Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

PROBLEMAS DE POLARIDAD

  1. #1
    principiante
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado PROBLEMAS DE POLARIDAD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Acabo de sustituir mis dos frontales Infinity Beta SCH por dos columnas de la misma marca Beta 50 y me he quedado pasmado. No por la calidad de sonido, que es espectacular, sobre todo comparándola con los altavoces sustituidos, si no porque cuando le he hecho el ajuste automático con el Yamaha, este me indica que tengo el frontal derecho fuera de fase.

    He verificado cuatro veces el cableado y solamente cuando he alternado las polaridades ha sido cuando el receptor me ha indicado que las tenía bien conectadas.

    Mis preguntas son:

    ¿ Es defectuosa la columna y debo de devolverlas antes que me finalice el plazo ?

    ¿ Hago caso al receptor y simplemente dejo invertidas las polaridades de esta columna para siempre jamás ?

    O por el contrario no hago caso al Yamaha y dejo los cables conexionados con la polaridad normal.

    Por favor, si alguien me puede responder rápidamente estas preguntas se lo agradeceré porque solamente tengo 7 días para devolver el género y me las entregaron el martes pasado.

  2. #2
    principiante
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PROBLEMAS DE POLARIDAD

    Es una gran misterio.
    He alternado las cajas y me sigue dando error de fase en el derecho, por lo que no son los altavoces.
    He alternado los cables para dar salida de conexión altavoz izquierdo del receptor al altavoz derecho y viceversa y el error me lo da esta vez en el altavoz izquierdo, por lo que deduzco sea el cable.
    Este cable es el mismo para los 5, libre de oxígeno y de 2,5 mm. La única diferencia es que es unos 3 mts. mas largo en el altavoz fuera de fase (derecho) que el izquierdo, pero son mucho mas largos los traseros que pueden superar los 12 mts.

    ¿ Sabe alguien lo que sucede ?

  3. #3
    aspirante
    Registro
    23 feb, 03
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PROBLEMAS DE POLARIDAD

    Cita Iniciado por Paspas
    Es una gran misterio.
    He alternado las cajas y me sigue dando error de fase en el derecho, por lo que no son los altavoces.
    He alternado los cables para dar salida de conexión altavoz izquierdo del receptor al altavoz derecho y viceversa y el error me lo da esta vez en el altavoz izquierdo, por lo que deduzco sea el cable.
    Este cable es el mismo para los 5, libre de oxígeno y de 2,5 mm. La única diferencia es que es unos 3 mts. mas largo en el altavoz fuera de fase (derecho) que el izquierdo, pero son mucho mas largos los traseros que pueden superar los 12 mts.

    ¿ Sabe alguien lo que sucede ?
    @@@@@@@@@@@@@@@@@2


    Cámbialo. sin tardanza puede ser un fallo del conexionado interno del bafle.

    Supongo que sabes que los cables deben tener la misma medida en largo, tanto el derecho como el izquierdo. Si no son iguales estas creando una variación de la impedancia.

  4. #4
    principiante
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PROBLEMAS DE POLARIDAD

    Sigue el misterio.
    He sustituido el cable mas corto (altavoz izquierdo) por otro de la misma longitud que el frontal derecho, para igualar las impendancias de los dos frontales, pero sigue dando error de fase en el altavoz derecho.
    Lo único que me queda por hacer es alternar los dos cables, pero sería el colmo que que el problema sea del cable derecho.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Error polaridad Yamaha RX-V461
    Por Joselux en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/06/2008, 08:08
  2. Solucion ruido al cambiar de polaridad el ampli?
    Por nacho66 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/02/2006, 21:18
  3. Problemas de polaridad...
    Por kasabian en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/11/2005, 13:19
  4. Polaridad altavoces
    Por DSt en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/10/2005, 07:46
  5. problemas con drd +r
    Por en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins