Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 91 al 98 de 98

Televisor plasma Panasonic 42 PV60

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #91
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo la Panasonic 42PV60

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No había tenido oportunidad de contaros que al final la gente de Supersonido me cambio la 37PV60 por una nueva unidad. En ésta el ruido del ventilador se reduce a un pequeño ruidillo que no se nota a cierta distancia ni mientras escuchas, vamos algo completamente normal. Un diez a los de Supersonido (bueno no, un 9 por usar esa pésima compañía de transportes que es Ochoa) y un 10 y medio a esta fantástica Panasonic, que se ve tan bien pero tan bien que está haciendo lo que parecía imposible, que vea la tele y no sólo pelis como antes
    Nulla die sine musica

  2. #92
    aspirante
    Registro
    21 may, 06
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo la Panasonic 42PV60

    Cita Iniciado por panasonic
    [quote author=edudix link=1143792876/75#75 date=1147849062]Ayer por la tarde me instalaron la Pana 42PV60. No he tenido mucho tiempo para hacer ajustes y pruebas, pero aquí van las primeras consideraciones:

    La calidad de visionado es sencillamente impresionante. En mi caso, que paso de un tubo de 25" a este bicho de 42, es como pasar de un Twingo a un Ferrari.

    La tele analógica se ve tan bien, que a veces de tanto cambiar con el mando no se si es via TDT o via analógica (eso si, una vez que paso a TDT sí se aprecia la mejora de la calidad).

    Ver un buen DVD es una experiencia indescriptible. Estuve viendo un rato de 2001 Una odisea en el espacio y cuando las naves vuelan *a ritmo de vals, parecía que iban a salirse de la pantalla, y el negro del firmamento, un negro profundo y maravilloso (y eso que es conexión S-Video)

    Con respecto al famoso zumbido nada de nada, ni siquiera con el mute a la una de la madrugada.

    Los peros, por poner alguno: estar demasiado pendiente del tema del quemado con los dichosos logos, cosa que será sólo los primeros días, espero. El aparato despide bastante calorcito, algo que se agradecerá en invierno, pero con la llegada de los primeros calores...

    Resumiendo, y en dos palabras: I M P R E S I O N A N T E
    Holaa,

    Celebro que te haya encantado el 42PV60.

    Algunas cosillas que debes de saber que he visto que la gente consulta.

    En 16:9, cuando el plasma lleva horas encendido con éste formato, las líneas se quedan grabadas en la pantalla, al igual que si durante mucho rato dejas una imagen fija. Las líneas se van, pero debes cambiar el formato y/o apagar el televisor unas cuantaas horas.

    La mejor recomendación es que pongas el formato WIDE.
    En formato 16:3 y 4:3 tienes la posibilidad de que las franjas laterales sean grises, o sean negras.

    Para ver una mejor calidad de imagen te recomiendo que te compres un euroconector especial rgb que cuesta unos 30 €. Los conectas mediante RGB, si no tienes HDMI, en el reproductor y el eurconector en AV1.

    Un saludo y encantado de estar aquí ![/quote]


    que euroconector es este? y que tiene de especial?

  3. #93
    aspirante
    Registro
    21 may, 06
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo la Panasonic 42PV60

    Cita Iniciado por panasonic
    [quote author=edudix link=1143792876/75#75 date=1147849062]Ayer por la tarde me instalaron la Pana 42PV60. No he tenido mucho tiempo para hacer ajustes y pruebas, pero aquí van las primeras consideraciones:

    La calidad de visionado es sencillamente impresionante. En mi caso, que paso de un tubo de 25" a este bicho de 42, es como pasar de un Twingo a un Ferrari.

    La tele analógica se ve tan bien, que a veces de tanto cambiar con el mando no se si es via TDT o via analógica (eso si, una vez que paso a TDT sí se aprecia la mejora de la calidad).

    Ver un buen DVD es una experiencia indescriptible. Estuve viendo un rato de 2001 Una odisea en el espacio y cuando las naves vuelan *a ritmo de vals, parecía que iban a salirse de la pantalla, y el negro del firmamento, un negro profundo y maravilloso (y eso que es conexión S-Video)

    Con respecto al famoso zumbido nada de nada, ni siquiera con el mute a la una de la madrugada.

    Los peros, por poner alguno: estar demasiado pendiente del tema del quemado con los dichosos logos, cosa que será sólo los primeros días, espero. El aparato despide bastante calorcito, algo que se agradecerá en invierno, pero con la llegada de los primeros calores...

    Resumiendo, y en dos palabras: I M P R E S I O N A N T E
    Holaa,

    Celebro que te haya encantado el 42PV60.

    Algunas cosillas que debes de saber que he visto que la gente consulta.

    En 16:9, cuando el plasma lleva horas encendido con éste formato, las líneas se quedan grabadas en la pantalla, al igual que si durante mucho rato dejas una imagen fija. Las líneas se van, pero debes cambiar el formato y/o apagar el televisor unas cuantaas horas.

    La mejor recomendación es que pongas el formato WIDE.
    En formato 16:3 y 4:3 tienes la posibilidad de que las franjas laterales sean grises, o sean negras.

    Para ver una mejor calidad de imagen te recomiendo que te compres un euroconector especial rgb que cuesta unos 30 €. Los conectas mediante RGB, si no tienes HDMI, en el reproductor y el eurconector en AV1.

    Un saludo y encantado de estar aquí ![/quote]

    el formato WIDE cual es: el preciso o el auto aspecto?

  4. #94
    recién llegado
    Registro
    18 jun, 06
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo la Panasonic 42PV60

    Hola, soy Glass y este es mi primer mensaje en estos Foros, asi q un saludo a todos.

    He dado con vosotros de casualidad, os cuento. Ayer me animé y me fui al Corte Ingles con la idea de comprarme una TV de nueva ornada, como me gusta comparar y tener otras opiniones me llevé a un amigo, y comenzamos a mirar las tv´s q x alli habian, y claro, te reciben casi con las nuevas Pioner, aaauu! 3500€, con esa calidad de imagen era normal, mi amigo y yo nos quedamos absolutamente de piedra, nunca habiamos visto nada igual, asi q despues de ver eso me dio el bajon, pues aunque en mi presupuesto rondaban 2000€ ya habia visto el QUAN de las Tv´s y no podia acceder a ella, asi q seguí mirando... Sony, JVC, LG,etc... nada se veia como las Pioner... y entonces ocurrió, doy la vuelta a la esquina y veo la mejor imagen q he visto en mi vida en un televisor, la Panasonic 42-PV60e, me quede atontado, y mi amigo estaba aun peor q yo, pues era impresionente, aquello era como las Pioner, o incluso mejor, estaba FLIPANDO! luego bajé la cabeza y vi el precio, 2299€!!!!! COMOR?!?!?! Llame a un dependiente rapidamente, y le estube preguntando x la tele. Me dijo q es lo mejor en relacion calidad/precio q hay en el mercado, y q para el era la TV q mejor se veia actualmente. Mis ojos tp me engañaban, asi q al final me animé y tachan! el proximo martes me la traen a casa. Estoy q no puedo dormir, la verdad.

    Lo cierto es q compré la Panasonic sin conocer de su exixtencia, asi q buscando informacion de ella x la web di con vosotros, y cual es mi sorpresa q a priori y despues de leeros parece q he hecho una gran compra, no?

    Ahora vienen mis preguntas, disculpad si estoy siendo un poco pesado. La TV la pienso poner en el salon, no tengo TDT en mi finca xo tengo entrada de ONO para internet y en un principio pienso conectar la TV a la entrada Analogica de ONO. Sabeis si contrato el paquete basico de ONO digital mejorará le calidad de imagen con esta tele viendo cadenas de ambito estatal? Tengo un DVD marca del pato con Euroconector, es suficiente xa esta tele o he de comprar un modelo nuevo xa sacarle todo el partido? Tb estaba pensando en montarme un ordenador al lado de la TV para ver todos los DVD´s, DivX, Fotos...etc. ¿Como se ve el ordenador en esta tele? Q resoluciones aguanta? Si lanzo un AVI de alta resolucion se vera bien?

    X ahora nada mas, espero q me leais prontito y me contesteis. Nada mas tenga la tele en casa os comentaré mis primeras impresiones. Un abrazo a todos, gracias y hasta pronto!

  5. #95
    aprendiz Avatar de El Nota
    Registro
    08 feb, 04
    Mensajes
    196
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo la Panasonic 42PV60

    Enhorabuena por tu excelente compra. Ahora a disfrutar con tu magnífico plasma.

    No cabe duda que cuanto mayor sea la señal que reciba tu nueva pantalla, mejor respuesta te dará. Pero en lo referente a ONO, no puedo ayudarte porque no lo tengo y desconozco como funciona.

    Lo que sí te recomiendo es que cambies el lector que tienes por uno que te de una buena calidad de imagen a través de la señal por componentes. De este modo, pdrás ver los DVD´s en progresivo en lugar de entrelazado y con una calidad de imagen superior a la que actualmente disfrutas. De eso no te quepa la menor duda.

    De todas formas, tal vez la mejor opción sea adquirir un lector con salida digital HDMI para evitar las conversiones digital/analógicas y poder obtener la mayor calidad de imagen a 576 o reescalando a 720p o 1080i. Ahora sólo se trata de encontrar un reproductor con este tipo de salida que te de calidad de imagen que a ti te satisfaga.

    Hay muchos modelos de marcas conocidas y de reconocido prestigio como el Panasonic DVD-S52, el Pioneer DV-490 o el menos conocido Oppo DV971 del que todo el mundo habla maravillas.

    Suerte.

    Saludos, El Nota.

  6. #96
    recién llegado
    Registro
    18 jun, 06
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo la Panasonic 42PV60

    Muchisimas gracias x tus respuestas, me estan siendo de gran ayuda. Gracias a ti ya estoy mirando DVD´s con HDMI y la verdad, no me decido. El Panasonic q comentas parece interesante, pues aunque en algunos reviews lo ponen de mediocre otros usuarios dicen q es muy bueno. El Oppo parece ser la mejor opcion xo no esta disponible en tiendas y hay q comprarlo x internet. Y como se vería un DVD x entrada de PC? Nadie lo ha probado? Tal vez esta conexion no es la mas optima para reproducir dvd´s. Se puede conectar un PC x HDMI? Sigo investigando, xo si me podeis ir aclarando mas cosas os estare muy agradecido.

    Un saludo!

  7. #97
    aprendiz Avatar de El Nota
    Registro
    08 feb, 04
    Mensajes
    196
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo la Panasonic 42PV60

    El Oppo puedes comprarlo en tienda física si vives en Madrid. Tododvd.com ha inaugurado una tienda en la capital de España. Y si vives fuera, pues se lo pides por Internet desde su web y asunto arreglado.

    Saludos, El Nota.

  8. #98
    aspirante
    Registro
    08 may, 06
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo la Panasonic 42PV60

    LA PANA UN MES DESPUÉS...
    ...Podría titularse este subhilo. Sinceramente, sigo alucinando con la calidad de esta tele. Durante este mes, ningún problema de quemados, ni de zumbidos, ni de naa.

    Mi experiencia es que a medida que ha ido pasando el tiempo, he ido olvidando gradualmente el hipotético efecto quemado. No estoy tan pendiente como antes, aunque tampoco bajo la guardia por si acaso.

    Como dice Glass, es un panel que se desmarca del resto (excepto Pioneer según parece) y llama la atención, no digamos ya en relación calidad-precio.

    Personalmente considero que acerté con la compra, y estoy disfrutando muchísimo. Con un dvd es espectacular, y con la tele a través de TDT hay momentos en los que todavía me sorprendo y no puedo evitar un "joder, pero como se ve esta tele!!". El otro día por ejemplo, viendo un partido del Mundial, enfocaron durante unos segundos la cara del entrenador de Francia, y en este primer plano se apreciaban hasta los poros de la piel.


+ Responder tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Temas similares

  1. Plasma Panasonic TH103PF9EK ¡¡¡Peazo Plasma!!!
    Por Yip en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/08/2007, 00:22
  2. Televisor plasma Panasonic PV60
    Por panasonic en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/06/2006, 01:02
  3. Se ve mejor Panasonic PV60 que PA50??
    Por aikypeste en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/06/2006, 15:52
  4. Philips 42 PF 9631 D o Panasonic 42 th pv60 e
    Por natidvd en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/04/2006, 15:21
  5. panasonic 37 pv60 1579 Euros.
    Por Diguah en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 11/04/2006, 09:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins