Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 53 de 85 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 795 de 1275

Loewe, de todo un poco I

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #781
    nac
    nac está desconectado
    principiante
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    41
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco (parte I)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Zercius
    Reload yo he cambiado el salon y el cuarto....3000 veces es quedarme corto.....aqui hay mucha gente que tiene el problema...de verdad, no creo que eso sea el problema.....desde mi opinion personal....algo falla tecnicamente...otra cosa mis padres se llevaron la aconda a su casa a probarla y lo mismo (la dichosa mancha).....creo que tendriamos que investigar mas a fondo el asunto.....ya le pase el comentario al tecnico....y me dijo que habian varios casos pendientes en la mesa....esta semana me dira algo.....

    saludos.....ahora dicho sea, si me tuviera que comprar otra.....no dudaria en comprarla de la misma marca.....lo digo por los futuros adquisidores...
    Estoy deacuerdo, me da que de base tiene que haber algún problema técnico. Vamos siendo bastantes los que tenemos el problema. Por cierto, el del servicio técnico donde acudí me dio la impresión de que le sonaba a chino eso de la mancha.

    Si alguien se entera de algo más, que lo diga, porque unos cuantos estamos con el puñetero problema.

    Mi tv es la Aconda HD DR+ 9381 con disco duro y sin tdt.

  2. #782
    experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04
    Mensajes
    1,493
    Agradecido
    572 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco (parte I)

    Por ahora solamente ha salido las manchas en las Aconda HD DR+ 9381 con disco duro (con/sin TDT) no ? ??.

    AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
    Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
    Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

    El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones


  3. #783
    recién llegado
    Registro
    07 feb, 05
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco (parte I)

    ooooooooooooooooooooooooooohhh
    ooooooooooooooooooooooooooohhh
    ooooooooooooooooooooooooooohhh

    asi me he quedado al ver mi primer dvd en una loewe, la pelicula a sido sreck2, con la que se a estrenado, y es como vosotros deciais

    IM PRESIONANTE

    simplemente como a venido de fabrica sin tocar ningun parametro y con un euroconector de toda la vida (normalillo) .

    tengo en la mano el oxipure pgv7000.

    haber si alguien me ayuda y me dice si es el adecuado para conectar la aconda aun philips dvdr520h



    Lanzo los datos de mi CRT: Aconda 9381 HD metalico stratos
    Fecha de compra: hoy/ febrero/05
    Chasis: Q25xx/H
    Software: V6.16
    Multinorma, PIP, Nicam
    Visor fotográfico: V1.0

  4. #784
    asiduo
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    277
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco (parte I)

    Pero, lo tienes en la mano sin utilizarlo no me lo puedo creer, ya estas tardando... Por cierto, enhorabuena y bienvenido.

    P.D.- COMUNICO A TODO EL MUNDO QUE DEJAMOS LO DEL SEGUNDO HILO PARA MÁS ADELANTE

    Saludos,
    Luis

  5. #785
    aprendiz Avatar de Quintanilla
    Registro
    01 feb, 05
    Mensajes
    127
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco (parte I)

    Lo de los precios en el Corte Inglés, Milar y otros establecimientos especializados es escandoloso comparado con Media Mark.

    He aquí los precios de hace 15 días del C I, antes de comprarme la Mimo en MM:
    - Nemo 29" : 1399 euros
    - Vitros 63702W 29": 1349 euros
    - Mimo 28: 1349 euros.

  6. #786
    aprendiz Avatar de Quintanilla
    Registro
    01 feb, 05
    Mensajes
    127
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco (parte I)

    No es un fallo, es que uno se fija en casi todo.

    La Mimo en los fundidos en negro, esa cosa que hay en muchas pelis y series entre escena y escena, pues como una huella fantasmal se queda el reflejo de la última escena clara, es una chulada.
    Dura un segundo, durante el fundido, pero parece el reflejo de los muertos.
    Soy un peliculero.

  7. #787
    principiante
    Registro
    20 feb, 05
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco (parte I)

    Galanarejo por favor, dónde compraste tu la TV? he visto en un mensaje tuyo que le decías a Quicogol unos precios bastante buenos de la Xelos y de otra.

    Gracias de antemano......de esta semana no paso sin tele!!

  8. #788
    recién llegado
    Registro
    03 feb, 05
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco (parte I)

    peter ese precio esta muy bien, me imagino que sera una de exposicion ya que en el CI de BARCELONA esta a 1800€ sin HD ni TDT y en otra tienda STYLE SOUND esta a 1620€. De donde sacas ese precio.
    saludos

  9. #789
    principiante
    Registro
    20 feb, 05
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    por fin he acabado de leer este post!!! es un logro, 1º haberlo acabado y 2º que no me hayan echado del curro....había momentos que, una que no entiende mucho de esto estaba tan ensimismada en algún hilo que ni contestaba al tfno!!!!

    Pues todavía no me podéis dar la bienvenida al foro loeweros porque sigo sin decidirme. Algun@s ya sabéis que estoy dudando. Me he dado de plazo esta semana y ya estamos a martessss!!!! jejeje....

    Gracias a Luismax, JVC.., Oscar, Rafailles...etc por contestarme en mi post. Como muy tarde la semana que viene os contaré.

    Un saludo a tod@s.

    Me ha encantado leer el post entero, he ido viendo la evolución...p.e hasta que conseguistéis la chincheta...el que entraba a preguntar y 2 hojitas más adelante os contestaba todo contento diciendo que ya la tenía en casa....es genial esta forma de comunicación!!!

  10. #790
    aprendiz
    Registro
    25 sep, 04
    Mensajes
    127
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    no hay quien siga el ritmo!!!!!!

    desaparezco unos dias y cuesta lo suyo ponerse al dia.



    una pregunta:
    ¿alguien ha puesto a punto su aconda con el video essentials ese?

    me lo pienso pillar, y me gustaria conocer alguna esperiencia

    gracias


  11. #791
    principiante
    Registro
    11 dic, 04
    Mensajes
    95
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco (parte I)

    Cita Iniciado por escofet
    Rael, no voy a comenzar un tira y afloja contigo, por las pixelizaciones, una pregunta tu las peliculas que miras son grabadas, en mpeg4, tambien me gustaria saber que euroconector tienes. Gracias.
    Hombre, escofet, no te lo tomes así, que no se trata de meternos en un tira y afloja, tan solo intercambiar impresiones, que en definitiva es el fín de este foro.
    Te puedo comentar que las peliculas que he metido son originales, y el cable es un Profigold Oxypure 7000. En cualquier caso, no he hecho suficientes pruebas, pero en la peli que comenté si que aparecian pixelizaciones, y no creo que sea problema de mi tele, ya que con el DMI no se ve ninguna en absoluto.
    Seguiré probando y ya te comentaré (...sin tiras ni aflojas)
    Saludos

  12. #792
    asiduo
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    277
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Algun consejo para sacar una buena foto con la camara digital de la pantalla del tv sin que parezca una imagen de los años 60 ? (no me vale cambiar de televisor ni pulsar la tecla Impr Pant del mando a distancia* )

    Saludos compis

  13. #793
    asiduo
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    277
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Pero...cómo que tu mujer dice que...que 32" es demasiado para...que el vendedor dice que... Yo le mandaba a freir puñetas al vendedor, en el mismo comercio le pones el telediario a tu mujer a 3 metros delante de una pantalla de 42 pulgadas durante un minuto y despues le pones a dos metros delante de la MIMO de 32" y despues le pones el LCD a la distancia que quiera, verás como ya no le parece tan tan grande la de 32, igual hasta se le hace pequeña.

    P.D.- Antes de disfrutar de las 32" de que dispongo actualmente a 3 mts., tenia una basic line de 21", al principio no me parecia ni grande ni pequeña, pero al final... Moraleja: A todo se acaba acostumbrando uno y al final le sabe a poco, mas vale que sobre que falte, que cuesta mucho el remedio.

    Saludos

  14. #794
    aprendiz
    Registro
    25 sep, 04
    Mensajes
    127
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    este finde estuve el el mm de alicante con un amigo,
    que queria ver las loewe,y que sorpresa....

    donde hace un año, junto con otro amigo,habia un lugar para las loewe, philips pp, y algunos plasmas..

    habian desaparecido todo rastro de tubo catodico, siendo suplantadas por tft,lcds....

    las encontre arrinconadas como si fueran saldos desfados,y me entro rabia > >

    mi amigo me pregunto si es que ya no habia tv de tubo,si se habian dejado de fabricar,y se centro su objetivo en un plasma de 42 " marca la cabra, que se veia como el culo y "solo valia

    3000 euros y pico"( palabras textuales del colega) y encima
    rajando de que como podia valer un pionner que se veia

    de las mismas pulgadas casi 7000 euros.

    ¡cada dia quiero mas a mi aconda!

  15. #795
    asiduo
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    277
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Loewe, de todo un poco

    Cita Iniciado por Marsalis
    Por cierto Luimax, que es eso de "Halo" que tienes debajo de la foto?
    Es una miniatura del Halo 2, de Xbox, ese juego casi me cuesta el divorcio , si lo ves en la Aconda y en Dolby Digital real te caes de culo , pero para mi que no soy ningun jugador empedernido lo mejor de este aparatejo es que es como un SEMI-HTPC y al llevar disco duro (250GB en mi caso) puedes utilizarla como una especie de servidor para todo tipo de contenidos multimedia, como divx (hasta ahora no me ha fallado con ningun formato y se puede intercambiar entre PAL y NTSC), fotos (se pueden girar y hacer zoom con mucha facilidad), musica (admite de todo, desde .wav hasta .ogg pasando por el inevitable .mp3), todo esto lo puede reproducir directamente conectada en red al ordenador, escuchar miles de emisoras a traves de internet, etc etc, y voy parando ya que parezco un comercial de microsoft , si sigo me cepillo la pagina entera, ademas esto ya seria otro tema, igual a la larga abro otro hilo para Xbox.

    Un Saludo

+ Responder tema
Página 53 de 85 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Loewe, de todo un poco II
    Por matias_buenas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 654
    Último mensaje: 08/02/2014, 19:22
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/12/2007, 11:51
  3. un poco de todo...
    Por JamesHook en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/04/2006, 18:26
  4. Loewe de todo un poco
    Por nelo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/06/2005, 17:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins