Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 58

CRT vs LCD

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    asiduo
    Registro
    13 feb, 06
    Mensajes
    332
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: CRT vs LCD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues si el tamaño no te importa, esta es tu tele

    Es la mejor opción de todas para tirar unos buenos años, yo calculo que no menos de 5 ó 6 como mínimo hasta que se estandarice la HD (si es que algún día lo vemos) y aun así a este tamaño de pantalla de 32" seguirás viendo mejor esta tele con señales HD que las otras tecnologías actuales de LCD (plasma no hay a 32").


  2. #17
    asiduo
    Registro
    13 feb, 06
    Mensajes
    332
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: CRT vs LCD

    Pues date prisa a ver si la encuentras porque parece que la están descatalogando en determinados comercios.

    Cuando la tengas vuelve a escribir para comentarte cómo configurarla para sacarle el mejor partido. La configuración que viene de fábrica es horrorosa.

  3. #18
    aprendiz
    Registro
    29 ago, 06
    Mensajes
    140
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CRT vs LCD

    Cita Iniciado por DAG
    Bueno pues creo que por lo menos voy viendo la luz !!!!!!

    Lo que me daba miedo era que a la hora de entrar en la era Digital con el apagon analogico y la estandarizacion del HD (algun dia lo tendremos en españa )la tele no me valdria para nada. Pero si me permite ver la tele y los DVD en HD yo encantaoooooooo Porque en cuanto a TV a mi el tamaño no me importa con 32" (aunque realmente sean 30") voy mas que sobraoooo.

    Al no enterarme de toda esta tecnologia (todavia ) yo lo veia como "ahora ha llegado el HD, el que no tenga un LCD o un Plasma preparado para ello pues a la mierda" en plan ya no puedes jugar a la play3, solo puedes ver tu viejos DVD y punto!!!!!!!!

    Pero vamos por lo que me habeis contado esta va por camino de ser mi prooxima tele, a ver ahora donde encuentro la mejor oferta si aun la tienen en nalgun lado
    Pillala de algun sitio con trasporte incluido, pq como tengas qeu llevarla a casa o te pones una faja o te va a salir una hernia , jajajaja.

    De todas formas Panasonic tiene un plasma de 37'', q la gente comenta q está encantado....

  4. #19
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: CRT vs LCD

    Hola

    Sinceramente, tal y como está de verde las emisiones HD, lo poco claro que está aún la difusión de los HDDVD y BD, lo regular que se ven los LCD actuales (y que me perdonen sus propietarios pero es mi sincera impresión), el que no necesitas más de 32" y que no tienes problemas de espacio. Yo es que no me planteaba ni un segundo la duda. Me compro ese CRT Philips que parece que se ve de maravilla y lo tienes preparado para ese "futuro maravilloso" de las emisiones HD.

    Y tal y como van las cosas, cuando de verdad todo esto de la HD sea una realidad tangible en España, igual ya ha salido una tecnología que se vea como Dios manda, o los LCD han evolucionado de verdad y se ven de coña. Entonces ya habrás amortizado lo poquito que te costó el CRT.

    Yo tampoco tengo problemas de espacio y para ver la TV y algún DVD de los pequeñajos no me hace falta más de 32". Te aseguro que si hoy cascara mi CRT de 32", muy probablemente me compraría esta Philips y a seguir disfrutando de "calidad" PAL

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  5. #20
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: CRT vs LCD

    Cita Iniciado por Yevepa
    Pues si el tamaño no te importa,
    Jo que no, pregúntale a su mujer, a ver qué opina [smiley=evil.gif]

    Saludetes
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  6. #21
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: CRT vs LCD

    Cita Iniciado por matias_buenas
    [quote author=Yevepa link=1171220863/15#22 date=1171281304]Pues si el tamaño no te importa,
    Jo que no, pregúntale a su mujer, a ver qué opina *[smiley=evil.gif]

    Saludetes *[/quote]

    Que no, que no Matías, que estais equivocados... Ya lo he comentado en alguna otra ocasión..

    "Ni larga que tope, ni gorda que tape, sino dura y que dure"

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  7. #22
    asiduo
    Registro
    13 feb, 06
    Mensajes
    332
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: CRT vs LCD

    Cita Iniciado por matias_buenas
    [quote author=Yevepa link=1171220863/15#22 date=1171281304]Pues si el tamaño no te importa,
    Jo que no, pregúntale a su mujer, a ver qué opina *[smiley=evil.gif]

    Saludetes *[/quote]

    Pues ellas son las primeras que dicen que el tamaño no importa,

    Mienten como bellacas

  8. #23
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: CRT vs LCD

    Cita Iniciado por Yevepa
    [Pues ellas son las primeras que dicen que el tamaño no importa, *

    Mienten como bellacas
    Y tanto *: Fíjate en lo que decía un día la forera vanesa hace ya dos añitos:

    [quote author=vanesa *link=1107980707/0#1 date=1107982726]Claro que importa el tamaño. Cuanto más grande mejor [/quote] *
    Esto no hay quien lo pare *[smiley=2vrolijk_08.gif]

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  9. #24
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: CRT vs LCD

    Claro que no veas lo que dijo la forera matise :

    [quote author=matise *link=1069498118/140#155 date=1109275655]
    Hola , veo que la cosa promete y el foro esta que arde. [/quote] *

    Y no creáis, no creáis, que la cosa siguió calentita * :

    [quote author=matise *link=1069498118/140#155 date=1109275655]
    VANESA animate tu que eres chica y podemos quedar un dia, experimentar cosas nuevas siempre merece la pena. [/quote]
    ¿EIINN? ¿A qué se refiere usted, oiga? *

    [quote author=matise *link=1069498118/140#155 date=1109275655]
    yo tengo que aprender mucho, soy novata en esto, pero cuando vaya aprendiendo te prometo que me metere en otros HILOS [/quote]
    Vaya, ahora a ESO se le llama HILOS *

    [quote author=vanesa *link=1069498118/140#156 date=1109280325]
    Bueno, como he estado chateando con unos niños muy majos esta tarde, y con algunas amigas, y me han puesto de muy buen humor, voy en plan matias y voy a jugar con la misma estrategia. La verdad es que me lo has puesto bien fácil. [/quote]
    Huyyyy, con lo cual un servidor tuvo que salir huyendo . Palabra que no tenía nada que ver . *

    PD : Perdón por el Off Topic, pero un poco de humor de vez en cuando no nos viene mal, creo yo .

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  10. #25
    aprendiz
    Registro
    29 ago, 06
    Mensajes
    140
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CRT vs LCD

    Echando un vistazo ayer a las panasonic vi este pdf que explica la diferencia entre plasma y lcd:

    http://www.panasonic.es/assets2/THINK_BIG.pdf

    La verdad es q yo estoy dudando entre la 37'' px60 de panasonic y la de 32'' r73 de samsung... joer es que el plasma se ve tb aunq son 300 € más....

  11. #26
    aprendiz
    Registro
    29 ago, 06
    Mensajes
    140
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CRT vs LCD vs PLASMA

    Cita Iniciado por DAG
    Acabo de leer por alli que los plasmas están destinados a desparecer para fabricar unicamente LCD supuestamente de mayor calidad que los de ahora .

    El problema que tienen los plasma es que están destinados a "morir" con el tiempo vamos que se van "apagando" con el tiempo y el uso :'( :'( :'(.

    En fin yo creo que visto lo visto es casi mejor comprarse comics, una buena linterna y a leer, asi ningun problema de imagen, de resolucion, contraste y de negros .

    Para el_chaval:

    Tu que lo estas mirando todo ahora en cuanto a TV, claro que teniendo una de 14" quien no lo haria , habras visto que la Panasonic de la que hablas tienes menos resolucion que la samsung que tambien quieres, 1024 x 720 vs 1.366 x 768, eso si, la panasonic tiene bastante mas contraste. Has mirado lo del consumo de un plasma, del ruido que hacen, etc... No se si es verdad pero hay bastante gente que lo comenta en el foro.

    De todas formas podemos cambiar el nombre del post y llamarle CRT vs LCD vs PLASMA.
    Sipe ya se que tiene menos resolucion, pero te garantizo q se ve muchísimo mejor, yo creo que a 3 metros no se llegará a notar entre una y otra resolucion.
    Panasonic comenta q a 60000 horas de uso el brillo baja a la mitad, eso son 8 horas al día durante 20 años.
    Y en cuanto al tema del consumo echale un vistazo al link que he puesto, lo explica muy bien. En resumen sería, que el lcd consume siempre lo mismo independientemente del contraste y brillo de la imagen, mietras que el plasma consume más o menos, por lo q en ciertas imagenes puede ser mayor el consumo, pero podría de media ser menor.

    El ruido ni idea... pongo el receptor a/v a 0 db y con mis mac2000 seguro q ya no se oye ningun ruido, jajajaj.

    Bueno bromas a parte, ni te quiero convencer, ni me quiero convencer, pero tengo un lio del carajo... no sé si cortarme las venas, o dejármelas largas.

    Un saludo y perdona el ladrillo.

  12. #27
    aprendiz
    Registro
    29 ago, 06
    Mensajes
    140
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CRT vs LCD

    Empiezo a tener cierto grado de "foritis" :S, cuanto más miro y leo, menos claro lo tengo ... .

    Y ahora pienso, me compraré la samsung y en la peli matrix sólo se verán cosas negras de un lao pa otro :'(.


    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

  13. #28
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: CRT vs LCD

    Anda que estáis de un "sinvergüenza"...

    Siento decepcionaros, pero el tamaño sí importa...y si es "juguetona", como decía una amiga mía, posss mejor.

    En cuanto a lo del lcd, plasma y la madre que lo parió, yo es que cada vez acabo más liada y pienso que hasta que no salgan los malditos SED o se mejore (Y abaraten los lcd),creo que no muevo un euro.

    Plasma, panasonic o pionner, bien para unas cosas y mal para otras.

    Lcd, sony, phillips o samsung, que si los negros, que si las estelas, que si se ve fatal la tv, pero de PM con BRay (Y a mí qué, si ni siquiera tengo ese lcd, como voy a comprarme un lector que todavía se está "peleando" con el hddvd...esto es como el chiste:"No veo los indios, voy a ver las flechas"...)

    Total, que estoy de acuerdo en que antes eran las cosas muuuucho más fáciles: te comprabas un trinitron, enchufabas, sintonizabas los canales...y a disfrutar.

    Joé, ahora os leo, y hay que ser ingeniero nuclear para ajustar correctamente los parámetros de estos bichos modernos...y en algunos casos, ni aún así, y encima te has gastado 3000€.

    Ayyyyyyyy...

    Saludetes a todos
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  14. #29
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: CRT vs LCD

    Es que es verdad, DAG...A mí se me cae la baba con el sony y de 46"", con el pana de 42", el ambilight de philips, pero ¿Os dais de verdad cuenta de lo carísimos que son? Y encima, no notas una clara mejoría en la calidad de visionado diaria (Una peli en dvd, el telediario...).

    Estoy deseando comprarme uno, sobre todo por las pulgadas, pero es que realmente no lo veo claro. Parece como si fuesen tecnologías de transición, a la espera de que la cosa verdaderamente madure. ¿Lo hará?...

    Y claro, van pasando los meses ,los años, y como siempre te sacan "algo" nuevo, no acabas comprando nada. Ya no sabes si eres listo o bobo de remate por esperar.

    Pero pienso en aquellos que compraron su flamante tv plana por 18000€ hace cuánto, ¿3 años?...tienen que estar fritos.

    Saludos
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  15. #30
    aprendiz
    Registro
    29 ago, 06
    Mensajes
    140
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CRT vs LCD

    Cita Iniciado por Rustika
    Es que es verdad, DAG...A mí se me cae la baba con el sony y de 46"", con el pana de 42", el ambilight de philips, pero ¿Os dais de verdad cuenta de lo carísimos que son? Y encima, no notas una clara mejoría en la calidad de visionado diaria (Una peli en dvd, el telediario...).

    Estoy deseando comprarme uno, sobre todo por las pulgadas, pero es que realmente no lo veo claro. Parece como si fuesen tecnologías de transición, a la espera de que la cosa verdaderamente madure. ¿Lo hará?...

    Y claro, van pasando los meses ,los años, y como siempre te sacan "algo" nuevo, no acabas comprando nada. Ya no sabes si eres listo o bobo de remate por esperar.

    Pero pienso en aquellos que compraron su flamante tv plana por 18000€ hace cuánto, ¿3 años?...tienen que estar fritos.

    Saludos
    Pero ten clara una cosa, NUNCA hay que comprarse lo último que salga al mercado, y si es tecnología nueva... pues menos aún. Esos qeu pagaron esa pasta tenían claro q iba a bajar tanto los lcd, es de tontos pensar q no lo iba a hacer, igual pensaron que tardaría 5 años en vez de 3 en bajar, pero estaba claro que todo lo q sube... baja... (ya estais pensando mal...leches ).

    Y si sale la tecnología SED, tened claro q valdrá 6000€ las primeras que salgan, o más ... y lo de siempre, las lcd y plasma bajarán hasta el suelo y las sed se pondrán caras pero asequibles.

    Yo creo que hay que comprar lo que uno necesita cuando realmente lo necesita y se lo puede permitir... esperar por esperar es, al fin y al cabo, ver pelis en 14'' durante "n" meses más... :'(

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins