Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 162

Plasma Panasonic TH-xx PX60

  1. #76
    asiduo
    Registro
    13 feb, 06
    Mensajes
    332
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic PX60 37''

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Una cosilla más,
    qué tal se ve el fútbol en estas teles?, hay mucha pixelización o artefactos en partidos por TDT que ponen en Antena 3 o la Sexta?

  2. #77
    principiante
    Registro
    16 sep, 05
    Mensajes
    91
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic PX60 37''

    yo tambien soy de canarias yevepa tambien la he tenido que comprar en la peninsula...en la web del corte ingles esta apuntito de llegar espero que para esta semana

  3. #78
    aspirante
    Registro
    16 ene, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic PX60 37''

    De Antena 3 o la sexta no te puedo decir porque no tengo preparada la antena para TDT pero en general depende bastante de la calidad (sobre todo compresión) que utilice cada emisora.

    Yo no soy futbolero pero a modo de prueba estuve viendo un ratillo un partido en el canal futbol+ de digital+ y se veía de PM.

    Saludos

    Cita Iniciado por Yevepa
    Una cosilla más,
    qué tal se ve el fútbol en estas teles?, hay mucha pixelización o artefactos en partidos por TDT que ponen en Antena 3 o la Sexta?

  4. #79
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 06
    Mensajes
    164
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic PX60 37''

    Cita Iniciado por DAG
    [quote author=panasonic link=1171798275/60#60 date=1173105775]
    En el plasma, cuanto más grande es, la alta definición mejor se ve.
    Supongo que te debes referir a la 42px600.
    La 42px600 se ve bastante mejor que la 42px60. Se nota mucho en la nitidez, tiene mejor detalle de la imagen sobretodo en las caras y contornos. Las imagenes se ven menos borrosas.

    Eso se ve muy claro al comparar una con otra si las tienes al lado. Si no, es bastante difícil.
    Luego la PX600 tiene mejor calidad de sonido y más potencia. Puedes dividir la pantalla en 2 y tiene una ranura para tarjetas SD. Ver fotografias en SD, grabar emisión de televisión de hasta 20 horas en una tarjeta de 1 GB.

    Las fotos se ven perfectamente, más, si tienes una lumix lx2.

    saludos
    Buscando en la web de panasonic, se ve que las unicas diferencias entre la px60 y la px600 es el PiP/POP/PAP/PAT y un lector de tarjeta SD (que por lo visto no es muy bueno, segun gente de otro foros).
    No veo donde dicen que la calidad de imagen es mejor en una que otra.

    Estoy hablando de la Th-37PX60EH y la TH-42PX600E.

    Y ya entre la TH-42PX60EH y la TH-42PX600E solo hay de diferencia el PIP/POP/...


    En fin misma resolucion, mismo panel, mismas caracteristicas, porque una se ve mejor????????????

    Saludos *




    [/quote]


    Tienes razón, pero te puedo asegurar que se ve mejor. La web de Panasonic se equivoca bastante. Expone productos que no se venden en España o productos que ya no se fabrican.

  5. #80
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 06
    Mensajes
    164
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic PX60 37''

    Cita Iniciado por Machine_ibf
    Panasonic, sabeis algo de la fecha de salida de los nuevos modelos en color negro y con panel G10 que segun han comentado por aqui saldran para primavera o asi?? Yo quiero comprar o este modelo nuevo o si no ir a por la 42px600. Puedo esperar hasta Junio o asi

    Gracias !!
    No puedo responder a ésta pregunta jejejejej
    Espérate hasta junio, mejor

  6. #81
    asiduo
    Registro
    13 feb, 06
    Mensajes
    332
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic PX60 37''

    Cita Iniciado por panasonic
    [quote author=Machine_ibf link=1171798275/60#61 date=1173115763]Panasonic, sabeis algo de la fecha de salida de los nuevos modelos en color negro y con panel G10 que segun han comentado por aqui saldran para primavera o asi?? Yo quiero comprar o este modelo nuevo o si no ir a por la 42px600. Puedo esperar hasta Junio o asi

    Gracias !!
    No puedo responder a ésta pregunta jejejejej
    Espérate hasta junio, mejor
    [/quote]


    Se puede confirmar si los nuevos modelos van a salir en 37" en nuestro país?

  7. #82
    asiduo
    Registro
    13 feb, 06
    Mensajes
    332
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic PX60 37''

    Cita Iniciado por Rolly
    yo tambien soy de canarias yevepa tambien la he tenido que comprar en la peninsula...en la web del corte ingles esta apuntito de llegar espero que para esta semana
    Yo también estoy por pillarla en la web del ECI que según pone se quedaría en 1137 € con gastos de envío incluidos. Lo que no sé es si aparte nos cobrarán algo más. Me puedes confirmar esto?

    por cierto de qué isla eres?

  8. #83
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 06
    Mensajes
    164
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic PX60 37''

    Cita Iniciado por DAG
    Tienes razón, pero te puedo asegurar que se ve mejor. La web de Panasonic se equivoca bastante. Expone productos que no se venden en España o productos que ya no se fabrican.
    POR QUE???????

    Si las TVs son las mismas, lo que mas cambia es el diseño y 2 tonterias que no mejoran en nada la calidad de imagen.

    Porque se ve mejor, por que es mas cara!!!!

    La verdad es que no lo entiendo *:-[ *:-[ *:-[ *:-[ *:-[.

    Edito: Las diferencias que hay entre PX60 y PX600 son exactamente:

    (PX60) no tiene pip,pap,pop, No lleva ranura SD, Peor altavoz de sonido, Diseño diferente, Peana NO giratoria.

    PX600) con pip,pap,pop, con ranura SD, Altavoces mucho mas potentes, diseño "mejor", Peana Giratoria.

    la diferencia de precio es por los "extras" que tiene de más la PX600... pero en temas de electronica, circuiteria etc.... son iguales.
    En cuanto a calidad de video no hay NADA!!!!
    Bueno, el catálogo que yo tengo dice que la PX60 lleva PIP, PAP, POP y un soporte de sobremesa giratorio. Yo sólo digo que la 42px600 se ve mejor que la 42px60, y que la 50px600 se ve mejor que la 42px600.

    Creereselo o no, es cosa de cada uno

    Edito:
    Además, la pantalla de la 42px600 es 3cm más grande que la 42px60

  9. #84
    principiante
    Registro
    16 sep, 05
    Mensajes
    91
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic PX60 37''

    yevepa te cobran 18 euros por el envio.... eso es todo yo suelo comprar todo en la web del corte lo bueno es que si tienes algun problema no te ponen pegas para cambiar el equipo

  10. #85
    aspirante
    Registro
    16 ene, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic PX60 37''

    Aprovechando el hilo lanzo algunas preguntillas a los que ya tenéis la tele.

    Hay un par de parámetros que no tengo muy claro como configurar, uno es el panel lateral, que el manual recomienda tener en alto para evitar la imagen fantasma, pero no tengo claro si poniéndolo en un nivel más bajo la calidad de imagen se ve muy afectada y como puede influir en otros aspectos (duración, consumo,...)

    El otro es el de ahorro de energia que por defecto está en off...

    ¿Cómo lo tenéis configurado vosotros?

    Saludos

  11. #86
    honorable
    Registro
    14 feb, 07
    Mensajes
    632
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic PX60 37''

    Tengo un aparato de canal satelite ¿es mejor conectarlo a traves de euroconector o de componentes? ¿habra mucha diferencia? GRACIAS

  12. #87
    aspirante
    Registro
    16 ene, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic PX60 37''

    En esas estoy yo, yo lo tengo conectado por euroconector pero configurando el deco para que emita la señal en RGB.

    Cita Iniciado por OSOTORRES
    Tengo un aparato de canal satelite ¿es mejor conectarlo a traves de euroconector o de componentes? ¿habra mucha diferencia? GRACIAS

  13. #88
    recién llegado
    Registro
    29 mar, 06
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Panasonic PX60 37''   PIP?

    Se me están poniendo los dientes largos con este plasma (parece que me han dado permiso en casa para buscar uno ). Pero como no conozco todas las características técnicas me he metido en la web de panasonic y... > para que tienen la web? menuda kk!! no vienen las características del plasma. Me he ido al global site, y me ha costado encontrar los datos de este aparato (y en inglés, por supuesto).

    Me interesa mucho el tema del PIP, a ver si me podeis decir qué es lo que tiene al respecto, ya que en las características de la web dice que NO tiene PIP. ¿?¿?¿? Según he leído en el foro si que tiene, verdad?
    QUE TIPO DE PIP TIENE? es decir, se puede hacer pip con tdt y analogico? y con una fuente AV externa (como por ejemplo un scart o por rca? El tema es que, entre otras cosas, quisiera poder ver a nuestra bebita en una ventanita pip (el emisor/receptor inalámbrico me da una salida rca).

    Gracias y un saludo. Espero formar parte de la familia de este plasma

  14. #89
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic PX60 37''

    Bueno, el catálogo que yo tengo dice que la PX60 lleva PIP, PAP, POP y un soporte de sobremesa giratorio. Yo sólo digo que la 42px600 se ve mejor que la 42px60, y que la 50px600 se ve mejor que la 42px600.

    Creereselo o no, es cosa de cada uno Tongue

    Edito:
    Además, la pantalla de la 42px600 es 3cm más grande que la 42px60 Shocked
    pues es muy raro, ya que las dos son de 42" es decir 106cm de diagonal.


    estan puestas con LA MISMA configuracion? no se, yo he visto PX60 y PX600 una al lado de la otra con la misma fuente y misma configuracion... y se veian igual. Aparte de que tu catalogo en el que la PX60 lleva todos esos extras...... ¿no sera un error del catalogo?
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  15. #90
    asiduo
    Registro
    13 feb, 06
    Mensajes
    332
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic PX60 37''

    Jeje, creo que me voy a esperar para comprar el nuevo modelo de 37" que supongo que estará para las navidades. Es que el color negro, el V -Real 2 y la pantalla G10 me ponen más :

    http://www.idealo.de/preisvergleich/...panasonic.html

    P.D.: Espero que salga el modelo 37px71 EH con TDT. Sabes algo de esto Panasonic?

+ Responder tema
Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo Panasonic 42 px60
    Por jdeacon en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/10/2008, 21:13
  2. Panasonic PX60 mejor que px70?
    Por topox en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/04/2007, 00:06
  3. Duda Philiphs 9631 o Panasonic px60
    Por tomascrespo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/02/2007, 15:34
  4. Comparativa Panasonic TH-PX60 vs. Sony KDL-V2000
    Por Chapman en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 06/10/2006, 16:30
  5. Plasma Panasonic TH-37 PX60
    Por CopyrighTT en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/08/2006, 16:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins