Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 58

CRT vs LCD

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #31
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: CRT vs LCD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Solución :

    Proye+Trc

    Ya está . Fácil ¿no?

    Mecachis, preveo lluvia de tomates y cacerolas
    Bueno, mientras no pixelen

    Saludos
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  2. #32
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: CRT vs LCD

    Cita Iniciado por Rustika
    Siento decepcionaros, pero el tamaño sí importa...y si es "juguetona", como decía una amiga mía, posss mejor.
    Rusti, esa amiga tuya : le tienes que dar el teléfono a pernath [smiley=evil.gif]

    Celestino que es uno

    Saludos
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #33
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: CRT vs LCD

    Cita Iniciado por matias_buenas
    Solución :

    Proye+Trc

    Ya está . Fácil ¿no?

    Mecachis, preveo lluvia de tomates y cacerolas *
    Bueno, mientras no pixelen *

    Saludos *

    Me lo has quitado de la boca, Matías.

    Dónde mejor se ve la TV (analógica o digital) es en un TRC. Y quien diga lo contrario miente o tiene que ir al oculista urgentemente. Y no creo que para ver el "Salsa Rosa" y "House" hagan falta 50", vamos digo yo.

    Y dónde mejor se ve y se reproduce la sensación de cine es en un proyector. Y quien diga lo contrario, pues probablemente es que no ha visto un proyector en condiciones en su vida. Y el rollo ese de la necesidad de espacio y la difícil ubicación del proyector... No digo que no haya gente que no lo pueda meter en su casa pero con un poco de maña y buen hacer, hay muchos foreros que han puesto proyectores incluso en habitaciones de 10m2, con pantallas de 1,5 m de base. Y luego habrá gente que me diga que es que el tiene el LCD para navegar por Internet, que mola mucho con sus 37" y para jugar a la consola. Bueno, para jugar a la consola nos vale y de coña también, el proyector. Y para Internet, sinceramente, yo al menos prefiero un buen monitor de 19" a 50 cm de distancia.

    Así que tenemos:

    - Proyector 720p: 1000€
    - Pantalla: 200€
    - Monitor 19": *200€
    - TRC 32": 600€

    Ahora decirme que LCD me da la calidad de imagen de un CRT para ver la TV y una diagonal de 90-100" para ver el cine por 2.000€ (y eso que he metido el monitor). Decirme uno solo y yo * . ¡¡ Ah !!, ¿que no hay ninguno? Me lo imaginaba... :

    Y ahora me podeis llamar lo que querais... * Total, estais equivocados, yo llevo razón... *[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=evil.gif]

    Un saludete a todos/as

    P.D. Por cierto, tengo un LCD SAMSUNG de 19" para la habitación de matrimonio. Se ve de pena, suena a lata, pero ocupa poco espacio colgado de la pared y para poner la cutre TV hasta que te duermes cumple de sobra. Ahora, cuando pongo la TV de 14" a la que sustituyo, se me cae la baba de como se ve la mini TRC
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  4. #34
    aprendiz
    Registro
    29 ago, 06
    Mensajes
    140
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CRT vs LCD

    Cita Iniciado por Pecci
    [quote author=matias_buenas link=1171220863/30#42 date=1171379954]Solución :

    Proye+Trc

    Ya está . Fácil ¿no?

    Mecachis, preveo lluvia de tomates y cacerolas
    Bueno, mientras no pixelen

    Saludos

    Me lo has quitado de la boca, Matías.

    Dónde mejor se ve la TV (analógica o digital) es en un TRC. Y quien diga lo contrario miente o tiene que ir al oculista urgentemente. Y no creo que para ver el "Salsa Rosa" y "House" hagan falta 50", vamos digo yo.

    Y dónde mejor se ve y se reproduce la sensación de cine es en un proyector. Y quien diga lo contrario, pues probablemente es que no ha visto un proyector en condiciones en su vida. Y el rollo ese de la necesidad de espacio y la difícil ubicación del proyector... No digo que no haya gente que no lo pueda meter en su casa pero con un poco de maña y buen hacer, hay muchos foreros que han puesto proyectores incluso en habitaciones de 10m2, con pantallas de 1,5 m de base. Y luego habrá gente que me diga que es que el tiene el LCD para navegar por Internet, que mola mucho con sus 37" y para jugar a la consola. Bueno, para jugar a la consola nos vale y de coña también, el proyector. Y para Internet, sinceramente, yo al menos prefiero un buen monitor de 19" a 50 cm de distancia.

    Así que tenemos:

    - Proyector 720p: 1000€
    - Pantalla: 200€
    - Monitor 19": 200€
    - TRC 32": 600€

    Ahora decirme que LCD me da la calidad de imagen de un CRT para ver la TV y una diagonal de 90-100" para ver el cine por 2.000€ (y eso que he metido el monitor). Decirme uno solo y yo . ¡¡ Ah !!, ¿que no hay ninguno? Me lo imaginaba... :

    Y ahora me podeis llamar lo que querais... Total, estais equivocados, yo llevo razón... [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=evil.gif]

    Un saludete a todos/as
    [/quote]

    Y todo en un piso de protección oficial de 30 m2, jajajajaja

  5. #35
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: CRT vs LCD

    Cita Iniciado por el_chaval
    Y todo en un piso de protección oficial de 30 m2, jajajajaja
    ¿Por qué no? ¿Has visto las virguerías de salas que tiene la gente en salones bien pequeñitos? Proyector+ LCD pequeñito o TRC totalmente integrados con el mobiliario e "invisibles" cuando no se usan. Querer es poder, no lo dudes
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  6. #36
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: CRT vs LCD

    Cita Iniciado por Pecci
    - Proyector 720p: 1000€
    Eh, no seas tan miserable, hombre de Dios. Estírate un poquiiiiiiiiito más con este presupuesto, que no todo el mundo SE ACABA DE COMPRAR, como tú, UNAS CAJAS NUEVAS [smiley=evil.gif]

    Saludetes
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  7. #37
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: CRT vs LCD

    Cita Iniciado por matias_buenas
    [quote author=Pecci link=1171220863/45#45 date=1171382422]
    - Proyector 720p: 1000€
    Eh, no seas tan miserable, hombre de Dios. Estírate un poquiiiiiiiiito más con este presupuesto, que no todo el mundo SE ACABA DE COMPRAR, como tú, *UNAS CAJAS NUEVAS *[smiley=evil.gif]

    Saludetes *
    [/quote]

    Bueno, vale, 1.100€ Por ese precio se encuentra un Optoma HD70 720p nativo que se ve muy bien.

    Yo con las cajas (pedazo de cajas, tu, como se oyen... :) ya tengo el cupo cerrado hasta el 2008, cuando los 1080p cuesten 1.500€, los HDDVD estén en 200€ y la FNAC tenga cientos (que digo yo, miles) de títulos en 1080p nativo a 10-15€. [smiley=2vrolijk_08.gif]

    Pero que pedo que voy ya a esta hora, madre de Dios...

    Saludines
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  8. #38
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: CRT vs LCD

    Cita Iniciado por matias_buenas
    [quote author=Rustika link=1171220863/30#37 date=1171373823]Siento decepcionaros, pero el tamaño sí importa...y si es "juguetona", como decía una amiga mía, posss mejor.
    Rusti, esa amiga tuya *: le tienes que dar el teléfono a pernath *[smiley=evil.gif]

    Celestino que es uno *

    Saludos * [/quote]
    Lo siento, Matías, está buenísima y vive en los Madriles, pero está casada...y algo sorprendente...¡Enamorada de su marido!

    ...Que rara es la gente...
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  9. #39
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: CRT vs LCD

    Cita Iniciado por Pecci
    [quote author=el_chaval link=1171220863/45#46 date=1171382650]
    Y todo en un piso de protección oficial de 30 m2, jajajajaja
    ¿Por qué no? ¿Has visto las virguerías de salas que tiene la gente en salones bien pequeñitos? Proyector+ LCD pequeñito o TRC totalmente integrados con el mobiliario e "invisibles" cuando no se usan. Querer es poder, no lo dudes
    [/quote]



    Si yo he metido lo que he metido en mi habitacion de 9m2, alucinas lorito, la que podria liar en una sala de 30m2

  10. #40
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: CRT vs LCD

    Cita Iniciado por Rustika
    [quote author=matias_buenas link=1171220863/30#43 date=1171380062][quote author=Rustika link=1171220863/30#37 date=1171373823]Siento decepcionaros, pero el tamaño sí importa...y si es "juguetona", como decía una amiga mía, posss mejor.
    Rusti, esa amiga tuya *: le tienes que dar el teléfono a pernath *[smiley=evil.gif]

    Celestino que es uno *

    Saludos * [/quote]
    Lo siento, Matías, está buenísima y vive en los Madriles, pero está casada...y algo sorprendente...¡Enamorada de su marido! [/quote]
    ¡ Glub ! Buena la he hecho yo ahora . Anda que como sea la mía

    Saludos
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  11. #41
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: CRT vs LCD

    Cita Iniciado por Pecci
    [Yo con las cajas (pedazo de cajas, tu, como se oyen... *:)
    Te lo dije, que te iban a gustar y ANTES de que las oyeras, que las oímos juntos el capitán Haddock y yo, je,je . Y así, sí tiene mérito

    Saludetes.


    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  12. #42
    aspirante
    Registro
    25 dic, 06
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CRT vs LCD

    hola de nuevo, bueno pues quería decir que realmente me cuesta muchisimo trabajo admitir según decís, y lo empiezo a creer, que un lcd como el 9731 de 37, por ejemplo, el mejor lcd del mercado seguramente..., que vale 2400 euracos, se ve mal la television, con futbol pruduce estelas... increible, y a veces se queda enganchado el color verde en algunas imagenes con dvd... como es posible que valga un pastonazo? y tenga estos fallos tan garrafales... realmente me quedo pasmadito. yo pensaba hacer un esfuerzo economico tremendo, porque no soy rico... y además gano poco jeje, pero visto lo visto, pufffffffffffffffff y ya puestos a este parrafazo... yo tengo un salon de unos 20 m. tengo una sony de 29 crt. y lo unico que quiero es algo de 37 o 40 que creo me será suficiente, para disfrutar de las pelis en dvd en gran pantalla, y ver los partidos en grande que me gusssta muuucho pero que se vea bien carajo, que estoy dispuesto a gastarme los euros de mi sudor > mira que pido poco. pero visto lo visto... :'( alguien puede dar alguna buena idea? un proyector ? no me mola mucho. gracias.

  13. #43
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: CRT vs LCD

    Cita Iniciado por higuain
    hola de nuevo, bueno pues quería decir que realmente me cuesta muchisimo trabajo admitir según decís, y lo empiezo a creer, que un lcd como el 9731 de 37, por ejemplo, el mejor lcd del mercado seguramente..., que vale 2400 euracos, se ve mal la television, con futbol pruduce estelas... increible, y a veces se queda enganchado el color verde en algunas imagenes con dvd... como es posible que valga un pastonazo? y tenga estos fallos tan garrafales... realmente me quedo pasmadito. yo pensaba hacer un esfuerzo economico tremendo, porque no soy rico... y además gano poco jeje, pero visto lo visto, pufffffffffffffffff y ya puestos a este parrafazo... yo tengo un salon de unos 20 m. tengo una sony de 29 crt. y lo unico que quiero es algo de 37 o 40 que creo me será suficiente, para disfrutar de las pelis en dvd en gran pantalla, y ver los partidos en grande que me gusssta muuucho pero que se vea bien carajo, que estoy dispuesto a gastarme los euros de mi sudor *> mira que pido poco. pero visto lo visto... *:'( alguien puede dar alguna buena idea? un proyector ? no me mola mucho. gracias.

    Si quieres tamaño y calidad/precio cómprate el plasma Panasonic 42PX60, se encuentra por 1000 y poco hoy en día (también está en 37"). La gente que lo tiene está contenta y se ve mejor que un LCD para TV o pelis. Lógicamente puedes ver algún defecto también pero más que por la tecnología por el tamaño, es muy fácil decir que un CRT se ve mejor, pero los CRT tienen también muchos defectos (geometría, convergencia, etc.) y les salva que son 32" porque si la misma imagen fuera de 50" veríamos una imagen bien borrosa. Yo pasé de un CRT Sony 32FX60 no especialmente viejo a un plasma y ni me imagino lo que sería volver al CRT (lo tengo en un rincón de la casa porque ya nadie los quiere, pobrecitos).

  14. #44
    aspirante
    Registro
    25 dic, 06
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CRT vs LCD

    muchas gracias txemix, por lo que he leido no se si bien o mal sobre el plasma, a los 10 años out, me da miedo que a los 10 años o antes me quede sin plasma, y si a los 6 se empieza a ver mal? o a perder buenas cualidades? tu que piensas? no me gustaria para nada, hombre no quiero tener un lcd o plasma 20 años pero por los menos 10 o 12 a maxima calidad si. pero claro quien te asegura eso eh? por lo mucho que he leido akí , parece que los lcd son mas fialbles , no sé, esto es un lío, akí está claro que gastarte mucho dinero no te asegura la mejor calidad como en otros aspectos de la vida(coches, casas,camara de fotos, etc, etc)

  15. #45
    aprendiz
    Registro
    29 ago, 06
    Mensajes
    140
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CRT vs LCD

    Igual estoy yo, la verdad es que la pana de 37 es un poco más de lo que quería gastarme, pero es que las lcd me decepcionan.
    Quiero ir a la tienda con un dvd para ver que tal se ve...

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins