Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 52

Bang Olufsen

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 05
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    110
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Bang Olufsen

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Que opinion os merece esta marca?

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Bang Olufsen

    Bueno, ya se ha mencionado más de una vez algo de esta marca. ¿ Diseño ?, púes puede gusta o no, pero desde luego su sonido no corresponde con el precio de estos productos. La relación calidad-precio es sencillamente nula. Personalmente pienso que es "un timo" son diseños que suenan, pero nada más. En mi opinión no es una compra en absoluto recomendable.

    Un saludo
    Juan DP










  3. #3
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 05
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    110
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Bang Olufsen

    Tenía esa impresión, pero no soy muy ducho en estos temas.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    04 feb, 06
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Bang Olufsen

    Mi padre tiene un equipo de audio Bang & Olufsen y aunque yo con ese dinero compraría otra cosa hay que reconocer la calidad de estos productos. Para mucha gente la integración del equipo de música con la decoración de la casa es importante. Los diseños son impecables y la mecánica y calidad de construcción también. Todo es intuitivo y cada función ha sido pensada mil veces.
    La calidad de sonido sería mejorable pero para el tamaño que tienen está muy bien.

  5. #5
    honorable
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    786
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Bang Olufsen

    Evidentemente despues de gastarte 2 kilos en unas cajas pues no van a sonar mal. Pero por la cuarta parte de dinero compras muchas otras marcas con mas calidad y alguna con diseño mas bonito(según gustos)

  6. #6
    experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04
    Mensajes
    1,492
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Bang Olufsen

    PARA GUSTOS EL LIBRO ESTA EN BLANCO
    El que quiera diseño, que lo pague, ya que no encontará uno igual.

    AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
    Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
    Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

    El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones


  7. #7
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Bang Olufsen

    Cita Iniciado por JVCMOC
    PARA GUSTOS EL LIBRO ESTA EN BLANCO
    El que quiera diseño, que lo pague, ya que no encontará uno igual.
    Yo también era de esa opinión ... en frente del curro (esquina Alcalá con Príncipe de Vergara en Madrid) han abierto una tienda y el otro día me di una vueltecita ... y al menos en los paneles de tv que tienen aparte del precioso diseño es que sinceramente se ven de vicio otra cosa distinta es el precio (carísimo) pero la verdad es esa.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 05
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    110
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Bang Olufsen

    Yo creo que todos teneis vuestra parte de razón. Desde luego pienso que tienen un excelente diseño, una excelente calidad, pero la duda reside en que en el precio también incluyen la exclusividad, con lo que disparan a mi parecer un poco el precio. Otra cosa es si lo compraría o no. Muy posiblemente me gustaría comprarlo y es una opción que me he planteado, y tengo precio de Home Cinema de la marca básico por unos 7-8000 € aproximadamente, más 850 € aparte del mando a distancia (que por lo que me comentó va aparte excepto con los TV). Hay que reconocer que siendo básico, sonaba muy bien, te lo instalan ellos para que esté todo de forma óptima, y debe quedar de lujo el comedor con ese equipo.

    Mi duda reside es que puesto a gastar un dineral y con lo poco que entiendo y lo más que me confundo cada vez que entro aquí, es el echo de qe deben haber quizás mejores opciones, o por lo menos más razonables que ésta.
    También valoro que a lo largo de este año va a salir el HD-DVD y el Blue-Ray, con lo que una buena inversión es la que después se pueda ampliar sin tener que ir a morir al mismo, con los pros y contras que eso conlleva.

    Me gustan, quizás por oidas o por experiencia propia, el caso del Marantz que tenía mi padre, las siguientes marcas:

    Marantz, Denon y Kehf, de altavoces ni idea (marantz?),
    Me gustaria una marca y ir ampliando en base a la misma, para no hacer una mezcla de diseños y colores. Las cajas de Marantz las veo interesantes.

    Que me recomendais? Modelos?

    Gracias.

  9. #9
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Bang Olufsen

    ¡¡ Estamos hablando de un presupuesto "básico" de entre ocho mil y nueve mil euros !!, ¿ me equivoco ?.

    Yo no voy a convecer a nadie de que compre o no tal marca, pero desde luego ese presupuesto nos permite llegar a este mundo con Mayúsculas, me explico: no hablamos de cualquier cosa.

    Me gustaría saber en ese presupuesto qué componentes entran. Considero que estamos hablando de un receptor, el conjunto de cajas y SW y un reproductor de DVD.

    De entre las marccas que mencionas, tienen productos excelentes y alguna combinación por ese precio puedes obtener. Respecto a los altavoces, supongo que mencionas los Kef y no los mArantz, ya que Marantz hoy por hoy no es ninguna referencia en ese apartado.

    Una propuesta basada en Marantz,por ser una de las marcas que mencionas, podría ser la siguiente:

    MARANTZ SR 12 (4.000 €) -receptor-
    MARANTZ DV9600 (1.700 €) -dvd, es de una serie inferior pero excelente-

    Frontales y traseros : Dynaudio Focus 140 : 2.600 euros
    Central: Focus 200, 720 euros
    SW: *Rel quake, 600 euros.

    Hablamos de 9600 euros, es solo un ejemplo con una de las marcas que mencionas, nada más. Desde luego puedes acceder a otras marcas de primer orden.

    Referencia Visual:







    Juan DP










  10. #10
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 05
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    110
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Bang Olufsen

    Sobre el presupuesto decir que no tengo nada establecido, nunca a sido una prioridad para mi, ya que tengo numerosas aficiones y es imposible abarcarlo todo, pero con la reciente adquisición de un plasma Philips 42PF9967D, pues me ha picado el gusanillo y me apetecia montar un home cinema con una calidad de audio decente, pero teniendo en cuenta que no soy de los que suele ponerse a escuchar música. Por eso y después de leeros, consideré que seguramente el Bang Olufsen era desproporcionado por las prestaciones que daba y el precio que pedian. Y debido a mi falta de afición, pero queriendo un buen producto para cuando lo utilice (no dispongo de mucho tiempo normalmente) os pedí consejo.

    Sobre el DVD, porque comentas que DV9600 es de una serie inferior si no hay otro superior en la pagina de marantz?

    Por otro lado, será ampliable a algun modulo nuevo de HD-DVD o BLUE ray cuando salga? Marantz tendrá esta nueva tecnología? (no me gusta mezclar diseños)

    Que opinión os merece Onkyo y Harman/Kardon?

  11. #11
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Bang Olufsen

    En efecto, actualmente el Dv9600 es el DVD de más nivel que tiene Maranrz. No obstante pertenece a una serie inferior, me explico; Los productos de esta marca se estructuran en dos series principalmente: la serie Premium ( la serie "alta" de Marantz y la serie Range ( digamos, más normalita ) a la que pertenece el DV9600. Es cierto que hoy por hoy la serie Premiun no tiene ningún reproductor de DVD, por lo que el DVD9600 ocupa el Top de la marca.

    Indicar no obstante que es un aparato excelente, y que muy probablemente no entre en esta serie por que la dedican exclusivamente a productos de audio y no de audio-video.

    Me imagino que no será ampliable cuando aparezcan los nuevos formatos, por lo que lo prudente es esperar.

    Al leer tu post te entendí que tenías un presupuesto de Bang de esa cantidad de dinero.... , pero como comentas efecticamente hay opciones mucho más razonables o al menos más baratas. Bueno disculpa el mal entendido......jaja. y aunque este mundo "se complica" cuánto más sabe uno de él, no dudes en preguntar lo que sea....

    Un saludo.
    Juan DP










  12. #12
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 05
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    110
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Bang Olufsen

    De nuevo gracias por todas las explicaciones que me das.

    Sobre lo comentado, yo pensaba que al ser un equipo a modulos, creia que cuando saliera el modulo de HD-DVD, se podría añadir al equipo con plena interacción entre ellos.
    Si dices que no, realmente me esperaré entonces (creo que en el 2º semestre de este año pueden empezar a llegar).

    Otra cosa que no entiendo es que veo que hay:
    Amplifiers
    A/V Pre-Power Amplifiers
    A/V Receivers
    DVD

    Para que sirven estos componentes?

  13. #13
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Bang Olufsen

    Cuando comentas lo de HDVD o Blue-Ray: ¿ te refieres a actualizar el dvd que ya tuvieras o que compras un reproductor y lo integras en el equipo que ya tienes ?. Son cosas muy diferentes. Desde luego "actualizarlo" no lo veo viable. La segunda de las opciones que comentas, es decir "incorporar" un nuevo aparato al equipo sin problema, en principio. Por que dependerá mucho de la capacidad de conexionado del receptor el poder aprovechar o no las distintas prestaciones del nuevo formato ( esto en realidad puede pasar con cualquier aparato que compres). Lo mirare bien, y te comento algo.

    Cuando se hace referencia a Amplifiers normalmente se refiere a amplificadores stereo integrados, es decir dos canales, y conectividad exclusivamente de audio, salvo que posea entrada HT, en cuyo caso "puentea" la sección previo y funciona como etapa stereo.

    Como Power Amplifier se refiere a etapas de potencia ( es decir, sin sección previo)

    Como A/V Pre-Amplifier: Previo con conexiones Audio-video ( es decir, no amplifica), es necesaria una o varias etapas de potencia

    A/v Power amplifiers: me imagino que hace referencia a etapas de potencia multi-canal, para aplicaciones audio-video o audio multi-canal

    A/v Receiver. Básicamente es un amplificador multicanal (normalmente) integrado (previo+etapa) con conexiones de audio y video y un sintonizador incorporado. Es el componente más común en un HC, digamos que centraliza audio y video.

    DVD: evidentemente se trata de reproductores de DVD, que en el caso de gamas más altas pueden ser Multi-formato, es decir además leen DVD-A y SACD.

    La explicación de que cada uno de ellos esté en "chasis" diferentes es evidente, permite una especialización de cada uno de los componentes y una ampliación o mejora del equipo siempre posible.

    A ver si miro el standár del HDVD y te comento acerca del conexionado con el receptor.

    Un saludo y espero haber sido de ayuda.
    Juan DP










  14. #14
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 05
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    110
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Bang Olufsen

    Me referia a acoplar una caja nueva al conjunto, ya que será imposible adaptar una tecnología a otra. La cuestón es si el av/receiver, etc será compatible con el nuevo sistema.

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 05
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    110
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Bang Olufsen

    Más que ayuda, es que estoy aprendiendo y me está gustando. Estoy encantado con tus explicaciones y muy agradecido por tu tiempo.

    La siguiente cuestión y en base a la explicación anterior, es que todos esos diferentes aparatos y etapas dependerá del tipo de altavoz que montes o de algun factor en concreto, como por ejemplo amplificar una señal y descargar de ese trabajo a la otra unidad menos especializada?

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Bang&olufsen son tan buenos???
    Por spandau en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 02/10/2006, 12:10
  2. BANG & OLUFSEN
    Por DAERMON en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/09/2005, 03:33
  3. Bang & Olufsen TV, opiniones
    Por Cristobal_Pinzon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/07/2005, 14:09
  4. bang olufsen
    Por blitus en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/01/2005, 10:19
  5. beolab 5 de bang & olufsen
    Por en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins