Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 99

LCD Samsung LE32R51

  1. #61
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Rewiew LCD Samsung LE32R51

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola chicos:
    *¡¡¡¡ Cuanto canario suelto!!!! ¡¡ Que alegria!!!!

    *Ayer yo tambien estuve haciendo pruebas cambiando algun valor y la Samsung se ve extraoordinariamente bien, os aconsejo un TDT con lo que la imagen mejora notablemente.Estoy en el "curro" ahora, luego posteo los valores que conseguí .Por cierto la mia fue comprada en MAYA en la C/Juan M.Duran ( trasera del Corte I. ).

    PD Un dia tenemos que quedar y conocernos todos, tengo citas con un monton de gente, pero entre el trabajo y la familia,estoy siempre superliado ( supongo que como todos).

    PD2 Por cierto Rolly, vivo en El Tablero, que sabes que es "la zona de la gente rica" de Maspalomas

    Un abrazo

  2. #62
    asiduo
    Registro
    13 feb, 06
    Mensajes
    332
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Rewiew LCD Samsung LE32R51

    Cita Iniciado por DEMY
    Hola chicos:
    *¡¡¡¡ Cuanto canario suelto!!!! ¡¡ Que alegria!!!!

    *Ayer yo tambien estuve haciendo pruebas cambiando algun valor y la Samsung se ve extraoordinariamente bien, os aconsejo un TDT con lo que la imagen mejora notablemente.Estoy en el "curro" ahora, luego posteo los valores que conseguí .Por cierto la mia fue comprada en MAYA en la C/Juan M.Duran ( trasera del Corte I. ).

    PD Un dia tenemos que quedar y conocernos todos, tengo citas con un monton de gente, pero entre el trabajo y la familia,estoy siempre superliado ( supongo que como todos).

    PD2 Por cierto Rolly, vivo en El Tablero, que sabes que es "la zona de la gente rica" de Maspalomas

    Un abrazo

    Alguno tiene esta TV con el DVD con salida en HDMI a 720p (los colores y la definición son de fábula).

    Demy, que tal el escalado con la TDT?
    Qué aparato me recomiendas?


  3. #63
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Rewiew LCD Samsung LE32R51

    Yo en mi caso he notado una dierencia de imagen abismal con el deco de TDT, tengo uno de la marca Homecat ,no recuerdo bien el modelo , pero la diferencia, repito, es muy grande, es incluso mejor que la señal de D+ .

    Sobre que deco comprar, he oido cosas muy buenas sobre el modelo 7289 de Televes ó incluso el mismo que tengo yo, el Homecast.

    Luego posteo la referencia exacta.

    Saludos

  4. #64
    honorable Avatar de suprashdel
    Registro
    23 sep, 05
    Mensajes
    609
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Rewiew LCD Samsung LE32R51

    Oye, por curiosidad, en todas las ciudades de España hay una zona que se llama "El Tablero", donde vive gente de pasta????. Aquí en Cordoba pasa tres cuartos de lo mismo .

    Un saludito.

  5. #65
    principiante
    Registro
    24 dic, 05
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Rewiew LCD Samsung LE32R51

    Cita Iniciado por Yevepa
    Hola a todos, soy tan novato que este es mi primer post.
    Andaba por internet buscando información sobre la TV que me acababa de comprar (despues de jubilar una Philips CRT de más de 10 años), y me encontré con vuestro foro y decidí registrarme.
    Me pillé hace 1 mes la LE32M51B (que si miráis los catálogos, y yo tengo el oficial de samsung, sólo difiere del modelo R51 en el diseño). El modelo LE32M61 que se comentaba el algun post anterior creo que no existe, el que está es el de M61 pero de 40".
    Estoy contento con la tele sobre todo con los DVDs bien grabados, (estoy a la espera de conectar la TDT por la comunidad a ver qué tal). El DVD de Nemo se ve espectacular.
    Pero, y hay un pero, cada vez que veo la tele (no sé si es sugestión de tanto mirar los fallos) noto como que no tiene toda la claridad que busco, la noto como apagada.
    Hay DVDs que me da la sensación que hay un atardecer cuando la película tiene escenas de mediodía con sol. Le he ajustado todos los parámetros y nada.
    Yo tengo el sensor de contraste desactivado porque este efecto se acentúa si lo activo. Ya digo que no sé si es sugestión pero creo que cuando tenía el CRT se veía con más claridad y brillo. La única forma de mejorar esto es poniendo el contraste al máximo pero así quemo los blancos. Mi configuración normal es:

    Contraste: 80
    Brillo: 55
    Nitidez: 50
    Color: 50

    De resto el equipo se bestial con la señal de entrada apropiada. Esta semana me pillé el DVD 850 de la misma marca con salida HDMI (que además lee Divx) y se ve perfecto (salvo el dichoso problema comentado antes).

    Perdón por la charla, prometo ser más breve
    Por cierto DEMY, soy canario, de qué zona eres tú?
    JODER tronco tienes los mismos aparatos que yo!!!
    buen DVD y muy buen LCD jejeje

  6. #66
    principiante
    Registro
    24 dic, 05
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Rewiew LCD Samsung LE32R51

    sobre el deco, yo no tengo TDT porque el repetidor del que recibo señal no esta preparado para ello, pero si tengo una parabolica y un decodificador de satelite y en eso no se ve muy currao que digamos.
    Por cierto mi deco es un TBOSTON 4500 NEW USALS, no se si alguno de vosotros lo teneis pero agradeceria toda la ayuda posible para mejorar la imagen con el, es este:

    gracias

  7. #67
    asiduo
    Registro
    13 feb, 06
    Mensajes
    332
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Rewiew LCD Samsung LE32R51

    Me imagino que cosas a tener en cuenta para una deco TDT es que tenga salida Scart (no sé si vienen con RGB), salida de video por componentes y por qué no?: HDMI.
    También creo que no todos pueden conmutar entre 4:3 ó 16:9.
    En caso de que algún día emitan en 16:9 (creo que se están haciendo pruebas) las decos que sólo trabajen en 4:3 pueden quedar obsoletas.
    Mi problema es que estoy suscrito a AUNA (ONO) pero en Canarias emiten en analógico (tiene su gracia, pagas un servicio de cable por fibra óptica y recibes señal analógica. Me han dicho que a corto plazo ya emitirán en digital. Hay que joderse >).


  8. #68
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Rewiew LCD Samsung LE32R51

    Cita Iniciado por Yevepa
    Me imagino que cosas a tener en cuenta para una deco TDT es que tenga salida Scart (no sé si vienen con RGB), salida de video por componentes y por qué no?: HDMI.
    También creo que no todos pueden conmutar entre 4:3 ó 16:9.
    En caso de que algún día emitan en 16:9 (creo que se están haciendo pruebas) las decos que sólo trabajen en 4:3 pueden quedar obsoletas.
    Mi problema es que estoy suscrito a AUNA (ONO) pero en Canarias emiten en analógico (tiene su gracia, pagas un servicio de cable por fibra óptica y recibes señal analógica. Me han dicho que a corto plazo ya emitirán en digital. Hay que joderse *>).
    Creo que en un buen deco deben primar sobre todo las conexiones de que disponga ( por componentes hay alguno -creo que de Sony ó Siemens- ) por HDMI y que yo sepa, no hay ninguno y ademas que tenga EPG ( Guia electronica de programas ) alguna otra prestacion interesante podria ser que tuviese un disco duro para grabar algun programa y la opcion MHP ( Media Home Platform) para aplicacones de votaciones en programas de encuestas, navegar por algun menú dentro de las opciones de algun canal concreto etc ( al estilo de lo que se hace con D+ actualmente) Saludos.


  9. #69
    asiduo
    Registro
    13 feb, 06
    Mensajes
    332
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Rewiew LCD Samsung LE32R51

    Leí en una revista que las emisiones de TDT por 16:9 están en pruebas pero por otro lado acabo de leer que ya emiten en este formato.
    ¿Alguien me puede aclarar esto?

    (perdon si los post ya no tienen que ver con el tema)

  10. #70
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Rewiew LCD Samsung LE32R51

    Yo tambien he escuchado algo de eso ( acerca de las emisiones en 16:9 en TDT ) pero de todas formas creo que la calidad de imagen para un usuario no MUY exigente es suficiente, yo en todo caso y con la señal recibida estoy muy contento, me parece peor el trato que recibe el sonido ,que si bien se puede conseguir en stereo ( pasandolo por un ampli ó A/V) ya deberia poder ser multicanal :'(

    Cita Iniciado por suprashdel
    Oye, por curiosidad, en todas las ciudades de España hay una zona que se llama "El Tablero", donde vive gente de pasta????. Aquí en Cordoba pasa tres cuartos de lo mismo * .

    Un saludito.
    No creo que sea en todos los sitios igual, aqui por ejemplo no es asi, aunque yo si tengo "pasta" no soy la excepcion (evidentemente broma)

  11. #71
    aprendiz
    Registro
    06 oct, 05
    Mensajes
    168
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Rewiew LCD Samsung LE32R51

    Que envidia me dannnn, pensar que hace un mes estaba de vacaciones allì, Playa del Ingles, Maspalomas, disfrutando de vuestro esplendido clima , y ahora soportando el maldito invierno, con su lluvia incesante... > > >

    Saludos desde La Coruña !

  12. #72
    asiduo
    Registro
    13 feb, 06
    Mensajes
    332
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Rewiew LCD Samsung LE32R51

    Hola a todos, en especial a DEMY.
    Acabo de ver en la revista de HIPERCOR con las ofertas desde el 1 a 15 de Marzo que anunciandos Samsung modelos LE32R53B y LE26R53B que tienen las mismas prestaciones que el modelo R51 pero además llevan sintonizador TDT integrado.
    Aprovechándome de la ventaja que es trabajar con ECI he devuelto sin ningun problema mi LE32M51B y a partir de mañana (1 de marzo) voy a encargar el 53B ese que anuncian porque todavía no tenía sintonizador TDT y me viene al pelo tenerlo integrado (un sólo mando, un sólo aparato).
    Pero en Samsung me dicen que no tienen modelos con TDT incorporado:

    "Estimado cliente:
    En el siguiente enlace dispone de todas las características de nuestros
    modelos que actualmente se comercializan en España, indicarle que
    actualmente no disponemos de ningún modelo con TDT integrado"
    Pero echad un ojo a este enlace:
    http://downloadcenter.samsung.com/co...5/EN/1_sub.htm

    También anuncian un nuevo modelo de 32" con nuevo diseño que se va a lanzar dentro de una nueva serie denominada Bordaux.
    ¿Alguién sabe si esta nueva serie viene con sintonizador TDT incorporado?

  13. #73
    recién llegado
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Rewiew LCD Samsung LE32R51

    Hola buenas, tengo desde hace dos dias un samsung le32m51b, y resulta que creo que me puede haber salido defectuoso, os comento lo que sucede a ver si conoceis algo del tema ya que sois poseedores de pantallas similares. He notado que en tv analogia, antena3 y t5 por ejemplo en algun momento la imagen se ha puesto en blanco y negro con una tonalidad azulona, en un primer momento solo lo habia visto con antena3tv y pense que a lo mejor era culpa de la cadena, pero justo hace un rato lo he visto pasar con tele5. He hablado con el telf de at. cliente de samsung y me ha dicho que podria estar causado por la baja señal que puede que me llegue, ya que tengo que conectar un amplificador de interior para la antena para no ver la tv analogica muy granulada. Si no tengo la posibilidad de llamar a la tienda donde la compre y ver si la devuelvo o me la cambian o que hacen. Alguien sabe algo de esto de que se ponga la television en un blanco y negro azulado, de momento solo pasa con la tv analogica.¿Podria ser problema del sintonizador de la tv o de la señal que le llega?

    A ver si alguien me puede ayudar, ya que esta tele me convencio muchisimo en el primer momento al encenderla, fue amor a primera vista. Pero tampoco me quiero quedar una tele estropeada.

  14. #74
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Rewiew LCD Samsung LE32R51

    Hola chicos:
    Pues la verdad es que no tengo noticias de una nueva Samsung con TDT integrado, la verdad es que seria una idea fenomenal, puesto que un " cacharro " mas en el salon no veais lo que molesta (al menos en mi caso), intentaré informarme de ese nuevo modelo, pero es posible que pueda ser un error tipografico y no exista dicho modelo a la venta en España ( algo me huele mal en este asunto, no seria la primera vez que se anuncia algo en un folleto y jamas acaba por aparecer)

    Sobre la señal analogica y su pobreza creo que esta la causa del predominio del color ese azulado en la pantalla, es posible tambien que venga mal configurada de fabrica , pero me inclino mas por pensar en la señal, entre otras cosas porque si la pantalla estuviese mal haria lo mismo en todos y cada uno de los canales y parece que solo es en algunos , de todas formas intenta llevarla a casa de un familiar ó amigo que viva en otra zona y prueba alli. Seguro que todo queda en un pequeño susto, no creo que sea motivo para devolverla, en todo caso no te precipites y prueba primero. Saludos cordiales

  15. #75
    asiduo
    Registro
    13 feb, 06
    Mensajes
    332
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Rewiew LCD Samsung LE32R51

    Cita Iniciado por DEMY
    Hola chicos:
    *Pues la verdad es que no tengo noticias de una nueva Samsung con TDT integrado, la verdad es que seria una idea fenomenal, puesto que un " cacharro " mas en el salon no veais lo que molesta (al menos en mi caso), intentaré informarme de ese nuevo modelo, pero es posible que pueda ser un error tipografico y no exista dicho modelo a la venta en España ( algo me huele mal en este asunto, no seria la primera vez que se anuncia algo en un folleto y jamas acaba por aparecer)

    Sobre la señal analogica y su pobreza creo que esta la causa del predominio del color ese azulado en la pantalla, es posible tambien que venga mal configurada de fabrica , pero me inclino mas por pensar en la señal, entre otras cosas porque si la pantalla estuviese mal haria lo mismo en todos y cada uno de los canales y parece que solo es en algunos , de todas formas intenta llevarla a casa de un familiar ó amigo que viva en otra zona y prueba alli. Seguro que todo queda en un pequeño susto, no creo que sea motivo para devolverla, en todo caso no te precipites y prueba primero. Saludos cordiales *
    Yo tuve la LE32M51B y nunca tuve ese problema de pantalla azulada, ni siquiera cunado le metía una señal débil. Propongo que hagas lo que dice Demy, que la lleves a casa de un amigo y compruebes si pasa lo mismo con una señal más fuerte.

    Confirmado Demy, la LE32R53B existe (parece que ni en Samsung España saben lo que tienen). Ya la han subido a la página web de Samsung España y viene con sintonizador TDT (creo que la letra D después de la B indica precisamente eso, que viene con sintonizador digital) mira estos enlaces:

    http://www.samsung.com/es/products/t...2r53bdxxec.asp

    http://downloadcenter.samsung.com/co...75/EN/main.htm

    Fíjate en el dibujo que viene del mando a distancia en el manual que está en inglés y verás las funciones para lo que ellos llaman DTV. La verdad es que está muy chulo.

    Yo, por mi parte ya devolví la LE32M51B al Hipercor de Siete Palmas y me dijeron que pasara hoy, uno de Marzo a encargar la LE32R53BD yque ya me podrán decir cuándo la entregan *

+ Responder tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. configuracion para el LCD Samsung LE32R51
    Por Rolly en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/03/2006, 00:57
  2. LCD Samsung LE32R51
    Por DEMY en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2005, 23:34
  3. LCD Samsung LE32R51
    Por endiagonal en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 30/08/2005, 15:58
  4. que samsung es la buena le32r51 o le32r41?
    Por omaito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/06/2005, 18:31
  5. que tal sansung le32r51
    Por afigal en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/05/2005, 21:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins