Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 26 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 385

Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

  1. #196
    principiante
    Registro
    08 sep, 07
    Mensajes
    72
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    vaya, siento mucho que haya tomado este post esta forma, yo de momento necesito descansar una temporadita. exocet sabe porque

    si algun admin ve esto por favor que borre todos mis post, no tienen lugar en este foro.
    hasta la vista

  2. #197
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

    Crakos: me parece bien que quieras descansar, yo estaría igual. Ánimo.

    Pero que no borren tus post, que son muy valiosos e informativos, no como otros.

    Espero leerte pronto.

    Saludos.

  3. #198
    principiante
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

    Cita Iniciado por crakos Ver mensaje
    vaya, siento mucho que haya tomado este post esta forma, yo de momento necesito descansar una temporadita. exocet sabe porque

    si algun admin ve esto por favor que borre todos mis post, no tienen lugar en este foro.
    hasta la vista
    Señor Crakos/ Ramstein, yo no le he echado del foro pero si quiere irse a "descansar" hagalo. Solo que cuando vuelva espero que haya aprendido modales.
    P.D.- Leyendo a algunos por aqui veo que ha conseguido su proposito de quedar como el bueno y yo como el malo.

  4. #199
    aspirante
    Registro
    12 sep, 07
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

    Me presento:
    Soy Ramstein, el hermano de crakos.

    Me registre ayer por la noche al ver lo afectado que estaba mi hermano.
    Exocet, ayer te mando mi hermano con mi cuenta un privado explicandote el porque de esto y te pidio desculpas de verdad, no fue su intencion, ya sabes que tipo de problemas sufre y no lo pudo evitar, le afecta todo muchisimo.

    No tienes porque ponerte a la defensiva, ya te mandó un privado muy bien explicado del porque. Ten un poco de comprension, el tema es grave, te lo digo yo que lo veo todos los dias en casa y es jodido...

    El caso es que aqui no hay bueno ni malo que lo sepan todos. Por favor que alguien borre los post que no tengan que ver con el tema, asi olvidaremos esto antes, no merece la pena hablar mas de ello. Ya esta aclarado.

    Lo cierto es que no le suelo dejar estar mucho por internet debido a sus problemas psicologicos, pero no sabia que llegaria a una discusion de este tipo, por lo tanto no va a postear mas aqui, me encargare de ello mientras pueda, eso si, yo posteare en su nombre y tambien yo dare mis opiniones ya que me gusta este tema de los dvd y tenemos un aparato nuevo, que ya os comentó muy bien mi hermano crakos, del cual me gustaria seguir comentando en esta comunidad.

    Venga exocet, olvida todo esto.
    Creo haber leido que tienes el mismo reproductor dvd que nosotros ¿verdad?
    Pues no se si lo devolveremos y esperamos a finales de año, porque nos sigue sin convencer algunas cosas, pero lo cierto es que de momento es de los mejores candidatos del mercado.

  5. #200
    principiante
    Registro
    29 ago, 07
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

    Para centrarnos en el tema de este hilo.

    Me han ofrecido al mismo precio el Samsung DVD-SH 853 o el LG DBRH-197

    ¿cual os parece mejor compra?

    Saludos

    Pablik

  6. #201
    principiante
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

    Cita Iniciado por Pablik Ver mensaje
    Para centrarnos en el tema de este hilo.

    Me han ofrecido al mismo precio el Samsung DVD-SH 853 o el LG DBRH-197

    ¿cual os parece mejor compra?

    Saludos

    Pablik
    Del Samsung no sé, y del LG hablan bien ..... cuando logra funcionar. El serivicio tecnico de estas marcas, sobre todo LG, tambien deja mucho que desear.
    Creeme, planteate comprar el que tengo yo.
    Última edición por Exocet; 13/09/2007 a las 17:53

  7. #202
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

    Cita Iniciado por Pablik Ver mensaje
    Para centrarnos en el tema de este hilo.

    Me han ofrecido al mismo precio el Samsung DVD-SH 853 o el LG DBRH-197

    ¿cual os parece mejor compra?

    Saludos

    Pablik
    ´

    Yo no me compraría un DVD con fallos que ya ha sido sustituido y es que al LG 197 lo susutituye el RHT 297H que va bien.

    Busca y lee de él.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  8. #203
    aspirante
    Registro
    12 sep, 07
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

    Una cosilla que me acabo de enterar, al parecer tenemos en el foro a matias, alguien que nos trae de primera mano noticias acerca de la emision TDT en HD...

    https://www.forodvd.com/tema/44417-tdt-hd-espana/index3.html

    puede que tarde mucho, pero nosotros por el momento no andamos sobrados de dinero asi que devolvere el panasonic que compré (450€) y compraremos algo baratito, un TDT con dvd simple y a correr. tampoco grabamos frecuentemente nada de la tv y viendo ese post era lo q necesitaba para tomar una decision.
    Aqui ya cada uno que mire su bolsillo, si crees q vas a sacarle provecho y tienes algo de dinero extra adelante, esos 400-500€ valdran la pena pq ademas son buenos aparatos.

    En mi opinion estamos justo en medio de todo lo que se refiere a señal TDT, HD, analogica... No hay nada fijo y se estan precipitando a sacar aparatos nuevos y caros para sacarle partido antes de que estabilicen la señal de emision, por ejemplo como lo que habla el enlace que os he puesto: TDT en HD 1080. No se si me explico.

    Me da a mi que el que quiera tener la tecnologia al dia, le van a hacer comprar un aparato cada año hasta que se estabilice todo esto... y el que sea muy sibarita (como yo) no le va a salir barata la "broma"...

  9. #204
    aspirante
    Registro
    12 sep, 07
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

    Aparte de dar una opinion sobre el que me parece el mejor aparato actual, me gustaria hacer incapie en una frase que he visto decir a alguien en ese post: CARPE DIEM

    El que crea que va a aprovechar de verdad su nuevo aparato y lo va a disfrutar dia a dia le animo a que compre ahora, es lo suyo!! pero ojo, no todos andan sobrados de dinero...
    A mi me gusta mucho la tecnologia punta, en casa disfrutamos teniendo lo ultimo pero por desgracia nuestros sueldos no nos dan para renovar cada año asi que tenemos que pensar en comprar aparatos que duren bastante mas, y precisamente como ya he dicho esta me parece la peor epoca (desde hace muchos años) para comprar algo tan caro pensando a largo plazo... demasiadas cosas en el aire.

    Total, que todo depende de lo que te puedas permitir, yo animo a esa gente que tenga dinero extra para gastarse a que compre el PANASONIC EX77 o EX87, ambos son iguales pero el 87 tiene 250GB. me parece la mejor eleccion actual.
    Para nuestras exigencias solo le falla q no puede copiar divx al HDD ya que tenemos una DVDTECA brutal con miles y miles de DIVX y nos gusta ver series sobretodo y damos a veces mucha caña al lector durante muchas horas... y eso no es tratar muy bien el lector dvd... Por eso si se pudiera copiar al hdd seria ideal verlos desde alli, asi no maltratariamos tanto la lente del dvd.

    Quitando eso y que tiene problemas con los DVD+RW (utiliza DVD-RW y solucionado) para nosotros es practicamente perfecto.

  10. #205
    principiante
    Registro
    29 ago, 07
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

    Cita Iniciado por Ramstein Ver mensaje
    Aparte de dar una opinion sobre el que me parece el mejor aparato actual, me gustaria hacer incapie en una frase que he visto decir a alguien en ese post: CARPE DIEM

    Para nuestras exigencias solo le falla q no puede copiar divx al HDD ya que tenemos una DVDTECA brutal con miles y miles de DIVX y nos gusta ver series sobretodo y damos a veces mucha caña al lector durante muchas horas... y eso no es tratar muy bien el lector dvd... Por eso si se pudiera copiar al hdd seria ideal verlos desde alli, asi no maltratariamos tanto la lente del dvd.

    Quitando eso y que tiene problemas con los DVD+RW (utiliza DVD-RW y solucionado) para nosotros es practicamente perfecto.
    A cual te refieres?

  11. #206
    principiante
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

    Cita Iniciado por Ramstein Ver mensaje
    Aparte de dar una opinion sobre el que me parece el mejor aparato actual, me gustaria hacer incapie en una frase que he visto decir a alguien en ese post: CARPE DIEM

    El que crea que va a aprovechar de verdad su nuevo aparato y lo va a disfrutar dia a dia le animo a que compre ahora, es lo suyo!! pero ojo, no todos andan sobrados de dinero...
    A mi me gusta mucho la tecnologia punta, en casa disfrutamos teniendo lo ultimo pero por desgracia nuestros sueldos no nos dan para renovar cada año asi que tenemos que pensar en comprar aparatos que duren bastante mas, y precisamente como ya he dicho esta me parece la peor epoca (desde hace muchos años) para comprar algo tan caro pensando a largo plazo... demasiadas cosas en el aire.

    Total, que todo depende de lo que te puedas permitir, yo animo a esa gente que tenga dinero extra para gastarse a que compre el PANASONIC EX77 o EX87, ambos son iguales pero el 87 tiene 250GB. me parece la mejor eleccion actual.
    Para nuestras exigencias solo le falla q no puede copiar divx al HDD ya que tenemos una DVDTECA brutal con miles y miles de DIVX y nos gusta ver series sobretodo y damos a veces mucha caña al lector durante muchas horas... y eso no es tratar muy bien el lector dvd... Por eso si se pudiera copiar al hdd seria ideal verlos desde alli, asi no maltratariamos tanto la lente del dvd.

    Quitando eso y que tiene problemas con los DVD+RW (utiliza DVD-RW y solucionado) para nosotros es practicamente perfecto.
    Ramstein, por mí lo que pasó entre yo y tu hermano queda olvidado.
    Y por otra parte, respecto a los Panasonic tienes razon, por un poco mas te compras el DMR-EX87. Yo no tuve ese por un error en la compra, además de que coincidió que salía en ese momento a la venta, justo despues del mio y yo ya lo habia comprado, pero vamos donde esté un disco duro de 250 gigas que se quite el de 160.
    Respecto al precio yo he visto que el Samsung y el LG que dicen que por aqui está al mismo precio (o más) que el Panasonic que compré.

  12. #207
    principiante
    Registro
    29 ago, 07
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

    Al final me he decidido por el Samsung DVD-SH 853. He sintonizado TDT pero no puedo ordenar los canales ¿como lo hago?

  13. #208
    aspirante
    Registro
    24 jun, 04
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado dvd grabador con usb 1.1 o 2.0

    Hola
    he visto unos dvd grabadores que me gustan.Sin embrago, uno tiene el usb 1.1, y el otro el usb 2.0... yo tengo un disco duro cuyo contenido me gustaría volcar al disco duro del dvd grabador. ¿podré hacerlo con cualquiera de los dos grabadores que cito, sin importar el usb?
    gracias
    Luisa

  14. #209
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

    Cita Iniciado por Ramstein Ver mensaje
    ........
    Total, que todo depende de lo que te puedas permitir, yo animo a esa gente que tenga dinero extra para gastarse a que compre el PANASONIC EX77 o EX87, ambos son iguales pero el 87 tiene 250GB. me parece la mejor eleccion actual.
    Para nuestras exigencias solo le falla q no puede copiar divx al HDD ya que tenemos una DVDTECA brutal con miles y miles de DIVX y nos gusta ver series sobretodo y damos a veces mucha caña al lector durante muchas horas... y eso no es tratar muy bien el lector dvd... Por eso si se pudiera copiar al hdd seria ideal verlos desde alli, asi no maltratariamos tanto la lente del dvd.

    Quitando eso y que tiene problemas con los DVD+RW (utiliza DVD-RW y solucionado) para nosotros es practicamente perfecto.

    He estado leyendo y buscando y todavía no tengo claro en qué supera el Panasonic 77 al LG RHT297H. ¿En qué?

    Y si conozco una ventaja del LG sobre el Pana: puedes copiar Divx de disco DVD ó CD al HDD.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  15. #210
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: dvd grabador con usb 1.1 o 2.0

    Cita Iniciado por luisaranda Ver mensaje
    Hola
    he visto unos dvd grabadores que me gustan.Sin embrago, uno tiene el usb 1.1, y el otro el usb 2.0... yo tengo un disco duro cuyo contenido me gustaría volcar al disco duro del dvd grabador. ¿podré hacerlo con cualquiera de los dos grabadores que cito, sin importar el usb?
    gracias
    Luisa

    Podrás, seguramente, con cualquiera de los dos, pero si tu disco es Usb 2.0 irá un poco más rápido con el 2.0 que con el 1.0. Lo que tienes que averiguar es si el aparato admite volcar desde el USB, ya que todos no lo hacen en todas las condiciones.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

+ Responder tema
Página 14 de 26 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. DVDs Grabadores de sobremesa con disco duro
    Por Chevalier en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/10/2005, 23:38
  2. Grabadores de DVD con disco duro
    Por valdric en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 03/01/2005, 23:04
  3. grabadores de dvd con disco duro
    Por telemaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/08/2004, 19:20
  4. Disco duro en reproductores/grabadores DVD
    Por Jackpumkin en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/06/2004, 10:06
  5. dvd grabadores con disco duro
    Por en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins