tienen que ver con lo expuesto ... pero en fin, aclarar no nos termina de aclarar nada, ni aportar nada, ni nada de nada ... porque me temo que nada sabe o de lo contrario le cuesta explicarse.

¿Dos LCDs colocados a distinta altura se ven exactamente igual viendolos desde el mismo punto de visionado?¿La luz ambiente incide en el resultado de la calidad de imagen?¿el comparar paneles uno al lado de otro en una exposición nos garantiza patrones objetivos respecto a poder valorar la calidad? ¿pueden existir buenos negros a costa de quemar o de malos blancos? ¿se puede sacar HD por YUB?¿Qué es lo que hace que el procesador de imagen (la electrónica) de Bravia sea mejor o peor que el de resto de marcas?¿cualquier soporte digital es mejor que cualquier analógico? ¿cualquier imagen SD sacada a través de HDMI está asegurado que es mejor que la sacada por cualquier otro medio?¿qué fuentes de video *existen con salida HDMI 1.3, saldrá algún reproductor de DVD con esta interfaz? ¿que fuente de audio puede recibir y decodificar señales de audio sin pérdida a través de ese mismo interfaz?¿como es posible que los "zoquetes" fabricantes osen mientras tanto a sacar ese adio por vía analógica? ... espero sus documentadas respuestas.

Ah! los de Sony tampoco se enteran de lo que dicen ... al final van a tener que llamar a este para que les diga quien y para quienes se fabrican esos paneles S-LCD Corporation

Saludos.

Edito, porque acabo de leer el último post de jodurpar y en ciertas cosas podemos estar de acuerdo (aunque no te apliques el cuento) ... se me olvidaba el tema de las fotos ..., esas mismas fotos pululan por un montón de foros de aquí y de fuera ... y por lo tanto supongo que son tan a tener en cuenta comos otras opiniones que defiendes ardorosamente, sin embargo ... eres tajante ... están trucadas ¿por qué? ¿porque lo dices tu?.

[/quote]
    ---------------------------------------

>Pero Curtis, no te molestes, ¿no sabes ya el nivelazo de Jodurpar, Gonzo y Cía, :'( que son los Master del nivelazo sapientísimo? No se te ocurra discutir con ellos que te muerden las piernas echando espuma de estulticia por los fuciños...

Fíjete aquí y ya lo ves, que son partes del Post Censurado de Dedos-en-los-ojos, donde intervinieron en la misma sintonía de memez-fina:

---------------------------------------------------------------------

"...antes del verano de 2006 vería que prácticamente es imposible encontrar otra cosa que Cataplasmas y LCD..., siempre con alguna peliculilla tipo Monstruos S.A., Nemo o los Increíbles, con los que disimular la más que pésima calidad de imagen que proporcionan dichos aparatos... (Los LCD)"

"¡¡¡Ustedes son los culpables haciéndoles el caldo gordo a los fabricantes (o sea, comprando) de que nos metan a nosotros semejantes bodrios por las muelas!!!"

"Qué veía en los LCD: negros apagados (o grises o sucios o
    azulados), colores empastados, sin *ninguna profundidad, no hay
    volumen en la imagen, nitidez de asco, con esa especie de
    gusanitos moviéndose por toda la pantalla, (lo pixeles formando
    una imágenes que a duras penas logran gestionar...) Y qué decir
    de las fotos ¡¡¡por el amor de Dios, para vomitar encima del
    panel...!!! (Las pantallas fueron conectadas a un DVD de prueba:
    mi Panasonic S42, salida Video-Componentes y Disco-DVD de pruebas
    elaborado por mí con fragmentos de lo mejor en imagen de
    películas recientes y series de TV rodadas en HD, además de un *
    CD de fotos)".

"Otro ejemplo: entro en el hilo del Philips 42pf9641 y me
    encuentro a un tal Miguelo, otro Master del Universo, que cuelga
    unas foticos de su LCD que dan grima aguda, (no voy comentar
    dónde tiene colocada la pantalla el ínclito sabio, ni los
    altavocitos de plastilina que al final tuvo que tapar con un CD,
    porque da penita de no parar de llorar...) y añade, para
    rematarla, una fotico de una bella señorita que parece una
    acuarela por no decir que una calcamonia... Y dice que su panel
    Philips es la hostia, que está flipando incluso cuando lo tiene
    apagado..., y todos los del foro se jenuflexionan hasta romperse
    la espalda adorando al becerro plano que da una calidad de imagen
    que ríase usted de un Cine-Exin..."

"Y ya en el colmo el tal Miguelo, se ha visto obligado a gastarse
    500 Euros más en un PC con el que enrutarle una señala HD para
    que la pantallita de marras ofrezca algo decentillo: total
    factura, sobre 2.500 Euros... No me joda, por ese precio me
    compro yo un cañón de vídeo con una pantalla decente en la que, al triple
    de tamaño de la del lechón tengo muchísima más calidad de
    imagen..."

"Pero claro, en un foro como este, donde los verdaderos Troll son
    esa caterva de foreros con tantas estrellitas que no le caben en
    la pechera, tan asentados, tan presumidos ellos, que creen
    saberlo todo, que justifican su vida en gastarse los sueldos del
    mes una y otra vez en sistemas de visionado pésimos, (porque,
    aquellos LCD sin HDReady , bueeeeeeenooooo, eran la hostia, qué
    bien que se veían, claro, hasta que salieron los HDReady, esos sí
    que eran la rehostia, menuda mierda clavada en un palo eran las
    anteriores... Y ahora que han salido las FullHD, ¡¡¡menuda mierda
    las ReadyHD!!!..."

"Un consejo: el que quiera hablar de calidad de imagen, antes, que
    estudie fotografía, pero bien estudiada y recuerde que en cada
    película, en cada jueguito de esos en los que se entretienen
    ustedes, hay un fulano que se llama director de fotografía, y
    será por algo que está ahí... ¿No les parece?"
    ------------------------------------------------

Así que ándate con cuidado con lo qué dices y cómo lo dices..., porque a Dedos lo crujieron de manera totalitaria de "buenas" (a buen entendedor...) a primeras... *

Alwarex

principiante
    Registro
    28 nov, 06

Os funciona bien el boton de cambiar el idioma en la digital?? Hay algunos canales en la TDT que vienen con varios idiomas, pero al darle al boton A-B (el que esta debajo del apagado/encendido) no cambia de idioma, hay que entrar en la configuracion del digital y cambiarlo desde ahi.

¿A vosotros os va bien?

asiduo
    Registro
    07 nov, 06

Que canales del TDT emiten en dual ?.

En cuanto al post de Alwarex, solo tengo que decirle que igual que su amigo dedos-donde-sea, puede tener o saber lo que quiera, pero de lo que seguro no tiene ni idea es de educacion y convivencia.

Este es un foro abierto, y aqui, entra gente normal que escriben sobre sus cosas. Despreciar las opiniones de la gente insultando es algo que, por respeto al foro, no quiero describir aqui, pero tiene un nombre bastante feo.

Se puede o no saber de algo (que en este caso yo dudo mucho) pero lo que es ciertamente seguro es que eso no obliga a comportarse como un energumeno.

Y en eso te voy a dar la razon porque la tienes. Tu y tu amigo dedos-donde-sea en eso teneis un nivelazo.

Saludos.

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Cita Iniciado por jodurpar
    Que canales del TDT emiten en dual *?.
    Pues a ciencia cierta no se decirte cuales, algunos emiten ocasionalmente dependiendo de la películas o series, por ej. en la Sexta en los partidos de fútbol si presionas el botón verás como cambia la emisión a las distintas lenguas autonómicas. En todo caso esta posibilidad hay que indicársela al decodificador TDT como opción en el menú de configuración. Lo que no sabría decirte es si en este caso la emisión es siempre en stereo, en emisiones duales convencionales se utilizaban los 2 canales del stereo, uno para la emisión doblada y otro para la original, pero se perdía la imagen stereo. Creo que en las actuales emisiones de TDT no pasa eso, lo comprobaré.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

asiduo
    Registro
    07 nov, 06

Estare atento a esas emisiones. La verdad es que tienen la TDT algo "desangelada", porque pudiendolo hacer bien ... no se porque lo hacen tan mal (supongo que por dinero ).

Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04

Cita Iniciado por Alwarex
    "Otro ejemplo: entro en el hilo del Philips 42pf9641 y me
    encuentro a un tal Miguelo, otro Master del Universo, que cuelga
    unas foticos de su LCD que dan grima aguda, (no voy comentar
    dónde tiene colocada la pantalla el ínclito sabio, ni los
    altavocitos de plastilina que al final tuvo que tapar con un CD,
    porque da penita de no parar de llorar...) y añade, para
    rematarla, una fotico de una bella señorita que parece una
    acuarela por no decir que una calcamonia... Y dice que su panel
    Philips es la hostia, que está flipando incluso cuando lo tiene
    apagado..., y todos los del foro se jenuflexionan hasta romperse
    la espalda adorando al becerro plano que da una calidad de imagen
    que ríase usted de un Cine-Exin..."

De donde ha salido este triste de la vida?

Este pobre iluminado, que lleno de complejos de perdedor, llega aqui como un telepredicador de su ciencia, y que creído de posesión de la verdad, nos trata como si nos salvara del fin de los mundos.

PD- Alwarex sobra aqui.

principiante
    Registro
    28 nov, 06

Por ejemplo, en la Sexta, cuando hay futbol lo emiten en castellano, euskera, catalan, gallego, y no se si me queda algo, pero caundo le doy al boton A-B no cambia nada, y en al sopciones de configuracion del digital solo me deja elegir entre el español y el catalan. Se que tiene euskera y gallego tambien por que antes tenia una Samsung y con ella podia elegir mas idiomas.

principiante
    Registro
    28 nov, 06

Por cierto, y ya que estamos, que version del software teneis instalado en el TDT??

principiante
    Registro
    28 nov, 06

Por favor, que alguien ponga su version del software que tiene instalado en el TDT, para ver si la mia es de las ultimas o no. La que yo tengo es 2.5.5.511 o algo asi, y no hay forma de que se actualice, ni dejandola en la 1, ni en la 2, ni nada de nada...

principiante
    Registro
    28 nov, 06

No hay nadie que ponga que version de Software tiene??

asiduo
    Registro
    07 nov, 06

Y como sabes la version del software del TDT ?

principiante
    Registro
    28 nov, 06

Entrando en el menu del digital, en herramientas, me parece que es, y luego en informacion de sistema.

asiduo
    Registro
    07 nov, 06

la mia es la 2.10.407, tengo activada la actualizacion automatica

+ Responder tema
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo