Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070
-
recién llegado
Re: Nuevos Grabadores Sony HXD-870-970-1070
hola tengo un grabador sony dvd recorder. rdr-gx350. y no me aparecen los canales de televison para poder grabar los canales.si alguien me me puede ayudar. gracias
-
Voy y vengo
Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070
Reconozco que no he leido todo el hilo y no sé si se comenta, pero el fallo que le veo yo a los grabadores sony es la imposibilidad de actualizar el firmware. Tengo uno de 250 gb y algunos discos no los quiere ni ver (menos mal que ya sé cuales son mas o menos). Con un actualización probablemente esto se arreglaria. Por lo demás no me ha dado ningún problema serio.
un saludo
-
aspirante
¿que discos, te dan problemas?
Yo he observado que en los +rw, si estan formateados como tipo de libro DVD-rom no los lee y es imposible formatearlos en el aparato. No dan problemas si estos estan formateados como tipo de libro DVD+rw. Mi grabadora del ordenador no me permite cambiar el Booktype, pero se que con el Nero es posible con otras.
Un saludo.
-
Voy y vengo

Iniciado por
lorenz
¿que discos, te dan problemas?
Yo he observado que en los +rw, si estan formateados como tipo de libro DVD-rom no los lee y es imposible formatearlos en el aparato. No dan problemas si estos estan formateados como tipo de libro DVD+rw. Mi grabadora del ordenador no me permite cambiar el Booktype, pero se que con el Nero es posible con otras.
Un saludo.
Pues a partir de 8 x no da mas que problemas. Si se pudiese actualizar el firmware, estoy seguro que aceptaría mas discos. Por cierto y como curiosidad, ¿qué es eso de libro al que haces referencia como link? 
saludos
-
*******.Com, nuestro ****
Buenas:
Después de mas pruebas, os puedo decir que el sistema de Guide Plus+ es un autentico desastre. Como te fíes de él, no ves el final de los programas que estés grabando. Por el resto.... La verdad muy bien... Lastima de la imposibilidad de actualizar el firmware desde un disco y haya que mandarlo al S.A.T. por esa tontería. Espero que lo solucionen rápido.
Salsalu2
Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.
y no tengo nada mas k añadir...
Código:
Sony KDL-40X3500
Sony RDR-HXD870b
Salsalu2
-
aspirante
Hola:
Si introduces en la grabadora (del ordenador) un disco y le das a "informacion del disco" en Nero veras que hay una linea que pone "tipo de libro". Si este es un disco DVD+RW Puede poner: "DVD-ROM" o "DVD+RW".Si pone lo primero la grabadora (SONY) no lo reconocera. Con la aplicacion de Nero: "Nero cd-dvd speed" en Herramientas, configuracion de bits, es posible cambiarlo, dependiendo del firm de la grabadora (del ordenador).
¿que version de software tienes en la Sony?. ¿tienes el problema de la hora en la EPG que se comenta en el hilo?. Gracias.
-
principiante
s yo me pille ayer el sony rdr-hxd870b por 399€.Creo que va de cine todo perfecto excepto una pregunta que si alguien lo tiene me pueda responder.Tengo un disco dvd con 2 pelis en formato divx el aparato las reproduce pero como se pasan al disco duro del aparato yo no lo consigo por mucho que me leo las instrucciones.¿se puede hacer o no?.Todas las demas funciones de grabacion van perfectas.Os lo agradeceria un monton
-
principiante
Tengo un DVD pioneer DV-444 y que tengo conectado por componentes a una Sony 46W3000 y me pregunto si merece la pena cambiar a un DVD que escale a 1080p como el Sony HXD 970. Es realmente grande la mejora de imagen?
Gracias y un saludo,
-
experto

Iniciado por
coyoterem
Tengo un disco dvd con 2 pelis en formato divx el aparato las reproduce pero como se pasan al disco duro del aparato yo no lo consigo por mucho que me leo las instrucciones.¿se puede hacer o no?.
Creo que no se puede. Pero creo que sí se puede si pasas los divx a un dispositivo USB y a través del USB frontal del DVDR los copias al HDD. Eso te lo confirmará o no alguien que lo tenga.
Saludos.
-
principiante
ya he encargado el grabador dvd Sony, en pixmania por 299€. Ahora a esperar
:-)
-
principiante
Le formule una pregunta a Sony, para saber si me valia el TDT del sintonizador del Sony HXD-870 comprado en pixmania, pero le formule la pregunta al reves, les dije que me lo compraria en España y me lo llevaria a Francia una temporada, y esto es lo que me han respondido:
Ante todo queremos agradecerle el interés mostrado en nuestros productos.
Atendiendo a su petición realizada vía e-mail, queremos informarle que si usted va a llevar el grabador a Francia necesitará un TDT externo de Francia para que le permita sintonizar los canales digitales en el grabador
Para cualquier otra consulta quedamos a su entera disposición.
Le recordamos que en nuestra página web: http://www.sony.es encontrará más información sobre los productos de Sony y soluciones a dudas que le puedan surgir.
Atentamente,
Centro de Información al Cliente
Sony España,S.A.
Tlf: 902 402 102
E_mail: Consultas.Center@eu.sony.com
yo creo que no me han entendido :-)
-
aprendiz
Hola a todos, estoy pensando en comprar el 870 , pero tengo varias dudas a ver si me las podeis aclarar:
1º¿ se le puede cambiar el disco duro por otro de 500 gb que compre ?y como se podria formatear , mi hermano tiene un sanyo (s.analogico)y hay una opcion para formatear el disco duro.
2º hay algun firmware por ahy no oficinal , para poder volcar al hdd los div x?
3º los div x se ven bien todos o hay problemas con ellos y si reescala los div x , pues creo que el panasonic 77 no escala los div-x
4 º se puede desmontar el disco duro y ponerlo en un pc , para : meterle pelis dentro y luego visionarlas , o para pasarlas a otro disco duro externo y asi por el usb tener mas capacidad.
gracias.
-
aspirante
Sony RDR-HDX860 160gb problema
HOla,
tengo un pequeño problema que no me reconoce ningún canal , este dvd grabador tiene tdt integrado y no sé si únicamente graba a través de canales sintonizados de tdt, querría si alguien tiene este mismo dvd que me ayude,
el manual lo tengo sólo en inglés , si alguien lo tiene en español se lo agredecería que me lo pasase,
gracias
-
recién llegado
Grabación multilingüe
Hola a todos:
He adquirido recientemente el HXD-970 y aunque ya he "cacharreado" bastante con él no he conseguido grabar los múltiples idiomas con los que emiten algunos programas o películas. Ni en el disco duro ni en un DVD directamente.
La configuración que tengo (he probado varias) es la siguiente:
para el HDD: video mode off
para el DVD: modo VR
En el parámetro 'grabación bilingüe' de la pantalla 'entrada audio' he probado con A/I y con B/D, pero sólo consigo grabar un idioma, el que escucho mientras está grabando.
Durante la emisión de un programa sí que puedo escuchar los diferentes idiomas en los que se está emitiendo.
Os agradecería que me dijérais si vosotros podéis grabar más de un idioma y cómo lo tenéis configurado.
Gracias y feliz año a todos.
-
aprendiz
hola a todos, feliz año . pero sigo igual a ver si alguien sabe, si se le puede poner un disco duro tocho de 500 gb. y que procedimiento habria que hacer?.
otra cosa si sabeis de algun firm clandestino para poder descapar el tema de las pelis y pasar los div x al disdo duro.
por cierto alguien me confirma si los .mpeg se ven directamente o hay que pasrlo con el nero a mpeg (dat)