hola quiero ser tu amigo ,cuando vamos a tu casa a ver unas pelis.jjejejejje
Regístrate para eliminar esta publicidad
Con la boca abierta.....
hola quiero ser tu amigo ,cuando vamos a tu casa a ver unas pelis.jjejejejje
Hola Scooby una pregunta, veo que tienes cuadros en tu sala que son posters con un marco de aluminio y cristal, me puedes decir si las varillas de aluminio las has comprado o si te las han enmarcado a ti, es que quiero hacerme unos cuadros yo y no se donde venden el marco de aluminio,vale espero tu respuesta chao...
Hola Pacorr, pues la verdad es que me los enmarcados.
Son posters comprados en una tienda y enmarcados en una tienda de fotografia de mi ciudad con un caton pluma debajo, plastificado mate y el marco de aluminio.
Enhorabuena por esa sala dedicada tan guay.
Podras hacer pruebas sin molestar a nadie .
Te dejo un video donde se ve el subwoofer Hum de 12" y parte de mi equipo.
Saludos y a disfrutarla....
impresionante!!!!!
Hola amigos !!!! gracias a los dos...Gran trabajo Hemiutut !!! y gran equipo !!!! pronto te veo con un proyector !!! jejejeje...
A ver si actualizo que ha ido cambiando bastante la sala, decoración y apratos y de todo !!!
Pues es preciosa, y el tamaño me encanta
Saludetes
Si os digo la verdad... ahora que la tengo ya mas que rodada... le falta un poco de espacio, para poder llegar a percibir bien los efectos, laterales, traseros... a veces se confunde un poco todo y se consigue la efectividad que consigo en el comedor con un equipo mucho muhco mas discreto... pero es lo que hay !!! no tengo mas !!!! y no me quejo.. disfruto mucho !!!! hace pocos días, con la última peli de Underwold... parecía que se me caía la sala encima !!! espectacular
¿Qué distancia tienes entre la pantalla y los altavoces traseros?, para un 5.2 o 5.4 lo veo perfecto, ya me comentó Hemiutut que la última de UnderWorld a nivel de audio la ponían por las nubes con alguna escena brutal a nivel de bajos.
Saludetes
Tengo unos 5m 75 cm, y ahora mismo tengo montado un 7.1
Me inclino mas por una falta de optimización que de espacio ya que casi 6 metros de fondo son suficientes y lo que ganas con el surround quizás lo pierdas con el trío frontal que es mas importante.
Saludetes
No lo se, pero la verdad he trasteado bastante y no consigo ponerlo a mi gusto !!! en cambio, en el comedor casi fue conectar y listo !!!!
Quizás tu problema venga por el acondicionado de la SALA ya que por lo que veo la sala dedicada esta completamente enmoquetada ¿no?, ¿has probado el sistema fuera de la sala?.
Saludetes