Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 49

Proyector Panasonic PTAE-900

  1. #31
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Mi Review del Panasonic PTAE-900, Fotos.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No tengo q mejorarla, pq para mi es perfecta, por curiosidad, tu q proyector tienes y a q distancia te situas?
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  2. #32
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Mi Review del Panasonic PTAE-900, Fotos.

    Sony G70, 2 metros de ancho, 4'5 de distancia. Si bien me gustaría ampliarla a 2'20/2'30 de ancho respetando la distancia. Con un máximo de distancia disponible de 6/7metros.

  3. #33
    asiduo
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    269
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi Review del Panasonic PTAE-900, Fotos.

    te apuesto lo que quieras a que te meto un error de bulto en la convergencia y no la detectas. Por lo que una leve ni te enteras. Eso seguro.
    Si la imagen está en movimiento no se aprecia. *
    Totalmente de acuerdo, muchos de los posibles defectos de los visualizadores solo son apreciables con señales de prueba o muy especificas que se dan muy poco en peliculas o uso normal, por lo que aveces es un poco tonteria con obsesionarse con pequeños defectos que solo somos capaces de apreciar con una determinada señal

  4. #34
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Mi Review del Panasonic PTAE-900, Fotos.

    Cita Iniciado por Rafailles
    Totalmente de acuerdo, muchos de los posibles defectos de los visualizadores solo son apreciables con señales de prueba o muy especificas que se dan muy poco en peliculas o uso normal, por lo que aveces es un poco tonteria con obsesionarse con pequeños defectos que solo somos capaces de apreciar con una determinada señal
    Espero que no te refieras al arco iris en los Dlp's

  5. #35
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Mi Review del Panasonic PTAE-900, Fotos.

    Sony G70, 2 metros de ancho, 4'5 de distancia. Si bien me gustaría ampliarla a 2'20/2'30 de ancho respetando la distancia. Con un máximo de distancia disponible de 6/7metros
    Respeto totalmente la distancia a la q te situas y q te "ciñas a la norma" de la distancia, es mas, parece q la mayoria de los q usais proyector respetais dicha norma, pero yo no la comparto, creo q la gracia de un proyector es la sensacion cine q produce, y si encima no pierdes calidad estando relativamente cerca de la pantalla pues cojonudo.

    Pd: Ese proyector, no le conozco y nunca habia oido hablar de el.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  6. #36
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Mi Review del Panasonic PTAE-900, Fotos.

    Pd: Ese proyector, no le conozco y nunca habia oido hablar de el.
    Y te apuesto lo que quieras a te va a costar encontrarlo...

  7. #37
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Mi Review del Panasonic PTAE-900, Fotos.

    Es este verdad?





    Q tal esta? yo solo he visto en mi vida un projector crt, sino recuerdo mal era un electrohome o algo asi, la verdad q en cuanto a contraste estaba guapo, pero tenia muy pero q muy poca luminosidad.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  8. #38
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Mi Review del Panasonic PTAE-900, Fotos.

    Ciertamente te puedes encontrar con aparatos de este tipo que tengan características algo desfasadas. Y más aquí en españa en donde se vendieron pocos y malos. Dentro de los 300 modelos más o menos que salieron este está entre los 5 mejores que se fabricaron. En su día esta unidad costó 30.000€.

    Y en cuanto a luminosidad precisamente en este modelo... anda sobradín.... tanto que hay que tener la luz bajita bajita para no pasarse. Están pensados par anchos de pantalla brutales (4/5 metros) y no para fines domésticos.

    Lumens 1200
    Contrast Ratio 30,000:1
    RBG Bandwidth Mhz 120
    Screen Size " 60-300
    Max Resolution 1700X1200

  9. #39
    En busca de la perfección Avatar de segundo
    Registro
    13 ene, 05
    Ubicación
    Lisboa / León.
    Mensajes
    552
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mi Review del Panasonic PTAE-900, Fotos.

    Hola, cómo está el foro!!!

    Marom: gracias por tu trabajo. Seguro que ayudará a mucha gente a elegir. Y estoy de acuerdo contigo en que sería conveniente una chincheta con análisis de material.

    En cuanto a la distancia, es cierto que hay un punto subjetivo en toda actividad humana, y a algunos le gusta el vino a 15ºC y a otros a 18ºC, pero tiene unas limitaciones.
    Yo veo 2'41cm de ancho, 110" de diagonal, a 4'8m. Yo estoy contento del efecto cine, pero cuando lo enseño a la gente, despues de comerse la envidia, jejeje, suelen decir que la pantalla es demasiado grande, osea que se pondrían más lejos.

    EN MI OPINIÓN la relación pantalla/distancia debe estar regida por el gusto particular, dentro de los límites 1'5x a 2'5x, teniendo en cuenta las limitaciones técnicas del aparato.
    Para el que tenga dudas, aconsejo ir a un cine y hacer pruebas de distancia antes de comprar, o preguntar aquí, claro.

    Vdk: he visto con atención las imágenes que has posteado.
    Sí el objetivo es que veamos la rejilla de los modelos de gama media alta y altísima, está bien. Pero, yo tengo el HC2000 y para ver lo que sale en la foto hay que acercrse a medio metro. Osea que desde el lugar normal de visión nada de nada. No tiene rejilla.

    saludos


    Salón Tv: Panasonic VT30 42" + DvdHD Sony RDRHX1000 + iplus
    Salón Cine: Mitsubishi HC2000 + Stewart 0'8 + Denon DBT 3313 + BR Samsung + Denon AVR 4520+ BMW DM603S3-LCR600S3-ASW650-DS6S3 + plato Akai + TDT + SAT

  10. #40
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Mi Review del Panasonic PTAE-900, Fotos.

    En mi descargo he de decir... que las fotos están hechas obviamente muy cerca de las pantallas (la misma distancia en todos) y muy parecidas condiciones.

    Por lo tanto puedes también sacer tus conclusiones... pero el Hc2000 desgraciadamente también tiene efecto rejilla.

  11. #41
    En busca de la perfección Avatar de segundo
    Registro
    13 ene, 05
    Ubicación
    Lisboa / León.
    Mensajes
    552
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mi Review del Panasonic PTAE-900, Fotos.

    Hola

    Toda tecnología de proyección que forme la imagen físicamente a base de pixels individuales, eso incluye LCD y DLP, sean celdas transparentes o espejitos, tiene rejilla observada a la distancia conveniente. Dependiendo de la resolución será más o menos patente.

    Efectivamente saco mis propias conclusiones: Ya quisiera yo tener un tritubo.

    saludos
    Salón Tv: Panasonic VT30 42" + DvdHD Sony RDRHX1000 + iplus
    Salón Cine: Mitsubishi HC2000 + Stewart 0'8 + Denon DBT 3313 + BR Samsung + Denon AVR 4520+ BMW DM603S3-LCR600S3-ASW650-DS6S3 + plato Akai + TDT + SAT

  12. #42
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Mi Review del Panasonic PTAE-900, Fotos.

    Me esta picando la curiosidad.... Tan bien se ven estos tritubo (los buenos)?? pq el q yo he visto a parte de q no iluminaba decentemente ni 50" tenia unos errores de convergencia flipantes. Vdk, podrias ponernos unas fotitos de la imagen q saca tu proye para ver esa cifra tremenda de 30.000:1 de contraste??

    Saluts
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  13. #43
    recién llegado
    Registro
    04 mar, 06
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi Review del Panasonic PTAE-900, Fotos.

    Hola, irrumpo en este hilo para decir, simplemente, que no estoy de acuerdo con eso que dice Marom de que es igual ver una pantalla grande lejos que una pequeña cerca. La distancia de visionado es algo clave para ver, no ya un proyector, sino cualquier visualizador y si bien cada uno es cada uno, creo que equivocamos a la gente con estas afirmaciones un poco a la ligera.

    Yo soy poseedor del pana900. Proyecto en una pantalla de 106" (2,34 mtos de ancho) y me sitúo a 4,5 metros de la misma con el proyector detrás mía. Pues bien, si tuviera más espacio, no dudaría en aumentar la pantalla a 5 metros de base y colocarme a 10 metros.

    Añadir que estoy muy contento con el pana900 pero que estoy deseando que lleguen los nuevos modelos que, imagino, saldrán a finales de año y espero que soporten 1080p. Lo alimento con el denon 1920 por HDMI y aquí os dejo algunas fotos de mi salón publicadas también en otros foros.







  14. #44
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Mi Review del Panasonic PTAE-900, Fotos.

    Me esta picando la curiosidad.... Tan bien se ven estos tritubo (los buenos)?? pq el q yo he visto a parte de q no iluminaba decentemente ni 50" tenia unos errores de convergencia flipantes. Vdk, podrias ponernos unas fotitos de la imagen q saca tu proye para ver esa cifra tremenda de 30.000:1 de contraste??
    No había visto esto...

    Con luz ambiente (halógena de 300w)
    ¿Qué?, ¿¿¿¿ves algún fallo de convergencia...???? ¿¿¿no ilumina ni 50"???






    Ya sin luz ambiente:


  15. #45
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Mi Review del Panasonic PTAE-900, Fotos.

    "Il Mounstruo"


    Notese las dimensiones en relación a los dos lectores dvd que están sobre el aparato. El mando cuadrado que hay en el suelo es el del proyector y la parte de abajo se desmonta para mostrar otro par de filas de botones.

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. panasonic ptae-900
    Por elcham en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/10/2008, 23:02
  2. vendo proyector panasonic ptae 700
    Por negronaction en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/10/2006, 12:39
  3. Vendo Panasonic PTAE-900 VENDIDO
    Por Rave Cristiano en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/07/2006, 12:59
  4. Sanyo Z4 Vs Panasonic PTAE-900
    Por Rave Cristiano en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24/01/2006, 12:26
  5. ¿que tal panasonic ptae 700 con denon 2900?
    Por idu en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/07/2005, 12:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins