Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 64 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 960

LCD Philips 32 PW 9509

  1. #121
    aspirante
    Registro
    21 sep, 04
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,
    Despues de 1 mes disfrutando de esta television, queria comentar mis impresiones.
    En primer lugar mi impresion sobre la tele es muy parecida a la de todos, yo personalmente deje la configuracion personal con los ajustes de imagen y sonido que comento un compañero. Despues el halo que se forma, yo Sans personalmente lo noto pero a veces ayer sin ir mas lejos vi en dvd la de Troya que tiene bastante movimiento y si que vi algunas veces el halo pero no hasta el punto de molestar aunque esta tele hila tanfino que lo que a mi no me molesta a otros les puede molestar mas y viceversa.
    En definitiva estoy cada vez mas contento con mi compra y la recomendaria a cualquiera q tubiera dudas sobre q tele comprarse.
    Por cierto alguien me puede decir como ajustar el reloj de la tele por que no hay manera ya no se como hacerlo.
    Un saludo a todos.
    Pepe.

  2. #122
    principiante
    Registro
    15 sep, 04
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Y como ves los DVD´S ???
    Con pp2,movie plus o 100 hz??

  3. #123
    aspirante
    Registro
    21 sep, 04
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Hola Sans,
    Yo las veo en PP2 siempre ya que he probado otras configuraciones y la que mas me gusta despues de PP2 es la de movie plus.
    Hay algo que si que tiene toda la razon Miguelo y es que el halo depende de la pelicula.
    Por ponerte un ejemplo en la trilogia de star wars (al ser lo ultimo y hecha de gran calidad) te puedo decir no me salen practicamente halos y los que salen son inperceptibles, y hay otras pelis de menos calidad que se notan mas.
    Yo como la trilogia la he visto si tu la tienes o la puedes alquilar en el video pruebala y me cuentas.
    Yo creo personalmente que lo del halo tuyo debe ser perfectamente normal, y como comente en un post anteriormente tiene tanta calidad esta tele que a cada persona el efecto halo le puede parecer mayor o menor segun su percepcion.
    Por cierto Sans se me olvidaba el otro dia vi en dvd la de Ben- Hur y ahi se me veian bastante mas el halo que en otras pelis.
    Bueno espero haberte sido de ayuda.
    Un saludo a todos.
    Pepe.
    P.D. Alguien sabe ajustar el reloj de la tele?
    Cita Iniciado por Sans
    Y como ves los DVD´S ???
    Con pp2,movie plus o 100 hz??

  4. #124
    aprendiz
    Registro
    21 jun, 04
    Mensajes
    134
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    hola aunque no tnga la TV se puede echar un cable lo que pasa es que voy un poco a tientas...

    Nuestro modelo es el 32pw9509/12 el ****/05 es para belgica y UK. Me he ido a www.p4c.philips.com, y una vez alli he buscao reloj:

    Reloj
    Problema El reloj y/o NEXTVIEW indican la hora incorrecta.
    Causa La hora está equivocada si el reloj del teletexto da la hora incorrecta.
    Solución
    Pulse el botón '0' (cero) del mando a distancia y, a continuación, pulse 'P+'/'CH+'.
    Active el teletexto pulsando el botón de teletexto del mando a distancia.
    Si la hora del teletexto no es correcta:

    El reloj se ajustará automáticamente utilizando la información del teletexto tomada del programa 1 o del programa más bajo de la lista de FAVOURITE PROGRAMMES (PROGRAMAS PREFERIDOS).



    Solución Para cambiar el primer FAVOURITE PROGRAM (PROGRAMAS PREFERIDOS):

    Asegúrese de que el teletexto está desactivado (si es necesario, pulse el botón de teletexto del mando a distancia para salir de éste).
    Pulse el botón 'MENU' y seleccione INSTALL (INSTALAR).
    Pulse el cursor hacia la derecha para seleccionar el elemento del menú FAVOURITE PROGRAMS (PROGRAMAS PREFERIDOS).
    Seleccione un país en su zona horaria para el primer canal (EXT (EXT.) y FRONT no cuentan) indicado con 'YES'.
    El reloj se ajustará automáticamente utilizando la información del teletexto tomada del programa 1 o del programa más bajo de FAVOURITE PROGRAMS (PROGRAMAS PREFERIDOS).

    No se si servira de algo pero ahi sta.
    Saludos

  5. #125
    aspirante
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Hola, sobre el tema de los halos, es cierto que dependen de las películas, algunas no hacen, mientras que en otras *es notable.

    Ciertamente en la trilogía de star wars apenas aparecen, yo solo los *noté en el retorno del jedi en el planeta de los ewoks.
    Otra peli donde aparecen constantemente es en "el patriota", no se si será por el bitrate de la peli, que es muy larga o que.

    Y he probado la misma escena que hace halos, y los hace en PP2, movie plus 2 y doblador de lineas(ahí pensaba que no las haría por ser 50hz).

    En fin, hay gente que dice que no ve los halos, pues no se, será mi tele, pero es cierto que a veces aparecen.

    Y me jode que con esa calidad, haya películas que no puedas ver con los filtros de PP2 o MP2 porque no ves mas que sombras borrosas(son muy pocas, pero te joden la peli), y la calidad de la tele es fantástica pero si se que hace esos halos hubiera buscado otra alternativa como una panasonic.

    La gente que se la quiera pillar que no se confunda, la calidad de la tele es cojonuda, pero halos si que hay.

    Un saludo.

  6. #126
    principiante
    Registro
    15 sep, 04
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Es verdad que es una putada lo de los halos pero tambien es cierto que si soy sincero solo lo he notado en 2 peliculas que alquile el fide pasado y creo que depende muchisimo de como este grabada la peluicula en cuestion.
    Con el Movie plus se corrigen mucho esos defetos aunque en la que se ven muchos no lo llega a eliminar del todo pero creo que son peliculas minimas.
    Yo habre visto ya 20 pelis mas o menos y solo he tenido problemas reales en 2.Una muy acuasadamente en asesinato 123 y en giro inesperado un poco que cambiando a movie plus o 100 hz lo solucione sin pegas.
    A mi me parece una pedazo de pantalla acojonante y tocando los parametros adecuados en las circustancias que lo requieran esta todo solucionado.
    Un saludo

  7. #127
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Hola,

    parece que ya le vais sacando pegas a la PP2, jejeje (es que soy más de Panasonic yo xD)

    Bueno pues yo decir que compré una Panasonic PX10 (100Hz pura, la típica 100Hz) que en imágenes estáticas te quedabas así pero en que escenas rápidas te quedabas así :'( MAREADO TOTAL, al menos yo. Así que supongo que yo soy sensible a los halos.

    El tema es que luego pillé una PD30 y no habían halos (o yo no los vi nunca).

    Me ha recordado lo que acaba de decir un propietario de la PP2. Será muy buena tele y se verá muy bien, pero si ya tiene lo de los halos pues... como a mi me molestan mucho, creo que iré a por la nueva Panasonic PD50, porque al menos tiene entrada por componentes en progresivo, y aunque no mejore mucho la imagen, supongo que no tendrá halos (porque son 50Hz progresivos). Y en emisiones PAL no progresivas pues la PD30 no daba problemas de 100Hz, así que supongo que la nueva PD50 tampoco lo hará.

    Nada, creo que me iré a por la PD50 que quizá sea más polivalente que la PP2 (aún las tengo que comparar, pero por lo que he leído). Sé que hay gente a la que la PP2 le encanta y otra que dicen que es el Pixel Plus un poco más rápido pero que la sigue cagando en escenas elaboradas de fondo con movimiento en primer plano (he leído que se hace la picha un lío el filtro ese).

    Por cierto alguien sabe responderme si, por naturaleza, una Panasonic desprende menos calor que una Philips?

    Saludos

  8. #128
    principiante
    Registro
    15 sep, 04
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Hola ibiza!!
    Yo estaba preocupado por los halos hece unos dias pero con los ajustes adecuados desaparecen eso te lo puedo asegurar,lo que pasa es que hay pelicuals que no las puedes ver en pp2 porque estan mal grabadas o lo que sea (suelen ser antiguas) pero por lo demas perfecto.
    Es una maravilla de pantalla te lo aseguro.
    Sobre si desprende mas calor la una que la otra no sabria decirte pero la 9509 no es que desprenda mucho calor aunque sin comparar no puedo decirtelo con seguridad.
    Yo te aconsejo que veas las dos y compares tu mismo..
    Saludos


  9. #129
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Merci Sans.

    Yo no la tengo y no puedo opinar, pero así leyendo... pues sí parece que cambiando ajustes palias o solucionas "problemas" que tiene el PP2. Pero si a cada peli le tienes que poner unos ajustes pues... te tiras más rato encontrando la configuración ideal que viendo la película.

    Ojo, no quiero decir que sea así. Pero por ejemplo el PP2, si es la opción que más sorprende es porque tiene algo especial. Algo que otro modo como el 100Hz por ejemplo igual no lo tiene, entonces para una peli en concreto cambiar a ese modo para evitar fallos del PP2, pero claro, tampoco tienes los beneficios de ese sistema. Entonce al final igual acabas pensando: ¿para qué c tengo el PP2 sinó lo puedo usar siempre?

    La verdad que una tele 50Hz antigua no le haces ajustes y parece que se ve de perlas, claro no ves detalles, y por eso con mala señal y con pelis de baja calidad pues no notas los defectos, justamente por la falta de definición. ¿Pero hasta qué punto es mejor una cosa u otra?

    Yo tengo una Hitachi antigua ya de 21". Vale, el negro no se ve negro como en las nuevas Panasonic, pero en general la imagen es buena para mí. Ves dobles líneas en emisiones de TV sí, pero no tienes pixelaciones. En mi misma toma de antena una PD30 de 32" no cuajó muy bien (está claro que la culpa es de la señal de antena, pero se me ve mejor con una tele teóricamente inferior).

    En fin no quiero abrir un debate sobre lo malo y lo bueno de las nuevas tecnologías digitales, filtros, etc. pero pa los tiempos que corren creo que ya les ha dado tiempo a los fabricantes a crear una tele con la imagen perfecta, sin pegas (¿no estáis conmigo?). Lo que le falta a la una lo tiene la otra y al revés, jod que se unan los fabricantes y saquen la tele Loephilips modelo PD60.

    En fin, como la tele perfecta no existe, habrá que decantarse por la más polivalente, ahora eso de cambiar la configuración para cada película no me gusta un pelo. Vale que si una peli es de "baja calidad" se vea peor en una buena tele, pero si la mayoría de pelis son de "baja calidad"... ¿qué pasa? Pues que prefiero una tele con menos detalle que disimule las imperfecciones. A veces el tener mucha definición es una arma de doble filo, cuando la señal aquí en Europa sabemos que es MALA. ¿Será ese el problema de la PP2?

  10. #130
    aspirante
    Registro
    21 sep, 04
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Hola a todos.
    Cabezanet gracias por tu ayuda aunque parezca mentira con la explicacion tan clara de como ajustar el reloj lo que ha dado por el saco
    En cuanto a la calidad y el uso del PP2 yo personalmente simpre lo uso y en contadas ocasiones a movie plus, lo que esta claro es que cuanta mayor calidad de imagen por suerte o por desgracia mas pegas puedes sacar, ya que en una tele "normal tu la imagen de dvd te puede parecer muy buena pero cuando ese visionado lo puedes ver en televisores de mejor calidad cada vez mayor es donde puedes apreciar las diferencias por ello le comentaba a Sans que la PP2 saca tanta calidad que dependiendo de cada persona puede molestarle mas o menos el efecto halo por ello depende de cada uno yo personalmente siempre la tengo en PP2 ya que me he acostumbrado a visionarla asi.
    En cuanto lo que comenta un compañero en un post anterior sobre que es un poco molesto cambiar para que peliculas de PP2 a movie plus o 100 Hz etc.. ahi esta la prueba de la calidad de la television cada persona segun su percepcion puede preferir verla en PP2 o 100 Hz.
    Bueno que conste que Philips no me paga comision
    Es solo mi opinion y sigo pensando despues de un mes estoy gratamente satisfecho de mi compra, pero esto es lo de siempre para gustos colores.
    Un saludo a todos.
    Pepe.

  11. #131
    recién llegado
    Registro
    28 sep, 04
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado animo cabezanet

    Saludos al foro y animos a cabezanet.
    No se si os habeis dado cuenta, pero cabezanet fue quien comenzó este hilo que a mi a otros muchos nos ha servido para decidir nuestra compra y a la vez a conocer los detalles acerca del aparato que no vienen en los manuales.
    Comenzó su hilo el dia 30 de agosto, y desde entonces está esperando su juguete, y aun no lo tiene en sus manos.
    Y encima nos tiene que aguantar a los demás hablando maravillas del nuestro.
    Yo he recibido hoy la llamada de redcoon diciendome que mañana recibiré el envio por seur, asi que estoy nervioso (llegará, tendrá garantía, fallos de geometría, etc.), pero muy contento porque se que no me va a defraudar. Llevaba esperando desde el 30 de septiembre, pero me he acordado de cabezanet y por eso, lo dicho, animo y que pronto puedas ser propietario del club de los pixelpluseros.

    saludos

  12. #132
    aprendiz
    Registro
    21 jun, 04
    Mensajes
    134
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Gracias fieraz...aunke mi "merito" solo consistio en abrirlo y eso que alguien me dio la idea con anterioridad.
    Espero con ansiedad que llegue el momento de tenerla en casa porque es lo unico ke me falta (la mesa tb), pero temo que cndo la tenga mi adiccion a este foro y en especial a este post decaiga.
    Por cierto kiero meter alguna foto mas ya que me trajeron el sofa y eso lo que ha hecho es que el salon parezca un verdadero cine en casa, con su alfombra... sus lamparas... cortinas...
    Aunque si esty en lo cierto hasta 1os de noviembre no tndre mi TV prefiero esperar hasta entonces pa ponerlas ya cn todo terminado para que cogais algunas ideas...
    Lo dicho aki estamos para tdo espero no :'(...
    Saludos philipseros y pixelpluseros I y II

  13. #133
    principiante
    Registro
    15 sep, 04
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    Eres un crack Miguelo
    A mi me pasa lo mismo.El autoformato es el unico que me guarda una configuracion perfecta.
    El 16:9 no queda pefecto.Ya lo he notado en varias peliculas.
    A ver si pones fotos y nos explicas mejor lo que has hecho.
    salu2

  14. #134
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    ¡Hola!
    En efecto.
    La forma ideal de ver dvd es autoformato, es mas cuando conecto el dvd automaticamente la tv se pone en autoformato.
    Para ver películas en 4:3 en dvd y eliminar las bandas laterales tengo que cambiar la configuración de pantalla del dvd de 16:9 a 4:3 letterbox y la tv en superzoom.
    En superzoom también la tengo siempre para ver tv, respeta el formato de las películas y adapta a visión panorámica sin distorsión de imagen apreciable, en superzoom no respeta el formato de las películas y los anuncios es un autentico mareo por la adapatación constante de la imagen, en 16:9 extendido pierde mucha imagen arriba y abajo y en superancha deforma en exceso la imagen.

    ¿os pasa a todos lo mismo?

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  15. #135
    aspirante
    Registro
    06 oct, 04
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 32pw9509

    ME GUSTARIA SABER LA OPINION DE LOS COMPRADORES DE LA PHILIPS 9509.
    ¿CREEIS QUE HABEIS HECHO BUENA COMPRA?
    ¿ME LA RECOMENDAIS?
    ¿QUE ES ESO QUE DICEN DE LAS ESTELAS POR EL PP2??
    ¿ME RECOMENDAIS ALGUN OTRO MODELO?.
    ME HAN SURGIDO MUCHAS DUDAS ANTES DE COMPRARLA
    GRACIAS

+ Responder tema
Página 9 de 64 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PHILIPS 32 PW 9509 con PIP?
    Por Ciclope en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/06/2005, 12:40
  2. RUIDO PHILIPS 9509
    Por BETHAN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/2005, 22:09
  3. Sony KV-32 XL 90 o Philips 32 PW 9509
    Por jvidalmo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/11/2004, 11:26
  4. DUDA PHILIPS 9509
    Por BETHAN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/10/2004, 23:39
  5. CRT ¿Nuevo? de Philips 9509
    Por YAYU en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/06/2004, 13:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins