Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 24 de 26 PrimerPrimer ... 142223242526 ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 385

Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

  1. #346
    principiante
    Registro
    01 feb, 08
    Mensajes
    55
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ese es el tema, no se que 'manía' con no dejar sacar lo grabado del HDD, cuando por medio de grabarlo a un DVD si se saca. Estaría bien poder sacar lo grabado para editarlo en un PC o convertirlo o guardarlo en otro formato o lo que sea. No se, pero me parece retorcer mucho el tener que recurrir siempre a tener DVDs regrabables (que por mucho cuidado que tengas se terminan arañando) para sacar lo grabado a un pc

    Ahora estoy escudriñanado el manual del Philips DVDR 5520H, que aunque se puede disparar un poco del presupuesto parece prometedor.

    Saludos

  2. #347
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

    Cita Iniciado por ElZazu Ver mensaje
    .......
    - Obviando las caracteristicas mínimas, HDD, TDT, timeshift, visionado de al menos algún formato divx/vcd/..

    - Doble sintonizador para poder grabar algún canal mientras se ve otro
    - USB o conexión de red (principalmente tanto uno u otro para pasarle algún video al HDD sin tener que usar para ello un DVD)
    - Tengo Digital+, así que posibilidad de grabar la señal de entrada del AV (y por pedir, que se pueda ver el TDT del aparato mientras graba del satelite)
    - La posibilidad de grabar al DVD creo que todos la tienen (al menos algún formato de los que graba) pero tambien me interesaría poder sacar la grabación del HDD, bien por USB o por red al pc, sin tener que grabar en un DVD

    De los que he mirado (aunque no cumplen todo ni mucho menos) me quedaría con el LG RHT298H (aunque no deje grabar y ver otro canal, ni sacar ni meter en el HDD videos por USB, y menos creo si es un disco duro) e incluso he mirado decenas de grabadores sin DVD, solo disco duro, pero tampoco ahí he encontrado lo que buscaba.

    Saludos y gracias
    El Doble sintonizador lo tienen muy poquitos en grabadores DVD. Los LG no lo tienen. Si quieres doble sintonizador busca un receptor TDT con disco duro y alguno encontrarás.

    El LG 298 tiene USB para pasar ficheros al HDD, mira el manual.

    Pasar algo del HDD al USB no lo hacen los LG y no sé si habrá alguno que lo haga.

    Las demás funciones las hacen los LG y casi todos.

    Yo, con mi LG, para sacar algo del HDD lo grabo en DVD, después de editarlo, y ya está.

    Saludos.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  3. #348
    recién llegado
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

    hola, estaba interesado en el modelo lg 298h

    sé que puede grabar divx en el disco duro pero no directamente en el dvd
    mi duda era

    ¿una vez de que hayas grabado divx en el disco duro lo puedes sacar en dvd?
    en caso negativo ¿como sacas el divx del disco duro?
    los grabadores que no tienen tdt,¿tienen sintonizador analogico?
    los grabadores que tienen tdt,¿sintonizan también analogico?

    gracias y saludos
    Última edición por ciriales; 10/02/2008 a las 15:45

  4. #349
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

    Cita Iniciado por ciriales Ver mensaje
    hola, estaba interesado en el modelo lg 298h

    sé que puede grabar divx en el disco duro pero no directamente en el dvd
    mi duda era

    ¿una vez de que hayas grabado divx en el disco duro lo puedes sacar en dvd?
    en caso negativo ¿como sacas el divx del disco duro?
    gracias y saludos

    En DVD no graba nada, sólo permite copiar del HDD las grabaciones normales, no las de MP4.

    Luego los divx del HDD no los puedes sacar, sólo borrarlos.
    Cita Iniciado por ciriales Ver mensaje
    los grabadores que no tienen tdt,¿tienen sintonizador analogico?
    Sí.
    Cita Iniciado por ciriales Ver mensaje
    los grabadores que tienen tdt,¿sintonizan también analogico?
    Por ahora sí.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  5. #350
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    118
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

    Hola a todos,es la primera vez que escribo pero llevo mucho tiempo siguiendo vuestros comentarios ,lo que os queria preguntar es que me quiero comprar un dvd grabador con disco duro, pero que sobre todo haga bien el escalado de los dvd,y veo por lo que comentan que los toshiba hd-ep30 ep-35 son lo mejor en el visionado de los dvd,he estado informandome de estos modelos:
    panasonic dmr_ex87
    sony 970hxd
    pioneer dvr_lx60d
    todos ellos escalan hasta los 1080p,y la pregunta es,hay alguno de ellos que ofrezca la misma calidad que el toshiba?
    Cual me aconsejariais vosotros?
    Mi presupuesto seria sobre los 600 euros.
    gracias, saludos

  6. #351
    aspirante
    Registro
    29 abr, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

    Buenas tardes,

    Alguien me podría decir si es posible en el DVD-SH855 sacar la señal que entra por el AV2 por la salida de antena RF Out.

    Gracias.

  7. #352
    recién llegado
    Registro
    08 ene, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

    Buenas a todos, soy nuevo en este foro, en reyes me regalaron un dvd grabador samsung sh830 y lo estado probando y por el modo tradicional,me da peor señal y menos canales que la propia tele y por la TDT muchos canales como por ejemplo antena 3 no me los coge ( coge 23 canales como por ejemplo, telecinco,la 1,la 2, la sexta ... y los que coje se ven muy bien ) y tambien estado volviendome loco para ordenar los canales pero leiendo por aqui e visto que no se puede, me parece que voy a cambiarlo y me gustaria que me ayudarais a escoger alguno de precio similar y que tenga las mismas caracteristicas mas o menos solo que se puedan reordenar los canales puesto que voy a ver la tele por ahi y sin ordenar los canales se me hace un poco pesado ir buscando de uno en uno, el DVD aparte de usarlo para ver la tele por TDT sera para grabar series,ver peliculas alquiladas,alguna serie que graben en otro dvd de la casa y me lo pasen ami por dvd rw aunque eso sera en pocos casos teniendo yo este, con 160GB me sobra la verda asi que si me podeis ayudar a decidirme por cual cambiarlo os lo agradeceria muchisimo ya que yo estoy un poco pez en esto de los DVD grabadores. Bueno despues de este tocho me despido y espero me ayudeis, muchas gracias a todos y felicidades por el foro que esta muy bien.

  8. #353
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

    Cita Iniciado por Josema21 Ver mensaje
    Buenas a todos, soy nuevo en este foro, en reyes me regalaron un dvd grabador samsung sh830 y lo estado probando y por el modo tradicional,me da peor señal y menos canales que la propia tele y por la TDT muchos canales como por ejemplo antena 3 no me los coge ( coge 23 canales como por ejemplo, telecinco,la 1,la 2, la sexta ... y los que coje se ven muy bien ) y tambien estado volviendome loco para ordenar los canales pero leiendo por aqui e visto que no se puede, me parece que voy a cambiarlo y me gustaria que me ayudarais a escoger alguno de precio similar y que tenga las mismas caracteristicas mas o menos solo que se puedan reordenar los canales puesto que voy a ver la tele por ahi y sin ordenar los canales se me hace un poco pesado ir buscando de uno en uno, el DVD aparte de usarlo para ver la tele por TDT sera para grabar series,ver peliculas alquiladas,alguna serie que graben en otro dvd de la casa y me lo pasen ami por dvd rw aunque eso sera en pocos casos teniendo yo este, con 160GB me sobra la verda asi que si me podeis ayudar a decidirme por cual cambiarlo os lo agradeceria muchisimo ya que yo estoy un poco pez en esto de los DVD grabadores. Bueno despues de este tocho me despido y espero me ayudeis, muchas gracias a todos y felicidades por el foro que esta muy bien.

    En tu caso para lo que pides y si no quieres marearte mucho buscando creo que el mejor es el LG 397H, buen precio, 160 GB, muy completo, todos los formatos y buena calidad sin problemas.

    Saludos.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  9. #354
    recién llegado
    Registro
    08 ene, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

    Muchas gracias por la recomendacion Juanma, mañana me pasare a ver si lo encuentro por los centros comerciales,estaba con dudas entre ese y el panasonic dmr-ex87 porque abia leido que cogia mucha señal de TDT el panasonic y como el samsung no me cogia algunos canales, por cierto es normal eso que no me coja algunos canales tan comunes como antena 3 o es porque la señal del samsung es mas floja que la del LG que me as recomendado?? tambien e leido que puede ser porque tenga que cambiar la antena pero eso tengo menos idea aun que lo del dvd jaja, buenos gracias por todo y a ver que tal sera ese LG porque el Samsung excepto reordenar canales y que no me cogia algun TDT lo demas estaba bastante bien.
    Saludos.

  10. #355
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

    Algunos son más críticos con la señal de la TDT.

    Entre el Panasonic y el LG no creo que haya mucha diferencia en la señal TDT (tengo un LG 297 y una tele Panasonic de plasma que van los 2 bien)

    El Panasonic admite menos formatos de lectura y grabación que el LG. Lo puedes ver en su post. Y también es un buen aparato, pero más caro.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  11. #356
    aprendiz
    Registro
    02 may, 08
    Mensajes
    223
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Comparador dvds

    Antes había un post donde estaban colgados los dvds grabadores y lo que tenía cada uno... ya no anda por aquí el post?

  12. #357
    aprendiz
    Registro
    02 may, 08
    Mensajes
    223
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

    Debe estar todo el mundo de vacaciones que nadie contesta.
    Estoy entre el LG rht498h y el SAMSUNG dvd-sh895, este ultimo no tiene full hd? en que me afecta esto?
    La verdad que los dos son muy parecidos, cual os gusta más?

  13. #358
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

    Cita Iniciado por rociory Ver mensaje
    Debe estar todo el mundo de vacaciones que nadie contesta.
    Estoy entre el LG rht498h y el SAMSUNG dvd-sh895, este ultimo no tiene full hd? en que me afecta esto?
    La verdad que los dos son muy parecidos, cual os gusta más?
    Yo te recomiendo el LG, por ser más completo.

    Mira el post de los 49x.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  14. #359
    aprendiz
    Registro
    02 may, 08
    Mensajes
    223
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

    Se llama así el post 49x?

  15. #360
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

    Cita Iniciado por rociory Ver mensaje
    Se llama así el post 49x?
    No es el de los 497, 498 ........

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

+ Responder tema

Temas similares

  1. DVDs Grabadores de sobremesa con disco duro
    Por Chevalier en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/10/2005, 23:38
  2. Grabadores de DVD con disco duro
    Por valdric en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 03/01/2005, 23:04
  3. grabadores de dvd con disco duro
    Por telemaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/08/2004, 19:20
  4. Disco duro en reproductores/grabadores DVD
    Por Jackpumkin en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/06/2004, 10:06
  5. dvd grabadores con disco duro
    Por en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins