Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 33 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 482

Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

  1. #46
    aspirante
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿que discos, te dan problemas?
    Yo he observado que en los +rw, si estan formateados como tipo de libro DVD-rom no los lee y es imposible formatearlos en el aparato. No dan problemas si estos estan formateados como tipo de libro DVD+rw. Mi grabadora del ordenador no me permite cambiar el Booktype, pero se que con el Nero es posible con otras.
    Un saludo.

  2. #47
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    Cita Iniciado por lorenz Ver mensaje
    ¿que discos, te dan problemas?
    Yo he observado que en los +rw, si estan formateados como tipo de libro DVD-rom no los lee y es imposible formatearlos en el aparato. No dan problemas si estos estan formateados como tipo de libro DVD+rw. Mi grabadora del ordenador no me permite cambiar el Booktype, pero se que con el Nero es posible con otras.
    Un saludo.
    Pues a partir de 8 x no da mas que problemas. Si se pudiese actualizar el firmware, estoy seguro que aceptaría mas discos. Por cierto y como curiosidad, ¿qué es eso de libro al que haces referencia como link?
    saludos
    Jose

  3. #48
    *******.Com, nuestro **** Avatar de acme
    Registro
    03 oct, 07
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    Buenas:

    Después de mas pruebas, os puedo decir que el sistema de Guide Plus+ es un autentico desastre. Como te fíes de él, no ves el final de los programas que estés grabando. Por el resto.... La verdad muy bien... Lastima de la imposibilidad de actualizar el firmware desde un disco y haya que mandarlo al S.A.T. por esa tontería. Espero que lo solucionen rápido.

    Salsalu2
    Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.

    y no tengo nada mas k añadir...

    Código:
    Sony KDL-40X3500
    Sony RDR-HXD870b




    Salsalu2

  4. #49
    aspirante
    Registro
    24 nov, 07
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Sony RDR-HDX860 160gb problema

    HOla,

    tengo un pequeño problema que no me reconoce ningún canal , este dvd grabador tiene tdt integrado y no sé si únicamente graba a través de canales sintonizados de tdt, querría si alguien tiene este mismo dvd que me ayude,

    el manual lo tengo sólo en inglés , si alguien lo tiene en español se lo agredecería que me lo pasase,

    gracias

  5. #50
    aspirante
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    Hola:
    Si introduces en la grabadora (del ordenador) un disco y le das a "informacion del disco" en Nero veras que hay una linea que pone "tipo de libro". Si este es un disco DVD+RW Puede poner: "DVD-ROM" o "DVD+RW".Si pone lo primero la grabadora (SONY) no lo reconocera. Con la aplicacion de Nero: "Nero cd-dvd speed" en Herramientas, configuracion de bits, es posible cambiarlo, dependiendo del firm de la grabadora (del ordenador).
    ¿que version de software tienes en la Sony?. ¿tienes el problema de la hora en la EPG que se comenta en el hilo?. Gracias.

  6. #51
    aspirante
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    El manual lo puedes conseguir en Castellano en la web sony.es, a veces sale la opcion solo ingles, intentalo entrando en soporte, que esta en todos los idiomas. En inicio basico (o algo asi), dile que busque canales en España, si esta en Gran bretaña no los encontrara). Saludos

  7. #52
    *******.Com, nuestro **** Avatar de acme
    Registro
    03 oct, 07
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    Cita Iniciado por lorenz Ver mensaje
    Hola:
    ¿tienes el problema de la hora en la EPG que se comenta en el hilo?. Gracias.
    Yo si lo tengo. Cuando lo puse, el EPG marcaba una hora mas... Se solucionó poniendo el sistema de Guide+. Pero si vuelvo a poner el EPG, vuelvo a tenerlo una hora adelantado.

    Salsalu2
    Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.

    y no tengo nada mas k añadir...

    Código:
    Sony KDL-40X3500
    Sony RDR-HXD870b




    Salsalu2

  8. #53
    honorable Avatar de ralf
    Registro
    10 dic, 06
    Mensajes
    596
    Agradecido
    246 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    Siguiendo las instrucciones de uno de los hilos de avforum, he conseguido poner el hdx-870 en modo multiregion y funciona perfectamente.
    El tema del EGP es bastante puñetero sobre todo con lo que respecta al cambio de hora. Por lo demás me parece bastante bueno.

    Saludos.

  9. #54
    aspirante
    Registro
    24 nov, 07
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    Cita Iniciado por lorenz Ver mensaje
    Hola:

    ¿que version de software tienes en la Sony?. ¿tienes el problema de la hora en la EPG que se comenta en el hilo?. Gracias.
    pues el software de Sony es : V 1.01.09 CE

    lo del disco de nero en libro lo miraré , porque antes tenía un dvd supratech de 35 € y lo leía todo y este Sony de 210 no lee todo, vaya con Sony . ..

    lo de los programas en inicio básico , no encuentro la opción de seleccionar país para buscarlos, sólo me pone tunnig, y le doy a buscar y no los encuentra

    la hora está bien puesta , no sé lo que es EGB o algo así que decís por ahí??

  10. #55
    principiante
    Registro
    27 sep, 07
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    Hola,

    Me gustaria saber si es posible editar lo que has grabado en el disco duro de la TDT y quitarle los anuncios por ejemplo, para luego grabar un DVD.

    Gracias y un saludo,

  11. #56
    aspirante
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    Si, es posible editar y cortar lo que quieras. Mirate el maual en www.sony.es debes buscarlo como sony RDR Hxd 970 para que te aparezca en Castellano. (Es el mismo manual).

  12. #57
    aspirante
    Registro
    24 nov, 07
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    PUes nada, el dvd RDR-HDX860 no consigo que me coja ningún canal,

    CUANDO le doy a buscar me pone al final:

    No programmes have been found.Please check your aerial.

    -mis condiciones son las siguientes:

    -no hay señal de TDT donde vivo,

    -las conexiones que tengo puestas son L-R audio (rojo y blanco a la tele) y video ( amarillo ) y después la entrada de la antena general va a AERIAL IN y de AERIAL OUT va a la toma de entrada de antena de la tele , y ya está,

    -mi pregunta es , hace falta Euroconector para que coja los canales?

    por favor , si alguien tiene este mismo dvd , a ver cómo hizo para programarlo, porque no lo consigo y estoy desesperado,

    gracias
    Última edición por sainzajump; 27/11/2007 a las 12:55

  13. #58
    guardamar
    Invitado

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    Hola a todos,

    me he comprado el RDRHX970 en todosonyc.com por 380,26 €, te lo sirven en 24 o 48h, (yo lo pagué directamente en el banco a las 18h y al día siguiente 11h a.m lo tenía en casa. En la mayoría de sitios cuesta de los 400 para arriba. Además vienen las intrucciones en todos los idiomas y puedes devolverlo antes de los 7 días.
    Primeramente me compre el Woxter VDR2000-HDD porque tenía un precio estupendo, pero lo he devuelto porque es una patata. Hace un ruido infernal, no se podía ver la TDT porque estabas deseando apagarlo para no escucharlo. Se queda colgado muchas veces, tarda un montón en arrancar, el mando es bastante malo y es un poco complicado de entender, y para colmo en los foros lo ponen bastante mal.

    Bueno tras tener en mi poder 72h el Sony 970, tengo que decir para todo aquel que este indeciso en comprarlo, que volvería a comprarlo.
    Es silencioso, sencillo de manejar, el mando va de perlas, aunque si no tienes una tele Sony no puedes bajar el volumen con el. La calidad de la grabación es muy buena y además es sencillisimo, tanto a la hora de grabar como de visionar lo grabado.
    Ya he grabado varias pelis de la taquilla del Digital+ y se ven muy bien.

    De momento cubre mis expectativas, el único problemilla que tengo hasta ahora, es que de vez en cuando, le salen unas rallas transversales. Apago el DVD y en el Digital + siguen saliendo. Normalmente se subsana apagando ambos aparatos y volviendo a encenderlos. ¿Le ha pasado a alguién más? ¿A que se puede deber? Parece como si algo hiciera interferencias.

    A mi no me ha dado ningún problema el TDT, me ha sintonizado todos los canales a la primera y he grabado también y no se entrecorta como dicen algunos foreros. Supongo que eso ya dependerá de la señal o antena que tenga cada uno.

    Lo del GUIDEPLUS la verdad es que no me sale nada, pero no me he preocupado en estudiarlo tampoco.

    Ya os contaré más adelante, pero de momento estoy muy contenta con él.

  14. #59
    principiante
    Registro
    27 sep, 07
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    Hola,

    La diferencia entre el 970 y el 1070 solo es que el 1070 tiene 500 Gigas y el 970 250 Gigas, y que el 1070 puede grabar en DVDs de doble capa?

    Alguna diferencia más?

  15. #60
    aspirante
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    La diferencia segun los manuales solo esta en los Gb. del disco duro, no hay ninguna otra.

+ Responder tema
Página 4 de 33 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Grabadores DVD LG RHT-397 H vs. Sony RDR-HXD995
    Por danielniel en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/12/2008, 23:16
  2. Consejo: Altavoces Para Rotel Rb-1070 Y Rc-1070
    Por GB69 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/12/2007, 04:34
  3. Grabadores DVD Panasonic ex 87 vs. Sony 970
    Por jdeacon en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/11/2007, 22:50
  4. [SE VENDE] PREVIO + ETAPA ROTEL RC 1070/RB 1070
    Por jpalmeroesteban en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/08/2005, 15:42
  5. Sony o Pioneer (Grabadores DVD)
    Por hia en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 05/01/2005, 20:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins