Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 162

Plasma Panasonic TH-xx PX60

  1. #106
    principiante Avatar de hitoridekimasu
    Registro
    14 ago, 06
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic PX60 37''

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Achtung: las fotos son la remangüeva. Lo que no sé es si mi novia va a estar dispuesta a esperar a que salga. Llamé a Mediamarkt el Sábado y me dijeron que como poco tardarían un mes en traerla y que sería bastante más cara que la PX60 (querran que compre a toda costa la PX60?) Vamos a ver que nos cuentan los experimentados.

    DAG: La verdad es que no tengo mucho presupuesto, pero haré el esfuerzo si nos cuentan que merece la pena.

    Gracias a todos.

  2. #107
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic PX60 37''

    Yo creo que más o menos ya te había dado mi opinión, pienso que si básicamente vas a ver DVDs puedes optar sin problemas por la de 42". Además la diferencia de precio es poca.

    Sobre el precio de los nuevos Panasonics PX70 pues salen mucho más baratos que el precio de salida de los PX60, por lo que el precio en la calle creo que va ser igual (excepto rebajas de liquidación de los PX60). Eso sí, fácilmente te puedes tener que esperar un mes (incluso cuando un producto está ya oficialmente disponible a veces no lo tienen en las tiendas).

  3. #108
    principiante Avatar de hitoridekimasu
    Registro
    14 ago, 06
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic PX60 37''

    Me voy ahora mismo a por la pantalla.
    Todavía no sé cual coger, si la de 37" o 42". Cuando esté en la tienda lo decidiré.

    Ya os cuento mis impresiones en cuanto la tenga montada.


  4. #109
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 06
    Mensajes
    164
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic PX60 37''

    Cita Iniciado por hitoridekimasu
    Hola a todos:

    Definitivamente, me he decidido por el plasma de Panasonic, lo que no tengo muy claro es lo del tamaño para los 2,5 metros a lo que lo voy a ver.
    Lo cierto es que no veo nada la tele, no me interesa lo más mínimo. Lo único que veo es el telediario y mi novia ve también House.
    Es decir, lo voy a utilizar para ver principalmente DVD y, lo reconozco, también algún DivX.
    Entonces, no tengo muy claro si al ser el DVD el principal uso de la pantalla, si compro 37", voy a echar de menos esas 5" que he descartado.

    Vuestros consejos son los que me van a hacer decidirme, porque en la tienda, como sólo puedo ver esas reproducciones que ponen y con esos conexionados que las que se suponen peores se ven bien y las que se suponen mejores se ven mal, como que no me fio.

    Gracias por vuestras aportaciones.

    Un plasma de 50'' por HDMI conectado a un reproductor HDMI conversor a 1080i a una distancia de 2 metros se ve cojonudo.

  5. #110
    aspirante
    Registro
    07 mar, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sobre los precios de la PX60

    Bien, he visto en foros que si la 37px60 se conseguia en MediaMarkt por 999€, pero cuando he visto en los MM de mi zona a esos precios era otro modelo de la panasonic, a menos resolución ochocientos y pico x cuatrocientos y pico, pero no el 1024x768 tipicos.

    Me gustaría que alguin confirmará que ha visto la 37PX60 HD ready, a 999€ , porque digo la verdad, yo estoy epserando las PX70 o PX71 , pero si pillo las PX60 a precio espectacular (900-1000€), pues como que no lo dudo y me lanzo ya.

    Gracias.

  6. #111
    principiante Avatar de hitoridekimasu
    Registro
    14 ago, 06
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic PX60 37''

    Pues mi gozo en un pozo, pero por poco tiempo.

    He ido al MM Alcobendas y después de asegurarme de que la tienen en stock y que puedo financiarla hasta las 9h30, me planto allí a las 8h30, después de un buen rato esperando a que una de las dos personas que había para tropecientos preguntando, me dicen que van a buscarla, que no encuentran otra, que solo tienen la de exposición y le digo que por favor, hagan un esfuercito y busquen un poco mejor, total, que se van los dos a buscarla y vienen con ella. Llaman para hacer la financiación y me dicen que ya no (eran las 9h15). Así que me cabreo un motón, porque vengo desde El Escorial para nada. Al menos me la han reservado ysi puedo mañana me paso, si no, pues pasado.

    Ya os contaré!

  7. #112
    principiante Avatar de hitoridekimasu
    Registro
    14 ago, 06
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic PX60 37''

    Se me olvidaba, precios:

    TH-42PX60EH - 1.199€
    TH-37PX60EH - 899€

    Reconocer que lo de la 37" me ha parecido muy raro, porque la resolución que anunciaban no era 1024x720, sino algo que acababa en 480 y la verdad es que a la misma distancia, se veían mucho más los píxeles en la de 37" que en la de 42". Algo raro, o se equivocan en el modelo o en la resolución, pero a tenor de lo que he visto, me parece que se equivocan en el modelo. Me ha parecido bastante más pobre la de 37", pero porque creo que no se trata del modelo del que estamos hablando.

    Yo me llevo la de 42" y me temo que es la última, a no ser que queráis llevaros la de exposición.

  8. #113
    principiante Avatar de hitoridekimasu
    Registro
    14 ago, 06
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic PX60 37''

    panasonic: se puede saber qué plasma de 50"?. He reservado también un Pioneer DVD-696. Haría lo que dices el DVD que te digo?

    By the way, qué me podéis decir de este DVD. Lo cierto es que no quiero gastarme más dinero, porque para comprar un Denon ahora, prefiero comprar un maquinón que tenga BD dentro de un año y valga incluso algo menos que un 2930 ahora.

    Me recomendáis que compre cable HDMI o componenes, porque dicen que este DVD se ve mejor por componentes, pero por más que intento encajarlo, no llego a comprenderlo. Lo único que me puede hacer pensar que esto puede pasar es en el caso en el que intente sacar secuencias con mucho movimiento a 1080i y el DSP no dé para generarlas, pero supongo que podré seleccionar una resolución de salida más baja por HDMI ya que si mi pantalla no va a reproducir los 1080, no le encuentro mucho sentido entregárselo, por que en el proceso de escalado abajo puede perder resolución.

    La verdad es que no tengo nada de experiencia en estos interfaces ni reprodutores ni pantallas. Así que me temo que es cosa de probar y dicidirse. Lo único es que se la gente que tiene este reproductor, unanimamente me recomienda que lo conecte mejor por componentes, así lo haré, inicialmente.

  9. #114
    principiante Avatar de hitoridekimasu
    Registro
    14 ago, 06
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic PX60 37''

    Perdón de nuevo, el MM es el de Alcorcón, no Alcobendas.

  10. #115
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic PX60 37''

    se puede saber qué plasma de 50"?. He reservado también un Pioneer DVD-696. Haría lo que dices el DVD que te digo?
    no soy panasonic, pero sabiendo donde trabaja supongo que se referirá al panasonic s52..... aunque cualquier dvd-escalador con HDMI te hará el mismo servicio. el pio 696 esta muy bien, y sin duda se verá mejor por HDMI.
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  11. #116
    recién llegado
    Registro
    20 mar, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic PX60 37''

    Buenas:

    Cual es la mejor forma de configurar la 37px60 para ver divx en un Panasonic DMR-EX 75???, pues las bandas negras se ven muy grandes y con el zoom1 tampoco mejora mucho la cosa??

    Muchas gracias.

  12. #117
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic PX60 37''

    vamos a ver.... un divx es un divx.... calidad? 624x352....? y normalmente si tienes una pelicula en divx no esperes que se vea igual que un DVD...... si ves bandas negras es, porque la pelicula debe de ser 2:35... es decir, que no podras "quitarle" las bandas negras sin cortar imagen lateral.

    doy por supuesto que tienes el ex75 puesto en formato 16:9.....
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  13. #118
    recién llegado
    Registro
    20 mar, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic PX60 37''

    Cita Iniciado por NeoZ
    vamos a ver.... un divx es un divx.... calidad? 624x352....? *y normalmente si tienes una pelicula en divx no esperes que se vea igual que un DVD...... si ves bandas negras es, porque la pelicula debe de ser 2:35... es decir, que no podras "quitarle" las bandas negras sin cortar imagen lateral.

    doy por supuesto que tienes el ex75 puesto en formato 16:9.....
    Gracias por contestarme.
    El problema es que las bandas negras salen tan sumamente grandes que el trozo de pelicula que se vé es pequeñísimo.
    Esas mismas peliculas antes las veia en una tv normal con con reproductor divx normal y no tenia ningún problema por eso me preguntaba si sabría alguien si es que tengo mal configurado.
    El dvd que tengo ahora es el ex75.

    Un saludo.

  14. #119
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic PX60 37''

    seguro que tienes puesto el ex75 en modo de pantalla 16:9?
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  15. #120
    asiduo
    Registro
    13 feb, 06
    Mensajes
    332
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Impresiones Panasonic PX60 37''


    A ver si me podeis dar vuestra opinión:

    Mi hermano quiere comprarse un 42" y en mi zona (Gran Canaria) el mejor precio es la Pana px60 por 1.469 €. Pero también está esta otra por 899 €:

    http://www.panasonic.es/fichamod.asp...69&codeagr

    Teniendo en cuenta que mi hemano ve en un 80% Divx y un 20% la TDT no sería mejor optar por esta PD60 con TDT, y panel G09 especial para imagenes SD y con la posiblidad de admitir señales 720p y 1080i por HDMI sabiendo que los divx no tienen gran resolución y que la TDT está aún lejos de emitir en HD?

    ¿Qué opinais?

+ Responder tema
Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo Panasonic 42 px60
    Por jdeacon en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/10/2008, 21:13
  2. Panasonic PX60 mejor que px70?
    Por topox en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/04/2007, 00:06
  3. Duda Philiphs 9631 o Panasonic px60
    Por tomascrespo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/02/2007, 15:34
  4. Comparativa Panasonic TH-PX60 vs. Sony KDL-V2000
    Por Chapman en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 06/10/2006, 16:30
  5. Plasma Panasonic TH-37 PX60
    Por CopyrighTT en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/08/2006, 16:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins