Notados:
La única diferencia entre la versión "S" y la "B", es el color, la "S" de silver= plata, y la "B" de black= negro.
Que yo sepa no hay más.
Notados:
La única diferencia entre la versión "S" y la "B", es el color, la "S" de silver= plata, y la "B" de black= negro.
Que yo sepa no hay más.
Hola, es mi primer post y este tema me interesa mucho. ¿Alguien podría responder a esta cuestión de las emisiones bilingües y si se graban ambas bandas sonoras (español y VO)? He tenido informaciones contradictorias al respecto.
Yo tengo una TV Humax de 32" con DD y si grabo un programa TDT con doble audio me graba los dos y luego puedo seleccionar el que quiera. Incluso me graba los subtítulos y luego los elijo o no, según me interese. ¿Es factible esta posibilidad con el DVD grabador sony? Yo estoy a punto de comprarlo, pero quisiera una información definitiva al respecto.
Muchas gracias de antemano y gracias por el hilo en general.
Me respondo a mí mismo: Sí se pueden grabar ambas bandas sonoras, siempre que se haga en modo VR (modo video off). He buscado la respuesta en el manual.
gente me acabo de comprar una camara jvc modelo gzmg130 de estas que solo tienen disco duro, y mi pregunta es... aparte de con el tipico cable este de audio y video, como puedo conectarla al grabador de soni, porque si la conecto por el puerto usb solo puedo ver las fotos... se puede hacer por el puerto que tiene al lado?¿ que cable necesitaria?
Gracias
Hola foreros,
Soy nuevo en este foro y me he registrado para ver si alguien me puede ayudar con un problema que tengo con un DVD grabador que he comprado, se trata del Sony RDR Hx910. Se que ya hay modelos que lo han sustituído, pero lo compré en andorra a muy buen precio (225 euros).
El primer día que lo encendí puse un DVD para reproducir una peli y... !sorpresa¡, no reproduce fielmenete la relación de aspecto de la película. Es decir, las dos banditas negras de arriba y abajo se las come en parte o enteras(según la peli), y te estira la imagen y se come información. Un poco lo que pasa en la Play Station 2. Llamé a Sony y me atendió un teleoperador que no tenía mucha idea, y en la tienda que me lo vendieron se han desentendido totalmente y dicen que es así. ¿Alguien puede decirme si le ocurre lo mismo y cómo lo ha solucionado?
Gracias a todos.
Entre los 860-960 y el 870-970 creo que Sony ha eliminado una funcionalidad muy útil:
antes podías configurar el grabador a empezar a grabar cuando recibía una señal por Euroconector, por ejemplo de un receptor satélite ("sync rec"), ahora parece ser que todo va vía Guide+ y ese chisme de infrarojos que cuelgas delante del receptor.
Total: si utilizas la EPG de la TDT y además de todas maneras no aparece tu marca de receptor en la lista Guide+, pues dos piedras....
Los Panasonic, que yo sepa, mantienen esta utilidad con lo que llaman "ext link".
Que remedio! A programar dos cacharros a la vez y esperar que no me equivoque, salvo si alguien desmiente lo que he dicho...
Adios a Gb. de series y pelis...,![]()
Gracias.
Ayer envié este mensaje a Sony España:
soy propietario de un grabador RDR-HXD970 y tengo una consulta respecto a la grabación desde equipos externos:¿Alguien tiene ideas sobre lo que pregunto?
El modelo anterior RDR-HXD960 tenía una función "sync rec" donde se ponía a grabar automáticamente al recibir señal de un equipo externo conectado al input euroconector.
Ahora con este modelo actual, según el manual parece imposible hacerlo, salvo que se haga mediante el Guide+ y el controlador de infrarrojos.
Si no utilizo Guide+ porque prefiero la guía digital de la TDT (y la marca de mi receptor satélite no aparece en la lista de marcas tampoco), ¿hay alguna manera de grabar de forma automática desde un equipo externo?
Finalmente, me gustaría saber si Sony está transmitiendo actualizaciones de firmware del RDR-HXD970 vía antena (TDT) en España.
Atendiendo a su petición realizada vía e-mail, lamentamos informarle que el modelo RDR-HXD970 no dispone de la función grabación sincronizada, por ello debe utilizar el Guide Plus con el cable G-link.
En relación a la actualización de firmware a través de antena, le informamos que este modelo sí tiene esa posibilidad, pero actualmente no hay ninguna disponible para este modelo.
o sea, nada sobre el uso simultáneo del G-link con la Guía EPG TDT....![]()
Y que conste que hablo de MI experiencia particular y que son 3 aparatos los que he probado.
Un saludo,