Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 482

Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    principiante
    Registro
    10 sep, 07

Predeterminado Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

Notados:

La única diferencia entre la versión "S" y la "B", es el color, la "S" de silver= plata, y la "B" de black= negro.

Que yo sepa no hay más.

recién llegado
    Registro
    07 ene, 08

Predeterminado Re: Grabación multilingüe

Cita Iniciado por slayer Ver mensaje
    Hola a todos:

He adquirido recientemente el HXD-970 y aunque ya he "cacharreado" bastante con él no he conseguido grabar los múltiples idiomas con los que emiten algunos programas o películas. Ni en el disco duro ni en un DVD directamente.

La configuración que tengo (he probado varias) es la siguiente:

para el HDD: video mode off
    para el DVD: modo VR

En el parámetro 'grabación bilingüe' de la pantalla 'entrada audio' he probado con A/I y con B/D, pero sólo consigo grabar un idioma, el que escucho mientras está grabando.

Durante la emisión de un programa sí que puedo escuchar los diferentes idiomas en los que se está emitiendo.

Os agradecería que me dijérais si vosotros podéis grabar más de un idioma y cómo lo tenéis configurado.

Gracias y feliz año a todos.
    Hola, es mi primer post y este tema me interesa mucho. ¿Alguien podría responder a esta cuestión de las emisiones bilingües y si se graban ambas bandas sonoras (español y VO)? He tenido informaciones contradictorias al respecto.

Yo tengo una TV Humax de 32" con DD y si grabo un programa TDT con doble audio me graba los dos y luego puedo seleccionar el que quiera. Incluso me graba los subtítulos y luego los elijo o no, según me interese. ¿Es factible esta posibilidad con el DVD grabador sony? Yo estoy a punto de comprarlo, pero quisiera una información definitiva al respecto.

Muchas gracias de antemano y gracias por el hilo en general.

recién llegado
    Registro
    07 ene, 08

Me respondo a mí mismo: Sí se pueden grabar ambas bandas sonoras, siempre que se haga en modo VR (modo video off). He buscado la respuesta en el manual.

recién llegado
    Registro
    03 ene, 08

gente me acabo de comprar una camara jvc modelo gzmg130 de estas que solo tienen disco duro, y mi pregunta es... aparte de con el tipico cable este de audio y video, como puedo conectarla al grabador de soni, porque si la conecto por el puerto usb solo puedo ver las fotos... se puede hacer por el puerto que tiene al lado?¿ que cable necesitaria?

Gracias

recién llegado
    Registro
    07 ene, 08

Cita Iniciado por gonie Ver mensaje
    gente me acabo de comprar una camara jvc modelo gzmg130 de estas que solo tienen disco duro, y mi pregunta es... aparte de con el tipico cable este de audio y video, como puedo conectarla al grabador de soni, porque si la conecto por el puerto usb solo puedo ver las fotos... se puede hacer por el puerto que tiene al lado?¿ que cable necesitaria?

Gracias
    Pues mira, no tengo ni el dvd ni la cámara, pero por lo que he leído, creo que es a través del i-link.

recién llegado
    Registro
    03 ene, 08

Cita Iniciado por lazlo1968 Ver mensaje
    Me respondo a mí mismo: Sí se pueden grabar ambas bandas sonoras, siempre que se haga en modo VR (modo video off). He buscado la respuesta en el manual.
    Yo he seguido todos los pasos del manual y no lo he conseguido. La versión que yo tengo del manual en español es la 3-113-760-51 (1); esta referencia aparece en la esquina superior de la portada.

Saludos

recién llegado
    Registro
    20 ene, 08

Predeterminado problemas de relación de aspecto con Sony HX 910

Hola foreros,

Soy nuevo en este foro y me he registrado para ver si alguien me puede ayudar con un problema que tengo con un DVD grabador que he comprado, se trata del Sony RDR Hx910. Se que ya hay modelos que lo han sustituído, pero lo compré en andorra a muy buen precio (225 euros).
    El primer día que lo encendí puse un DVD para reproducir una peli y... !sorpresa¡, no reproduce fielmenete la relación de aspecto de la película. Es decir, las dos banditas negras de arriba y abajo se las come en parte o enteras(según la peli), y te estira la imagen y se come información. Un poco lo que pasa en la Play Station 2. Llamé a Sony y me atendió un teleoperador que no tenía mucha idea, y en la tienda que me lo vendieron se han desentendido totalmente y dicen que es así. ¿Alguien puede decirme si le ocurre lo mismo y cómo lo ha solucionado?

Gracias a todos.

recién llegado
    Registro
    07 ene, 08

Predeterminado Re: problemas de relación de aspecto con Sony HX 910

Cita Iniciado por luso Ver mensaje
    Hola foreros,

Soy nuevo en este foro y me he registrado para ver si alguien me puede ayudar con un problema que tengo con un DVD grabador que he comprado, se trata del Sony RDR Hx910. Se que ya hay modelos que lo han sustituído, pero lo compré en andorra a muy buen precio (225 euros).
    El primer día que lo encendí puse un DVD para reproducir una peli y... !sorpresa¡, no reproduce fielmenete la relación de aspecto de la película. Es decir, las dos banditas negras de arriba y abajo se las come en parte o enteras(según la peli), y te estira la imagen y se come información. Un poco lo que pasa en la Play Station 2. Llamé a Sony y me atendió un teleoperador que no tenía mucha idea, y en la tienda que me lo vendieron se han desentendido totalmente y dicen que es así. ¿Alguien puede decirme si le ocurre lo mismo y cómo lo ha solucionado?

Gracias a todos.
    Intenta bajar la resolución de salida por el HDMI. Eso puede solventarlo. Ya dirás algo.

Vividor Avatar de eklektofonic
    Registro
    11 dic, 07

Entre los 860-960 y el 870-970 creo que Sony ha eliminado una funcionalidad muy útil:

antes podías configurar el grabador a empezar a grabar cuando recibía una señal por Euroconector, por ejemplo de un receptor satélite ("sync rec"), ahora parece ser que todo va vía Guide+ y ese chisme de infrarojos que cuelgas delante del receptor.

Total: si utilizas la EPG de la TDT y además de todas maneras no aparece tu marca de receptor en la lista Guide+, pues dos piedras....

Los Panasonic, que yo sepa, mantienen esta utilidad con lo que llaman "ext link".

Que remedio! A programar dos cacharros a la vez y esperar que no me equivoque, salvo si alguien desmiente lo que he dicho...

Pioneer PDP-428XD, Sony RDR-HXD970, HUMAX Foxsat Freesat+, Denon AV-2805, Chord Company HDMI 1.3 Silver Plus, B&W MT20

Baneado
    Registro
    11 mar, 05

Para que sirve el aparato de infrarojos que viene? .

Saludos

Registro
    11 dic, 07

Cita Iniciado por ALF22 Ver mensaje
    Para que sirve el aparato de infrarojos que viene? .

Saludos
    Parece ser que sirve para controlar un receptor satélite / TDT externo desde Guide+ y por lo tanto poder realizar programaciones en estos aparatos externos desde la misma grabadora.

Pioneer PDP-428XD, Sony RDR-HXD970, HUMAX Foxsat Freesat+, Denon AV-2805, Chord Company HDMI 1.3 Silver Plus, B&W MT20

recién llegado
    Registro
    17 jun, 07

Predeterminado Problemón...! Sony RDR-HX710

Hola.
    Tengo un Sony RDR-HX710 y sin querer he formateado el HD. Es posible la recuperación...
    Adios a Gb. de series y pelis...,

Gracias.

Registro
    11 dic, 07

Ayer envié este mensaje a Sony España:

soy propietario de un grabador RDR-HXD970 y tengo una consulta respecto a la grabación desde equipos externos:

El modelo anterior RDR-HXD960 tenía una función "sync rec" donde se ponía a grabar automáticamente al recibir señal de un equipo externo conectado al input euroconector.

Ahora con este modelo actual, según el manual parece imposible hacerlo, salvo que se haga mediante el Guide+ y el controlador de infrarrojos.

Si no utilizo Guide+ porque prefiero la guía digital de la TDT (y la marca de mi receptor satélite no aparece en la lista de marcas tampoco), ¿hay alguna manera de grabar de forma automática desde un equipo externo?

Finalmente, me gustaría saber si Sony está transmitiendo actualizaciones de firmware del RDR-HXD970 vía antena (TDT) en España.
    ¿Alguien tiene ideas sobre lo que pregunto?

Registro
    11 dic, 07

Cita Iniciado por eklektofonic Ver mensaje
    Ayer envié este mensaje a Sony España:

soy propietario de un grabador RDR-HXD970 y tengo una consulta respecto a la grabación desde equipos externos:

El modelo anterior RDR-HXD960 tenía una función "sync rec" donde se ponía a grabar automáticamente al recibir señal de un equipo externo conectado al input euroconector.

Ahora con este modelo actual, según el manual parece imposible hacerlo, salvo que se haga mediante el Guide+ y el controlador de infrarrojos.

Si no utilizo Guide+ porque prefiero la guía digital de la TDT (y la marca de mi receptor satélite no aparece en la lista de marcas tampoco), ¿hay alguna manera de grabar de forma automática desde un equipo externo?

Finalmente, me gustaría saber si Sony está transmitiendo actualizaciones de firmware del RDR-HXD970 vía antena (TDT) en España.
    ¿Alguien tiene ideas sobre lo que pregunto?

Me contestan:

Atendiendo a su petición realizada vía e-mail, lamentamos informarle que el modelo RDR-HXD970 no dispone de la función grabación sincronizada, por ello debe utilizar el Guide Plus con el cable G-link.

En relación a la actualización de firmware a través de antena, le informamos que este modelo sí tiene esa posibilidad, pero actualmente no hay ninguna disponible para este modelo.

o sea, nada sobre el uso simultáneo del G-link con la Guía EPG TDT....

principiante Avatar de ccrocco
    Registro
    01 feb, 08

Bueno, exceptuando el problema que expuse anteriormente... creo que no hay un aparato mejor en el mercado que estos (cada uno con su disco duro... pero en general son el mismo aparato).

Lo he solucionado conectandolo a un receptor TDT externo y controlandolo con el emisor de infrarrojos que incluye. En fin, todo bien menos el TDT que es una patata.

Y que conste que hablo de MI experiencia particular y que son 3 aparatos los que he probado.

Un saludo,

+ Responder tema
Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo