Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 33 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 482

Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

  1. #196
    recién llegado
    Registro
    10 mar, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Combinar grabaciones DVD Sony HXD-870

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias Markk por tu información.

    ¿Alguien más me puede confirmar si se pueden combinar grabaciones?, ¿alguien lo ha echo?, me parece extraño que se pueda editar, dividir... y no combinar.
    La idea es que si quiero unir dos grabaciones de dias distintos, ¿no voy a poder hacerlo?...

    Jglezv, tal vez el problema que debes actualizar el firmware, y espero que te equivoques en lo que dices porque a mi me lo dan el martes y espero no tener problemas con el.

    ¿Alguien sabe como se puede actualizar desde la web de sony?, veo un apartado de actualizaciones pero no consigo verlas, pide el modelo y cuando lo pones aparecen las preguntas frecuentes, manual de instrucciones... pero no la actualización.

    Gracias a todos.

  2. #197
    recién llegado
    Registro
    16 dic, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Combinar grabaciones DVD Sony HXD-870

    Cita Iniciado por Sergioleon Ver mensaje
    Jglezv, tal vez el problema que debes actualizar el firmware, y espero que te equivoques en lo que dices porque a mi me lo dan el martes y espero no tener problemas con el.

    ¿Alguien sabe como se puede actualizar desde la web de sony?, veo un apartado de actualizaciones pero no consigo verlas, pide el modelo y cuando lo pones aparecen las preguntas frecuentes, manual de instrucciones... pero no la actualización.
    El problema es que Sony no ha sacado ninguna actualización para los equipos que no sean de UK y como cuando me canse de hacer pruebas tendré que enviarlo al SAT no quiero que me digan por qué le he puesto una versión que no está soportada y se laven las manos.

    En el link que te incluyo tienes el firmware pero te deja muy claro que sólo es para los modelos de UK:

    http://support.sony-europe.com/hav/d...ders&f=FW_DVDR

    y aquí tienes las instrucciones de cómo cambiarlo en el siguiente foro:
    http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=666649


    Espero que tengas suerte ...

  3. #198
    aprendiz
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    239
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Combinar grabaciones DVD Sony HXD-870

    Cita Iniciado por jglezv Ver mensaje
    El problema es que Sony no ha sacado ninguna actualización para los equipos que no sean de UK y como cuando me canse de hacer pruebas tendré que enviarlo al SAT no quiero que me digan por qué le he puesto una versión que no está soportada y se laven las manos.

    En el link que te incluyo tienes el firmware pero te deja muy claro que sólo es para los modelos de UK:

    http://support.sony-europe.com/hav/d...ders&f=FW_DVDR

    y aquí tienes las instrucciones de cómo cambiarlo en el siguiente foro:
    http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=666649


    Espero que tengas suerte ...


    Por lo que pone, la actualización repara un fallo en la grabación con temporizador con el que de momento no me he tropezado, igual es sólo en los ingleses.
    De todas formas es interesante saber la versión oculta del firmware:

    system menu--Conf. Inicial-- salida Audio --salida Dolby digital --Dolby digital--9

    Yo tengo la 1.62, la actualización del link es a la 1.65.

  4. #199
    recién llegado
    Registro
    16 dic, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Combinar grabaciones DVD Sony HXD-870

    Cita Iniciado por Markk Ver mensaje

    Yo tengo la 1.62, la actualización del link es a la 1.65.
    Yo tengo la versión 1.44, lo cual por lo que veo es un poco antigua, pero como indicas, las nuevas no hablan para nada de mejorar el tema del TDT.

    Saludos,

  5. #200
    recién llegado
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    Hola a todos,

    Me he comprado el Sony RDR-HXD 870 y tengo el siguiente problema.
    Cuando entro en "System menu" "Config. inicial" "Salida HDMI" en los apartados "Resolucion de pantalla, salida de video 4:3, color, salida audio" no puedo acdeder a ellas, me dice que " esta función no puede ser empleada ahora" . Alguien puede decirme que tengo que hacer para resolverlo? Gracias y saludos.

  6. #201
    principiante Avatar de marc0
    Registro
    06 feb, 08
    Mensajes
    35
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    Cita Iniciado por antoasan Ver mensaje
    Hola a todos,

    Me he comprado el Sony RDR-HXD 870 y tengo el siguiente problema.
    Cuando entro en "System menu" "Config. inicial" "Salida HDMI" en los apartados "Resolucion de pantalla, salida de video 4:3, color, salida audio" no puedo acdeder a ellas
    Yo tengo el 970, pero se me ocurre que a lo mejor estas viendo el reproductor a traves del cable del euroconector, con lo cual el hdmi está desactivado y por lo tanto no puedes acceder a su configuración. Esas opciones solo se usan cuando estas en el canal del hdmi.

  7. #202
    recién llegado
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    Cierto Marc0,

    He puesto el canal del HDMI y ya puedo cambiar ésos parámetros. Muchas gracias por la ayuda. Saludos.

  8. #203
    recién llegado
    Registro
    16 feb, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    También me pasó a mí, pues estuve a punto de devolverlo. Sin embargo, el día de antes me dió por consultar el manual y pude comprobar que viene con dos cables de antena. El mas corto era para puentear la entrada digital con la analógica y todo se solucionó.
    ¡Menos mal que me dió por mirar las instrucciones de conexión, que si no estaba privado para siempre de un buen grabador DVD con HD y TDT!
    (Algunas opiniones expresadas en el foro conducen a errores, a veces graves)

  9. #204
    Vividor Avatar de eklektofonic
    Registro
    11 dic, 07
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    Si algo he aprendido a lo largo de los años, es que es imprescindible leer todo el manual antes de montar un equipo...
    __________________________________________________

    Pioneer PDP-428XD, Sony RDR-HXD970, HUMAX Foxsat Freesat+, Denon AV-2805, Chord Company HDMI 1.3 Silver Plus, B&W MT20

  10. #205
    principiante Avatar de marc0
    Registro
    06 feb, 08
    Mensajes
    35
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    Respecto a una cuestión que plantee anteriormente y que nadie respondió, doy la solución que utilizo.
    La cuestión era que si se usa la configuración del hdmi 4:3 expandido y ves una película con bandas, al hacer zoom con el televisor eliminas las bandas pero también pierdes parte de los laterales.
    Solución: No usar el 4:3 expandido y usar en el televisor la configuración optimizada, no asi la horizontal(dado que si la usas es una 4:3 total con negros a los laterales), con la optimizada pierdes un dedo encima y debajo pero no pierdes nada en los laterales, además cuando veas una película con bandas si usas Zoom se encuadra perfectamente sin perder nada por el eje vertical ni el horizontal.
    Hoy puse un divx por 1ª vez y el reproductor a pesar de estar en el 4:3 sin expandir detectó que la emisión era en 16:9 y ya no hacía falta ni la optimizada, con la horizontal lo cogía perfectamente. Lo cual me hace pensar que el reproductor detecta el tipo de emisión y se ajusta a la misma, lo único que mosquea es que al detectar el 4:3 de la emisión de todas las cadenas españolas, las opciones también se ven en 4:3,(ej pongo fuente de entrada la primera veo las opciones en cuadrado sin laterales, pongo la película de divx y las opciones se ven a toda pantalla, todo sin haber hecho un solo ajuste y con la tele en el ajuste de pantalla en horizontal.).
    En fin, ahora más o menos ya he encontrado la manera.

    Una última cuestión distinta a todo lo anterior:
    ¿Cada tiempo indeterminado ya sea una o dos veces cada 3 o 5 horas, el hdmi os hace un microcorte medio segundo, se va el sonido y pone la fuente de entrada y todo sigue normal? ¿O solo me pasa a mi?

  11. #206
    principiante Avatar de ccrocco
    Registro
    01 feb, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    Cita Iniciado por eklektofonic Ver mensaje
    Si algo he aprendido a lo largo de los años, es que es imprescindible leer todo el manual antes de montar un equipo...
    Pues si...

  12. #207
    principiante Avatar de ccrocco
    Registro
    01 feb, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    Cita Iniciado por marc0 Ver mensaje
    ¿Cada tiempo indeterminado ya sea una o dos veces cada 3 o 5 horas, el hdmi os hace un microcorte medio segundo, se va el sonido y pone la fuente de entrada y todo sigue normal? ¿O solo me pasa a mi?
    A mi eso no me pasa, no me ha pasado nunca... es bueno tu cable HDMI???

    Hay muchos cables HDMI que no pasan unos mínimos de calidad y pueden dar problemas, al comprarlo tienes que fijarte que trae este emblema:



    (sea cual sea la marca, la lleva de una u otra forma)
    y siempre que sea menor de 8 metros...

    Un saludo,

  13. #208
    recién llegado
    Registro
    19 feb, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    Tengo una duda.
    Me llegó el otro día el modelo 970. Tengo un televisor LG de 32''.
    Quisiera poder controlar el tv con el mando del dvd sony, pero el código para hacerlo no aparece en el manual de intrucciones. Están otras marcas (philips, samsung, etc), pero no hay nada de LG.
    ¿Alguien sabe si hay algún código para controlar un televisor LG con el DVD de sony?

    gracias

  14. #209
    principiante Avatar de ccrocco
    Registro
    01 feb, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    Cita Iniciado por mabus Ver mensaje
    Tengo una duda.
    Me llegó el otro día el modelo 970. Tengo un televisor LG de 32''.
    Quisiera poder controlar el tv con el mando del dvd sony, pero el código para hacerlo no aparece en el manual de intrucciones. Están otras marcas (philips, samsung, etc), pero no hay nada de LG.
    ¿Alguien sabe si hay algún código para controlar un televisor LG con el DVD de sony?

    gracias

    Según el libro de instrucciones, no controla LG. Pero yo te recomiendo que hagas lo siguiente:

    - con el TV apagado, pulsa el botón de encendido del TV. Como sabrás, está abajo a la derecha y es verde.

    Pues bien, manteniéndolo pulsado pulsa 01 en el teclado numérico. Posteriormente suelta el botón de encendido (el verde) y vuelve a pulsarlo para ver si se enciende la TV.

    Repite la secuencia con el 02, 03, 04... así hasta 99. Si consigues que se encienda la TV lo habrás logrado. Con suerte no pasarás más de 10 minutos haciéndolo...

  15. #210
    recién llegado
    Registro
    19 feb, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    pues probaremos...

    para los más expertos del modelo 970... algún truco? Llevo pocos días con el y creo que aun no le saco todo el jugo que tiene...

+ Responder tema
Página 14 de 33 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Grabadores DVD LG RHT-397 H vs. Sony RDR-HXD995
    Por danielniel en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/12/2008, 23:16
  2. Consejo: Altavoces Para Rotel Rb-1070 Y Rc-1070
    Por GB69 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/12/2007, 04:34
  3. Grabadores DVD Panasonic ex 87 vs. Sony 970
    Por jdeacon en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/11/2007, 22:50
  4. [SE VENDE] PREVIO + ETAPA ROTEL RC 1070/RB 1070
    Por jpalmeroesteban en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/08/2005, 15:42
  5. Sony o Pioneer (Grabadores DVD)
    Por hia en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 05/01/2005, 20:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins