atan, yo no lo hubiera expresado mejor
Hay gente que no sabe desenvolverse en un foro, no entienden para que sirven las mayúsculas, no saben de emoticons, y eso no significa nada si vas con bueno rollo y respeto, porque siempre hay alguien que te lo explica.
Después estan los que se piensan que un foro es un "centro de Atención al cliente" *![]()
Por último si tenias ganas de vacilar de muebles, mejor haberte ido a un foro *de IKEA ¿ no te parece ? Aquí nos la suda tus muebles............... *![]()
![]()

LinkBack URL
About LinkBacks

de 42" en una tienda de campaña al lado de la playa, y les robo la electricidad a un chiringito que hay cerca, te comento que mi tienda de campaña es de 8 mt cuadrados y esto me obliga a ver la pantalla desde 60 cm de distancia, lo cual "aveces" hace que se pixele, de hecho hasta me sobra el mando a distancia *??? . Por otro lado el 9.1 que tengo en mi tienda me permite disfrutar de un buen sonido ambiental y posicional, ya que con los 500 W RMS por ahora me van sobraos en la tienda de campaña, *aveces se desmonta, pero solo cuando exprimo el 100% de la potencia del receptor.