Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 482

Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    principiante Avatar de marc0
    Registro
    06 feb, 08

Predeterminado Pregunta sobre configuración y HDMI en 970B

Mi tele es una sony 40x3500, un cable hdmi marca hama, y el 970B.
    Es normal que cuando en la configuración yo selecciono televisor 16:9, no pase nada. Yo alterno entre 4:3 letterbox, 4:3 pan scan y 16:9, y la pantalla se ve en 4:3, es decir perdida por ambos lados.
    La cosa sólo se arregla cuando en la configuración Hdmi (con resolucion 1920x1080p u otra, pero esta es la que uso) pongo en la opción video 4:3 "completo", entonces si se rellenan los laterales (lo cual me parece contradictorio porque esta configurado en 16:9 no en 4:3).
    Ya he conseguido toda la pantalla ¿Cual es el Problema?
    El problema es que hasta ahora en las emisiones con bandas (arriba y abajo) de series y peliculas, yo le doy al zoom de la tele y la veo a pantalla completa y en los laterales no pierdo nada o casi nada(esto sigue funcionando en los canales analogicos y Tdt. Pero, en la salida Hdmi (el 970B) darle a zoom implica un zoom con perdida arriba y abajo (cosa que quiero) y en los laterales(cosa que no quiero).

¿Si en las opciones vosotros alternais entre 16:9 y 4:3 notais el cambio cuando las alternais?
    Gracias y saludos
    Última edición por marc0; 06/02/2008 a las 10:42

recién llegado
    Registro
    27 feb, 08

Predeterminado ¿cómo formateo dvd+rw/dvd-rw para el 670?

Hola: ¿Por qué pelis divx grabadas en un dvd+rw o dvd-rw (como dvd-rom) a los pocos minutos de visionarlas se paran? ¿Hay alguna forma especial de formatear este tipo de dvd y que se puedan ver en el grabador Sony? Agradeceré cualquier respuesta porque estoy muy, muy mosca. Quise decir el modelo 870.

aprendiz
    Registro
    18 ene, 08

Predeterminado Re: ¿cómo formateo dvd+rw/dvd-rw para el 670?

Cita Iniciado por Keviin Ver mensaje
    Alguien que tenga este DVD Grabador , ¿puede decirme si lee DviX (XviD) y MPEG tanto en DVD+R como en DVD-R?

Gracias
    MPEG No lee.

XviD, las que he probado me pasaba como zabalky, empezaba a verlas pero se detenía la reproducción. (Y eran DVD-R no RW)
    De momento no he hecho muchas pruebas así que no puedo decir nada categórico respecto a los Xvid.

recién llegado
    Registro
    26 feb, 08

Cita Iniciado por Markk Ver mensaje
    MPEG No lee.

XviD, las que he probado me pasaba como zabalky, empezaba a verlas pero se detenía la reproducción. (Y eran DVD-R no RW)
    De momento no he hecho muchas pruebas así que no puedo decir nada categórico respecto a los Xvid.
    Pues vaya ful

Me parece inaceptable que un aparato así no te lea algo tan básico como el MPEG

Seguiré buscando ...

Vividor Avatar de eklektofonic
    Registro
    11 dic, 07

Cita Iniciado por Keviin Ver mensaje
    Pues vaya ful

Me parece inaceptable que un aparato así no te lea algo tan básico como el MPEG

Seguiré buscando ...
    pues no entiendo porque hay tanta necesidad de ver videos en formatos "raros". Si ves una peli la ves en DVD original y si tienes videocamara con videos propios, se enchufa al grabador en el conector especial del frontal y listo ¿no?

Pioneer PDP-428XD, Sony RDR-HXD970, HUMAX Foxsat Freesat+, Denon AV-2805, Chord Company HDMI 1.3 Silver Plus, B&W MT20

recién llegado
    Registro
    26 feb, 08

Cita Iniciado por eklektofonic Ver mensaje
    pues no entiendo porque hay tanta necesidad de ver videos en formatos "raros". Si ves una peli la ves en DVD original y si tienes videocamara con videos propios, se enchufa al grabador en el conector especial del frontal y listo ¿no?
    MPEG ¿raro?

recién llegado
    Registro
    04 mar, 08

Predeterminado Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

Hola. Llevo un para de dias con mi nuevo sony hxd870. Aparentemente todo va bien, salvo un pequeño problema, que no he leido que a nadie le pase.

La recepción de canales TDT es correcta. Veo todos los canales disponibles.

Pero lo curioso es que cuando estoy grabando de la TDT la imagen se me queda congelada un par de segundos, ni si quiera me pixela, simplemente se queda parada un par de segundos. Solo me pasa cuando grabo, o hago el pause TV. Sin embargo cuando no estoy grabando no hay ningun tipo de problema de señal.

No se si será problema de señal o problema del disco duro el que la imagen se quede congelada. Ya digo que la señal es buena, y me llega al 86%.

Estoy muy mosca con esto. No le pasa a nadie?

Por otro lado la version de hardware es la 435 y el software el 125. Esto me sale en la opción de actualizar el firmware. Sin embargo he leido que muchos tienen la version 1.62. Me podeis decir porque me sale esa diferencia de firmware?, además si pulso en actualizar me dice que no hay ninguna version.

aspirante
    Registro
    27 ene, 08

Hola, estoy interesado en comprarme este aparato, quisiera que me pudierais confirmar si el apartato rescala a 1080 cuando reproduce DVD originales, DVD ripeados, dix etc.., tanto por la salida de video componentes como de hdmi, asi como si reescala la señal del tdt.

Gracias por todo

Un saludo

principiante Avatar de ccrocco
    Registro
    01 feb, 08

Cita Iniciado por raskacielos Ver mensaje
    Pero lo curioso es que cuando estoy grabando de la TDT la imagen se me queda congelada un par de segundos, ni si quiera me pixela, simplemente se queda parada un par de segundos. Solo me pasa cuando grabo, o hago el pause TV. Sin embargo cuando no estoy grabando no hay ningun tipo de problema de señal.

No se si será problema de señal o problema del disco duro el que la imagen se quede congelada. Ya digo que la señal es buena, y me llega al 86%.

Estoy muy mosca con esto. No le pasa a nadie?
    A mi me pasaba eso. Sobre todo con CUATRO en mi zona.
    Aunque si te fijas bien, también te pasará aunque no estes grabando. Pruebalo durante un buen rato con el canal que te lo hace grabando, no es con todos. No es problema del disco duro, es del sintonizador TDT.

Como habrás leído en mis post anteriores, a mi me han dado muchos problemas los 3 grabadores que he tenido (870 los tres) con el TDT.

Lo he solucionado con el sintonizador externo que tenía antes metiendolo por L1. Ya no tengo problemas de ningún tipo.

recién llegado
    Registro
    04 mar, 08

Efectivamente me ha pasado también en el canal 4. Como solo llevo 2 días con él, no he tenido tiempo de grabar de otros canales. Pero lo que he grabado de 4, cada cierto tiempo un parón. Sin embargo, ayer probe viendo el canal durante un buen rato y no me dió ningún problema, pero cuando pulsaba la tecla de pause tv, al rato se producia un parón. Supongo que cuando graba necesitará mayor señal de TDT.

Pues eso que el canal 4 es uno de los que me indica que tengo mejor señal. ¡Madre mía! cuando grabe en los demás. Probaré esta tarde.

Muchas gracias por tu respuesta ccrocco

Edito:

He hecho las pruebas grabando de otros canales (que en algunos casos tengo menos señal que con canal 4) y no se produce ningún parón. Es algo muy curioso. El reproductor lo he comprado en la fnac y es para España, en la famosa etiqueta amarilla, viene marcado para España.

Por lo demás el aparato funciona perfectamente. Por cierto ya he mirado la versión del firmware, y viene con la 1.65. He hecho pruebas de editar, cortar, y lo hace perfectamente, sin marcas de ningún tipo.
    Última edición por raskacielos; 05/03/2008 a las 13:57

recién llegado
    Registro
    04 jul, 08

Hola a todos.He adquirido un 870 y estoy encantado, pero tengo una duda.Estoy grabando un curso de ingles desde el TDT al disco duro y luego lo paso a un dvd pero solo puedo verlos con el power dvd y me gustaria hacerlo con el reproductor de Windows.Como puedo hacerlo?Me imagino que convirtiendo los archivos del dvd pero no se en que formato me lo graba en el disco duro del grabador y como pasarlo a un formato adecuado para el reproductor de Windows.
    Gracias

Vividor Avatar de eklektofonic
    Registro
    11 dic, 07

Cita Iniciado por ricomar Ver mensaje
    Hola a todos.He adquirido un 870 y estoy encantado, pero tengo una duda.Estoy grabando un curso de ingles desde el TDT al disco duro y luego lo paso a un dvd pero solo puedo verlos con el power dvd y me gustaria hacerlo con el reproductor de Windows.Como puedo hacerlo?Me imagino que convirtiendo los archivos del dvd pero no se en que formato me lo graba en el disco duro del grabador y como pasarlo a un formato adecuado para el reproductor de Windows.
    Gracias
    se supone que para ver el DVD en cualquier reproductor se tiene que finalizar el disco. Se explica como en la página 49 del manual.

Pioneer PDP-428XD, Sony RDR-HXD970, HUMAX Foxsat Freesat+, Denon AV-2805, Chord Company HDMI 1.3 Silver Plus, B&W MT20

recién llegado
    Registro
    06 mar, 08

Hola.
    COmpré en redcoon un grabador Sony RDR-HXD870S. Lo recibí el lunes y funciona basnate bien a excepción del TDT que efectivamente NO ENCUENTRA todos los canales.
    Lo he intentado por activa y por pasaiva, lo he enchufado en todas las tomas de mi casa y nada, es incapaz de sintonizar los canales de TVE, que por lo que me dicen están en el canal 59. EL resto ni fallan ni nada por el estilo.
    Lo más gracioso es que en otro aparato de TDT, el nievl de señal que me da dice ser EXCELENTE; He llamado por teléfono al servicio de atención al cliente de SONY y me dicen que los TDT sony en DVD tienen mucha sensibilidad y que eso no es una avería; ¿No os parece una tomadura de pelo total?.
    Creo que voy a devolverlo ya que estoy en fecha. Me da mucha pena con la ilusión que tenía; Estoy muy acostumbrado a manejar un DVD sin TDT sony y funciona de maravilla.
    ¿Cual me compro? ¿Pruebo con otro sony? ¿sabeis como funciona el Panasonic DMR-EX77EC1K?
    No puedo pasarme del precio que he pagado por el sony.

principiante
    Registro
    09 jun, 06

alguien sabe si existe algun software no oficial o trucos de los que ay por ay para poder encufarle a este dvd en los puertos usb un disco duro y ver por ejemplo divx.... o similar... gracias....

aspirante
    Registro
    05 mar, 08

Cita Iniciado por javidiscos Ver mensaje
    alguien sabe si existe algun software no oficial o trucos de los que ay por ay para poder encufarle a este dvd en los puertos usb un disco duro y ver por ejemplo divx.... o similar... gracias....
    Pues yo he estado buscando tambien, encontré lo que pensé que era la solución que es el Video2DV, que es un programa que envía al fireware del ordenador cualquier fichero multimedia que se pueda reproducir, pero a mí no me funciona, el SONY me pone que no se encuentra el dispositivo DV/D8, sin embargo el mismo cable y una camara DV conectados fireware del SONY si lo detecta y funciona correctamente.

El Manual dice que tiene que ser un dispositivo compatible con iLINK y debe ser que el programa Video2DV no lo es, si alguien lo quiere probar lo puede encontrar en todos los lugares de descarga, es de pago pero si no se registra funciona en versión DEMO sin limitaciones salvo la de tiempo de transmisión.

¿Alguien ha probado alguna otra forma de usar el USB o el fireware

Saludos
    Última edición por Rafael Orozco; 11/03/2008 a las 23:49

+ Responder tema
Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo