Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 82

ANTENA INTERIOR TDT

  1. #46
    asiduo
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    387
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yo creo que en Aranjuez si habrá TDT

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Coronel_Tapiocca
    Molina, supongo que sí debe haber recepción de TDT en Aranjuez. De hecho, las siguientes emisoras han solicitado licencia para emitir próximamente en Aranjuez:

    - CANAL 7 TV S.A.
    - EMERITA TELEVISIÓN, S.L.
    - KISS TV DIGITAL S.L.
    - PRODUCTORA DIGITAL DE MEDIOS AUDIOVISUALES
    - TELESIERRA S.L.
    - TELEVISIÓN DIGITAL MADRID, S.L.U.
    Canal 7 , que recuerdos cuando trabajaba alli... que cutre era, lo siento Adriana

    Cita Iniciado por Coronel_Tapiocca
    Deduzco de tu post que sólo probaste en casa de tu amigo la antena y no la sintonizadora. No obstante, si la antena recibe bien algunas emisiones analógicas, no te quepa duda de que entonces dicha antena está perfectamente, por lo que el problema es otro, ¡seguro!
    Hola Coronel Tapioca, si que me llevé la sintonizadora y no logramos recibir ningún canal tampoco por lo que voy a llamar ahora mismo a Alternate a ver que me dicen.

    Cita Iniciado por Coronel_Tapiocca
    Y otra duda que me queda... ¿ Esta sintonizadora que comentas está conectada al PC ?. Si es así, no sabía que se comercializasen ya en España. ¿No será que está preparada para algún estándar raro de otro país (EE.UU, Japón, etc) ?

    Ten también en cuenta que generalmente las tarjetas sintonizadoras de PC requieren mucha mejor calidad de señal (ignoro el motivo, tal vez menos componentes, tamaño, etc).

    Yo tengo una analógica interna en el PC, precisamente de esa marca, el modelo "Aver TV" y NUNCA jamás vi la tele ni siquiera medianamente bien...
    Pues si que se comercializan, es externa, muy chiquitita.
    La pillé en alternate por 99€
    http://www.avermedia.es/cgi-bin/avertv_dvbtUSB20.asp
    también esta la dbv-t 771 que es interna.
    Y si puedo, estoy pensando en cambiarla por la pinnacle media center 300i, es interna y esta por 99€, admite analogica y digital y es compatible con el showcenter.
    http://www.pinnaclesys.com/ProductPa...mp;Langue_ID=5

    Es verdad que las tarjetas de tv en analogico en el ordenador se ven de pena, yo tengo una avermedia tvcapture, ademas de la mala calidad de los sintonizadores y componentes por bajo coste se une que lo solemos ver en un monitor RGB señales codificadas en yuv por lo que el brillo y los colores se degradan mucho, por eso confio que el TDT se vea bastante BIEN, espero.

    Un saludo y te comento.


  2. #47
    asiduo
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    387
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ANTENA INTERIOR TDT

    Al final la he mandado a ver si me la cambian. Solo he logrado ver la mitad de los canales en una casa con antena comunitaria, los demas canales los cogia si interconectaba la televes entre medias pero dejandola APAGADA porque en cuanto la encendias no cogia nada.

    No se, es algo muy raro. Yo creo que todos los aparatos que tengo van mal

    A ver qué me dicen.

    Por cierto, expansión financiera deja de emitir a finales de mes... supongo que tendremos un canal menos en la TDT, una pena.

    saludos

  3. #48
    asiduo
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    387
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ANTENA INTERIOR TDT

    Por cierto Coronel, con la televes mira digital, tienes conectada la antena comunitaria a la antena y de ésta al sintonizador verdad?. Te pasa como a mi que encendida se ve fatal y apagada se ve bien? Hablo sintonizando los canales analógicos. Se supone que la antena debería mejorar la señal que le llega, no destrozarla. Creo que la que tengo está jodia A mi no me funciona ningun aparato >


    A ver, estoy pensando y he supuesto que el conector que pone el simbolo de antenita es para conectar la antena comunitaria ( en caso de poderla conectar) y el que pone TV para conectar el sintonizador o TV, verdad?
    Hablo de la televes mira digital.
    A ver si lo he estado conectando mal....

    un saludo

  4. #49
    principiante
    Registro
    17 nov, 04
    Mensajes
    74
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ANTENA INTERIOR TDT

    Ya llevo probadas dos antenas interiores, una de Philips pequeñita portátil y otra del Corte Inglés (Pro Basic - Plana muy estética) y ambas han ido de vuelta a la tienda. No cogen ABSOLUTAMENTE NADA.
    Al final, habrá que buscar la Televés Mira Digital...
    Por lo visto ya han aprobado en mi Comunidad poner los 2 modulitos en la antena comunitaria, pero creo que va a ser un coñazo lo de poner módulos en cabecera nuevos cada vez que salgan canales (que ahora va a ser constante en los inicios).
    ¿Hay alguien de Cádiz que sepa con seguridad los canales en los que se está emitiendo ahora y los nuevos por salir? Es que cada persona que pregunto me dice una cosa distinta, o no tiene ni idea...
    Una vez más gracias.
    ...
    Gracias Coronel

  5. #50
    Trader Avatar de kevin_arnold
    Registro
    18 oct, 04
    Mensajes
    228
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: ANTENA INTERIOR TDT

    Perdón por el ligero "off-topic",pero... Los canales de TDT emiten tambión con logo? (ya sabéis,plasma+burn-in...)
    Buscando una 65C6V sin perder un riñón.....

  6. #51
    principiante
    Registro
    01 feb, 05
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tu forma de conectarla es CORRECTA, Molina.

    Tu forma de conectarla es CORRECTA, Molina.

    Sin embargo, te diré que yo en mi caso comprobé que conectando la comunitaria a la entrada prevista de la "Mira" no solamente no mejoraba absolutamente nada, sino que de hecho EMPEORABA (y bastante), motivo por el cual me he olvidado por completo de la comunitaria a la hora de sintonizar TDT y envío al sintonizador EXCLUSIVAMENTE LA SEÑAL DE LA "MIRA".

    En mi caso particular es como mejores resultados he obtenido. Aunque imagino que cada caso es un mundo diferente. Las ondas electromagnéticas son tan caprichosas que puedes esperar de ellas cualquier cosa.

    NOTA CURIOSA.- A unos 50 metros de donde vivo acaban de montar hace una semana un gran andamiaje para reparar una fachada. Bien, pues esa estructura metálica tan grande ya se me ha fastidiado algo la señal y no la recibo tan bien como antes. Caprichos de las ondas, como digo...

  7. #52
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: ANTENA INTERIOR TDT

    Cita Iniciado por Mauro
    Pero verse, sólo se ven "la otra" "onda 6" y "telemadrid" (las que van por el canal 63) las del canal 58 (TVE1, la 2, A3 C+ y T5) las indexa pero no se ve nada (el caso es que de vez en cuando se ve algun "pixel loco" pero no mas, pero es extraño porque en C+ me coge hasta el EGP).
    Las del canal 66 no las pilla
    Mi edificio es del año 2001 y tiene el ICT al dia.
    Lo que yo veo
    Me da la sensación que tu problema es que si bien la instalación es apta, falta el módulo de amplificación correspondiente .

    Creo que ves lo que llega por el canal 63 por el efecto que tiene el amplificador del canal 62 (por donde llega Canal+ en TV analógica) y "algo" amplifica ese canal, sobre todo teniendo en cuenta que tienes el amplificador del canal 65 que es por donde coges A·3 en analógico muy cerca y tendrá más fuerza dado que a mayor frecuencia más pérdidas de señal de radiofrecuencia analógica, de modo que en cabecera tendrá menos dbs de atenuación.

    Pasa tres cuartos de lo mismo con el canal 58, pues en el 59 entra Telecinco en analógico . Pero al estar probablemente más atenuados el 59 y el 62 que el 65, por eso lo ves peor.

    Y las del 66, pues no las pillas probablemente porque sólo tiene el efecto del canal 65 (Antena 3) . Creo que la solución pasa por poner los módulos amplificadores en cabecera, nada más.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  8. #53
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: ANTENA INTERIOR TDT

    Mauro, echa un vistazo a este hilo, en concreto a dos post míos.

    https://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB...num=1123168834
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  9. #54
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: ANTENA INTERIOR TDT

    Si tienes conectado el deco por coaxial al ampli, es lógico que pase el deco la señal digital a pcm porque la mpeg2 de la TDT(musicam) pura, es raro que muchos amplis la descodifiquen . Evidentemente, si una emisión es dual, es que existen 2 canales al menos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  10. #55
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: ANTENA INTERIOR TDT

    Creo que mejor es que pegue esos 2 post aquí :

    Hola :
    A la vuelta del verano, me plantearé en serio hacer una "limpieza" a la sala y pondré un hilo chincheta sobre la TDT al modo de "recapitulemos" .

    Hoy en día, la TV analógica emite en un canal (en UHF del 21 al 69) ocupando una anchura de banda en torno a 8 Mhz cada canal . Los canales de la televisión digital ocuparán la misma anchura de banda que los canales analógicos pero debido a la utilización de técnicas de compresión de las señales de imagen y sonido (MPEG2), un sólo canal puede tener capacidad para un número variable de programas de televisión en función de la velocidad de transmisión elegida, pudiendo oscilar entre un único programa o canal de TV en alta definición (incluso con sonido dolby digital multicanal o dts ) hasta cinco programas con una calidad técnica similar a la actual (norma de emisión con sistema de color PAL), o incluso más programas con calidad inferior, o sea, similar al vídeo VHS.

    Es decir, si en Torrespaña emite, por ejemplo, la primera en el canal 49 en analógico, si mañana se asigna esa frecuencia aForoDVD podríamos emitir de uno a cinco canales . Por eso se va a cambiar todo, porque es mucho más barato emitir en digital y se aprovecha mejor el espacio radioeléctrico . Y además podríamos emitir en el mismo canal en diversos repetidores para la misma zona geográfica, cosa que en analógico no se puede hacer . Por ejemplo, la 2 se emite por el 24 en Navacerrada y el 55 por Torrespaña . Porque tu antena o mira a Torrespaña o a Navacerrada ( a menos que pite la flauta y mire a las dos) .

    Pero, inicialmente, sa ha optado que cada "múltiplex" como se le llama a este "canal múltiple" debe incluir al menos cuatro canales . De ahí el hecho de la calidad que mencionáis en audio y en vídeo y máxime cuando en la mayoría de los casos la emisión recibida por la TDT es la analógica digitalizada .

    Respecto a los sitemas de antena colectiva, lo habitual es una o varias antenas y un amplificador para cada canal . Se ecualizan de forma que hay que tener en cuenta la tirada de cable de la instalación y que cuando más alta es la frecuencia del canal recibido, más pérdidas hay . Luego se mezclan en un único cable y hala, a las tomas . En esos casos, la aparición de un nuevo canal requiere su módulo de amplificación correspondiente.

    En una instalación individual o incluso colectiva más pequeña, la antena recoge todo lo que le entre y, en algunos caso, se pone un amplifcador multicanal, de esos que valen en torno a 30 euros y que amplifican todo lo que entra . En esos casos, si aparece un nuevo canal y la antena lo capta, pues se verá sin tocar nada.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  11. #56
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: ANTENA INTERIOR TDT

    Y ahora el otro :
    Si no me equivoco, los datos técnicos de recepción de la TDT genéricos en cuanto a codificación y multiplexados son los que siguen :

    Modo OFDM 8K
    Modulación QAM64
    Relación de codificación 2/3
    Intervalo de guarda 1/4
    Ancho de banda 8 MHz
    Información jerarquizada : de momento, ninguna

    TVE 1
    Tamaño vídeo: 720x576
    Bitrate vídeo: 3,00 Mbps
    ID vídeo: 101
    Bitrate audio: 192 kbps
    Frecuencia: 48,0 KHz
    ID audio: 103, 104

    TVE2
    Tamaño vídeo: 720x576
    Bitrate vídeo: 3,00 Mbps
    ID vídeo: 201
    Bitrate audio: 192 kbps
    Frecuencia: 48,0 KHz
    ID audio: 203, 204

    ANTENA 3
    Tamaño vídeo: 720x576
    Bitrate vídeo: 3,00 Mbps
    ID vídeo: 301
    Bitrate audio: 128 kbps . Muy bajo, en mi opinión
    Frecuencia: 48,0 KHz
    ID audio: 303

    CANAL+
    Tamaño vídeo: 720x576
    Bitrate vídeo: 3,00 Mbps
    ID vídeo: 501
    Bitrate audio: 192 kbps
    Frecuencia: 48,0 KHz
    ID audio: 503

    TELE 5
    Tamaño vídeo: 720x576
    Bitrate vídeo: 3,00 Mbps
    ID vídeo: 401
    Bitrate audio: 64 kbps . Penoso bit rate .
    Frecuencia: 48,0 Khz
    ID audio: 403

    Fijaos que la tasa de vídeo se mueve en los 3 Mbps (pocos DVDs comerciales lo tienen ) . De ahí su calidad . Y del audio, mejor me callo, sobre todo en Telecinco
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  12. #57
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: ANTENA INTERIOR TDT

    Como ya he dicho en otras ocasiones, la TDT es tan flexible que permitiría usar el ancho de banda de dos canales para, por ejemplo, emitir una película en pura alta definición y sonido multicanal digital (dolby digital o dts, incluído el dts 24/96) . Es probable que eso lo hagan en alguna ocasión poniendo, por ejemplo, en una canal un debate que consume pocos recursos y una peli usando el ancho de banda de los otros dos . Y que eso se haga en la modalidad de pago por visión . Pero fijaos que la mayoría de los decos tienen una velocidad máxima transferencia de 15 Mbps, que no es ilimitada, vamos, es decir, que no todos son aptos para la alta definición . Ojo con eso.

    Veremos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  13. #58
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7739 veces

    Predeterminado Re: ANTENA INTERIOR TDT

    Bueno, me la voy a jugar.....voy a ver si instalo en mi habitación ( que la toma de antena está lejossssssssss ), una antena tdt interior ( TELEVES) y una tarjeta PCI para el ordenador ( estoy pensando en AVERMEDIA)...¿ creeis que funcionará el invento ?..........espero que si upsssssss
    Juan DP










  14. #59
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: ANTENA INTERIOR TDT

    Ufff, no lo sé a ciencia cierta, pero creo que vas a necesitar un módulo por canal pues yo creo que es la opción más segura a la hora de realizar una instalación de calidad. Yo de esto, la verdad, es que no entiendo mucho, pero bueno, aquí va una mini guía por si sirve de algo.

    Una vez adquirida la amplificación correspondiente a los canales digitales debe de mezclarse con las señales analógicas . Entonces (estamos en cabecera) hay que ajustar y comprobar niveles de la calidad de la señal digital .
    La comprobación de la calidad en la señal digital se hace mediante la información del estado del canal CSI y la tasa de Error BER (nº de errores hay en la señal recibida . En ese orden de cosas, el valor 2.10-4 es un límite llamado QEF (Quasi Error Free).

    Hay que tener en cuenta que los niveles de la señal analógica deben ser los mismos que antes de instalar los módulos digitales, pero el nivel de salida de los módulos digitales deben de ser unos 10-15 db por debajo del nivel de salida de los analógicos.

    Después, como es lógico, hay que verificar el buen estado del resto de la instalación, como es el cableado y su blindaje correcto, tomas con desacoplador de impedancias y cierre, derivadores, distribuidores, etc .

    Los niveles de señal en la toma del usuario deberían de andar en la señal analógica entre 57 y 80dbs y en la digital entre 47 y 70 dbs, aproximadamente .

    De todas formas, yo encargaría la labor a un profesional, que una cosa es la vivienda de uno y otra la comunidad de vecinos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  15. #60
    honorable
    Registro
    20 mar, 05
    Mensajes
    630
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: ANTENA INTERIOR TDT

    Hay algo que no me ha quedado claro: he estado hablando con el presidente de la comunidad, y me ha dicho que todavia no tenemos preparada la antena para tdt, que se hablara seguramente en la proxima reunion para ponerlo el año que viene. Si ahora me compro la Televes Mira, y dentro de X meses ponen los amplificadores correspondientes, la antena interior no m servira de nada, o aunque este la instalacion hecha no esta de mas tenerla por si salen nuevos canales? lo digo pq no se si me merece la pena gastarme los 50€ que vale si en 6 meses voy a tener la antena colectiva preparada y me voy a tener que comer la Mira con patatas
    Samsung KS7000 / Benq tk700sti / Yamaha V1600 - SMSL A300 / Chario Hiper - Cambridge SW / Nvidia Shield / IMR Aten R2 / Sony PS5 / Sony wf-1000xm4 / Sony MDR-Z1R / Sony TA-ZH1ES

+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Se ve tdt con antena interior?
    Por patatas en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/03/2010, 17:17
  2. Conectar Antena interior
    Por Camaron23 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/02/2010, 00:26
  3. antena interior uhf-tdt
    Por zuritoa25 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/01/2010, 21:37
  4. Antena De Interior Con Tdt.problema
    Por malaga78 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/04/2009, 20:31
  5. Como conseguir TDT sin toma de antena ni antena interior???
    Por tmac_smt en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/02/2009, 13:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins