Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

subwoofer pequeño y decentillo?

  1. #16
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: subwoofer pequeño y decentillo?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Acabo de recibir el REL QUAKE pero no creo que pueda probarlo hasta el lunes o el martes que viene. Ya os contaré pero puedo avanzar que es minúsculo (pero minúsculo, MINÚSCULO!!!) y aun así se ve perfectamente construido y con un peso de acuerdo con las prestaciones que tiene.

    Ya os contaré

  2. #17
    asiduo Avatar de leonset
    Registro
    20 ago, 06
    Mensajes
    259
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: subwoofer pequeño y decentillo?

    Pues... he acabado pidiendo un BK XLS200!!

    Gracias a Dacres por descubrime esta marca!
    De esta me echan del piso seguro... y eso que todavía no vivo allí!

    Después de leer mucho sobre el XLS y el Gemini he acabado haciendo la "tonteria" de cojer el grande por su supuesta musicalidad y porque me lo han recomendado para los 22m de salón. Espero que no arrepentirme si es demasiada potencia.

    SaLú2!!

  3. #18
    principiante
    Registro
    20 nov, 04
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: subwoofer pequeño y decentillo?

    Bueno, yo no te puedo ayudar en la comparativa, pero sí te puedo decir que tengo el Rel Quake y estoy francamente satisfecho. Ademas de un excelente SW para home cinema, dentro de su gama y tamaño, es m y musical. Yo, por problemas de espacio, tuve que cambiar mis dos torres B&W y cambiarlas por dos frontales, buenos pero pequeñitos, y, por tanto, limitados en bajos. El Quake los complementa a la perfección. Puedes configurarlo de forma que por debajo de cierto rango la señal de bajos vaya directamente al SW.

    Por cierto, yo lo saqué por 500 euros hace ya año y medio, y en una tienda física y de prestigio. Pero tuve que regatear lo suyo claro (y depues de haber realizado varias compras con ellos).

    Un saludo

  4. #19
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: subwoofer pequeño y decentillo?

    Jeje... ya he hecho las primeras pruebas, a primera hora de la tarde he instalado el Quake, justo al lado del sofá. *La verdad es que la instalación ha sido un poco más complicada de lo normal. El motivo es la posibilidad que ofrece este aparato de conectarse al canal LFE del AV vía RCA (lo normal) y vía cable Neutrik directamente a la salida amplificada de los canales frontales. Una de las ventajas de esta última conexión es que puedes activar el modo estereo del ampli y seguir aprovechándote de las ventajas en la reproducción de graves del REL. Evidentemente, al tener dos controles de volumen, complica el ajuste.
    Lo primero en caer ha sido Yo Robot y la verdad es que he alucinado, pero había algo que no me convencía. Después de echar una siesta he retomado el tema y he decidido cambiar la ubicación del sub, al lado del sofá quedaba muy lejos del centro de atención y (quizás por exceso de volumen) lo localizaba demasiado apartado del sonido de los frontales. Así que lo he puesto justo al lado del altavoz frontal derecho. También he tenido que poner las puntas de desacoplo, el problema es que al vivir en un piso antiguo el suelo no es del todo plano, y las vibraciones del sub hacían que las patas temblaran contra el suelo provocando unas distorsiones muy feas.
    Después de unos ajustes y pruebas (básicamente bajar un poco los volúmenes * ) he empezado a poner algo en estereo. Han caído temas de un recopilatorio de Louis Armstrong, el Riches to Rags de RKL, el primero de Rage Against the Machine y para terminar el Lágrimas Negras de Bebo & Cigala.

    Aun tengo que pelearme con el corte de frecuencias del crossover (de momento está casi a tope) pero eso me parece que me va a llevar más tiempo y alguna que otra consulta en el foro *:

    En fin, para despedirme tan solo decir que estoy contentísimo con la compra! Ya me esperaba un plus de espectacularidad con el cine, pero el cuerpo que ha ganado la música en estereo me ha sorprendido! Esta noche me veo otra peli a ver como suena en esta nueva ubicación.

    Un saludo!

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. 5.1 con Subwoofer pequeño
    Por fonzogl en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 04/11/2008, 09:28
  2. Subwoofer Para Cuarto Pequeño
    Por JAVIKIWI en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/07/2008, 21:45
  3. [RECOMENDACION] Subwoofer Pequeño
    Por Msx2001 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2008, 23:33
  4. ¿Espacio demasiado pequeño para un subwoofer?
    Por generico en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/01/2008, 15:40
  5. Cable HDMI decentillo
    Por Ilwe en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/09/2006, 21:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins