Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 27 de 33 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 482

Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

  1. #391
    principiante
    Registro
    24 feb, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Voy a aportar mi humilde opinion, como poseedor del hxd-870 desde hace ya mas de medio año.

    En mi opinion es un aparato mediocre, con buena terminacion pero muy limitado en cuanto a opciones, y con un menu y controles que podrian ser mas intuitivos. Es imperdonable que no se pueda conectar por USB un periferico tipo pendrive o discoduro externo y permita volcar el contenido que grabamos en estos, para poderlos ver por la noche en el ordenador portatil en la cama (por ejemplo), o simplemente para ir coleccionando las grabaciones que a uno le interesen fuera del disco duro propio del grabador. La opcion de grabar a DVD me parece patetica, ya que el dvd a veces no tiene la suficiente capacidad, y cuando menos es un engorro tener que grabar una cosa y volcarla rapido para poder grabar otra, y luego otra y otra y otra...., por no hablar de la lentitud del proceso y del hecho de estar machacando la lente del grabador.

    No diria nada si otras marcas tb caparan las posibilidades, pero las hay que permiten hacer todas estas cosas, y mas cosas todavia..., asi que muy mal por Sony y su politica de presuncion de culpables uqe lleva a impedir que podamos hacer uso de determinadas opciones por miedo a que podamos dar un mal uso.

    Tengo un ordenador portatil de Sony y tb es una odisea intentar instalar un sistema operativo distinto del que trae ya preinstalado, por el tema de los drivers uqe sony tampoco suelta prenda y dificulta en exceso modificar sus productos. Cada dia tengo mas claro que Sony crea productos para que les des un uso muy especifico que ellos preveen de antemano, y jamás dejan libertad al usuario para que desarrolle su imaginacion... en cierto modo son unos represores, que venden sus productos a precio desorbitado anunciandolos como de "mejor calidad", y luego uno se encuentra un producto bien terminado pero que no le permite hacer cosas fundamentales.

  2. #392
    recién llegado
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    Hola a todos,
    Tengo un Sony HXD 870 y cuando entro en "system menú" "config. inicial" "basico" "entrada linea sistema" me dice que ésta función no puede ser empleada ahora. Alguien sabe que se puede hacer para habilitar la función? Gracias y saludos.

  3. #393
    honorable Avatar de juanjocano
    Registro
    27 ene, 05
    Mensajes
    640
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    Cita Iniciado por antoasan Ver mensaje
    Hola a todos,
    Tengo un Sony HXD 870 y cuando entro en "system menú" "config. inicial" "basico" "entrada linea sistema" me dice que ésta función no puede ser empleada ahora. Alguien sabe que se puede hacer para habilitar la función? Gracias y saludos.
    Lo que no sé es que quieres cambiar ahí. Salvo que tengas una TV de EEUU.

    Saludos
    - Sony KD-55A1
    - SONY STR-DN1080
    - CineULTRA V203
    - MSI Cubi 3 Silent S-026BEU Intel Core i5-7200U
    - POLKAUDIO LSi9, POLKAUDIO CSi A4, POLKAUDIO FXi A4,
    - B&W P5, Sony WH-1000XM3, Sony WF-1000XM3, RHA MA750

  4. #394
    recién llegado
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    Pensé que si podía entrar ahí, me dejaria entrar en "ajuste de imagen" ya que el problema que tengo es que no encuentro como cambiar el brillo, contraste, etc.. de la imagen. Saludos.

  5. #395
    aspirante
    Registro
    30 ago, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    Un saludo al foro en este mi primer post.

    Acabo de cambiar el HXD970 por varios motivos, el primero de ellos es la falta de sensibilidad del sintonizador TDT que aunque memorizaba muchos canales, se quedaba sin señal frecuentemente (cada hora 6 o 7 veces).

    Otro motivo ha sido la limitación del USB a musica y fotos. Por lo demas me parece un producto de calidad. En mi caso es como el que tiene un Mercedes al que solo se le puede meter la primera.

    Estoy probando el Samsung SH877. De momento sin problemas de TDT (muy sensible) y USB con todas las funciones de reproducion, copia al HD, etc. El zapping es un poco mas lento que el SONY y no reproduce VCD (lo que no supone mucho problema porque es un formato a desaparecer ya que hay otros de mas calidad). Tampoco tiene Guide+.

    Hay muchos modelos y todos tienen sus mas y sus menos, es cuestión de elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades y al uso que le vayamos a dar.

    Saludos.

  6. #396
    aspirante
    Registro
    30 abr, 07
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    Cita Iniciado por antoasan Ver mensaje
    Pensé que si podía entrar ahí, me dejaria entrar en "ajuste de imagen" ya que el problema que tengo es que no encuentro como cambiar el brillo, contraste, etc.. de la imagen. Saludos.
    Yo creo que es un fallo del firmware. Solamente se puede cambiar estos valores cuando con el boton "INPUT" has seleccionado Line1,Line2 o un canal analógico.

    Para el sintonizador Digital, tanto para salida a TV a través de Euroconector(RGB) como para salida a TV por video compuesto (CVBS) no funciona el Ajuste de Imagen tal y como dice el manual.

    un saludo

  7. #397
    recién llegado
    Registro
    15 sep, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    Hola

    tengo una TV SONY KDL40W4000 y recientemente me he comprado un DVD GRABADOR SONY RDRHXD890.

    La verdad es que el DVD tiene muchas opciones y no es facil de configurar, me gustaria si alguien me puede ayudar para tener la mejor configuracion con la tele y poder sacarle el maximo rendimiento.

    Tengo algunas dudas:
    - en el DVD que es mejor tener: el Guide + o la guia digital? es que el Guide+ no se exactamente como funciona y veo que la guia digital es como el EPG de la tele

    - segun el manual de la tele, con el EPG puedes grabar directamente, pero cuando programo una grabacion con el EPG siempre me dice que debo programar tambien el DVD. No es posible hacerlo solo desde la tele??

    - la resolucion de la tele es 1080i, pero el DVD permite configurarlo a 1080p, es mejor ponerlo a esta resolucion o mantener la misma de la tele?
    Poniendo el DVD a 1080p me da la sensacion que las peliculas se ven mejor, pero en cambio al ver la tele (a traves del DVD) no tengo claro que se vea mejor. Por ejemplo, ayer, un partido de futbol en la sexta, se veia cortado por arriba y la imagen era peor

    Muchas gracias por vuestra ayuda, espero poder resolver mis dudas.

    Saludos
    Antonio
    Última edición por aontanon; 15/09/2008 a las 18:19

  8. #398
    aspirante
    Registro
    30 abr, 07
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    Cita Iniciado por aontanon Ver mensaje
    Hola

    tengo una TV SONY KDL40W4000 y recientemente me he comprado un DVD GRABADOR SONY RDRHXD890.

    La verdad es que el DVD tiene muchas opciones y no es facil de configurar, me gustaria si alguien me puede ayudar para tener la mejor configuracion con la tele y poder sacarle el maximo rendimiento.

    Tengo algunas dudas:
    - en el DVD que es mejor tener: el Guide + o la guia digital? es que el Guide+ no se exactamente como funciona y veo que la guia digital es como el EPG de la tele

    - segun el manual de la tele, con el EPG puedes grabar directamente, pero cuando programo una grabacion con el EPG siempre me dice que debo programar tambien el DVD. No es posible hacerlo solo desde la tele??

    - la resolucion de la tele es 1080i, pero el DVD permite configurarlo a 1080p, es mejor ponerlo a esta resolucion o mantener la misma de la tele?
    Poniendo el DVD a 1080p me da la sensacion que las peliculas se ven mejor, pero en cambio al ver la tele (a traves del DVD) no tengo claro que se vea mejor. Por ejemplo, ayer, un partido de futbol en la sexta, se veia cortado por arriba y la imagen era peor

    Muchas gracias por vuestra ayuda, espero poder resolver mis dudas.

    Saludos
    Antonio

    Holas.
    No se si te servirá mucho mi ayuda. Respecto a lo del EPG y Guide+ no me fío nada. Los programas no siempre empiezan cuando se supone que dice la EPG/Guide+. Yo lo que hago siempre es poner un temporizador manual a través del DVD. Los datos del Guide+ me parece que se actualizaban por el canal de Tele5, pero hace unos meses se decía que no lo tenían muy actualizado. En teoría el Guide+ es más avanzado que el EPG.

    Respecto a lo de programarlo desde la TV, no te puedo ayudar.

    saludos.

  9. #399
    recién llegado
    Registro
    11 mar, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    Hola A todos,

    tengo un sonyHXD870 y en general estoy de acuerdo con que el aparatito no funciona mal, pero lo que esté capada la interoperabilidad entre formatos (sobretodo el USB, solo para fotos y mp3)......es para no comprarlo. Hoy en día es un gran atraso y a Sony le costará cuota de mercado o eso espero. Ahora tengo un problema con el bicho, que me gustaría saber si alguien lo ha tenido y cómo lo ha solucionado: se averió a TV de siempre y compre una Panan de plasma , resulta que no hay forma humana que salga la señal por el puerto HDMI del grabador Sony a la TV, solo la puedo ver a través del euroconector, alguien me puede echar una manita? Ya he probado todo lo que dice el manual...

    muchas gracias y saludos

  10. #400
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    Hola,

    Tengo una cuestión sobre este modelo,

    Desde hace unos dias no recibo actualizaciones del GUIDE PLUS+, que se efectuan a traves den canal analógico de Tele5, y sospecho que posiblemente hayan pasado este servicio a su canal diguital, lo cual me lleva a la siguiente pregunta:

    Si solo puede recibir GUIDE PLUS+ a traves de un canal analogico (en este caso Tele5) o por las entradas EXT., ¿como se supone que recibirá el GUIDE PLUS+, cuando se terminen las emisiones analogicas?..

    Es decir, Tele5 pasará (si no lo ha hecho ya) la transmision de Guide Plus+ a su canal TDT digital, y si estos grabadores solo reciben la Guia por analogico, solo nos quedara la opcion EPG.

    Total, que dependemos de que Telecinco mantenga la emisión del Guide Plus+ por analogico, lo cual dudo que se mantenga demasiado tiempo, con lo que dariamos al traste con una de las ventajas de este modelo, ya que tendriamos que recurrir a la tradicional EPG.

    Imagino, que esto lo podrían solucionar via Firmware, aunque dudo que se molesten en hacerlo teniendo nuevas gamas en el mercado.

    ¿alguna idea?

    Saludos.

  11. #401
    Vividor Avatar de eklektofonic
    Registro
    11 dic, 07
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    Cita Iniciado por mezanu Ver mensaje
    Hola,

    Tengo una cuestión sobre este modelo,

    Desde hace unos dias no recibo actualizaciones del GUIDE PLUS+, que se efectuan a traves den canal analógico de Tele5, y sospecho que posiblemente hayan pasado este servicio a su canal diguital, lo cual me lleva a la siguiente pregunta:

    Si solo puede recibir GUIDE PLUS+ a traves de un canal analogico (en este caso Tele5) o por las entradas EXT., ¿como se supone que recibirá el GUIDE PLUS+, cuando se terminen las emisiones analogicas?..

    Es decir, Tele5 pasará (si no lo ha hecho ya) la transmision de Guide Plus+ a su canal TDT digital, y si estos grabadores solo reciben la Guia por analogico, solo nos quedara la opcion EPG.

    Total, que dependemos de que Telecinco mantenga la emisión del Guide Plus+ por analogico, lo cual dudo que se mantenga demasiado tiempo, con lo que dariamos al traste con una de las ventajas de este modelo, ya que tendriamos que recurrir a la tradicional EPG.

    Imagino, que esto lo podrían solucionar via Firmware, aunque dudo que se molesten en hacerlo teniendo nuevas gamas en el mercado.

    ¿alguna idea?

    Saludos.
    Hace unos meses hice ésta consulta a Sony y me respondieron que el Guide+ sólo está disponible a través del canal analógico en este modelo. Si han dejado de emitirlo por T5, yo pasaría a la guía digital de la TDT, algo que siempre he utilizado y que según mi opinión funciona mejor, ya que es más sencillo... Eso sí, las televisiones harían muy bien en ponerse la pilas para mejorar la info disponible así como el número de días de info disponible...
    __________________________________________________

    Pioneer PDP-428XD, Sony RDR-HXD970, HUMAX Foxsat Freesat+, Denon AV-2805, Chord Company HDMI 1.3 Silver Plus, B&W MT20

  12. #402
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    Gracias por la información.

    lo cierto es que me habia habituado al GUIDE PLUS+, ya que cuando menos contiene mas informacion sobre la programacion que la EPG, a ver si se ponen las pilas con la EPG, porque creo que el GUIDE PLUS+ por analogico tiene los dias contados.

    Saludos.

  13. #403
    recién llegado
    Registro
    12 nov, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    Hola!!!
    Alguien sabe si a traves del usb,metiendole algun software o algo se pueden reproducir peliculas en divx?
    Gracias.

  14. #404
    aspirante
    Registro
    05 mar, 08
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Arreglado los parones en TDT

    Despues de llevar sufriendo los parones de señal en la TDT varios meses, el otro dia cambiando los cables de antena ha dejado de fallar.

    Antes tenia el cable desde la antena conectado a la entrada anolgica y de la salida analógica el cable corto a la entrada TDT.

    Cambiando los cables de forma que, desde la toma de antena se conecte a la entrada de TDT y de la salida TDT conectar el cable corto a la entrada analogica, se han corregido los parones. Esto coincide además con lo que pone el manual para las conexiones.

    Si alguno tiene este problema, que confirme sus conexiones del cable de antena.

    Saludos

  15. #405
    aprendiz
    Registro
    09 ene, 07
    Mensajes
    142
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    Buenas:

    Navegando, en AVForums, he encontrado la ultima actualizacion de Sony RDR-HXD870, 970 & 1070... yo ahora mismo he actualizado mi 1070 y con exito, no me ha dado tiempo a notar ninguna diferencia pero queria compartir con vosotros la noticia.

    The latest version of firmware is 1.69

    SYMPTOM
    􀁸 No sound. When using picture scan modes and restarting playback, the connected amplifier may incorrectly
    identify the soundtrack as LPCM instead of Dolby Digital or DTS.
    􀁸 For DTT models, DTT Timer Programmings using DTT EPG guide are erased after the set has performed a
    DTT update during stand-by.
    􀁸 No playback of certain discs, such as “Lissi und der wilde Kaiser” and “Bal de France”.
    SOLUTION
    Upgrade the software to version 1.69, downloading the file indicated in the table and attached to this Technical
    Bulletin, and following the procedure below.

    Date Version Attachment
    September 2008 1.69 sr07S169.mem

    Model Destination Serial number
    RDR-HX650, -HX950 EC1, EC2, EC3 ALL
    RDR-GX350, HX750 EC1, EC2, CEK, RU3
    RDR-HXD870, -HXD970 EC1, EC2, EC3, CEK
    RDR-HXD770 CEK
    RDR-HXD1070 EC1, EC2, CEK
    sila1999 is offline Reply With Quote


    LINK FORO
    LINK FIRM

    Espero que se elimine la "micropausa" que me da a veces al reproducir DVD...

    SALUDOS!!!!! y FELIZ AÑO!!!!!

+ Responder tema
Página 27 de 33 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Grabadores DVD LG RHT-397 H vs. Sony RDR-HXD995
    Por danielniel en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/12/2008, 23:16
  2. Consejo: Altavoces Para Rotel Rb-1070 Y Rc-1070
    Por GB69 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/12/2007, 04:34
  3. Grabadores DVD Panasonic ex 87 vs. Sony 970
    Por jdeacon en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/11/2007, 22:50
  4. [SE VENDE] PREVIO + ETAPA ROTEL RC 1070/RB 1070
    Por jpalmeroesteban en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/08/2005, 15:42
  5. Sony o Pioneer (Grabadores DVD)
    Por hia en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 05/01/2005, 20:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins