Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 49

Proyector Panasonic PTAE-900

  1. #16
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Mi Review del Panasonic PTAE-900, Fotos.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Dicho por vdk
    En fin...
    El día después de que veas un proyector SIN screen door, no por que haga poco o muy poco... si no por que su tecnología se lo impida... , me cuentas lo de que el P900 no lo tiene. Más si cabe a la distancia a la que dices que lo disfrutas. Mientras tanto... en Visionlab tienen unas fantásticas ofretas...
    Tu has visto funcionando el pana900? Parece ser q no. No he dicho q no tenga screen door, he dicho q me es imposible apreciarlo a la distancia q me situo y q es muchisimo menor q en otros proyectores, haber si el q necesita unas gafas nuevas eres tu macho, q hay q aprender a leer.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  2. #17
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Mi Review del Panasonic PTAE-900, Fotos.

    Y después dicen que si la pantalla es de 42", mejor a más de 3 metros...
    ya.... Yo nunca he hecho caso a esa "norma", de pendiendo de el aparato en cuestion no me parece correcta, creo q para la mayoria de los televisores esta bien aplicada, pero para un proyector no la veo. Si con 42" te tienes q situar a 3,5 m, con 120" de imagen a 10 metros!!!?????Ni de coña.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  3. #18
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Mi Review del Panasonic PTAE-900, Fotos.

    Es simplemente una norma de sentido común que te ayuda a no acabar con un cuello como el de ciertos culturistas intentando ver lo que sucede delante de tí.

    Vamos que con esa distancia y ese ancho de pantalla no puedes ver de forma cómoda toda la pantalla a no ser que tengas ojos de pez. Pero bueno, tu aquí eres el que sabe, así que...

    Y si, el P900 lo tengo visto, y el 700 y el z4, y lo que quieras echarme. Y el la rejilla en el p900 se ve perfectamente en una relación 1:1. Que es poco más o menos la relación que tu usas. Una salvajada pero en fin.

  4. #19
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Mi Review del Panasonic PTAE-900, Fotos.

    Cita Iniciado por vdk
    Y el la rejilla en el p900 se ve perfectamente en una relación 1:1. Que es poco más o menos la relación que tu usas. Una salvajada pero en fin.
    Pero, en los cines, de la mitad de la sala hacia delante, estás igual o peor, ¿no?

    ¿Pero las limitaciones son por ángulo de visión, screen-door o qué? ¿Por qué para un retroproyector hablan de 3 metros para 42" y en un proyector con la misma tecnología todo vale?

  5. #20
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Mi Review del Panasonic PTAE-900, Fotos.

    En la nano, micro, nada salas que hacen ahora en los multicines, si... todo vale. En una sala hecha decentemente, no tienes sitios a menos de una relación 1:1. Y las hay, cuestan más, pero las hay.

  6. #21
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Mi Review del Panasonic PTAE-900, Fotos.

    Es simplemente una norma de sentido común que te ayuda a no acabar con un cuello como el de ciertos culturistas intentando ver lo que sucede delante de tí.

    Vamos que con esa distancia y ese ancho de pantalla no puedes ver de forma cómoda toda la pantalla a no ser que tengas ojos de pez. Pero bueno, tu aquí eres el que sabe, así que...

    Y si, el P900 lo tengo visto, y el 700 y el z4, y lo que quieras echarme. Y el la rejilla en el p900 se ve perfectamente en una relación 1:1. Que es poco más o menos la relación que tu usas. Una salvajada pero en fin.
    Hombre, a mi por lo menos no me duele el cuello al mirar la pantalla ya q la tengo a una altura buena, tu q la tienes, en el techo? Y no, no tengo ojos de pez, pero puedo ver perfectamente sin necesidad de mover la cabeza todo lo q sucede en pantalla, de verdad q a mi me parece la distancia idonea, porq, para q comprarte un proyector si despues te vas a situar a 10 metros de una pantalla de 3m de base? pa eso me quedo con un crt de 15" y lo veo a 50 cms. No, yo no he ido q soy el q sepa, seguro q tu tienes mucha mas experiencia q yo en preoyectores (q es de lo q estamos hbalando). A mi no me parece ni mucho menos una salvajada, si es verdad q yo me situo muy cerca del proyector segun esa famosa norma, pero a mi q me inporta esa norma si tengo frente a mi un pantallote gigante con una gran calidad imagen sin screen door? porq me voy a poner mas lejos, pq lo dice la norma? venga hombre. Tu ves la rejilla en 1:1 en el pana? te lo digo de verdad q yo no la veo, y esto te lo digo en serio, q puedes tener razon y q si se vea lo q pasa q como en el z3 la veia muuuchisimo a lo mejor ahora aunque en realidad la vea, no la distingo por lo exagerado q me parecia la del z3. No se a mi esta discusion de la distancia me parece una estupidez, ya q depende en un 99% de como ve la imagen cada uno, a algunos como yo les gustara mas situarse cerca y tener en frente un pantallon y otros como tu preferiran situarse lejos y asi "ver mejor la imagen".

    Pd: He probado a situarme a 4,5 metros q es lo maximo q me permite mi sala, y veo la imagen exactamente igual, pero mas pequeña, asi q lo veo una tonteria.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  7. #22
    honorable
    Registro
    25 feb, 05
    Mensajes
    620
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mi Review del Panasonic PTAE-900, Fotos.

    La verdad es que algunos pareceis fakires (de buen rollo que no quiero que se enfade nadie), en las pruebas que estamos haciendo la mujer y yo y algunos amigos tenemos que situarnos a 4 metros para ver una pantalla de 155 cm de base x 087 cm de alto (70") como máximo, apartir de ahi nos colocamos literalmente, menudo mareo, no das leido los subtítulos y visto la peli al mismo tiempo y como sean imágenes de mucha acción o movimientos sales mareado igual que de la montaña rusa. Creo que la distancia de visionado es un tema personal pero algunos creo que os pasais un pelín.
    DENON 3808
    Pioneer LX508D
    Sanyo Z4
    Epos + Epos + Epos

  8. #23
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Mi Review del Panasonic PTAE-900, Fotos.

    Claro por eso digo q esto depende en un 99% de cada uno. Pero vamos creo q los q os pasais sois algunos otros, no me puedo creer q te marees si te situas por ejemplo a 3 metros de tu pantalla de 155.... Eso es muy dificil... Para mi no hay color entre la sensacion "cine" de sentarte "cerca" y la sensacion "tv" de sentarte lejos, repito lo dicho arriba, para eso me cojo un crt de 15" a 50 cms y ya tengo mi proye de por 100 euros.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  9. #24
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Mi Review del Panasonic PTAE-900, Fotos.

    Cita Iniciado por asturcon
    La verdad es que algunos pareceis fakires (de buen rollo que no quiero que se enfade nadie), en las pruebas que estamos haciendo la mujer y yo y algunos amigos *tenemos que situarnos a 4 metros para ver una pantalla de 155 cm de base x 087 cm de alto (70") como máximo, apartir de ahi nos colocamos literalmente, menudo mareo, no das leido los subtítulos y visto la peli al mismo tiempo y como sean imágenes de mucha acción o movimientos sales mareado igual que de la montaña rusa. Creo que la distancia de visionado es un tema personal pero algunos creo que os pasais un pelín.

    Depende... depende. Asturcon, qué proyector usas??????

  10. #25
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Mi Review del Panasonic PTAE-900, Fotos.

    Cita Iniciado por vdk
    El día después de que veas un proyector SIN screen door, no por que haga poco o muy poco... si no por que su tecnología se lo impida... , me cuentas ]
    ¡¡ Qué jodío !! *

    Tú estás comparando con tritubos TRC ¿ a que que sí? *

    Pues de la calidad del color, ni hablemos .

    Pero tienen otra pegas, para algunos usuarios, insalvables.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  11. #26
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 06
    Mensajes
    223
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi Review del Panasonic PTAE-900, Fotos.

    Pues sí. Yo es que cuando veo al tipico vendedor en una gran superficie diciéndole a alguien que con dos metros y medio de distancia de visión no se compre una pantalla de mas de 26" es que me parto. Si hicieramos caso, ¿a que distancia deberiamos ponernos dentro de un cine? ¿Acaso fuera de la Sala? ¿Es que tenemos que ponernos siempre en la última fila para no quedarnos ciegos...?. En fin. En mi caso posiblemente la próxima semana encargue el proyector, con un 90% de probabilidades, el Z4 (aunque reconozco que el Pana 900 lo supera en algunos aspectos). Me he decidido, porque voy a comprar una pantalla de 1,78 x 1,78 ya que estoy limitado por la distancia de visión (sobre 3 mts.) con lo que si me atengo a la regla (creo que bastante bien estudiada según los reviews que he visto) de que para distancias inferiores a 1.5 veces el ancho de base de pantalla puedes ver artefactos y pixelado en el Z4, ese es el mayor tamaño de pantalla que voy a poner y el Sanyo da una magnífica definición a esa distancia. También porque, principalmente lo que mas voy a poner son pelis (eso pienso ahora...) ya que para ver TV da mejor resultado el Pana. De todas formas, no hay que hacer demasiado caso a esto ya que si no lo ves bien, pues reduces el tamaño de la imagen y ya está.

  12. #27
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Mi Review del Panasonic PTAE-900, Fotos.

    No necesariamente. Un dlp ya tiene colores a la altura y menor rejilla que un lcd. Pero luego casi todos pecan de efecto arcoiris...

    Una pruebita de efecto rejilla...

    JVC DLA G11, *costó más de 12.000€



    Mitsubishi HC2000, DVI 720p 4500€


    SIM 2 HT300E: 10.000€



    Sony D50 tritubo resolución máxima... admitida 1250x1024






    Si alguien me cuenta que un lcd de gama básica trabaja mejor ese defecto que otros de 4 veces su dinero, primero callaré la boca y probaré. Luego hablaré... y como el 700 y 900 los conocco... pues eso, no me hace falta hablar mucho más.

  13. #28
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Mi Review del Panasonic PTAE-900, Fotos.

    Vdk, no se si no lees, o no kieres leer... Alguien ha dicho q el pana900 no tenga screen door?
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  14. #29
    asiduo
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    269
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi Review del Panasonic PTAE-900, Fotos.

    El tritubo screendoor no tiene pero errores de convergencia a simple vista, (no hay nada perfecto en esta vida)

  15. #30
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Mi Review del Panasonic PTAE-900, Fotos.

    Si está mal instalado desde luego. Ahora bien... corriendo una película... te apuesto lo que quieras a que te meto un error de bulto en la convergencia y no la detectas. Por lo que una leve ni te enteras. Eso seguro.
    Si la imagen está en movimiento no se aprecia.

    Por otro lado los Dlp, y Lcd's también tienen ese error de "convergencia", de la mano del cropping pixel, y del cual aún estoy por ver uno que de fábrica no haya que meterse a ajustarlo. Muchos son los que se banaglorian de lo bien que se ven sus trastos hasta que un día se dan cuenta que "ahí" está pasando "algo nuevo". Ni mucho menos nuevo, pero lo que ocurre es que hasta ese momento no se han dado cuenta del defecto. Y es cuando empiezan las dudas...

    De todos modos por no desviar la conversación. Ese ratio de visión me parece una salvajada. Lo siento es mi opinión y si la tuya es respetable por que a ti te parece bien, la mía no ha de ser despreciada. Simplemente lo apunto como dato para que en un futuro si te cansas mejores tu instalación.

    Un saludo.

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. panasonic ptae-900
    Por elcham en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/10/2008, 23:02
  2. vendo proyector panasonic ptae 700
    Por negronaction en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/10/2006, 12:39
  3. Vendo Panasonic PTAE-900 VENDIDO
    Por Rave Cristiano en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/07/2006, 12:59
  4. Sanyo Z4 Vs Panasonic PTAE-900
    Por Rave Cristiano en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24/01/2006, 12:26
  5. ¿que tal panasonic ptae 700 con denon 2900?
    Por idu en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/07/2005, 12:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins