Regístrate para eliminar esta publicidad
Alguien sabe si es posible cambiar la hora de inicio de la programación usando la EPG. Sólo puedo cambiar la de finalización...
Según el manual:
Nota Esta grabadora incorpora una función de extensión automática del temporizador EPG que permite realizar las grabaciones con temporizador EPG en caso de un inicio temprano (antes de la hora de inicio programada) o finalización tardía (después de la hora de finalización programada)
¿Dónde está esta función? ¿Cómo se activa? Si se refiere a lo de VPS/PDC, aquí en España no funciona el sistema ¿no?.
La verdad que si no se puede poner un margen a la hora de comienzo de poco sirve la programación a través de EPG, las dos veces que he programado ya habían empezado los programas...
Saludos.
Hola Markk. Por si te sirve de consuelo, a mí me pasa lo mismo. Lo que sí permite es modificar la hora (tanto la de inicio, como la de final, como la de ampliación) DESPUES de haberla programado en el temporizador. O sea, NO mientras la estás programando y SI después de haberla programado.
Saludos.
Lo de modificar la hora de inicio normalmente no me hace falta ya que el programa empieza puntualmente o empieza tarde (¿donde se ha visto en España un programa que empieza antes de hora?). Lo que sí hago es poner unos 30 mins en la casilla "Extender" por si acaba más tarde y en "Actualizar" pongo que sí (si cambia la hora en la EPG te cambia la programación automáticamente - el caso de "House" que el dia antes pone 22.00 y justo una hora antes salta a empezar a las 22.20).
Según he podido comprobar, lo de "actualizar" solo funciona para algunos canales y algunos programas. Yo lo he probado grabando "House" en el canal Cuatro. Que yo sepa no se puede utilizar La EPG de TDT y la de Guide Plus simultáneamente, y sí Guide Plus requiere "recarga" durante la noche...
En casa la señal de TDT es mala, y lo que suelo grabar es TV por cable conectada por euroconector al grabador Sony. Al no tener funcionalidad el boton GUIDE (EPG) usando tv por cable, suelo grabar pulsando el boton "TIMER" y entrando a mano los datos. Y he notado un error importante, ya que a veces se le olvida grabar las entradas del TIMER. Por lo demas no he encontrado problemas, si bien tampoco he mirado a fondo las posibilidades del grabador.
He mirado mi version de firmware, y tengo la 1.58 segun el boton "angle" cuando pulso sobre la opcion Dolby Digital. He entrado en la web que poneis de support.sony-europe.com, pero solo veo disponibles firmwares para los britanicos, y ninguno para idioma español, lo que me extraña bastante, porque aqui vosotros teneis este mismo grabador con un firmware de fabrica posterior al mio. No se si instalar el ultimo firmware (1.65) aunque este en ingles.
Tambien espero que pronto alguien que sepa del asunto haga un firmware "no oficial" para poder aprobechar mejor las entradas USB, y quitar esa protección que tienen de no poder leer divx.
Hola a todos, Tengo el HXD-870 y tengo conectado el cable de S-Video, puedo ver por el canal de s-video los canales de TV pero no tengo sonido, alguien podría ayudarme? gracias y saludos.
La verdad es que no se muy bien por donde coger tu pregunta...
Voy a tomarlo como si fueras neófito en la materia y voy a contestarte aún con el riesgo de que creas que no me lo tomo en serio:
El cable S-Video o YC doméstico, minidin YC o como queramos llamarlo, sólamente transporta vídeo, con lo cual, si quieres asociarle un audio tendrás que conectarselo a las entradas RCA blanca y roja que encontrarás junto al conector YC.
Espero que sea por ahí tu pregunta, un saludo,