Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 97

Diferencias entre plasma y LCD

  1. #76
    recién llegado
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD o Plasma full HD ligero

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ladrillo hueco sencillo o ladrillo de cuarto: aquel que posee 3 agujeros en la cabeza y un grosor de entre 3 y 5 cm, y un bichillo de 1 añito jugando por abajo cuanto mas ligero mas trankilo. NO TIENEN K SER 20 JUSTOS ENTRE 15 Y 25

  2. #77
    principiante
    Registro
    18 may, 07
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD o Plasma full HD ligero

    Cita Iniciado por Yadiel Ver mensaje
    instrucciones del soporte vienen con 4 tacos y el cacharrito en cuestion tiene para poder ponerle 8... ¿le pongo 8? O tal y como vienen las instrucciones, solo 4? (vienen asi como estrategicamente puestos).
    Saludos y disculpad que aproveche el post, pero estoy rallado con este tema y por mas informacion que busco, me es imposible encontrar nada claro.
    Yo le he puesto 8 tornillo/tacos, pero puedes poner 4, 6, 8, 10... los que quieras, el tema es que te quedes tranquilo, si te trae 4 y no lo ves seguro le pones otros 4 y ya esta.

    Hay diferentes tipos de tornillos o tacos de expansion, se venden en una pieza, son mas comodos de apretar ya que se suele utilizar una llave fija/estrella normalmente de 10 (segun tamaño) te dejo fotos:

    http://www.ferreteriaesmas.com/fotos...29radA77D1.jpg
    http://imagenes.solostocks.com/media..._1_1190036.jpg
    Tu no te fies, a mi por ejemplo, no me venia nada mas que el soporte y los tornillos de amarre al plasma, tube que comprarle y ponerle los que me parecio oportunos.

    http://www.electroprecio.com/Mesas-y...ath=95_120_183

    Saludos

    PD:
    Por cierto, acabo de ver el enlace y lo que tu montaste es un brazo articulado, yo los que tube llevaban 6 tornillos, para teles de 14", en tu caso si puedes yo le pondria los 8.
    Última edición por bebeto; 16/04/2008 a las 21:51

  3. #78
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    136
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD o Plasma full HD ligero

    Joder ni que tengais que aguantar un avion!!!!

    A ver, yo tengo un brazo articulado de esos para Crt de 21 pulgadas, el peso de la tele seran unos 30 kilos, y con tres metalicos de expansion va de sobra. Y la diferencia de estos soportes de crt a las planas, esta en que el peso que lleva un soporte con el brazo a 40-50 cm de la pared, no es, ni mucho menos el mismo que puede llevar uno a 10 cm que es la tv plana.

    Saludos, y no te comas la cabeza, metalicos de expansion de 10 o 12.

  4. #79
    aspirante
    Registro
    27 oct, 07
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado plasma o lcd?

    hola tengo una duda, una gran duda

    tengo la belson lcd de 32 pulgadas y la voy a tirar por la ventana, para comprar ya por fin una de 42 pulgadas, pero la duda es....

    plasma o lcd, claro precios tienen bastante diferencia,

    samsung q97 o la e97?

    lg 42 pc 55?

    panasonic 42px80?

    o alguna otra idea?

    saludos a todos

  5. #80
    aspirante
    Registro
    27 oct, 07
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado plasma o lcd?

    hola tengo una duda, una gran duda

    tengo la belson lcd de 32 pulgadas y la voy a tirar por la ventana, para comprar ya por fin una de 42 pulgadas, pero la duda es....

    plasma o lcd, claro precios tienen bastante diferencia,

    samsung q97 o la e97?

    lg 42 pc 55?

    panasonic 42px80?

    o alguna otra idea?

    saludos a todos

  6. #81
    asiduo
    Registro
    27 mar, 08
    Mensajes
    425
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: plasma o lcd?

    Pues depende del uso que le vayas a dar y de la importancia que le des al consumo electrico de las pantallas...

    Lo digo porque el plasma es sin duda la mejor relacion calidad/precio, con una calidad de imagen buenisima para TDT, DVD y BlueRay, en comparacion a calidades estandar de los LCD.
    Pero claro, consume mas que los lcd, y no es una tele para dejarla puesta por dejarla. Asi que deberias especificar el uso que le daras y tal.

    Aunque de las candidatas, PX80 o PZ80 (si quieres 1080p) o la PZ85 que se levanta de precio a no ser que vayas a la casa del electricista en Barakaldo (Vizcaya) donde esta por 1327euros.

    Saludos

  7. #82
    aprendiz
    Registro
    18 mar, 08
    Mensajes
    102
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: plasma o lcd?

    Hola

    Mi opinion es PLASMA

    Yo he adquirido una Panasonic de ese tamaño, y encantado. Quizas por que nunca he visto ninguna plana en plasma mas de 10 minutos en una tienda.

    Deberias indicar el presupuesto de que dispones.

    Una monada, la LC42XL2E de Sharp, pero el precio pica, sobre los 1800€, aunque siempre puedes buscar alguna tienda fisica, que las hay, que te ajusten mas el precio.
    http://www.sharp.fr/produits/televis.../lc42xl2e.html

    Un buen buscador es: http://www.antag.es/

    Saludos

    Verntallat

  8. #83
    aspirante
    Registro
    27 oct, 07
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: plasma o lcd?

    solo la quiero para ver la tele, alguna peli de muy vez en cuando, la wii de muy vez en cuando tambienl, osea que nada del otro mundo, he visto en la tienda del electricista la samsung e97 por 666 euros en mediamarkt vale 900 euros. no se que hacer, que opinais

  9. #84
    asiduo
    Registro
    07 may, 08
    Mensajes
    297
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: plasma o lcd?

    Yo es que sigo pensando que se ve bastante mejor un plasma que un lcd, aunque lo cierte es que el mercado esta saturado de LCD's pero a mi no me concencen.

  10. #85
    DPS
    DPS está desconectado
    principiante
    Registro
    06 may, 08
    Mensajes
    98
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: plasma o lcd?

    Buenas yo estoy dudanto también entre plasma y lcd de 40-42", mi única duda es el tema de los quemados en plasma (bandas negras de las peliculas, logos....) esto en los últimos plasma ¿sucede? hablo sobre todo del panasonic PZ85 que es el que me interesa y barajo la opción de LCD Lg Scarlet o algo similar, yo consola nada, solo ver tele,TDT, peliculas, futbol...
    El problema esque no he visto la pana PZ85 en directo.

    El tema del consumo es muy diferente hay mucha diferencia de un LCD a un plasma?

  11. #86
    principiante
    Registro
    11 may, 08
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD o Plasma? He ahí la cuestion....

    Hola gente, me estoy volviendo tarumba de tanto darle vueltas a la cabeza sobre este tema... Hasta hace unos dias estaba casi decidido por comprarme una Loewe selection de 46", pero he ahí cuando me topé con los pioneer kuro de novena generacion...
    Siempre he preferido los lcd, pero este plasma por lo q se ve debe ser la leche... de precio no se como andará.
    Os agradeceria q me comentaseis vuestras impresiones, porq la verdad estoy hecho un lio.
    Un saludo y gracias a todos por adelantado.

  12. #87
    aprendiz Avatar de redsenator
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    147
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD o Plasma? He ahí la cuestion....

    El pioneer Kuro G9 no saldra hasta junio y solo de 50" para arriba, el precio del de 50" no bajara de 4000€ algo mas barato que cuando salio su igual del 2007 que estaba en su salida sobre los 5000€ si esta dentro de tu presupuesto estaras comprando un TV considerado de lo mejorcito del mundo.

    Salu2

  13. #88
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: LCD o Plasma? He ahí la cuestion....

    Cita Iniciado por lcd-man Ver mensaje
    Siempre he preferido los lcd, pero este plasma por lo q se ve debe ser la leche... de precio no se como andará
    El precio de los Kuro me parece absolutamente desproporcionado, teniendo en cuenta en que cada poco tiempo sacan una "nueva" generación que hace que el producto anterior (de por si muy caro) se davalue. Comparado con la nueva gama de plasmas Panasonic la diferencia de precio NO se refleja en la "diferencia" de calidad. ¿Qué es un excelente TV y puedes permitirte el lujo y quieres? perfecto. Yo no lo compraría, major dicho no me gastaría esa pasta, también te lo digo.

    Dicho lo anterior, cualquier vendedor honesto (si es que hay alguno ) sincermanete tendría que decirte que las últimas generaciones de nuevos LCD no tienen nada que envidiar (y en algunos aspectos están por encima) a estos plasmas.

    Afortunadamente no estoy en la tesitura de cambiar de TV por ahora, tal como está el panorama y lo que queda por venir.

    Mira todo lo que puedas y elige por ti mismo, sinceramente en todo lo que veas vas a encontrar ventajas e inconvenientes.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  14. #89
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4670 veces

    Predeterminado Re: Diferencias entre plasma y LCD

    Hemos publicado un pequeño análisis de los resultados de ventas de televisores durante el primer cuarto de 2008.

    LCD vs. Plasma: resultados

  15. #90
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Diferencias entre plasma y LCD

    Cita Iniciado por admin Ver mensaje
    Hemos publicado un pequeño análisis de los resultados de ventas de televisores durante el primer cuarto de 2008.

    LCD vs. Plasma: resultados
    Sea mejor el plasma o el LCD (cada uno tiene sus gustos), lo cierto es que los dos grandes (los que toda la gente que no lee foros), Philips y Sony, se decantan abiertamente por el LCD. A parte, Samsung y LG, aunque tienen algún plasma, sus productos estrella también son LCD.

    Si a esto sumamos que los plasmas, menos de 42" o no hay o no interesa mucho, está claro que la guerra de ventas, el plasma la tiene perdida de antemano.

    Por lo que he leído, fabricar plasma es más caro, y a los fabricantes eso no les interesa. Con esto está todo dicho. A nivel empresarial, los costes son los costes, y si se puede fabricar algo a mucho menor precio y encima venderlo más caro, pues ya me diréis.

    Al final quedará Pioneer a nivel lujo y panasonic, en menos pulgadas, para el resto de los humanos.

    A ver como resultan las nuevas tecnologías LED, SED, Láser, bla bla bla... como alguna consiga los niveles de calidad que el plasma (que estoy seguro que si, viendo a donde han llegado los últimos LCDs), creo que es imposible que el plasma no desaparezca, no por quedar como tecnología obsoleta, ni mucho menos, sino por temas de coste de producción.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

+ Responder tema
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Diferencias entre LCD y TFT
    Por carrascal en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/04/2006, 11:34
  2. Diferencias entre 657 y 757
    Por chorden en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21/02/2006, 18:38
  3. Diferencias entre TFT y LCD
    Por Molina en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/10/2004, 01:59
  4. diferencias entre b&w
    Por mikkii en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 06/10/2004, 18:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins