Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 135

FORMAS DE CONVENCER NUESTRAS MUJERES PARA CAMBIOS

  1. #16
    aspirante
    Registro
    23 jul, 04
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: FORMAS DE CONVENCER NUESTRAS MUJERES PARA CAMB

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.

    Mi opinión es que una mujer nunca entenderá la comunión que hay entre un hombre y sus equipos, al igual que un hombre nunca entenderá lo que hay entre una mujer y la decoración o la ropa.

    Al igual que no consigo entender como mi mujer puede "coleccionar" bolsos o chaquetas...........

    "Pero cariño, si ya tienes una chaqueta negra de cuero"........

    "Si pero esta es algo mas corta" .

    Ella no logra entender un gasto en cables o en un buen DVD?.

    Creo que los hombres y las mujeres en este aspecto somos iguales....solo es una cuestión de perspectiva.

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    24 ago, 04
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    162
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: FORMAS DE CONVENCER NUESTRAS MUJERES PARA CAMB

    ¿hablas de disfrazar? Deja que te cuente...
    Mi padre, al que también le gustan estas cosas, ha llegado a pedirle a su mujer (mi santa madre) que le hiciera un mantelito de ganchillo para poner encima de ese aparato tan feo (ampli) y ... coló.
    Desde entonces respeto más a mi padre.
    Corolario: si no puedes con tu enemigo...

  3. #18
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: FORMAS DE CONVENCER NUESTRAS MUJERES PARA CAMB

    Habéis olvidado un detalle . Ya tenemos, por fin, nuestro equipo y es la hora de usarlo ... Pero, es que ¡ ELLAS TAMBIEN LO USAN!

    Mucho ojo al que tenga platos .
    Un buen día, decido poner un vinilo, así que procedo a darle al botoncito para que caiga el brazo en el disco y primero cayó fuera del disco (mi reacción fue, joder, vaya con mi puntería) . Pero, no, no era eso .

    Porque luego el brazo comenzó a hacer una especie de windsurf sobre la superficie del disco .... que casi muere el disco y el dueño, que a la sazón era yo

    ¡¡ Por el gran batracio verde !! Me había puesto el peso a casi 0 gr y el anti-skating en Burgos y todo, todo por ése loco afán de limpiarlo todo . ¿Sabéis lo que cuesta ajustar bien un plato?

    Temblad con los modos envoventes del ampli, bloquead la configuración de vuestro equipo (niveles de cajas, distancia) porque si quieren oir la radio, tocarán todo lo que esté en su mano hasta que suene algo .

    Como aquel nefasto día que llego a casa y toca sesión de musiquita y ¡¡¡ASI PLUGIERAN LOS DIOSES QUE AQUI NO SE OYE NADA !!

    Ah, y es que la muy traidora, en ese desmedido afán de tocarlo todo, me había activado la sala B, desactivado la A, puesta la entrada 7.1 (que no había nada conectado entonces), todo a la vez y, encima, me echa la bronca de que vaya mierda he comprado, que no suena .

    Pero, ¿es que no ve un botón que pone FM o TUNER? Pues no, no lo ven, pero ay de ti si tú no ves en qué número está la lavadora o cuando abras la nevera no veas el brik de tomate frito que te ha pedido le traigas y que parece el tesoro de Marco Polo de lo escondido que está .

    ¿Y el proyector colgado del techo? Prohibid a toda costa que lo limpie la señora de la limpieza. Imaginad echando el Mr.Proper o el Centella a discrección por el proyector y que se cuele por las rendijas de la ventilación .... ¡Tiemblo de solo pensarlo! Y eso, que no os pase como a alguien que conozco, que lo enchufa y resulta que la imagen proyectada está fuera de la pantalla , pero no a un lado, SINO EN EL LATERAL .

    Ah, eso por no hablar que se pueden dejar el DVD 5 horas en pausa ... Me pregunto cuántos vídeos habrán funcionado más tiempo en el modo Pause que en el Play en su vida útil ..... :

    En fin ... saludetes

    EDITADO EL 28-12-07 PARA RECUPERAR LOS ICONOS ORIGINALES PERDIDOS TRAS EL CAMBIO DE SOFT EN EL FORO
    Última edición por matias_buenas; 28/12/2007 a las 18:06
    freak128 ha agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  4. #19
    honorable
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    734
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: FORMAS DE CONVENCER NUESTRAS MUJERES PARA CAMB

    jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua,

    matías .... lo del tomate frito ... a mí también me pasa ...

    jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua,



    yo creo que deberían tomar buena nota los diseñadores de equipos (cajas, amplis, ........).

    Creo que si todos estos productos tuvieran un diseño más al 'gusto' estético de una mujer (pero que incluya la tecnología que quiere el hombre) ....... esa marca se haría de oro ya que habría personas que ahora no compran o cambian algo que de esa otra forma sí lo harían.


    Por cierto matías, lo de la limpieza del proyector .... ya lo he pensado varias veces, pero afortunadamente no llega.

    Lo que sí que llegan muy bien es al monitor del ordenador (léase también TV, Plasma, LCD, ...) .... cuántas veces han espolvoreado la pantalla con MR. PROPER y luego han utilizado un trapo ... no todo lo suave que debiera ser y han dejado marcas en los mismos ???


    Por favor seguid contando vuestras anécdotas que hacía tiempo que no me reía tanto.

    Saludos,
    Alberto



    Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).

  5. #20
    principiante Avatar de A.P.P.
    Registro
    23 abr, 06
    Mensajes
    74
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: FORMAS DE CONVENCER NUESTRAS MUJERES PARA CAMB

    Madre mia que harton a reir si no fuera por que esto es un drama. :'(
    La cantidad de maridos, novios etc... incomprendidos que pululamos por la red. Pero y yo os digo, si ha esto unis a dos diablillas de 2 y 4 años que les mola el tema más que a su mismisimo padre.
    Amigos esto es lo que me ayuda a continuar y aguantar las peaso broncas que llueven cuando entra en casa alguno de mis aparatejos nuevos.

    Mi mujer:
    ¡¡¡¿¿¿ Que diantres es esta caja negra que has traido ahora???!!!

    Yo:
    Un wadia 861 el nuevo cd. :

    Mi mujer:
    ¿¿¿Y cuanto vale??? ¿No te habras vuelto a pasar?

    Yo:
    NO. por dios, que te crees, que soy tonto, no ves que casi no tiene ni botones ni luces ni nada que brille mucho. :

    Mi mujer:
    Ya, eso te lo crees tu. Venga dimelo. ???

    -Se masca la tragedia-

    Yo:
    Bueno oye no te pongas así vale menos que la última etapa que compré (metedura de pata), por cierto ¿sabes el chollazo que pillé con los muebles del equipo?

    Mi mujer:
    No me cambies de tema, por cierto cuanto vale la etapa.

    Yo: Glup...... (que le digo yo ahora) Bueno bastante menos que el previo.

    Mi mujer:
    La madre que te ..... Ya la has vuelto a liar si es que no aprendes (Lluvia de platos, cazuelas, jarrones etc...) > > >

    Y así hasta que estoy totalmente empantanado. Cada día se hace más difícil meter algo en casa.

    Pero bueno menos mal que a mis hijas les gusta tanto como a mí. Y ya lo sabeis padres del foro, trabajad con vuestras hijas para que el día de mañana no hagan la vida imposible a un pobre desgraciado. Yo ya estoy en ello, al menos el día de mañana sabran poner la radio, o un vinilo sin descuajeringarlo completamente o modificar todos los ajustes. Hay que hacer de nuestras hijas unas audiófilas-melómanas.

    Saludetes
    ALL RESISTANCE IS FUTILE.

  6. #21
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: FORMAS DE CONVENCER NUESTRAS MUJERES PARA CAMB

    Je, lo peor es cuando preparas tu estrategia de preparación (léase inicias los ejercicios de calentamiento ), crees que estás domionando la situación y te sueltan :

    - Ya, que te quieres comprar un nuevo .... pues hazlo, ya sabes que si eso es lo que te gusta, YO ENCANTADA, A MI NO ME IMPORTA .

    HUYYYYYYY, en ese caso hay que ponerse a temblar, porque no falla, tendrás que ir a IKEA a comprar algo, un viajecito al Caribe, vamos, que nos espera UNA SORPRESITA "EQUILIBRADORA" . En esos casos, hay que pensar que el presupuesto para nuestro equipo es X + lo que disponga el alto Mando .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  7. #22
    principiante
    Registro
    21 sep, 04
    Mensajes
    83
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: FORMAS DE CONVENCER NUESTRAS MUJERES PARA CAMB

    Yo de momento no tengo este problema con la parienta ya que no tengo (y espero que dure por lo menos un añito mas) ya que para el verano que bien estreno casita nueva y anticipandome a lo que pueda surgir ya tengo previsto el conjunto de cine en casa y la decoracion de dicha casa asi que la que venga no tendra mas remedio que tragar con lo que hay, bueno le dejare que ponga unas cuantas plantas donde quiera para tenerla contenta, pero solo eso unas pocas plantas y nada mas.

    P.D. no tengo pariente, pero tengo madre, y ya me esta diciendo que no quiere cables ni "trastos" por medio, , pero si boy a vivir yo solo que mas leda a ella lo que yo ponga en mi casaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ es mi casa y pongo lo que quiero, y donde quiero y como quiero (espero que no lea esto)

    animo a todos y segir luchando.

  8. #23
    aprendiz
    Registro
    21 jul, 04
    Mensajes
    148
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: FORMAS DE CONVENCER NUESTRAS MUJERES PARA CAMB

    ¡¡¡ TENGO LA SOLUCIÓN !!!
    Como no habrán caido antes las marcas de electrónica.
    Con la pasta que cuestan los aparatejos que nos gustan, ya podrían incluir como extra un bolsito bien chulo y una rosa. Jejejeje, evitaría mas del 50% de los sartenazos.

    Lo de la rosa, por aquello de la frescura, tendría que ir a cargo de la tienda vendedora. Pero no me digais que no es buena idea lo del bolso.

    Pd. Mi futura esposa, a la que ya voy preparando para todas estas historias de equipos, no solo se niega a ver cables. Tambien quiere que oculte el proyector. Sin comentarios...

  9. #24
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: FORMAS DE CONVENCER NUESTRAS MUJERES PARA CAMB

    Hola,yo todavia estoy en fase 1 ,la que ya sabeis.....las"cajas",pero si le digo que un cable o incluso varios me cuestan 20.000 ptas o mejor 120€ que a lo mejor se nota menos,yo creo qu me echa el cable al cuello y.....aggggg!!!!! Demy colgago de la lampara....(jodida lampara)del salon ¡¡¡¡¡¡Cariño que bonito haces colgado de la lampara....me gusta como queda....) diria eso y luego seguro que apostillaria:el cable para las p... cajas no, pero para eso si que va bien...lo dicho aggg!!!!Saludos.

    PD. uffff!!!! que sueño mas pesao he tenido joderrrrr.
    No, si es buena gente, pero lo del cable traria cola ..seguro.

  10. #25
    aprendiz
    Registro
    26 jul, 04
    Mensajes
    174
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: FORMAS DE CONVENCER NUESTRAS MUJERES PARA CAMB

    Yo tengo una máxima:

    "PREFIERO PEDIR PERDON ANTES QUE PEDIR PERMISO"

    Cuando compro algo, tanteo el asunto, pero no cierro el trato; con ella nunca puedo cerrar el trato porque para ella toda la vida se basa en........ YA VEREMOS.
    Pues eso, que me compro una tele y mientras la traen le digo: EDISON: Chiquitina mia, me he comprado la tele aquella y la traen mañana.
    CHIQUITINA MIA: -silencio-
    EDISON: como no te acabas de decidir...

    La historia tiene un final feliz, porque estoy aqui, vivo, y utilizo los dos brazos para escribir.

    Saludos

  11. #26
    principiante Avatar de A.P.P.
    Registro
    23 abr, 06
    Mensajes
    74
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: FORMAS DE CONVENCER NUESTRAS MUJERES PARA CAMB

    Hola demy eso tú, pero si se entera mi mujer que uno de mis cablecitos de metro y medio vale 3.000€ te puedes imaginar de que parte (pudenda) me cuelga con los cablecitos de marras. Esperemos que esto no llegue a sus oidos nunca o soy enfermo muerto.

    Saludos
    ALL RESISTANCE IS FUTILE.

  12. #27
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: FORMAS DE CONVENCER NUESTRAS MUJERES PARA CAMB

    ¡¡Joder,3000€, un cable!!!(Perdon ,no he podido remediar la expresion) yo creo que yo no tendria c..... pa decirselo, porque si los tuviera(pa decirselo eh!!) ??? ??? ??? los perderia en el acto, o mejor creo que me colgaria de la jodida lampara pero no por el cuello sino por donde colgarian a APP y seguro que a muchos mas.....que no se quede el 99.9% atras,que de eso por muy buenas, despistadas,ignorantes,dudosas incredulas y adorables que sean nuestras señoras no nos lo iban a pasar....por c.....que no y quien quiera "fiesta segura y rociera" y dormir en algun lado que no sea en una cuneta, que pruebe.Saludos.
    PD Siento haber sido tan duro,pero hay cosas que en la cabeza de una señora, seguro que no entran.Glubbbb!!

  13. #28
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: FORMAS DE CONVENCER NUESTRAS MUJERES PARA CAMB

    Ya, esa es una buena idea, pero como a ella tambien le de por pedir perdon antes del permiso y " jale de la mano " como decimos aqui,se va a liar mas todavia, seguro y como ademasa cojas a una de estas que tambien tienen callos en la mano.......uffff!!!!!

  14. #29
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: FORMAS DE CONVENCER NUESTRAS MUJERES PARA CAMB

    Hola, ya , a veces parece que lo mas sencillo es lo que mejor va a funcionar, pero digo que PARECE porque como tengas a un vecino ,amigo ,familiar o conocido que entienda algo de electricidad,electronica etc,¡¡¡que los hay,ehh,que los hay seguro!!!encima venga cuando estas currando y le diga a la parienta que el cable estaba cortado a mala leche
    entonces te caen todas juntas,colgao por el cogote para que no falle,luego por si acaso por donde nos colgarian al 99.9% (APP y Demy incluidos ) y luego por joder a lo peor se lo compraba ella, por eso.... por j..... gluggggg!!!!!Saludosss

  15. #30
    principiante
    Registro
    31 ago, 04
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: FORMAS DE CONVENCER NUESTRAS MUJERES PARA CAMB

    Pues mi mujer me ha dejado hacer y desacer a mis anchas en cuestion del HC.
    Con la tele me dejó acojonado cuando me dijo:CARIÑO no es un poco grande para 2.5m una tele de 37?
    Mi respuesta:Noooooooo,piensa que al ser una de plasma ganas casi medio metro en profundidad con lo cual te quedas en casi 3 metros.....jejejeje.
    Se quedó un poco mosca pero aceptó al decirle que podia dividir la pantalla y ella ver un programa y yo otro o una peli de DVD.
    Luego le entré con el dvd grabador con disco duro.
    ELLA:Estas tonto!..... >Va a ser el cuarto DVD de esta casa!
    YO:Nena..con este podemos almazenar pelis,tus series preferidas,nuestros videos caseros (escursiones,boda,nacimientos,viajes...etc)
    en el disco duro.....y luego pasarlos a DVD....
    Ademas con solo pulsar un boton sin tener que meter ningun disco....jejejeje
    Ellae acuerdo.
    YO:Esto no me gusta demasiado facil!!!En fin.. la semana que vienen me traen todo el equipo pq me cambio de piso...
    Pero ayer se sienta en el sofá y me dice......tenemos que hablar
    A mi me entraron unos sudores frios y veia mi vida en diapositivas
    ELLA:Como tu te has comprado el equipo que te ha dado la gana despues de tener uno que ya muchos quisieran....ahora me toca a mi.
    ELLA:Antes de fin de año me he propueto que vallamos de viaje...
    Y el sitio para tu informacion lo pienso elegir yo Y NO HAY OPCION DE CAMBIOS NI SUGERENCIAS.
    VES AHORRANDO.....
    REFLEXION:Lo jodido de todo esto esque yo..."incosciente de mi le dije"
    Cariño si tu me dejas comprar el equipo con el sudor de mis horas extras...yo te concedo algun capricho.....
    Y ademas"to chulo yo"te lo pago con mis horas extras...."suponiendo un bolso,un anillo,ropa"
    Ufff Ahora que hago?si no me sobra ni un duro....
    Ya os contaré.....
    Un Saludo

+ Responder tema
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestras películas
    Por ulisesbloom en el foro Cine
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 14/05/2012, 12:41
  2. Nuestras colecciones
    Por Till en el foro Videojuegos
    Respuestas: 139
    Último mensaje: 19/08/2009, 16:37
  3. Diferentes formas de DD.¿existen?
    Por Yop en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/07/2009, 09:11
  4. NUESTRAS PROFESIONES¡¡¡
    Por lenita en el foro Videojuegos
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 26/07/2007, 08:51
  5. Nuestras compras
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/12/2006, 21:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins