Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 221

Tubo, plasma o TFT

  1. #16
    alv
    alv está desconectado
    experto Avatar de alv
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    1,098
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TUBO,PLASMA O TFT?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Como inversion no compres planos, compra tubo, como calidad de vision, profesionalmente me dedico al diseño
    he comparado monitores de la misma marca y pulgadas
    en plano y tubo, la definicion del tubo es mayor y mejor
    mi consejo tubo, todavia. suerte.

  2. #17
    honorable
    Registro
    06 jul, 04
    Mensajes
    504
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TUBO,PLASMA O TFT?

    Diseño? Pues depende que diseñas, yo recomiendo LCD, porque tiene más resolucion que un CRT. Ahora estoy hablando, que tienes una tarjeta grafica professional (Dual-DVI, que no es lo mismo que 2xDVI) y un monitor LCD de 2048x1536. Un monitor CRT de 22" no llega a tener 2048x1536 de resolución física.

    Sí haces diseño grafico, o otra cosa que importa el color, es mejor CRT, pero por ejemplo diseño industrial es mejor LCD.

    P.D. Cuando digo CRT, me refiero a marcas como Mitsubishi, Philips, Samsung, o cualquier otra marca comun, no a por ejemplo SGI.

  3. #18
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: TUBO,PLASMA O TFT?


    Cita Iniciado por Patrick_Veenstra

    O sea que comprar un reproductor de DVD es tirar dinero? Seguro que el año que viene ya estan antiguados (HD-DVD, blu-ray), y más seguro aun, que tu modelo ya no se venden.
    No todos compramos porque esta de moda, o porque es nuevo, algunos queremos lo mejor.
    ¿ Quien habla de moda ? Yo no

    hablo de M E R C A D O, INDUSTRIA, SOCIEDAD DE CONSUMO ¿ Lo pillas ?

    Si dentro de un año veo que mis peliculas preferidas salen en Blu-ray, y los DVD's estan aparcados en un trocito de estanteria de las tiendas, ten por seguro que me compraré un Reproductor Blu-Ray ¿ Tú no? Si es así que haces con un DVD, deberías tener un Super Betamax Enhanced S-video


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #19
    recién llegado
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TUBO,PLASMA O TFT?

    Estoy con Xavidvd. en que mundo vivis??.


    Yo tengo un plasma 42 "recien comprado (y barato 2200€) y se ve estupendo, la tv analogica no se ve bien, pero es tv es la antigua ahora ya esta la TDT, o sea que los dvd se ven que es una pasada, la tv digital estupenda, el digital+ divino, no ocupa sitio, tiene PIP, PAP PUP y todos los PxP que quieras con la entrada DVI veo el ordenador y los juegos a 1280*728 las peliculas divx. todo eso con 9 cm de profundidad.


    El que tenga una tv CRT que haga eso que levante la mano. si todos optamos por quedarnos en la antiguedad pues vosotros mismos. parece mentira que alguien que esta en internet preguntando esto se plantee la tv de plasma. que se lo plantee mi suegro pues vale.

    Yo he puesto mi tv 16:9 CRT de 28 " en la cocina.

    LA TV DE TUBO ESTA MUERTA, ES BARATA PORQUE LOS FABRICANTES TIENEN QUE VENDER STOCKS DE MILLONES.

  5. #20
    aprendiz
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    189
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TUBO,PLASMA O TFT?

    Altogrado:
    ¿Puedes decirnos la marca y el modelo de la pantalla de plasma que has comprado a ese precio?

    Edito porque veo en otro post tuyo que se trata del plasma de Airis.Ok.Pido disculpas por postear antes de leer los post anteriores.

  6. #21
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,150
    Agradecido
    4345 veces

    Predeterminado Re: TUBO,PLASMA O TFT?

    Buenas Noches

    Si alguien me preguntase que seria lo ultimo en comprarme la respuesta seria simple: Un Plasma, todo un despilfarro en toda regla pero queda supermegafashion en el salon eso si desde 6000 € los buenos claro...... jejejeje.

    El auge de los televisores de Plasma se debe en parte a la propia ignorancia de la gente que no sabe ni lo que compra que*se enamora de su gran pantalla y su belleza estetica.

    Su calidad de imagen a mi no me seduce en absoluto incluso usando DVD la imagen suscita serias dudas

    Para ver la TV no vale a no ser que te pongas a 10 m del plasma por lo menos..... jajajaja

    Eso si es un negocio boyante, que da mucha mucha pasta de ahi el enorme interes de meternos los plasmas hasta en la sopa, acordaros en un par de años el 90% con plasma en casa eso si seguro que yo formaré parte de ese 10% sin plasma.

    Si lo que quereis es algo impresionante de verdad y mucho mas barato que un Plasma yo recomendaria un proyector DLP hay autenticas maravillas por 1000 € incluso menos y bien configurado da una calidad de cojones, especialmente si se usa como fuente un PC donde con un player facilmente se pueden añadir filtros de nitidez,brillo o contraste hasta conseguir una imagen excepcional.

    Saludos

  7. #22
    principiante
    Registro
    18 jul, 04
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TUBO,PLASMA O TFT?

    eso del dlp sera si no ves el efecto arco iris. Mi nopinion es que no hay nada perfecto y que cada una de las alternativas se adapta a distintas necesidades y preferencias (tambien presupuesto)que tiene la gente. Por eso yo no llamaria ignorante al que se compra un plasma ni cavernicola al que se compra un crt yo creo que la inmensa mayoria a la hora de gastar su dinero no es gilipollas y se piensa las cosas un par de millones de veces.

    Asi que paz hermanos

  8. #23
    recién llegado
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TUBO,PLASMA O TFT?

    El dlp (por ahora) es una opcion barata y chapucera al plasma o al Lcd, no tiene angulo de vision, el contraste es muy bajo y la resolucion no es que sea mucha.
    Esta claro que para gustos colores, conozco gente que dice que ningun archivo en mp3 se oye bien ni aunque este a mas de 200 Kbs, yo no oigo la diferencia cuando lo escucho en el coche o en el ordenador, a uno original, y si hay diferencia, ¿vale la pena tener gigas de musica pudiendo tener megas.?
    Pues con la tele pasa lo mismo, donde vas a comparar una plasma en el salon con 10 cm de profundidad, 42 " y una imagen que bajo mi punto de vista es muy buena, con un muerto de 1m cubico que es una CRT 32".
    ¿te vas a gastar ahora 1300€ en una CRT de 32"? pudiendo tener una plasma por 2200€.
    una cosa es que tengas una tele nueva de hace un par de años, entonces esperaria otro par para comprar mucho mejor, pero si te tienes que decidir ahora por una nueva, comprate una plasma.
    Que levante la mano el que los ultimos años se haya comprado un video vhs, o un reproductor de vinilos, o un radiocasete, o una impresora matricial, o un 486, la vida avanza lo querais o no y la tecnologia aun mas.estais comprando antiguedades que tienen los fabricantes hechas hace años, si no existiese el stocks de tv que hay las plasmas valdrian la mitad, y en las tiendas no habria CRT.

  9. #24
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,150
    Agradecido
    4345 veces

    Predeterminado Re: TUBO,PLASMA O TFT?

    No si ya lo decia el dicho que la ignorancia es atrevida ¡Sin dudarlo!

    Saludos

  10. #25
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,150
    Agradecido
    4345 veces

    Predeterminado Re: TUBO,PLASMA O TFT?

    Lo dijo hace algunos post un profesional de la materia. El tubo sigue siendo el mejor en calidad de imagen y encima mas barato, si es que es blanco y en botella pero no erre que erre.

    Por cierto me gustaria recalcar a todos esos amantes del Plasma que tiene todas las de perder contra la tecnologia TFT que probablemente sera la que se impondra.

    Saludos

  11. #26
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: TUBO,PLASMA O TFT?

    Hola,

    yo estoy flipando con todo lo que leo y la verdad es que no entiendo nada.

    Entiendo que quien tenga un plasma no defienda al CRT, pero si somos un poco objetivos... por lo general un CRT se ve bastante (bastante por ser generoso con las nuevas tecnologías) mejor que un Plasma/LCD y no veo dónde hay discusión posible.

    El CRT, ya sea porque esté más evolucionado (lleva décadas en el mercado y cada año muestran novedades), sea porque las nuevas tecnologías estén en su inicio y aún quede MUCHO (no me refiero a tiempo sinó a mejoras, aunque ambos términos pueden estar relacionados) por superar al tubo, sea por lo que sea, un CRT a IGUALDAD DE CONDICIONES es mejor que "el resto".

    Hay que dejar claro igualdad de condiciones, ya que si comparas el mejor plasma con el peor CRT pues... ahí no sé qué decirte, pero si comparas el mejor CRT con el mejor Plasma pues está muy claro: CRT wins.

    Si comparas el peor CRT con el peor plasma... en fin, he visto muchas cagadas en Plasma/LCD por un módico precio y marca desconocida.

    Comparemos la Panasonic 32PX30 (TUBO) con el mejor Plasma (el más caro, Fujitsu, Mitsubishi... el que sea). Creo que gana el Pana, y te cuesta 1300euros frente a los millones de pesetas que cuesta un Plasma.

    Alguien antes dijo: "¿te vas a gastar ahora 1300€ en una CRT de 32"? pudiendo tener una plasma por 2200€."
    POR SUPUESTO.
    ¿Por qué? Simplemente porque ese CRT con ese precio se ve mejor que ese Plama con ese precio (y hay 150mil pelas de diferencia que puedes gastar en otras cosas). Me da igual la marca del CRT y del Plasma, CRT wins.

    Las modas las fijan las marcas. Claro ahora está de moda el Plasma frente al CRT, ¿pero qué se vende más? Creo que el CRT y el proyector antes que un Plasma/LCD (ahora decid que es porque el CRT es más barato).

    No digo que las nuevas tecnologías sean una cagada, ni mucho menos, estoy convencido de que alguna de ellas se impondrá. Eso esta MUY claro. Pero AHORA mismo no os engañéis, un Plasma no supera a un CRT en igualdad de condiciones (que no digo precio). Claro no me digáis de comparar un Plasma de 42" con CRT porque simplemente ese CRT no existe, pero comprarse un LCD 32"... en fin, veo tirar el dinero, hoy por hoy, mucho dinero.

    Hace años salió una tecnología llamada 100Hz, fue una estupenda cagada pero da igual, todo el mundo pagaba 100mil pesetas más por el mismo televisor pero con esa tecnología, y es que Super Digital Pitch Motion Mega Plus Extreme suena muy bien, y sobretodo farda muy bien.

    ¿Cuántos 28" 50Hz hay ahora mismo en el mercado? Creo que un Philips (de hace tiempo) y pocos más, las grandes marcas no hacen de 50Hz ya, y hay gente que los sigue buscando (y no porque no entiendan, sinó porque saben, por desgracia, lo que son los 100HZ).

    En este caso de acuerdo que en 32" los 50Hz molestan por su parpadeo (que es muy subjetivo porque depende de cada persona) y en los 100Hz ese problema está solucionado, pero hablemos de los defectos de los 100HZ, que son el resto de cosas, calidad de imagen artificial, filtros digitales que lo empeoran todo, efectos "raros raros raros", etc.

    Ahora, para solucionar estos errores, los 100Hz evolucionan a los 75Hz (Pixel Plus, Acuity, DIST...) vaya, parece que vamos hacia atrás, ¿no?.

    ¿Cuánta gente que tiene una tele de gran tamaño la tiene de 100Hz? La mayoría.

    Lo mismo que en grandes tamaños los 50Hz tienen el defecto del parpadeo frente a los 100Hz, los CRT tienen el problema del tamaño (como mucho 36" creo) frente a los Plasma. Pero no quiere decir que lo más moderno sea mejor, ahora eso sí, suele ser más caro.

    En fin que si quiero tamaño me compro un proyector, si quiero calidad me compro un CRT, pero AHORA mismo, lo último en lo que pensaría sería en gastarme lo que cuesta un coche en un Plasma que será superado y más barato el año que viene (y así sigue contando unos cuantos años, hasta que estas nuevas tecnologías se establezcan y consigan la calidad que su precio merece).

    Saludos.

  12. #27
    aprendiz
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    189
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TUBO,PLASMA O TFT?

    No soy ningun experto en la materia y no voy a opinar sobre que tecnologia es mejor o peor. Pero si voy a contar una pequeña anecdota : Hace dos años en el escaparate de una tienda de electrodomesticos vi un televisor de plasma cuyo precio era de mas de 12.000 euros.Junto a él habia un cartel que decia lo siguiente "Este telvisor de plasma vale mas que algunos coches, pero un coche no lo puedes poner en el salon de tu casa para disfrutar del home-cinema".
    Hoy puedes conseguir un televisor de plasma de 42" por menos de 2000 euros. A mi eso me parece un logro importante pues tienes una pantalla de grandes dimensiones y que puedes colocar en cualquier parte por un precio muy asequible. Vale no puedo ver alta definicion (no hay emisiones aun en alta definicion asequibles para todos y ya veremos de aqui a que las haya si no salen otros dispositivos mas adecuados para las mismas) ni la calidad de la imagen es lo maximo comparado con la que valen mas de 6000 euros. Pero eso es como todo, si para obtener una mejora de rendimiento de un 10%(por decir algo) tengo que gastarme 3 veces más, pues oye..no me compensa.
    Comprar un plasma de 2000 euros para ver tus dvds (que siempre se van a ver bien aunque,por supuesto se podrian ver mejor) no es descabellado y mas si pensamos que de aqui a poco seguro que viene otra tecnologia que superara a todas las existentes ahora y tendras que comprar otro aparato.

  13. #28
    aprendiz
    Registro
    21 jul, 04
    Mensajes
    148
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TUBO,PLASMA O TFT?

    Hay que recordar que la mayoría de pisos de nueva construcción que hacen hoy en día parecen hechos para los clicks de Famobil. El que compre un piso con un salón de mas de 15 ó 16 metros cuadrados ya se puede dar por satisfecho. Y casi ninguno suele pasar de 20 metros cuadrados.

    Y en muchos salones de hoy en día es que fisicamente cuesta encajar una tv de tubo de 32 pulgadas. No digamos ya de 36, que es que te tienes que salir tu del salón, para que entre el monstruo.

    Creo que el plasma y el LCD se están imponiendo al tubo por cuestiones de espacio en los salones y encima nos dan las pulgadas que queramos. Es que eso de poderlo colgar en la pared no tiene precio. Y la gente está dispuesta a sacrificar un poco de calidad y pagar un poco mas por conseguir ese preciado espacio. En cuanto mejore un poquitin mas el precio del plasma o el y solo un poquitín mas la calidad, doy por jubilado el negocio de la venta de tubos. Ese es mi pronóstico.

    Como decia el anuncio: El tamaño si importa.

    Saludos.

  14. #29
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: TUBO,PLASMA O TFT?

    Claro, lo del tamaño nadie lo duda, para mí es casi igual de incontestable que la calidad (en favor del CRT).

    Sin embargo ya estáis diciendo tamaño a costa de calidad...

    Está claro que en el futuro no existirán CRT's, igual que a lo mejor tampoco plasmas, lo veremos todo mediante holografías. Y por supuesto muchos sistemas superarán al CRT. Pero yo hablo de AHORA.

    CRT PoWeR

  15. #30
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: TUBO,PLASMA O TFT?

    Para mi, hoy en dia el CRT sigue siendo el mejor (y no digamos ya el precio).

    Tanto el LCD, como el PLASMA, les falta todavia tiempo para imponerse definitivamente al CRT.


    PD: Eso si, tambien os digo que el pasado fin de semana, vi en unos grandes almacenes, un LCD de ENERGY SISTEM (Xpression 3000 27"), conectado a un DVD de la misma marca (Xperiennce 4000)...............y vaya TELA MARINERA ; Me quede alucinado

+ Responder tema
Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. television plasma, lcd, o tubo
    Por hia en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/01/2005, 11:25
  2. TV PLASMA 37" VS TUBO 32". CONSEJOS
    Por GALAXIS en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/11/2004, 01:49
  3. Tubo o Plasma
    Por onstage en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/10/2004, 15:30
  4. TV tubo, LCD, Plasma.Eleccion segun el uso
    Por Patrick_Veenstra en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/09/2004, 01:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins