Vamos a ver ... si de lo que se trata es de la calidad de imagen y de como verla en nuestro medio común ... descartemos hablar de diseño, espacio y tal y tal, joder por esa regal de tres anda que no son feos y ocupan muchos receptores y AV y las cajas de columna y los soportes y los cables por todoe le salón, etc ... etc ...,
Centrémonos en la imagen que creo que es lo primordial y como punto en común visualizadores panorámicos de pantalla plana ... ah! y altas gamas, porque en todas las tecnologías hay auténticas castañas.
CRT. En 28" y 32", insuperables en definición y calidad de imagen con señal RGB (TDT o DVD). También a favor el precio actual de los pocos que van quedando. En contra, están en extinción y para mi mas que el espacio que ocupan veo como inconveniente el peso sobre todo a la hora de tener acceso a la conectividad trasera.
LCD. Para diagonales de 32" a 37" actualmente los modelos de alta gama han conseguido una mejora sustancial de la imagen, aunque a costa de familiarizarnos con colores excesivamente brillantes y poco naturales, eso si ideales para ver en ambientes iluminados pero que terminan por cansar. En contra problemas de contraste y los buenos siguen siendo caros.
PLASMA. Para diagonales de 40" a 50" y en gamas altas, mejor calidad que los LCD, para mi la mejor elección teniendo distancia de visionado y dinero claro. En contra, se resienten mucho en ambientes iluminados, precio excesivamente caro en los productos buenos y me temo que será la siguiente tecnología en desaparecer, nunca perdura lo mejor sino lo mas comercial.
PROYECTOR. Lo mejor si se tiene lo mejor y en este caso estamos hablando de mucha pasta (la bombilla solamente puede costar alrededor de 500 €) unido a pantalla, cableado, soporte, instalaciín etc ... por supuesto inpensable para ambientes iluminados y por supuesto lo mejor para sala dedicadas.
LED. Ya veremos
Saludos.