Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 26 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 385

Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

  1. #331
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas.

    Por si no había salido, lo que se rumorea del Philips:

    http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=626332

    Yo, hasta más saber, me sigo quedando con SONY, que ya tengo uno y así no tengo que aprenderme otro manual. Además, me gustan funciones extra, como la de, además de dividir cortes, combinarlos para formar uno.

    Saludos.
    Última edición por fjcblanco; 20/12/2007 a las 13:11

  2. #332
    principiante
    Registro
    12 dic, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

    en el foro que me has puesto....dicen que se ha arreglado el falloque tenia con el epg+....lo han solucionado??

    salu2..........este sony es una de mis opciones, lo ke me tira pa atras es que tengo una tele Lg, por eso de lo del mando...pero bueno, viendo lo visto creo que tampoco va a ser eso lo que decante el comprarme uno u otro.

    salu2 y gracias

  3. #333
    recién llegado
    Registro
    18 dic, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

    Efectivamente, Freeze, son 379 €, fue un error al escribirlo imperdonable, espero no haber causado muchas molestias con mi equivocación.

    Tengo también un modelo anterior de LG, sólo reproductor y con USB, que tiene la ventaja de que reproduce directamente desde el USB, pues no tiene disco duro al que pasar las películas. Eso hace más rápido reproducir algo desde una llave USB; pero lo malo es que los tengo colocados juntos y cuando enciendo uno se me enciende el otro; lo mismo al apagarlos o darle al play, pues el mando de uno sirve para el otro...

  4. #334
    principiante
    Registro
    12 dic, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

    despues de mirar y requetemirar todos los modelos de dvd grabador que creo que exiten, en mi humilde opinion, creo que todos en algo fallan. Lo que uno hace al otro le falta y viceversa asi que desisto. Me voy a decantar por un hd multimedia (tvix 4100 o el futuro 6500) que junto con un accesorio (un tdt hd), podre grabar toda la tdt actual y la que viene (tdt hd), aparte de tener el mejor reproductor de archivos de futuro (matroska, h264....)


    salu2 y ta lueeeeeeeeee

  5. #335
    principiante
    Registro
    12 dic, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

    pues cambio de tercio y me he dado cuenta que lo mejor y mas barato es hacerme un htpc...ke vueltas da la vida...si ya me lo decia mi mujer, no andes por los foros que te pasas de la cabeza...


    a groso modo y por unos 400 aurelios (teniendo yo algun componente...quien no tiene un disco duro por ahi tirao ) me hago un piazo htpc que se lo traga todo, y si le meto un tarjeta tv ademas grabo y veo tdt y analogico...que mas se puede pedir....era lo que buscaba , a falta de un grabador definitivo, pues todos en algo cojean.

    Pues nada , me despido por estos lares ya que la opcion grabador queda descartada al 100%
    salu2 y feliz año

  6. #336
    recién llegado
    Registro
    03 ene, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

    Hola traslado aquí una discusión sobre si me merece o no comprar dvd grabador con TDT o sin TDT:
    Soy nuevo en este foro y he estado leyendo varias discusiones que me son de interés para comprar un dvd grabador con disco duro.

    Por lo que leí hay muchos dvd con TDT que dan problemas.Desde luego descarato los que no se pueden ordenar los canales. Aunque ya leí que los últimos modelos como el LG 298 viene corregido.

    Yo tengo un TDT externo conectado al TV y funciona bien.Si compro uno sin TDT tendría algún problema en enchufar por euroconector del TDT al dvd para grabar directamente?

    De lo que he leído creo que estos son los mas recomendables:

    - Philips DVR3595H (sin TDT)
    - Sony RDR-HXD870S (o 970)
    - Samsung DVD-SH855
    Lo voy a utilizar mayormente para copiar otros dvd´s, pasar Vhs a DVD, y grabar programas de la TV (todo esto relacionado con el mundo de los rallyes). Pero soy bastante exigente: lo prefiero que no haga ruído, que sea de respuesta rápida, que lea todo ,etc Tambien me parece útil aquellos que al grabar directamente de la tv anula las pausas de los anuncios (cómo se llama esta función)

    Bueno qué opinais. Cualquier sugerencia me será muy útil , que tengo que aclararme algo para decirme por un modelo y buscarlo al mejor precio .
    GRACIAS
    Última edición por j_a_v; 04/01/2008 a las 00:49

  7. #337
    recién llegado
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

    el enlace que has puesto no funciona.

  8. #338
    experto
    Registro
    09 nov, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,240
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

    Cita Iniciado por j_a_v Ver mensaje
    lo prefiero que no haga ruído,
    Yo devolví dos modelos de Samsumg por el ruido, era inadmisible, ya solo en stand-by el ventilador producia un zumbido audible y muy molesto, junto al ruido del propio disco duro era una tortura. Finalmente elegí el Philips 3570, silencio absoluto y hasta la fecha sin problemas, aunque yo no le exigo mucho, 220 € todo incluido en pixmania.

    Saludos.

  9. #339
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

    Cita Iniciado por j_a_v Ver mensaje
    Hola traslado aquí una discusión sobre si me merece o no comprar dvd grabador con TDT o sin TDT:
    Soy nuevo en este foro y he estado leyendo varias discusiones que me son de interés para comprar un dvd grabador con disco duro.

    Por lo que leí hay muchos dvd con TDT que dan problemas.Desde luego descarato los que no se pueden ordenar los canales. Aunque ya leí que los últimos modelos como el LG 298 viene corregido.

    Yo tengo un TDT externo conectado al TV y funciona bien.Si compro uno sin TDT tendría algún problema en enchufar por euroconector del TDT al dvd para grabar directamente?

    De lo que he leído creo que estos son los mas recomendables:

    - Philips DVR3595H (sin TDT)
    - Sony RDR-HXD870S (o 970)
    - Samsung DVD-SH855
    Lo voy a utilizar mayormente para copiar otros dvd´s, pasar Vhs a DVD, y grabar programas de la TV (todo esto relacionado con el mundo de los rallyes). Pero soy bastante exigente: lo prefiero que no haga ruído, que sea de respuesta rápida, que lea todo ,etc Tambien me parece útil aquellos que al grabar directamente de la tv anula las pausas de los anuncios (cómo se llama esta función)

    Bueno qué opinais. Cualquier sugerencia me será muy útil , que tengo que aclararme algo para decirme por un modelo y buscarlo al mejor precio .
    GRACIAS
    Ya se ha dicho más veces, pero lo repito.

    Si grabas la TDT a partir de una tele ó deco externo al grabador no podrás hacer grabciones programadas sino en tiempo real.

    Si descartas un grabador por el mero hecho de no poder ordenar los canales de la TDT me parece un error, máxime en tu caso, habiendo dicho que no te importa grabar de un deco externo la TDT Es más, no creo que encuentres un grabador que cumpla todo lo que tu quieras y no tenga TDT.

    Si te compras un grabador con disco duro para copiar DVD vas dado. No creo que ninguno lo haga, para eso usa un ordenador.

    Para pasar VHS a DVD cualquiera vale, como para grabar de la tele.

    No creo que seas más exigente que lo que yo era, pero cuando te des cuenta de lo que es el mercado, dejarás de ser tan exigente.

    Que no haga ruido no conozco, pues todos llevan ventilador para el HDD, aunque algunos se oyen muy poco.

    Que lea todo no sé de ninguno, ni siquiera los LG que son de los que más formatos leen, lo leen todo. Para mí los LG leen prácticamente todo, porque que yo sepa lo único que no leen son avi de más de 2GB.

    Respuesta rápida ¿en un ordenador con disco duro?

    Con los LG y otros muchos, puedes editar la grabación y quitarle los anuncios, crtarlo en trozos o unir varios trozos y muchas cosas más.

    Si quieres más, bajate los manuales de los que has puesto y los de LG, por ejemplo el 297 ó el 298, y ves lo que tienen y lo que no.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  10. #340
    principiante
    Registro
    23 ene, 08
    Mensajes
    84
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

    Hola yo busco uno con

    TDT + DiscoDuro + USB (host o 2.0) que permita leer divx/xvid desde un pendrive por ejemplo.

    Tambien me interesa que se pueda copiar USB <-> Disco duro, creo que el unico que haci esto era el samsung HD755, pero tambien he leido que da muchos problemas de pixelacion y no se recomienda.

    algun que este en el mercado?

    saludos

  11. #341
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

    Cita Iniciado por kkfuti Ver mensaje
    Hola yo busco uno con

    TDT + DiscoDuro + USB (host o 2.0) que permita leer divx/xvid desde un pendrive por ejemplo.

    Tambien me interesa que se pueda copiar USB <-> Disco duro, creo que el unico que haci esto era el samsung HD755, pero tambien he leido que da muchos problemas de pixelacion y no se recomienda.

    algun que este en el mercado?

    saludos

    Mira los LG 298 y 299.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  12. #342
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

    Por cierto, buena noticia para los que quieren un LG.

    Ya se ha confirmado que los LG 297 y 298 permiten la ordenación de canales TDT

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  13. #343
    principiante
    Registro
    01 feb, 08
    Mensajes
    55
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

    Despues de mirar y remirar, creo que al final me encuentro más indeciso que cuando localicé este foro hace unos días buscando info sobre el LG RHT297H que em aconsejaron.

    Y estando en este callejón sin salida, bajando manuales hasta cegarme los ojos, lanzo una pregunta en busca de ayuda.

    Se que lo que pido quizas no lo tenga ningún grabador, pero si al menos alguno conoce uno que tenga los más puntos posibles, se lo agradecería:

    - Obviando las caracteristicas mínimas, HDD, TDT, timeshift, visionado de al menos algún formato divx/vcd/..

    - Doble sintonizador para poder grabar algún canal mientras se ve otro
    - USB o conexión de red (principalmente tanto uno u otro para pasarle algún video al HDD sin tener que usar para ello un DVD)
    - Tengo Digital+, así que posibilidad de grabar la señal de entrada del AV (y por pedir, que se pueda ver el TDT del aparato mientras graba del satelite)
    - La posibilidad de grabar al DVD creo que todos la tienen (al menos algún formato de los que graba) pero tambien me interesaría poder sacar la grabación del HDD, bien por USB o por red al pc, sin tener que grabar en un DVD

    De los que he mirado (aunque no cumplen todo ni mucho menos) me quedaría con el LG RHT298H (aunque no deje grabar y ver otro canal, ni sacar ni meter en el HDD videos por USB, y menos creo si es un disco duro) e incluso he mirado decenas de grabadores sin DVD, solo disco duro, pero tampoco ahí he encontrado lo que buscaba.

    Saludos y gracias

  14. #344
    principiante
    Registro
    23 ene, 08
    Mensajes
    84
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

    Cita Iniciado por ElZazu Ver mensaje

    De los que he mirado (aunque no cumplen todo ni mucho menos) me quedaría con el LG RHT298H (aunque no deje grabar y ver otro canal, ni sacar ni meter en el HDD videos por USB, y menos creo si es un disco duro) e incluso he mirado decenas de grabadores sin DVD, solo disco duro, pero tampoco ahí he encontrado lo que buscaba.

    Saludos y gracias
    creo que el LG 298 permite USB -> disco duro pero no al revés.
    saludos,

  15. #345
    principiante
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    41
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD con TDT, disco duro y HDMI

    yo con el lg 299 puedo pasar pelis del USB al HD sin problemas... lo que no se puede es reproducir pelis desde el USB o pasar de HD al usb...

+ Responder tema
Página 23 de 26 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. DVDs Grabadores de sobremesa con disco duro
    Por Chevalier en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/10/2005, 23:38
  2. Grabadores de DVD con disco duro
    Por valdric en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 03/01/2005, 23:04
  3. grabadores de dvd con disco duro
    Por telemaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/08/2004, 19:20
  4. Disco duro en reproductores/grabadores DVD
    Por Jackpumkin en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/06/2004, 10:06
  5. dvd grabadores con disco duro
    Por en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins