Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Me ayudais a configurar el PT AE900,por favor?

  1. #16
    aprendiz Avatar de Muradas
    Registro
    30 abr, 06
    Mensajes
    213
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Me ayudais a configurar el PT AE900,por favor?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola compis,siento no haber contestado primero,estoy de obras en mi nuevo bar.

    Proyecto a 4 metros y medio,pero quizas es lo que dice Marom,quizas me imaginaba otra cosa de un proyector,pensaba que daria una iluminacion similar a un televisor,y no es asi.

    EN todo caso el proyector se ve de cine,sobre todo al precio que está ahora,que me ha salido el proyector,una pantalla plusscreen de 2,09 de base manual y un soporte de techo por 1554 Euros envio incluido.

    Asi que nada,mañana colgaré la pantalla,que las pruebas que estoy haciendo es sobre la pared.

    Ah Marom,me han comentado que para evitar el problema de las bandas a modo de interferencia se eliminan al configurar la consola a 50 hz,será posible?

    No puedo probarlo hasta mañana,no tengo el proyector ahora mismo en casa.

    Si sabes algo no dudes en comentarmelo,jeje.


    ah,otra cosa,please,cual es la distancia ideal para proyectar sabiendo la pantalla que tengo?tengo sitio de sobra.

    Venga,un abrazo

  2. #17
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Me ayudais a configurar el PT AE900,por favor?

    a esa distancia y para esa base, `proyectaras perfectamente
    "

  3. #18
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: Me ayudais a configurar el PT AE900,por favor?

    Hola Muradas:

    Cuando proyectes sobre la pantalla, es posible que ganes algo de luminosidad, ya nos lo diras.


    Un saludo
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  4. #19
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Me ayudais a configurar el PT AE900,por favor?

    Cita Iniciado por Muradas
    Hola compis,siento no haber contestado primero,estoy de obras en mi nuevo bar.

    Proyecto a 4 metros y medio,pero quizas es lo que dice Marom,quizas me imaginaba otra cosa de un proyector,pensaba que daria una iluminacion similar a un televisor,y no es asi.

    EN todo caso el proyector se ve de cine,sobre todo al precio que está ahora,que me ha salido el proyector,una pantalla plusscreen de 2,09 de base manual y un soporte de techo por 1554 Euros envio incluido.

    Asi que nada,mañana colgaré la pantalla,que las pruebas que estoy haciendo es sobre la pared.

    Ah Marom,me han comentado que para evitar el problema de las bandas a modo de interferencia se eliminan al configurar la consola a 50 hz,será posible?

    No puedo probarlo hasta mañana,no tengo el proyector ahora mismo en casa.

    Si sabes algo no dudes en comentarmelo,jeje.


    ah,otra cosa,please,cual es la distancia ideal para proyectar sabiendo la pantalla que tengo?tengo sitio de sobra.

    Venga,un abrazo
    Buenas, lo de que poniendo la consola a 50 hz desaparecen las bandas negras funciona inexplicablemente solo en algunas peliculas, yo lo probe asi a 50 hz, y me acuerdo que mientras que en Minority report se seguian viendo (y mucho ) en Gladiator desaparecieron, asi que cuando puedas pruebalo, a lo mejor en las pelis que tienes desaparece .

    Esa distancia esta bien para proyector sobre dos metros de pantalla.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  5. #20
    aprendiz Avatar de Muradas
    Registro
    30 abr, 06
    Mensajes
    213
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Me ayudais a configurar el PT AE900,por favor?

    Madre mia Marom,jajaja,estoy acojonao,XD.

    Acabo de colocar la pantalla en la pared,y he proyectado....

    Madre mia¡¡¡Gana el 1000x1000,se ve como unas 4 veces mejor,sin exagerar nada,con 4 veces iluminacion,ahora si que es la leche,increible,no pensé que una pantalla haria ganar tanto a la imagen en cuanto a una pared,increible.

    Iluminacion perfecta,ilumina la leche,XD,la pared se debia estar alimentando de la luz,porque ha sido poner la pantalla y reflejar por toda la sala la luz.

    Ahora si que estoy supersatisfecho,compra perfecitisima,recomendado a cualquiera que tenga dudas.

    Sobre las bandas a 50 hz,lo he probado,y sigo en la misma,basura de reproductor la 360,eso si,los juegos se ven de fabula,pero de fabula.


    Ale,un saludo y mil gracias,que contento me he quedao,muahaha

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Por favor me ayudais?
    Por j3more en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/03/2010, 00:59
  2. Ayuda por favor. Configurar mi disco duro multimedia con tv plasma panasonic.
    Por joakialfaro en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/03/2010, 19:56
  3. ¿Me ayudais a elegir mi equipo,por favor?
    Por Muradas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01/11/2006, 09:22
  4. Hola chicos/as.. me ayudáis por favor?
    Por Shilena en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 14/07/2006, 15:32
  5. PT-AE900
    Por AlexPN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/08/2005, 08:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins