Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 33 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 482

Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

principiante
    Registro
    26 oct, 04

Predeterminado Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

Regístrate para eliminar esta publicidad

Le formule una pregunta a Sony, para saber si me valia el TDT del sintonizador del Sony HXD-870 comprado en pixmania, pero le formule la pregunta al reves, les dije que me lo compraria en España y me lo llevaria a Francia una temporada, y esto es lo que me han respondido:

Ante todo queremos agradecerle el interés mostrado en nuestros productos.

Atendiendo a su petición realizada vía e-mail, queremos informarle que si usted va a llevar el grabador a Francia necesitará un TDT externo de Francia para que le permita sintonizar los canales digitales en el grabador

Para cualquier otra consulta quedamos a su entera disposición.

Le recordamos que en nuestra página web: http://www.sony.es encontrará más información sobre los productos de Sony y soluciones a dudas que le puedan surgir.

Atentamente,

Centro de Información al Cliente
    Sony España,S.A.
    Tlf: 902 402 102
    E_mail: Consultas.Center@eu.sony.com

yo creo que no me han entendido :-)

recién llegado
    Registro
    07 dic, 07

Cita Iniciado por pepter Ver mensaje
    Le formule una pregunta a Sony, para saber si me valia el TDT del sintonizador del Sony HXD-870 comprado en pixmania, pero le formule la pregunta al reves, les dije que me lo compraria en España y me lo llevaria a Francia una temporada, y esto es lo que me han respondido:

Ante todo queremos agradecerle el interés mostrado en nuestros productos.

Atendiendo a su petición realizada vía e-mail, queremos informarle que si usted va a llevar el grabador a Francia necesitará un TDT externo de Francia para que le permita sintonizar los canales digitales en el grabador

Para cualquier otra consulta quedamos a su entera disposición.

Le recordamos que en nuestra página web: http://www.sony.es encontrará más información sobre los productos de Sony y soluciones a dudas que le puedan surgir.

Atentamente,

Centro de Información al Cliente
    Sony España,S.A.
    Tlf: 902 402 102
    E_mail: Consultas.Center@eu.sony.com

yo creo que no me han entendido :-)

Muy curioso. Yo creo que si te han entendido, porque cuando yo les formule la misma duda pero al reves, es decir, lo real, producto traido de Francia para funcionar en España, la respuesta es practicamente la misma.
    No entiendo si es que no saben mas o es que no quieren saber, porque su respuesta puede hacer que mucha gente se "eche para atras" a la hora de comprarlo pensando que no va a funcionar (hablamos simpre del tdt, eh...)
    cuando la realidad es que funciona perfectamente (comprobado con mi 970).
    Yo es que con el soporte técnico de Sony.... lo flipo....

Porque lo hacen?? .... no saben mas de lo que demuestran ???...

Saludos...

experto
    Registro
    02 oct, 07

Cita Iniciado por Rover1 Ver mensaje
    Hola, a ver si habeis observado lo siguiente en el 870:
    Al editar los programas grabados en el disco duro e intentar borrar la publicidad, aparece una barra con bastantes rayas de corte, algunas de ellas coinciden con el corte publicitario, pero otras están dentro del propio programa grabado.
    Sabeis si hay alguna forma de configurar esto para que solo aparezcan marcados los cortes publicitarios?
    De esta forma, el eliminar la publicidad sería mas sencillo y sin errores.
    O hay alguna otra manera mas efectiva para quitar la publicidad o espacios no desados?
    Saludos y gracias.
    Los DVDR de SONY pueden crear marcas automáticas a intervalos fijados por el usuario, o simplemente no fijarlas. Yo los lunes grabo CSI para verlo el martes, y hago lo siguiente:

Activo la función de borrado de A-B y en cuanto sale la pantalla de edición, pulso PAUSA y la tecla de rebobinado a inicio (capítulo anterior, apartir de ahora). A partir de ahí, la tecla de avance de capítulo que me hace saltar 4,5 minutos o lo que tengas fijado. Cuando veo que estoy en los anuncios, quito PAUSA y le doy a rebobinar (1x,1,3x,2x...ahí cada cual), y cuando llego otra vez a CSI (es imposible parar justo), le doy a PAUSA, y luego con la tecla avance ráido te va pasando como por fotogramas hasta que "clavas" el inicio de la publicidad. Le das entoces a OK para ajustar el principio del corte. Se pondrá en PLAY automáticamente. Vuelves a pulsar PAUSA y repites la operación, pero hacia adelante. Cuando veas que se inicia la serie, pulsas PAUSA, tecla de rebobinado (con PAUSA activada) para ajustar el punto exacto, y OK.

Es un poco tedioso pero ya sabes: la fama cuesta.

Y ya está.

Saludos.

aprendiz
    Registro
    26 ago, 07

Hola a todos, estoy pensando en comprar el 870 , pero tengo varias dudas a ver si me las podeis aclarar:
    1º¿ se le puede cambiar el disco duro por otro de 500 gb que compre ?y como se podria formatear , mi hermano tiene un sanyo (s.analogico)y hay una opcion para formatear el disco duro.

2º hay algun firmware por ahy no oficinal , para poder volcar al hdd los div x?

3º los div x se ven bien todos o hay problemas con ellos y si reescala los div x , pues creo que el panasonic 77 no escala los div-x

4 º se puede desmontar el disco duro y ponerlo en un pc , para : meterle pelis dentro y luego visionarlas , o para pasarlas a otro disco duro externo y asi por el usb tener mas capacidad.
    gracias.

aprendiz
    Registro
    26 ago, 07

por cierto
    5º pregunta.Yo tengo un lcd sony 20s y el tdt es una m , comparado con mi mvision. que tal es el epg ?, se carga bien la informacion pues en mi guia epg me dice que no esta disponible informacion en muchisimos canales tdt y claro siendo este sony pues me da que mas de lo mismo ,
    por cierto si meto en un dvd varios div x , los reproduce sin problemas el que seleccione? , pues leyendo el manual (me lo baje) , veo que pone algo de que no se pueden ver.
    gracias

principiante
    Registro
    12 jun, 07

Estaba practicamente convencido en comprar el Panasonic Ex87, pero al ver que no reproduce Divx en los DVD+-RW y DVD+R me ha desilusionado.

Me he empapado todo este post del sony y la verdad es que el HXD 970 me ha convencido, aqui nadie ha hablado de problemas con los dvds, supongo que no los tenga. Solo le pongo una pega, que no se puedan pasar los DIvx ni DVDs al HD.
    Hay algun grabador que lo haga ??

experto
    Registro
    02 oct, 07

Kaffers, aunque sea algo largo, échale un vistazo al hilo:

https://www.forodvd.com/tema/22008-grabadores-dvd-con-tdt-disco-duro-y-hdmi/

Saludos.

principiante
    Registro
    12 jun, 07

Despues de leer el post, mi primera opcion es el Sony 970, mi proxima adquisicion es la Sony Bravia 40W3000, creo que sera la combinacion perfecta.
    Hecharé de menos el poder grabar al hd divxs, pero si me reproduce los divx en los dvd regrabables, sera muy buena alternativa.
    Donde me recomendais pillarlo ??

experto
    Registro
    02 oct, 07

Kaffers, en Mediastock está muy bien de precio, con stock para envío inmediato.

Ojo, que siempre cabe la posibilidad que algún Divx no pueda reproducirlo. Bueno, te puede psar con el Sony y con cualquiera.

Saludos.

aprendiz
    Registro
    26 ago, 07

Hola a todos, pues todavia tengo las mismas dudas que menciono mas arriba, pero la que mas me interesa, es la de poder cambiar al 870 el hdd y ponerle uno tocho de 500 gb

principiante
    Registro
    26 oct, 04

donde puedo bajarme el manual del RDR-HXD870 en español?
    en pixmania solo viene en ingles, y en la web de Sony creo que no esta.
    me llegara la proxima semana :-)

principiante
    Registro
    26 oct, 04

Cita Iniciado por pepter Ver mensaje
    donde puedo bajarme el manual del RDR-HXD870 en español?
    en pixmania solo viene en ingles, y en la web de Sony creo que no esta.
    me llegara la proxima semana :-)

leyendo el post he encontrado esto

http://pdf.crse.com/manuals/3113760511.pdf

manual de instruciones de los 3 grabadores de Sony en español

:-D

honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07

Cita Iniciado por Kaffers Ver mensaje
    Estaba practicamente convencido en comprar el Panasonic Ex87, pero al ver que no reproduce Divx en los DVD+-RW y DVD+R me ha desilusionado.

Me he empapado todo este post del sony y la verdad es que el HXD 970 me ha convencido, aqui nadie ha hablado de problemas con los dvds, supongo que no los tenga. Solo le pongo una pega, que no se puedan pasar los DIvx ni DVDs al HD.
    Hay algun grabador que lo haga ??
    Si que lo hay. Me he leido el manual del Philips DVDR 5570H, y en cuanto a posibilidad de grabación entre soportes, me parece que es insuperable.
    Lo malo es que aún no está en nuestro país.
    Saludos

principiante
    Registro
    31 jul, 07

Hola Compis.
    Hace unos días compré el 870 para probarlo y constatar que es compatible con mi proyector.
    El aparato cumple todas mis espectativas técnicas y de imagen y sonido,y es una buena opción en relación calidad -precio.
    El problema que yo tengo, es que no consigo sacar imagen por HDMI por el proyector; lo tengo conectado a la TV - una SONY también- mediante SCART y al proye, como ya he comentado, mediante HDMI, y no sé cómo configurar las salidas para que la imagen se emita por la TV o el proyector según convenga.
    ¿Alguien podría ayudarme ? ¿Os ocurre lo mismo?
    Gracias por vuestra ayuda.
    Besotes

recién llegado
    Registro
    26 dic, 07

Hola, ante todo me presento como mi primer post que es y os felicito por el buen trabajo que entre todos realizais en estos foros con vuestra informacion, y a continuacion expongo mi duda.

Creo que se la respuesta a mi pregunta pero me quiero asegurar antes de tomar una decision u otra, asi que la pregunta es:

¿Aparte de mpeg2 el HXD-870 puede grabar en mpeg4?

....otra pregunta que me sale al paso es, ¿cual es la diferencia exactamente entre el modelo -S y el -B?

Lo dicho, creo tener claras ambas respuestas pero despues de leer y leer si en algun lado te dan una informacion erronea te descuadran las ideas que tenias sobre un aparato y te hacen dudar..... mas todabia, como alguien decia por este hilo, que el exceso de informacion es tan malo como la falta de ella.

Un saludo y gracias por anticipado.

+ Responder tema
Página 7 de 33 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo