Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 34

Un poquito de ayuda por favor??

principiante
    Registro
    27 dic, 04

Predeterminado Re: Un poquito de ayuda por favor??

Regístrate para eliminar esta publicidad

Bueno, ....

La suerte esta echada, me acabo de pillar los JM-LAB Sib&Cub 2 + Marantz 4600 en redcoon. (el 4600 tiene menos fondo que el resto y me encaja perfectamente en el mueble del salón).

Vamos a ver que pasa, y que tal todo.

Ya os contaré, .... ...

Me he llevado unos cuantos calentones en la cabeza con tanta vuelta pero espero que merezca la pena.

Saludos y gracias a todos,

honorable
    Registro
    30 nov, 04

Enhorabuena.....

Con las Focal....has acertado......gran precio......imbatible.Te dejo un enlace....para que te vayas haciendo una idea de los que has adquirido.

http://www.homecinemachoice.com/cgi-...?reviewid=5920

Para que te impacientes mas.....

Ya nos contaras......

asiduo
    Registro
    06 ene, 05

Cita Iniciado por jesus_net
    Y en supersonido, es la misma garantia que en redcoon???

O aqui si tienes garantía del producto en españa. *Ojo que hay 300 euros de diferencia.

Este es el eterno problema con las tiendas por Internet, *pero el precio es el precio.
    Supersonido si es un distribudor oficial de Focal en españa, con lo cual su garantia si la cubre SIGNAT.

un saludo

principiante
    Registro
    27 dic, 04

Alguien me puede decir, si dentro de la caja que traen los sib&cub2 vienen los cables incluidos, o hay que adquirirlos aparte???

Si no los traen, me podéis sujerir unos cables que vayan bien.

Muchas gracias.

aprendiz Avatar de Muradas
    Registro
    30 abr, 06

Dentro de 3 dias renuevan stock de los sib&cub2 en redcoon.

De verdad son tan buenos altavoces como se comenta?A ese precio,hay mejores opciones,superiores a los sib&cub2?

De ser una buena opcion,que cables me recomendariais para este equipo y donde adquirirlos?

Muchas gracias de antemano a tod@s

Registro
    30 abr, 06

Alguien que me pueda contestar y ayudar,por favor?

Si me recomendais de veras estos altavoces,me lanzo a por ellos,si no son estos otros de igual precio y calidad superior.

Muchas gracias de antemano

experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06

Hola muradas:

Ya has visto como hablan por aquí de los sib&cub...muy bien. En uno de los incontables post referentes a este tema los "sabios" del foro dicen que el conjunto que más les gusta son los ms genie de mordaunt short, comparándolos con los kef 2005 y los cub, pero todos están de acuerdo que las diferencias de calidad no compensan la super oferta de los sib en redcoon.

Por ese precio no se nos ocurre nada mejor en satélites.

Los cables deben tener una sección de unos 2,5mm y ser libres de oxígeno. El gasto recomendado es de 1,5-3€ por metro, y los puedes encontrar sin problemas en cablematic.com o en el mismo MM.
    En cuanto al av, mi recomendación es que sea un 7.1 en previsión de futuros formatos de sonido y si enfocas la cosa para HC un yamaha por ejemplo te irá muy bien. De todas maneras estos altavoces son fáciles de mover, así que no tendrás grandes dificultades a la hora de comprar un av que se lleve bien con ellos..el sony 1200, el yamaha 657 (Creo, o 659), denon 1507, onkyo 674 ó 604...depende de tu presupuesto.

Un saludo
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

Registro
    30 abr, 06

Rustika muchas gracias por tu coentario,voy a ver que precio tienen los mourdan,pero bueno,solo por saberlo,ya que finalmente,si esta tarda,leyendo y leyendo me autoconvezco totalmente,me haré con los Cub.

Para estos altavoces,que A/V seria el mas recomedado?

Yo tengo una camara de video Sony,la HDR SR1,y para su conexion necesitaria un A/V con esta entrada no?

ALguno que esté altamente recomendable?

Quiere encontrar buenos precios,pero quiero productos de calidad,si tengo que pagar mas,pues se paga.

Muchas gracias,tus respuestas ya han sido de sobra para mi ayuda,pero si aun puedes ayudarme tu,o alguien mas un poco mas,os lo agradeceria.

Saludos

Registro
    30 abr, 06

Bueno,finalmente me he decidido por estos Sib & Cub 2,ahora la eleccion final es elegir una buena combinacion para estos pequeños altavoces.

Estoy buscando algo ideal para ellos,pero habiendo tanta variedad tengo muchas dudas.

He reunido todas ellas y me he decidido por 3 de ellos,el Harman es el que menos me llama,y el Yamaha creo que ha mermado su potencia respectoa su modelo anterior,no se si habré elegido demasiado aparato o me he quedado corto,llevo tiempo despistado de estos ambientes,asi que necesito vuestras recomendaciones.

Los modelos en cuestion son:

Pioneer Amplificador sintonizador audio/vídeo 7.1 VSX-2016AV-S

Yamaha Amplificador sintonizador audio vídeo 7.1 HDMI RX-V661 Color negro

HARMAN KARDON Amplificador audio vídeo 5.1 AVR 145

Pienso que estos altavoces no son una gran inversion para mas adelante,dentro de unos añitos que haya ahorrado,meterme a por unas columnas,que por lo visto mejoran la calidad del sonido considerablemente,aunque visto lo visto,mas bien,leido lo leido,estos Sib & Cub dan la talla considerablemente.

Para rematar la faena,necesitaria elegir unos buenos cables,no estoy acostumbrado a moverme entre calidades y no sabria cuales elegir que me dieran el maximo rendimiento al equipo,tanto para los satelites como para el woofer.

No quiero molestaros con preguntas,vengo perdido en busca de ayuda,nada mas.

Espero me podais ayudar y recomendar la mejor manera de invertir mi dinero,para hoy y el futuro de mi equipo.

Saludos y mil gracias

Registro
    13 dic, 06

Muy buenas, muradas:

Referente a los cables te repito lo mismo que antes, no te complique demasiado: 2,5mm o un pelín más, libre de oxígeno y entre 1,5-3€ el metro. Mira un post de alta fidelidad que se titula" me siento estafado, cable libre de oxígeno" o algo así. Ahí los sabios aclaran dudas sobre la compra de un forero en MM.

En cuanto al av, a mí me gusta el yamaha, del que dicen que es espectacular en cine y va bien para música. También hablan de él en el foro. Teclea el modelo en el buscador para leer algo concreto.

Esas cajas se mueven fácilmente, no tendrás problemas y la oferta de redcoon es muy buena. Ya verás como estarás encantado, y si el día de mañana quieres completar para estereo, compras un buen par de cajas frontales (Tipo xti de pure acoustics o quad 12l que están en oferta en supersonido) tendrás un equipo bien decentillo.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

Registro
    30 abr, 06

Gracias de nuevo Rustika,a mi tambien me gusta el Yamaha,pero este 661 ha mermado un poco la potencia con el 559,por eso mi primera idea es el Pioneer.

Si la diferencia no es notable,entonces me haria con el Yamaha 661,si merece la pena el Pioneer,aun con la diferencia de precio,me haria con el,el precio,en estos casos concretos,no es una diferencia tan grande.

Un saludo

Registro
    13 dic, 06

Lo de la potencia, muradas, es relativo...

Por el foro dicen los que saben más que yo, que una cosa es la potencia que declara el fabricante oficialmente, y otra la real.

No conozco las especificaciones de estos av de memoria, pero he leído que para saber más o menos la potencia real del aprato, lo que hay que hacer es mirar su consumo. por ejemplo, un av te declara 7X100W, pero luego, en el consumo, declara 260w. Pues entonces, de 700W de potencia conjunta, nanay de la china.
    Echa un vistazo a las especificaciones, a ver. De todas maneras, yo intentaría llegar a un equilibrio, porque también a mayor consumo, mayor calentamiento del bicho. De los onkyo dicen que se calientan una barbaridad, y a mí por ejemplo, una cosa que me "preocupa" es que me salte la autoprotección cada dos por tres, en cuanto le de un poco de caña a la música...

Ya nos contarás...

Registro
    30 abr, 06

Gracias.

Esta madrugada cuando llegue del trabajo compraro de nuevo los equipos y me intento decidir por uno de esos 2,que parecen buenas opciones,lo que quiero es tener una buena maquina dentro del presupuesto que estamos mirando,si hubiera algo mejor a este precio me haria con el.

Venga,un saludo,a la noche os comento.

Bye y gracias

Registro
    30 abr, 06

Nada,estoy hecho un lio,no se cual de los 2 llevarme.

Rustika,comparo las especificaciones y me sigue saliendo mas cmpleto el Pioneer,quizas me esté equivocando pero no quisiera equivocarme.

Mis conocimientos no son nada extensos,por eso me gustaria cual seria la compra ideal para llevar mi conjunto completo.

Que alguien me explique por que es uno mejor que otro para decidirme a comprarlo,que me estoy volviendo loco de mirar una y otra vez las especificaciones.

Igual me estoy centrando en estos 2 modelos y me estoy equivocando,puede ser tambien una opcion.

Saludos

Registro
    13 dic, 06

Holaaa Muradas:

Perdona el retraso en contestarte.
    He mirado las especificaciones técnicas del pionner en supersonido, y joé, es un pedazo de av, al menos en el papel...

Me gusta eso de las dos entradas hdmi, pero son 1.2, así que te aviso, vale perfectamente para los nuevos formatos TrueHD y todo eso, pero esos formatos de sonido llevarán la hdmi 1.3. Funcionará, porque es como tener windows 2000 en lugar de xp, pero habrá algunas funciones que no podrás aprovechar de la nueva versión...
    Tiene sonido thx. Bien. No es imprescindible, pero bien
    La potencia de 7X150W muy bien, pero no creo que sea la real, porque anuncian un consumo de 450W.
    También le puedes enchufar la IPOD.Así que si la tienes, eso es bueno.
    Y cuesta 875€ en supersonido y 748€ en Rebelio...guau!

He mirado en esa franja de precios el denon 2307 (780€ en supersonido). Y tiene más o menos las mismas especificaciones:7X130W, consumo de 450W,IPOD y 2 HDMI (Que no serán 1.3 tampoco)...

El Yamaha 661 tiene 7X90W, y del resto más o menos igual. Es un poco más barato.Pero sus especificaciones están muy bien. NO tiene thx, pero da igual.

Chico...no sé qué decirte. No he escuchado ninguno de los tres...
    Mi impresión es que tendrás muuucho av para esas cajas, o sea que vas requetesobrado. Yo no me gastaba 800€ en un av, estando al caer a final de año av´s con hdmi 1.3. Compraba un denon 1507, o el sony 1200, o el yamaha 659 ó 661 como mucho.
    Pero vamos, quédate bastante tranquilo, que si te compras los que tú dices, yo creo que tendrás un muy buen receptor. Vamos, moverán las sib con el dedo meñique...

Creo que no te he aclarado mucho las cosas. Quizás alguien más del foro (Y más entendido) pueda decirte alguna impresión concreta de los modelos que estudias, como el pionner.

Saludos

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo