Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 43 de 85 PrimerPrimer ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 645 de 1275

Loewe, de todo un poco I

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #631
    asiduo
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    357
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por alcide
    Hola amigos:

    Ya teNgo mi Aventos 3981 DBV-T.

    Anecdotas e impresiones:

    Me compré un Profigold Oxipure para conectar mi DVD Samsung p245 (Divx) (el de oferta ahora en el CI), por componenetes, y me pasaba lo que dice el forero un par de links arriba,. Sólo se escuchaba pero no se veía. Entonces lo conecté con un SCART-SCART de los baratos, y para empezar con el concierto de Beyoncé parecçia que la colega se iba a caer de la tele y que le habían sacado brillo en los abdominales. ¡¡¡¡¡ Espectacular ¡¡¡¡.

    Le cambié el cable, por un Profigold Oxipure (44€ en el CI) y lo puse como me dijo Luismax por RGB.

    Entonces lo ví claro: LOS CABLES IMPORTAN.
    Joas tio...vale mas el cable q el DVD...mejor te pillabas un Pioneer 370 o el 575 para ir un poco mas acorde.

    Salu2

  2. #632
    asiduo
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    357
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Weno...ya q estamos con los DVD's...yo tengo un cutre DVD (prestado) YUKAI 560 enchufao con un cutre SCART de 3 euros a la MIMO.

    El problema es q si configuro el DVD en 16:9...digamos q la Loewe se vuelve loca y no para de cambiar de formato de imagen (16:9-4:3-PAN-Cine) asi continuamente...por ese motivo tengo q poner el DVD en 4:3 y es un fastidio, puesto q la Loewe tiene q hacer ,la conversion y pierde algo de calidad.

    Q podra ser?

    Salu2

  3. #633
    aprendiz Avatar de Quintanilla
    Registro
    01 feb, 05
    Mensajes
    127
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Gracias Luis, has sido muy gráfico con lo del cable regordete, y todo lo demás, no era cachondeo.

    Tema citas:
    -Te cito ahora, porque hago referencia a tu mensaje.
    -Citaba antes a Marsalis porque era el que me explicaba qué cable tenía que conectar a qué aparato y eso.
    -Y citaba al de la plataforma giratoria, porque había visto una solución en Ikea, que mañana mismo voy a volver a mirar a ver si no desentona el pino, ya que es una buena solución y por eso lo exponía.

    Gracias de nuevo.


    Cita Iniciado por Luismax
    Por cierto, para escribir un mensaje simpremente pincha en responder, y cuando quieras responder a algo que en concreto le das a cita y eliminas lo que sobre, menos los "quote". *
    Saludos,
    Luis

  4. #634
    asiduo
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    277
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Cita Iniciado por dUk3nUk3m
    Q podra ser?
    Salu2
    Apuesto por el cable, a costa de que me llameis pesao.

    Un Saludo

  5. #635
    asiduo
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    277
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Cita Iniciado por Quintanilla
    Gracias Luis, has sido muy gráfico con lo del cable regordete, y todo lo demás, no era cachondeo.

    Tema citas:
    -Te cito ahora, porque hago referencia a tu mensaje.
    -Citaba antes a Marsalis porque era el que me explicaba qué cable tenía que conectar a qué aparato y eso.
    -Y citaba al de la plataforma giratoria, porque había visto una solución en Ikea, que mañana mismo voy a volver a mirar a ver si no desentona el pino, ya que es una buena solución y por eso lo exponía.
    Gracias de nuevo.
    OK Quinta, de todas maneras si tienes un ratillo no dejes de leer los hilos que te indique, que son muy interesantes.

    Un Saludo

  6. #636
    asiduo
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    357
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Cita Iniciado por Luismax
    Apuesto por el cable, a costa de que me llameis pesao.

    Un Saludo
    Oka...el proximo dia pillare un cable un poco mas decente a ver si es eso (SCart-->Componentes).

    Salu2

  7. #637
    recién llegado
    Registro
    29 ene, 05
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Cita Iniciado por Galanarejo
    Hola a todos de nuevo!!!
    ¡¡¡Ya tengo mi Aconda 9381 HD/DR!!! * Me la han traído esta mañana. Marsalis, yo también la tengo de okupa en casa de mis padres hasta que me den la mía en breve, a no dejo de mirar el mueble por si se desmorona por los 60 kilitos de la niña, sí. *



    Quicogol, me he acordado de ti. Le he preguntado al de la tienda (distribuidor oficial de Loewe), y estaría encantado. Le enchufas una transferencia y hablas con DHL, Seur, o quien quieras para que pasen a por ella. Ahora te mando su número de teléfono en un mensaje privado.
    Los mejores precios que tiene ahora son:
    - Aconda 9381 HD/DR (sólo en color Metálico Stratos): de 2.600 PVP Loewe a 1.800 eur
    - Aventos 3981 ZW: de 1.399 PVP Loewe a 967 eur.
    - Aventos sin Pip (creo que se llama 3781ZW): 879 eur
    - Xelos SL 32 HD: de 4.000 PVP Loewe a 3.079 eur
    - Xelos SL 37 HD: de 5.000 PVP Loewe a 3.960 eur.

    Creo recordar que a tí te interesaba la Aconda. Me ha dicho que le quedaban 2 ó 3. Ya nos contarás. *
    Hola a todos. Galanarejo te importaria decirme donde has visto la xelos 37 a 3.960 €?. Tengo pedida una en el Corte Ingles por 4.500 € que me llega la semana que viene y me lo estoy pensando. Hay diferencia y la verdad es que no se si merece la pena pagar mas pero tener el servicio y la seriedad del CI. Me pienso llegar al CI y exponerle el tema en cuestion a ver si por el precio que pago me la mandan con el disco duro. Como lo ves?. Admito consejos. Un saludo a todos.

  8. #638
    principiante
    Registro
    08 ene, 05
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Pablorr!

    Yo tengo la Xelos sl 32 y la compre en Mil**, cuando en el CI no tenian oferta, en Mil** por el mismo importe me regalarón el disco duro.

    Un saludo.

  9. #639
    nac
    nac está desconectado
    principiante
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    41
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Cita Iniciado por wiken
    Y yo con la dichosa mancha en mi ACONDA de 2 meses.Pregunto:alguien tiene como yo los KEF KHT 2005.2 con el central encima de la tele.Lo comento porque el listo del tecnico insinuo que puede ser por culpa del altavoz.Yo tengo entendido que estos estan todos apantallados,corregirme si me equivoco. :'( :'( :'( :'( :'(
    Wiken. Coincidimos en la puñetera mancha y en tener los huevos Kef, con el central unos 30cm por encima y detrás de la loewe.
    Yo también he pensado que eran apantallados y que el problema de la mancha no vendría de ahí...
    No sé...

  10. #640
    aspirante
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Cita Iniciado por pablor
    Hola a todos. Galanarejo te importaria decirme donde has visto la xelos 37 a 3.960 €?. Tengo pedida una en el Corte Ingles por 4.500 € que me llega la semana que viene y me lo estoy pensando. Hay diferencia y la verdad es que no se si merece la pena pagar mas pero tener el servicio y la seriedad del CI. Me pienso llegar al CI y exponerle el tema en cuestion a ver si por el precio que pago me la mandan con el disco duro. Como lo ves?. Admito consejos. Un saludo a todos.
    Pablo, te paso ahora por mensaje privado el sitio (por aquello de la "publicidad" en el Foro). Te anticipo que es un distribuidor oficial de Loewe (por aquello de la seriedad que comentas respecto al CI). Envié una pregunta a Gaplasa preguntando por sitios en Madrid donde pudieran informarme por Loewes de 32". Me dieron 5 direcciones, y una de ellas era ésta.
    Así que no es una tienda de chinos de todo a 100, jeje. (Con todo mi respeto para los chinos).


  11. #641
    recién llegado
    Registro
    29 ene, 05
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Cita Iniciado por Galanarejo

    Pablo, te paso ahora por mensaje privado el sitio (por aquello de la "publicidad" en el Foro). Te anticipo que es un distribuidor oficial de Loewe (por aquello de la seriedad que comentas respecto al CI). Envié una pregunta a Gaplasa preguntando por sitios en Madrid donde pudieran informarme por Loewes de 32". Me dieron 5 direcciones, y una de ellas era ésta.
    Así que no es una tienda de chinos de todo a 100, jeje. (Con todo mi respeto para los chinos).
    Parece ser que el distribuidor se ha confundido de precios. Me han llamado y me han dicho que ha sido un error, que el precio de la Xelos 37 es de 4.490 € , asi que que se le va a hacer.

  12. #642
    aspirante
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Cita Iniciado por pablor
    Parece ser que el distribuidor se ha confundido de precios. Me han llamado y me han dicho que ha sido un error, que el precio de la Xelos 37 es de 4.490 € , asi que que se le va a hacer.
    Vaya, lo siento Pablorr. Yo apunté los que él me dijo. Se ve que cuando hacía los numeritos en la calculadora metió algún descuento mal.

  13. #643
    aspirante
    Registro
    11 feb, 05
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    SALUDOS A TOD@S, SIGO CON MIS DUDAS MERCANTILES.

    QUE TV PENSAIS QUE ES MEJOR, DEJANDO DE LADO LA ESTETICA:
    VITROS 6381 ZW O NEMOS CON SUBWOOFER INCORPORADO (AMBAS DE 32")
    SI COMO CREO ES LA VITROS PQ LOS VENDEDORES DEL CORTE (2 DIFERENTES) ME DICEN QUE ME LLEVE LA NEMOS

    GRACIAS A TODOS

  14. #644
    aspirante
    Registro
    06 feb, 05
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Hola amigos:

    Aqui estan los datos de mi tele:

    Mod. Aventos 3981ZW DVB-T
    Chassis Q2500/M
    Software: V6.24
    Multinorma / PIP / Nicam
    Decodificador DVB: 2T
    Software de DVB: V2.4.0

    Un saludin.

    Por cierto, alguien ha conectado un bichito de estos al ordenador, como?

    Gracias.

    Cuando querais nos mandamos los msn, para charlas multitudinarias.

  15. #645
    aprendiz Avatar de Quintanilla
    Registro
    01 feb, 05
    Mensajes
    127
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Mis ajustes comentados de la Mimo 32" :

    - Contraste: 50, esto es impepinable, todo el mundo lo tiene, y no lo he movido.

    - Adap. Imagen: Intenso, tengo un problema personal con la oscuridad, no veo casi nada en los escenas interiores, sale muy negro, lo pongo en Intenso por eso. La cosa en Normal y suave es más bien sosita.

    - Color: 32, yo le he puesto hasta 35 y para cosistas pop, sesenteras y tal, mola mucho.

    Brillo: 26 o 27, soy un poco bestia lo reconozco, pero todavía estoy retocando para no ver esos interiores tan oscuros que salían al principio a nivel 23.

    Nitidez: entre 2 o 3, me parece que en 2 está un pelín mejor.

    Tonos de color: 0 y también -1 pero no me acuerdo qué cambia.

    - y luego todo igual como todo el mundo, ya que no cambia nada, o no se para qué sirve.
    DNC si
    DMI si
    AMD si
    Girar imagen 0 ....

+ Responder tema
Página 43 de 85 PrimerPrimer ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Loewe, de todo un poco II
    Por matias_buenas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 654
    Último mensaje: 08/02/2014, 19:22
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/12/2007, 11:51
  3. un poco de todo...
    Por JamesHook en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/04/2006, 18:26
  4. Loewe de todo un poco
    Por nelo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/06/2005, 17:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins