Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 70

Inicio demanda contra Philips y vendedor

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    aprendiz
    Registro
    26 sep, 05

Predeterminado Re: Inicio demanda contra Philips y vendedor

Regístrate para eliminar esta publicidad

parece que hasta que no se le enseñan los dientes... pasan de nosotros como de la m....a.
    Espero que te solucionen el problema y seguro que te hacen llegar otra unidad. Tal y como lo pones eso parece.
    Buscando nueva tele... a ver si este 2017 ya cae
    si vas a cambiar a Jazztel, dame un toque y los dos ahorraremos.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por PF7520D
    Hace varios días que os tengo abandonados, os pongo al corriente de como van mis gestiones:

1º. Burofax a la tienda - NO ME HAN CONTESTADO EN EL PLAZO QUE LES DÍ.

2º. Carta certificada Atención al cliente Philips - Hoy me han llamado diciéndome que habían recibido mi carta con toda la documentación que les adjuntaba, y que en unos días harían las gestiones necesarias para resolver el problema (supongo que bronca al Técnico del SAT y llamada de Atención a los chulitos de la tienda). El tema creo que pinta bastante bien, pero ya os diré como acaba.

Respecto a la tienda, y en el hipotético caso de que PHILIPS me diese la razón, pensaría algún modo de tocarles las narices, mediante algún tipo de reclamación de daños y perjuicios, ya veremos.

Solamente deciros, que estoy bastante impaciente por saber como acaba el tema, y sobretodo si me solucionan de una vez los problemas de mi televisor, de momento confío en PHILIPS.

Saludos!!!

Un saludo pf7520d.

Felicitarte y agradecerte el trabajo que está haciendo en defensa de tus intereses y que al mismo tiempo puede abrirnos los ojos a todos, ya que creo que estamos en un país en el que no tenemos ninguna "cultura" de la reclamación.

Parece que seguimos en el país de la picaresca de aquella época del siglo de oro de la literatura española. En este contexto parece que el que nos metan un gol en una tienda con un producto defectuoso o con malas prácticas parece que queda dentro de las normas del juego.

Solamente puedo aportar que pienso que lo mejor que has podido hacer es ir directamente a Philips. Tengo entendido que Philips es muy exigente a la hora de elegir los centros de distribución y reparación de sus equipos. Es una marca de prestigio y no puede perderlo por malas prácticas de los vendedores o malas reparaciones de los SAT a los que hace la concesión. Evidentemente pueden plantearse que se equivocaron con esa concesión al SAT y tienda de venta, con lo que les presionaran a ambos para que solucionen el problema so pena de quedarse sin concesiones.
    Esta información la tengo de un vendedor de productos de todo tipo de Philips que me habla de las exigencias y desconfianzas de Philips ante las concesiones.
    Estoy seguro de que tendrás éxito con tu reclamación.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

aprendiz
    Registro
    16 jun, 06

- Las manchas y las lineas aparecen en todos los LCD de todas las marcas.
    - Cómprate un televisor de tubo.

vaya respuestas...

principiante
    Registro
    08 may, 06

Simplemente deciros que he comprobado televisores lcd de varias marcas: LG, SAMSUNG, LOEWE y SONY, y en ninguno he podido apreciar el defecto que tiene mi televisor de manchas billantes y lineas vertciales oscurecidas.

Si se tratase de algo normal ¿porque el técnico procedió a su reparación? reparación del todo inútil porque el televisor tiene los mismos problemas.

Pienso que es una respuestas inadecuada del Técnico, simplemente comprobar el resto de afirmaciones que me hizo.

principiante
    Registro
    08 may, 06

COMPAÑEROS DEL FORO, HOY A LAS 11:05 MIN. PHILIPS ME HA DADO LA RAZÓN

Me ha llamado una chica muy amable de Atención al Cliente de Philips diciéndome que habían investigado me reclamación y que si les daba mi autorización, en unos 15 días me cambiarían mi televisor por un modelo actualizado. Sin dudarlo les he autorizado y me han dicho que será el servicio Técnico quien se pondrá en contacto conmigo para llevarme el nuevo televisor a casa.

Estoy muy satisfecho con lo conseguido, puesto que en todo momento consideraba que tenía razón, aunque en alguna ocasión me veía como Paco Martínez Soria en su película DON ERRE QUE ERRE. Solamente me queda, de momento, el sabor amargo de la actitud chulesca de los responsables de la tienda, que en todo momento han tenido un actitud hóstil hacía mis reclamaciones, y estoy pensando y analizando por donde les puedo hincar el diente, puesto que a la vista de que PHILIPS me cambia el televisor resulta totalmente evidente que por su parte no han cumplido la LEY DE GARANTÍAS.

SIMPLEMENTE DECIROS QUE SI TENÉIS ALGÚN PROBLEMA NO LO DEJÉIS PASAR NI OS CONFORMÉIS CON LAS RESPUESTAS EVASIVAS Y ACTITUDES CHULESCAS DE ALGUNOS COMERCIANTES Y TÉCNICOS, SI ESTÁIS CONVENCIDOS DE QUE TENÉIS RAZÓN SEGUIR SIEMPRE ADELANTE Y NO DEJÉIS QUE OS TOMEN EL PELO.

PD: La chicha no ha sabido decirme que televisor me van a traer, simplemente me ha dicho que sería un modelo actualizado siempre de la misma categoría que el mío o superior. ¡¡¡¡SERÍA MUCHO PEDIR UNO QUE TUVIESE AMBILIGHT!!!! Es broma, yo solo quiero un televisor LCD que se vea correctamente y acorde con sus características, nada más.

Saludos a todos y gracias por vuestro apoyo.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

COMPAÑEROS DEL FORO, HOY A LAS 11:05 MIN. PHILIPS ME HA DADO LA RAZÓN

Me ha llamado una chica muy amable de Atención al Cliente de Philips diciéndome que habían investigado me reclamación y que si les daba mi autorización, en unos 15 días me cambiarían mi televisor por un modelo actualizado. Sin dudarlo les he autorizado y me han dicho que será el servicio Técnico quien se pondrá en contacto conmigo para llevarme el nuevo televisor a casa.

Estoy muy satisfecho con lo conseguido, puesto que en todo momento consideraba que tenía razón, aunque en alguna ocasión me veía como Paco Martínez Soria en su película DON ERRE QUE ERRE. Solamente me queda, de momento, el sabor amargo de la actitud chulesca de los responsables de la tienda, que en todo momento han tenido un actitud hóstil hacía mis reclamaciones, y estoy pensando y analizando por donde les puedo hincar el diente, puesto que a la vista de que PHILIPS me cambia el televisor resulta totalmente evidente que por su parte no han cumplido la LEY DE GARANTÍAS.

SIMPLEMENTE DECIROS QUE SI TENÉIS ALGÚN PROBLEMA NO LO DEJÉIS PASAR NI OS CONFORMÉIS CON LAS RESPUESTAS EVASIVAS Y ACTITUDES CHULESCAS DE ALGUNOS COMERCIANTES Y TÉCNICOS, SI ESTÁIS CONVENCIDOS DE QUE TENÉIS RAZÓN SEGUIR SIEMPRE ADELANTE Y NO DEJÉIS QUE OS TOMEN EL PELO.

PD: La chicha no ha sabido decirme que televisor me van a traer, simplemente me ha dicho que sería un modelo actualizado siempre de la misma categoría que el mío o superior. ¡¡¡¡SERÍA MUCHO PEDIR UNO QUE TUVIESE AMBILIGHT!!!! Es broma, yo solo quiero un televisor LCD que se vea correctamente y acorde con sus características, nada más.

Saludos a todos y gracias por vuestro apoyo.

Enhorabuena PF7520D. Te merecías esa solución y la satisfacción de saber que te han dado la razón y en especial que sea Philips. Digo esto por que estate seguro de que un palo les va a caer a los chulitos de la tienda. No te extrañe nada que les dejen sin concesión, amén de otras decisiones que puedan tomar los de Philips con ellos.
    Por eso te digo que no merece la pena que te líes ahora con ellos. Su forma de actuar no va a cambiar y lo más que puedes conseguir tú será una mínima indemnización y un tiempo largo pendiente de ellos. El palo se lo puede dar Philips no dejándoles vender más sus productos ni repararlos (no recuerdo si el lugar de venta hacia también el SAT) Pero bueno, tú eres el letrado.

Enhorabuena de nuevo y ya comentarás que tal se ha portado Philips al final.

asiduo Avatar de katakras
    Registro
    10 ago, 05

Enhorabuena PF7520D. Me alegro mucho que por fin se haya hecho justicia. Cuando pasan estas cosas al final los que se hacen cargo de todo y toman medidas son las firmas.

Yo pediria una hoja de reclamaciones a los de la tienda por el trato tan hostil y por lo mal que te lo han hecho pasar, cuando tu has ido con todas las de la ley.

Felicidades y a disfrutar de tu maquina que te lo mereces.

Salu2

asiduo Avatar de jramonr
    Registro
    17 mar, 06

Hola PF7520D
    Solo decirte que yo tb tengo una Philips y a los 3 dias de uso aparecio una linea vertical en medio de la pantalla, evidentemente mosqueo total, llame a Philips servicio tecnico, los cuales me dirigieron al mas proximo a mi poblacion, y en 4 dias me lo devolvieron solucionado. No se si se parece algo a tu problema, pero repito, yo no tuve problemas.

salu2
    Joan
    MAC2000
    Philips 55OLED865
    A/V DENON 2805
    SUB MS-308-A
    Proyector Sony VPL-AW15
    GT Media V9 Super DVB S2
    Synology DiskStation DS214 Play
    PS4

asiduo Avatar de katakras
    Registro
    10 ago, 05

Buenas PF7520D.

Se soluciono tu problema con Philips?. Te cambiaron la pantalla?.

Cuentanos como te ha ido.

Salu2.

principiante
    Registro
    08 may, 06

Bueno, perdonadme por no comentar nada en el foro. Aún estoy a la espera de que me traigan el televisor, pero finales de julio y agosto es una mala fecha porque el país se paraliza. En principio no hay ningún problema porque ya está autorizado el cambio; hoy voy a llamar a PHILIPS porque me voy 15 días de vacaciones y les voy a avisar para que no me la traigan en esas fechas.
    No me importa esperar, asi tendré un televisor más nuevo.

Saludos!

principiante
    Registro
    08 may, 06

Apreciados compañeros del foro, hoy a las 15:00 horas me han traído directamente desde mi nuevo televisor. Me han traído el nuevo modelo del 7520D, es decir el 7521D, que entre otros y por lo que he podido consultar, tiene una velocidad de respuesta de 8ms, mientras que el odioso 7520D, tenía 18 ms.

Bueno por fin ha acabado mi odisea, que ha durado 11 meses, espero que con este televisor no tenga ningún problema, ya que como siempre he dicho solo quiero un televisor que responda a la calidad y prestigio de philips. Por el momento PHILIPS se ha portado bien, y seguiré confiando en esta marca, al contrario que con el servicio técnico de mi ciudad, y la tienda donde compre el televisor (CONFORT CASA LOZANO), a la vista de su reiterada actitud de desentenderse del problema, y obligarme a buscarme la vida, como he hecho, lo que supongo que les habrá supuesto una reprimenda por parte de PHILIPS.
    Se me olvidaba, al mes de enviar el burofax de reclamación a la tienda, me llamó su abogado interesándose por el problema, y como colegas de profesión le expuse toda la problemática, para finalmente decirle que yo había solucionado el problema por mi cuenta directamente con PHILIPS, pero que hiciese el favor de indicar a sus clientes, que existe una Ley de Garantías que deben cumplir, y que en todo caso debe ser buena práctica de un buen comerciante interesarse por los problemas de sus clientes, y no limitarse únicamente a cobrar el dinero de la venta. De todas formas ya me encargaré yo de hacerle una "buena publicidad" a la tienda.

Finalmente daros las gracias a todos por vuestro apoyo, y espero que mi caso sirva de ayuda a las personas que tengan un problema similar al mío, ya que las tiendas normalmente utilizan una estrategia para cansar al cliente y que este no reclame, pero si consideráis que tenéis razón no lo dejéis pasar.

PD: Los de PHILIPS se podían haber estirado un poco más y traerme un televisor con AMBILIGHT, pero bueno.......era broma.

Saludo!

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Pues enhorabuena. El que la sigue la consigue.

La 7521 es bastante mejor tele que la que tenías, pero el tiempo que has estado sin poder disfrutarla también cuenta.

Por cierto. Te vas a seguir llamando 7520D?

Saludos

principiante
    Registro
    08 may, 06

Muy gracioso JUK; cuando vea si va bien el televisor pensaré si me bautizo de nuevo como 7521D.

Gracias por tu interés.

¿Porque dices que la 7521 es mejor?

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Muy gracioso JUK; cuando vea si va bien el televisor pensaré si me bautizo de nuevo como 7521D.

Gracias por tu interés.

¿Porque dices que la 7521 es mejor?
    No he podido comparar uno con otro pero por la especificacioens técnicas.

El tiempo de respuesta que has comentado.
    Conectividad. El que tienes ahora tiene dos HDMI con 2 scart, componentes, VGA. El anterior DVI como señal digital, que bien pero hoy por hoy ya no es suficiente.
    Tecnología de mejora de pantalla, seguro que no incorpora el 7520 la mitad de las que tiene el 7521.
    Más contraste, mas brillo.
    Diseño actual ....

El 7521 es un modelo muy reciente y seguro que incorpora nuevos elementos del capítulo "comodidad".

Saludos

asiduo
    Registro
    04 jun, 06

Suerte con la nueva tele!

+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo