Iniciado por PF7520D
Un saludo pf7520d.
Felicitarte y agradecerte el trabajo que está haciendo en defensa de tus intereses y que al mismo tiempo puede abrirnos los ojos a todos, ya que creo que estamos en un país en el que no tenemos ninguna "cultura" de la reclamación.
Parece que seguimos en el país de la picaresca de aquella época del siglo de oro de la literatura española. En este contexto parece que el que nos metan un gol en una tienda con un producto defectuoso o con malas prácticas parece que queda dentro de las normas del juego.
Solamente puedo aportar que pienso que lo mejor que has podido hacer es ir directamente a Philips. Tengo entendido que Philips es muy exigente a la hora de elegir los centros de distribución y reparación de sus equipos. Es una marca de prestigio y no puede perderlo por malas prácticas de los vendedores o malas reparaciones de los SAT a los que hace la concesión. Evidentemente pueden plantearse que se equivocaron con esa concesión al SAT y tienda de venta, con lo que les presionaran a ambos para que solucionen el problema so pena de quedarse sin concesiones.
Esta información la tengo de un vendedor de productos de todo tipo de Philips que me habla de las exigencias y desconfianzas de Philips ante las concesiones.
Estoy seguro de que tendrás éxito con tu reclamación.
Saludos