Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 76 al 82 de 82

ANTENA INTERIOR TDT

  1. #76
    recién llegado
    Registro
    18 ago, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Antena externa de TDT

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    pues no hay manera, es la 4ª que compro y no hay manera. Sólo me funciona el TDT externo con antena interior...

    ¿ Alguien sabe por qué ? Me ha dicho el técnico de samsung que es un por un exceso de señal, puesto que en linea recta tengo el repetidor de barcelona (collserolla) a 500 metros... Aunque no me cuadra demasiado, no entiendo entonces por qué puedo verlo perfectamente con el tdt externo y no con el de la TV !

  2. #77
    principiante
    Registro
    28 sep, 07
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Antena interior individual tdt

    Hola, me he comprado hace unas semanas una tv lcd sharp 37" full hd y la señal de la antena comunitaria es una kaka con lo cual veo la tele que da pena... en la de tubo aun pero en la lcd empeora un pelin y habia pensado en ponerme una antena individual tdt.Yo no tenia ni idea que existian y me preguntaba cuala me recomendariais... o en su defecto si hay algun aparato que mejore la calidad de la antena que percibo..no se quiza algun cable que sea de mayor calidad o algo asi no tengo ni idea....Gracias

  3. #78
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Antena externa de TDT

    Cita Iniciado por pestumo Ver mensaje
    Me ha dicho el técnico de samsung que es un por un exceso de señal, puesto que en linea recta tengo el repetidor de barcelona (collserolla) a 500 metros...
    Si tal fuera, se vería perfectamente sin antena, es decir, con el cable coaxial al aire, probablemente valdría ¿lo has probado?

    Y no son habladurías, que a mi me pilla más lejos y así se ve hasta la analógica .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  4. #79
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Antena externa de TDT

    Cita Iniciado por pestumo Ver mensaje
    ¿ Alguien sabe por qué ? Me ha dicho el técnico de samsung que es un por un exceso de señal
    Valiente estupidez que te han dicho. Como te comenta Matías, todo lo contrario, la intensidad de señal es clave para la recepción de la TDT.

    ¿Qué antenas has probado? hay algunas que son una castaña. En la habitación del crio tengo una Televes Mira (la venden en el CI), una con forma de OVNI que va bastante bien. Conecta la antena (encendida claro) al TDT o a la TV con IDEM y sintoniza. Lo malo de este tipo de antenas es que posteriormente a sintonizar tendrás que orientar la antena previamente colocada en el lugar idóneo para que pilles señal de los canales y algunos se pillan en una orientación y otros en otra ... yo con eso pillo los que tengo por la colectiva y otros.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  5. #80
    aspirante Avatar de yayonando
    Registro
    26 feb, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ANTENA INTERIOR TDT

    o sea que si no he entendido mal, despues de leer todo el post, Yo por ejemplo que vivo en valencia y que en mi casa con antena colectiva solo cogo por el tdt La 1, la 2 C9 y punt 2 y las catalanas mas algunas regionales, si quiero coger todas las demas es que hace falta algun modulo de amplificacion para el resto de canales T5, A3, quatro etc verdad???

  6. #81
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: ANTENA INTERIOR TDT

    Aunque de esto se ha hablado muchas veces, lo vuelvo a contar .

    La recepción de canales de Tv terrenal se puede hacer de dos formas :

    1.- Antena individual . Bien porque sea antena interior, bien porque sea una antena externa y vaya directa a la TV o bien porque sea una instalación colectiva pequeña (un chalé individual en el que haya incluso un amplificador MULTICANAL en cabecera y varias tomas), veremos TODO lo que coja la antena sin tocar nada .

    Si la recepción es de TV analógica, se verá mejor o peor si la antena está correctamente orientada al repetidor y llega suficiente señal y si es digital, da igual, basta conque la señal tenga la suficiente fuerza, aunque, obviamente, esto es directamente proporcional a si la antena va orientada al repetidor correctamente pero aquí no existe el fenómeno de doble imagen debido a una incorrecta orientación de la antena, por ejemplo.

    2.- Instalación colectiva
    Aquí normalmente se pone un amplificador por canal en cabecera, se ecualizan y luego se mezclan, por lo que sólo se verá si existe un canal amplificador . En la TV analógica si tenemos, por ejemplo, nuestra antena orientada a Torrespaña y un amplificador monocanal en cabecera con el canal 55, pues veremos la , si no, no .

    En la digital, lo que ocurre es que en un canal (transponedor o multiplex) vienen a ir unos 4 o 5 digitales (más radio y otras cosas), luego si tenemos ese amplificador para ese canal, veremos dichos canales, si no, no . Por ejemplo, si tenemos en cabecera un ampli para el canal 63 de UHF, veremos Telemadrid, la Otra, Onda 6 y los MHP (ignoro si ya operativos) de Caja Madrid y Cartelera, todos de cobertura, en este caso, autonómica .

    Por tanto, hay que informarse de qué canales se emiten en nuestra zona vía TDT y en la próxima Junta de Vecinos, solicitar su implementación si es que ésta no está ya hecha .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  7. #82
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 06
    Mensajes
    206
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Respuesta: ANTENA INTERIOR TDT

    Hola a todos.

    Refloto el hilo, no es demasiado viejo, ¿verdad?, para ve si me podéis echar un cable.

    Hace poco compré un TDT para mi pueblo, que esta muy cerquita de Ávila.
    Lamentablemente, he probado con dos modelos de TDT, no muy buenos, todo hay que decirlo, uno es el famoso Kooltek de 2 sintonizadores y otro uno integrado de un dvd-Woxter.

    El caso es que sintonizo muy pocos canales, tan sólo 6, tve1, tve2, 24h, ... Y 3 más creo. Lamentable, vamos. (Alguna radio también).

    Mi padre me ha comentado que unos vecinos de enfrente han adaptado la antena, no sé bien que habrán hecho, y les han cobrado 200€ por orientarla y un "aparato".

    A mi me gustaría saber que es lo que hay que hacer exactamente, por que si es montar un amplificador o orientar la antena,.... Creo que me podría ahorrar esos 200€
    Tenemos 2 antenas, una apuntando a Madrid y otra a Ávila. A una de ellas le falta un trozo de plástico de esos naranjas, pero la tv analógica se ve muy bien.

    En fin, a ver si alguien me puede orientar y nos ahorramos el sablazo.

    Muchas gracias, un saludo.

+ Responder tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. Se ve tdt con antena interior?
    Por patatas en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/03/2010, 17:17
  2. Conectar Antena interior
    Por Camaron23 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/02/2010, 00:26
  3. antena interior uhf-tdt
    Por zuritoa25 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/01/2010, 21:37
  4. Antena De Interior Con Tdt.problema
    Por malaga78 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/04/2009, 20:31
  5. Como conseguir TDT sin toma de antena ni antena interior???
    Por tmac_smt en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/02/2009, 13:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins