Hola:
Llevo varios meses buscando el tv que más se adapte a mis necesidades, y después de tanto tiempo y de tanto leer... estoy casi tan perdido como el primer día.
Busco un Tv de pantalla grande 37-42 '', ya harto de buscar un CRT que se adapte a lo que busco, y por falta de mercado (por qué narices han dejado de fabricar el Loewe Aconda?) he pensado en la pantalla plana.
Voy a utilizarlo fundamentalmente para ver DVDs y conectar el PC, más incluso que ver la tele (casi ni la veo, para lo que echan...).
Al principio pensé en el LCD de Loewe (Spheros) pero era muy caro y no tenía demasiada buena prensa en este foro. Además, parece ser que para el tamaño que quiero ... mejor un plasma.
Los plasmas con conexión para PC son bastante caros, y los que más me llaman la atención son Pioneer 436 XDE (altavoces no incluidos), Philips Cineos 42PF 9631D, y Panasonic PX 60/600.
El caso es que las diferencias de precio son de órdago, y no soy capaz de encontrar un establecimiento donde se vean las 3 a la vez (ni siguiera las encuentro en pareja). Dad un poco de luz a mi duda por favor.
Una cosa. La conexion al ordenata es importante para mi

LinkBack URL
About LinkBacks

), pero no tenia ese "feeling". De todas formas en otros LCD's Samsung idénticos que tenian cerca habia diferencias en la calidad de la señal, así que tampoco me puedo fiar mucho.
. Y la 4270XD por 2295€ + portes!!