Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 33 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 482

Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

recién llegado
    Registro
    02 ene, 08

Predeterminado Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por lazlo1968 Ver mensaje
    Utiliza el cable de 4 a 4 pines i-link de Sony.
    gracias lazlo1968 que dios te lo pague con muchos intentos de hijos

un saludo

recién llegado
    Registro
    09 ene, 08

Ante todo, es mi primer mensaje en el foro, así que saludos a todos.

Pues yo me estuve leyendo el manual un poco detenidamente y entonces tenia un par de dudas que consulté al servicio tècnico de SONY directamente:
    " Buenas tardes, estava interesado en la compra del
    Gravador de DVD con disco duro HXD970, pero leo en el
    manual de instrucciones que no se puede copiar al
    disco duro DVD-Video o peliculas protegidas, o
    cualquier archivo de vídeo que no sea gravado des de
    la misma gravadora anteriormente ( a excepción de la
    toma DV para camaras )
    Entonces, mi pregunta es si podria copiar los archivos
    de video con extensión ( .avi) desde un DVD-RW ( o
    cualquier otro soporte ) al HDD de la
    gravadora.
    Y para terminar, cuando en el manual se refiere al
    copiado de un DVD que se està reproduciendo con el
    botón DVD/HHD Copy DUB, ¿ a qué tipo de archivos se
    refiere ?
    Mi idea principal era a parte de las posibilidades de
    gravado desde TDT, y uso del Jukebox, poder copiar al
    HDD las peliculas que ahora tengo en soportes DVD-RW,
    y entonces esta parte no me la soluciona este modelo
    de Gravadora de DVD por lo que pregunto si tienen algún
    modelo en el mercado que cumpla con esta función.

Muchas gracias por su tiempo, y por atender mi duda
    como cliente suyo

La respuesta de SONY fue:

Estimado/a cliente:

Ante todo queremos agradecerle el interés mostrado en nuestros productos.

En relación a la consulta que nos plantea, le informamos que los formatos de grabación compatilbes son exclusivamente los que se especifican en las paginas 11, 12 y 13 del manual. Los formatos compatibles son MPEG-1y MPEG-2, JPEG y DiVX original (página 172 y 173). Si sus archivos son los ante mencionados podra pasarlos al disco duro sin inconvenientes.

Para cualquier otra consulta quedamos a su entera disposición.

Atentamente,

Centro de Información al Cliente
    Sony España,S.A.
    Tlf: 902 402 102
    E_mail: Consultas.Center@eu.sony.com

Con ello, entiendo que si las pelis son extensión .avi ( grabadas en DIVX ), se pueden gravar al HD del aparato con el botón " DVD/HHD Copy DUB ", ¿ alguien lo ha intentado de ésta manera ?

Gracias a todos...

Vividor Avatar de eklektofonic
    Registro
    11 dic, 07

Cita Iniciado por Rover1 Ver mensaje
    Hola, me podríais indicar si hay alguna posibilidad de desconectar la función EPG ?. en el 870.
    Tal y como están las cadenas de imprecisión yo no uso esta función, ademas requiere demasiado tiempo para actualizarse cada día, y quiero evitar esas horas infructuosas de funcionamiento del equipo.
    Saludos y gracias.
    suena que que tienes la Guía puesta en Guide+. Si recibes TDT va mucho mejor la EPG correspondiente. Se cambia en "System Menu" > Básico > EPG

Pioneer PDP-428XD, Sony RDR-HXD970, HUMAX Foxsat Freesat+, Denon AV-2805, Chord Company HDMI 1.3 Silver Plus, B&W MT20

recién llegado
    Registro
    03 ene, 08

Cita Iniciado por lazlo1968 Ver mensaje
    Me respondo a mí mismo: Sí se pueden grabar ambas bandas sonoras, siempre que se haga en modo VR (modo video off). He buscado la respuesta en el manual.
    Yo he seguido todos los pasos del manual y no lo he conseguido. La versión que yo tengo del manual en español es la 3-113-760-51 (1); esta referencia aparece en la esquina superior de la portada.

Saludos

aspirante
    Registro
    24 oct, 07

Cita Iniciado por eklektofonic Ver mensaje
    suena que que tienes la Guía puesta en Guide+. Si recibes TDT va mucho mejor la EPG correspondiente. Se cambia en "System Menu" > Básico > EPG

Gracias eklektofonic, lo he puesto en Guia digital y de esta forma parece que ya no se conecta automaticamente para actualizar programas.
    Ahora lo que no puedo es programar una misma emisión diaria, en el Guide + me aceptaba diversas formas de programación, diaria de lunes a viernes, mismo día de cada semana, etc., en este modo tengo que dejar programado cada día.
    Otro tema, cuando grabo del disco duro al DVD, la grabación queda con un volumen muy bajo, teniendo que subir casi a tope el volumen de la TV al reproducir, ¿sabeis si hay algún modo de configurar que grabe con volumen mas alto?
    Saludos

Vividor Avatar de eklektofonic
    Registro
    11 dic, 07

Cita Iniciado por Rover1 Ver mensaje
    Gracias eklektofonic, lo he puesto en Guia digital y de esta forma parece que ya no se conecta automaticamente para actualizar programas.
    Ahora lo que no puedo es programar una misma emisión diaria, en el Guide + me aceptaba diversas formas de programación, diaria de lunes a viernes, mismo día de cada semana, etc., en este modo tengo que dejar programado cada día.
    Otro tema, cuando grabo del disco duro al DVD, la grabación queda con un volumen muy bajo, teniendo que subir casi a tope el volumen de la TV al reproducir, ¿sabeis si hay algún modo de configurar que grabe con volumen mas alto?
    Saludos
    lo del volumen tendría que mirar el manual, no me suena a primera vista (je, je, perdona el chiste malo... )

En cuanto a la programación desde la EPG digital, después de programar desde ella, siempre puedes entrar en System Menu > Grabación con temporizador > Visor, y modificar la fecha que viene programada de la guía para que te sea semanal/diario/etc. Cuando las cadenas españolas empiecen a emitir info de series se podrá escoger la opción de grabar una serie entera, que yo sepa de momento no está implementado, junto con el largo etcétera de prestaciones de la TDT (imagen 16:9, subtítulos en v.o., idioma v.o., etc...). De momento reina la ley del esfuerzo mínimo....

Pioneer PDP-428XD, Sony RDR-HXD970, HUMAX Foxsat Freesat+, Denon AV-2805, Chord Company HDMI 1.3 Silver Plus, B&W MT20

aprendiz
    Registro
    18 ene, 08

Después de llevar unas semanas comparando modelos, características y sobre todo pegas al final me había decidido por el sony HXD870. Me he bajado el manual y pone que la función de pausa de TV, lo que sería el time shift no la admite todos los televisores y que éste tiene que tener Smartlink... la verdad no entiendo que tiene que ver la tele con la opción de poder pausar, pero la cuestión es que tengo una Sony de tubo de hace como 7 u 8 años y en el manual no pone nada de Smartlink... ¿Alguien ha probado esta función con una tele antigua? ¿os funciona? También pone que puede tardar hasta 10 segundos en empezar a grabar ¿es así en todos? porque lo encuentro excesivo, entonces.
    Gracias!

Moonwalker
    Registro
    03 ene, 08

hola tengo el 970 y me gustaria saber si alguien le ha actualizado el firm usando la pagina oficial de sony, de la que cuelga el fichero sr07S165.mem ( 14.1 MB (14,845,952 bytes) ), pero que advierte que se haga sobre modelos del Reino Unido.

Un saludo

recién llegado
    Registro
    18 ene, 08

Cita Iniciado por Markk Ver mensaje
    Después de llevar unas semanas comparando modelos, características y sobre todo pegas al final me había decidido por el sony HXD870. Me he bajado el manual y pone que la función de pausa de TV, lo que sería el time shift no la admite todos los televisores y que éste tiene que tener Smartlink... la verdad no entiendo que tiene que ver la tele con la opción de poder pausar, pero la cuestión es que tengo una Sony de tubo de hace como 7 u 8 años y en el manual no pone nada de Smartlink... ¿Alguien ha probado esta función con una tele antigua? ¿os funciona? También pone que puede tardar hasta 10 segundos en empezar a grabar ¿es así en todos? porque lo encuentro excesivo, entonces.
    Gracias!
    Buenas.

A nivel de configuracion puedes pausar tanto lo que se esta viendo por TV o el canal que esta sintonizado en el DVR (asi es como lo tengo yo puesto)...Para esta segunda opcion no necesitas ninguna conexion especial y no tarda esos diez segundos que comentas. Es una buena funcion que va muy bien

aprendiz
    Registro
    18 ene, 08

Cita Iniciado por Archi Ver mensaje
    Buenas.

A nivel de configuracion puedes pausar tanto lo que se esta viendo por TV o el canal que esta sintonizado en el DVR (asi es como lo tengo yo puesto)...Para esta segunda opcion no necesitas ninguna conexion especial y no tarda esos diez segundos que comentas. Es una buena funcion que va muy bien
    Muchas gracias, y ahora por abusar una pregunta más, he leído que algunos son bastante lentos en los cambios de canal, ¿Qué tal va el sony?
    Gracias!

aspirante
    Registro
    19 ene, 08

Hola, saludos a todos y gracias por leerme. Es mi primer post y me presento a vosotros, aunque llevo tiempo leyéndoros.
    Necesito que me ayudéis en una cosa y en ningún sitio mejor que aquí.
    Quiero comprar un grabador/DVD con disco duro. Los modelos que me interesan, de Sony, vienen con el HD DVD (1080p), pero veo que el sistema que se está imponiendo es el BD, con lo cual, el grabador sólo me serviría para grabar y reproducir DVD, pero no para reproducir BD, es así?. Por otra parte, no entiendo cómo Sony, principal abanderado del BD, hace esos aparatos con HD DVD y no con el BD. Y además, no sé si existe o va a existir un grabador con disco duro y BD. En resumen.., que estoy hecho un lío y no sé si comprarlo, esperar o qué.

Me respondéis a todo esto?.

Muchas gracias y saludos a todos.

recién llegado
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por viceroy77 Ver mensaje
    Hola, saludos a todos y gracias por leerme. Es mi primer post y me presento a vosotros, aunque llevo tiempo leyéndoros.
    Necesito que me ayudéis en una cosa y en ningún sitio mejor que aquí.
    Quiero comprar un grabador/DVD con disco duro. Los modelos que me interesan, de Sony, vienen con el HD DVD (1080p), pero veo que el sistema que se está imponiendo es el BD, con lo cual, el grabador sólo me serviría para grabar y reproducir DVD, pero no para reproducir BD, es así?. Por otra parte, no entiendo cómo Sony, principal abanderado del BD, hace esos aparatos con HD DVD y no con el BD. Y además, no sé si existe o va a existir un grabador con disco duro y BD. En resumen.., que estoy hecho un lío y no sé si comprarlo, esperar o qué.

Me respondéis a todo esto?.

Muchas gracias y saludos a todos.

Me parece que efectivamente estas hecho un lío. El modelo que comentas es un dvd-grabador con 250g de disco duro y tdt. Con posibilidad de escalado de imagen a 1080p por HDMI. No lleva lectora HD-DVD. SONY actualmente comercializa solamente Reproductores Blue-ray, el ultimo que ha sacado es el BDP-S500 en España. Efectivamente todavía no tiene ningun aparato BR con disco duro que yo sepa. Si quieres ver las características del producto bajate el manual de la página se SONY.

recién llegado
    Registro
    18 ene, 08

Cita Iniciado por Markk Ver mensaje
    Muchas gracias, y ahora por abusar una pregunta más, he leído que algunos son bastante lentos en los cambios de canal, ¿Qué tal va el sony?
    Gracias!
    Pues la verdad es que no hay ninguna diferencia con mi antiguo video VHS

recién llegado
    Registro
    20 ene, 08

Predeterminado problemas de relación de aspecto con Sony HX 910

Hola foreros,

Soy nuevo en este foro y me he registrado para ver si alguien me puede ayudar con un problema que tengo con un DVD grabador que he comprado, se trata del Sony RDR Hx910. Se que ya hay modelos que lo han sustituído, pero lo compré en andorra a muy buen precio (225 euros).
    El primer día que lo encendí puse un DVD para reproducir una peli y... !sorpresa¡, no reproduce fielmenete la relación de aspecto de la película. Es decir, las dos banditas negras de arriba y abajo se las come en parte o enteras(según la peli), y te estira la imagen y se come información. Un poco lo que pasa en la Play Station 2. Llamé a Sony y me atendió un teleoperador que no tenía mucha idea, y en la tienda que me lo vendieron se han desentendido totalmente y dicen que es así. ¿Alguien puede decirme si le ocurre lo mismo y cómo lo ha solucionado?

Gracias a todos.

recién llegado
    Registro
    20 ene, 08

Saludos a todo el foro.

Yo estoy buscando un DVD grabador con HDD y TDT, y estos modelos de Sony de la serie RDR-HXD me parecen muy completos. Inicialmente voy a completar la compra con un HDD multimedia, estos que reproducen MP3, Divx, etc.

Veo en el manual de instrucciones de estos aparatos que puede reproducir archivos MP3 y JPEG desde el dispositivo USB. ¿Alguien ha probado a conectar un HDD externo al puerto USB? Entiendo que está más enfocado a conectar dispositivos tipo flashdrive, pero las posibilidades que da si acepta HDD externo en el puerto USB son fantásticas. ¿Y archivos Divx? no digo nada si además acepta la reproducción de archivos Divx desde el dispositivo externo...

+ Responder tema
Página 9 de 33 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo