Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 85 PrimerPrimer ... 1321222324253373 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 1275

Loewe, de todo un poco I

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #331
    aprendiz Avatar de Quintanilla
    Registro
    01 feb, 05
    Mensajes
    127
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues eso, que soy nuevo, y que me ha pasado de la pp2 a la loewe, y no me decido para comprar. Yo quería un televisor de 32 pulgadas panorámico y ahora me encuentro que tengo que gastarme de la iniciales 1200 a las 1600 de la Nemo y para arriba.

    Ya tenía la VISA preparada para pagar a plazos, y ha saltado por los aire el tema, al ver el diseño de la Nemo y el detalle de la Naconda.


    Cita Iniciado por dUk3nUk3m
    Bueno...asi lo tengo ajustada mi MIMO:

    Contraste: 50
    Color: 30
    Brillo: 23
    Nitidez: 3
    Tono de color: -1
    Adaptacion: Suave
    DNC: si
    DMI: si

    Lo q si noto es q los rojos son demasiado chillones...a ver si me meto en el menu de servicio y trasteo un poco para bajarlos.

    Salu2

  2. #332
    aprendiz Avatar de Quintanilla
    Registro
    01 feb, 05
    Mensajes
    127
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Lo último ha sido lo de esta tarde en el C I, he visto una cuadrada la Aconda de 29 pulgada a 1000 euros, 600 euros menos que su precio. La he visto junto a una Aventos tb de oferta pero de 32 pulgadas y panorámica a 1100. Una diferencia brutal a favor de la Aconda 9372. Vaya detalle.

    Ha faltado un pelo para llevarmela, el sábado me la ponían en casa, y adiós complicaciones. 8) :

    Pero si había comprado un mueble grandote para la tele, si yo lo que quería era una 32 pulgadas panorámica, vaya marrón por ahorrarme una pasta, una mierda.

    No se que hacer, estoy haciendo numeros para la MIMO 32, y voy a estar unos meses un poco justo. A ver si sabeis algún sitio para pillarla más barata de 1700 o 1600 euros.
    Ayuda!!! :-[

    Gracias.

  3. #333
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 05
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Hola Quintanilla.

    Yo tengo una mimo 32 que me costó 1200 en MM VLC; a los 2 días la vendian a 999 en MM Donosti, MM Alcala de Henares y otros MM que no recuerdo ...
    Te recomiendo que vayas a Madrid, eso sí la tele pesa un huevo ...

    Flipo con Mimo

  4. #334
    principiante
    Registro
    08 ene, 05
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Enhorabuena al hilo!!!! Por fín la tan deseada chincheta.

    Y por fín me han traido mi tan deseado mueble Track Xelos para mi Xelos Xl 32, ya os comentare cuando lo monte.

    Un saludo.

  5. #335
    principiante
    Registro
    25 nov, 04
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Cita Iniciado por RAEL
    Bueno, pues estoy trasteando con el tema del disco duro a ver si me aclaro....
    os planteo varias dudas, a ver si alguno de los poseedores de la HD/DR+ puede ayudarme:

    -al dar a la tecla de grabacion inmediata, unas veces me sale la opción de grabar "programa actual"(se supone que lo graba entero, incluso lo anterior al momento de dar a la tecla), pero otras muchas solo opcion de grabar en adelante (30, 60, 90 ó 120 minutos). A qué se debe eso? tengo algo mal configurado?

    -me han comentado en el C.I., que cuando programas para grabar algo a una hora X, el sistema rastrea los teletextos de todas las cadenas situadas en las 10 primeras posiciones para saber la hora (no entiendo por qué es así, ya que si yo programo para grabar en A3, lo logico sería que rastree sólo el teletexto de A3). El hecho es que parece ser que el teletexto de Tele 5 está mal configurado y vuelve loco a la tele, por lo que da muchos problemas en las grabaciones. De hecho, recomiendan *sintonizar tele 5 en posiciones superior a la 10, para que el rastreo de teletextos no lo pille. Sabeis algo al respecto?

    -todas las grabaciones activas se respetan cuando la tele está en stand-by (es decir, pilotito rojo)?

    -por ultimo una pregunta que seguramente os parecerá chorra, pero yo la suelto: en la modalidad de grabación del "programa actual", graba todo lo que lleva el programa desde el principio siempre que tengamos puesto ese canal desde el principio ¿no?, es decir, si pillamos una peli a medias, la opcion de grabar "programa actual" no la va a grabar entera..

    Como me enrollo...
    Espero vuestras sabias respuestas
    Saludos

    Hola a todos,

    Yo también estoy un poco mosca con lo de las grabaciones con DR+ y Tele 5. Soy de Málaga y aquí pasa exactamente lo mismo, o sea, que no te respeta las grabaciones manuales a menos que saques T5 de las 10 primeras sintonías.

    Pero lo que me tiene ahora más mosqueado aún, es que de vez en cuando sólo me graba 1 minuto, por ejemplo: programo manualmente un determinado canal de las 21:45 a las 23:30 me aparece grabado desde las 21:45 a las 21:46.

    No entiendo como puede tener esos fallos de software!!!!!!

    ¿Os pasa lo mismo?

    Un saludo,

  6. #336
    aprendiz
    Registro
    25 nov, 04
    Mensajes
    246
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Pues eso... que ya tenemos chincheta :

  7. #337
    aprendiz
    Registro
    25 sep, 04
    Mensajes
    127
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    chincheta !!!!!
    y pensar que cuando empece a leer el foro creia que como las legiones de philips , dominaban mi aconda era una cosa rara.... ???
    ale a seguir asi que algo aprenderemos...

  8. #338
    experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04
    Mensajes
    1,493
    Agradecido
    572 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    ENHORABUENA A TODOS
    Por fin tenemos el viento a nuestro favor.
    Salu2.

    AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
    Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
    Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

    El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones


  9. #339
    asiduo
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    357
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Prueba SUPERADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Salu2

  10. #340
    asiduo
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    277
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,
    Gracias a los moderadores y a todos y cada uno de vosotros, tanto a los que escriben como a los que leen, porque de todos es el mérito de haber conseguido la deseada chinchetilla, enhorabuena a todos.

    Saludos,
    Luis

  11. #341
    asiduo
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    277
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Marsalis, me parto con tu post de la chincheta , nos lo mereciamos, estaba claro que era cuestion de tiempo, porque el hilo se mantiene por si solo,

    Saludos,
    Luis

  12. #342
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Hola :
    No he participado en este hilo si bien lo he ido siguiendo y ya le tenía echado el ojo para chinchetearlo de acuerdo a las visitas y post que tiene así como vuestras sugerencias . Pero el mensaje del "fundador" del hilo Luismax ha sido digamos la gota desencadenante .

    Mis felicitaciones a todos los intervinientes.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  13. #343
    aspirante
    Registro
    25 ene, 05
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Reload, me pasa lo mismo, aunque no siempre.

    Lo raro es que yo programo el AV2 para grabar emisiones de DIGITAL+ (mas que nada dibujos para el niño) y en algunas funciona OK pero en otras no, y me pasa lo del minuto.

    Tengo que mirarlo más pero mayoritariamente funciona OK (me ha pasado 2 veces de 12 grabaciones...)

    Saludos.

  14. #344
    principiante
    Registro
    25 nov, 04
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Cita Iniciado por TheAlmogaver
    Reload, me pasa lo mismo, aunque no siempre.

    Lo raro es que yo programo el AV2 para grabar emisiones de DIGITAL+ (mas que nada dibujos para el niño) y en algunas funciona OK pero en otras no, y me pasa lo del minuto.

    Tengo que mirarlo más pero mayoritariamente funciona OK (me ha pasado 2 veces de 12 grabaciones...)

    Saludos.
    Hola TheAlmogaver,

    Reproduciendo una grabación: ¿se te ha quedado la imagen congelada durante 1 segundo (aprox.) aunque el sonido seguia reproduciéndose con normalidad?

    Últimamente me ocurre ésto con bastante frecuencia a lo largo de una reproducción (cada 20 min. mas o menos).

    Un saludo,



  15. #345
    principiante
    Registro
    08 dic, 04
    Mensajes
    41
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    enhorabuena y gracias a todos *
    No escribo mucho para mi desgracia...y por que para mi desgracia? Pues porque yo fui uno de los que en estas pasadas navidades adquirio una maravillosa mimo 32, pero que apenas puedo disfrutar, porque por trabajo estoy fuera de mi casa, y apenas voy un fin de semana al mes >
    Asi que quien la está disfrutando, y ademas de verdad, y eso que noera partidaria en un principio sabeis quien es??? pues la wat, está encantada!!! Maldita...

    Total, que os sigo, sobre todo leyendo este maravilloso post que al fin ha conseguido lo que se merece, ya que poco puedo aportar tecnicamente.

    Un saludo y que sigamos asi!!!

+ Responder tema
Página 23 de 85 PrimerPrimer ... 1321222324253373 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Loewe, de todo un poco II
    Por matias_buenas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 654
    Último mensaje: 08/02/2014, 19:22
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/12/2007, 11:51
  3. un poco de todo...
    Por JamesHook en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/04/2006, 18:26
  4. Loewe de todo un poco
    Por nelo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/06/2005, 17:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins