A ver 8)
esta claro que cuanto más uno pueda esperar para realizar la compra mucho mejor.. Y si esperamos 2 años mejor, y si son 4 mejor que mejor, y así podemos llegar hasta el infinito
.
Pero aqui "creo" no hablamos de esperar, hablamos de las tendencias del mercado. Y el mercado es verdad, lo deciden los fabricantes, y que ¿?. Cambia algo eso
El tubo esta muerto pero no enterrado. Eso es una realidad tan cierta como que en mismas pulgadas es más barato el tubo. Y me repito me da igual la calidad del tubo, porque esta muerto. Y si no pasaros por centros comerciales y os dareis cuenta.
Por cierto el plasma no es tan nuevo como deciis, lleva ya bastantes añitos funcionando, otra cosa es el momento en que ha salido al mercado de consumo, y que en otros paises ya se vendía con bastante anterioridad, recordad que vivimos en España, no en Tokyo.
En fin, que si uno quiere disfrutar en un SALON, con una pantalla de mínimo 32", 36" o más recomiendo un plasma o LCD. Ir a parar a un tubo o proyector o un refrito de ambos, es un paso atras, esó sí de calidad![]()
Otra cosa es si el presupuesto es MUY limitado y no da pa más, pues bueno un tubo es un excelente opción AHORA que los han bajado que te cagas. ¿ Y porque han bajado tanto ?
SEÑORES, PORQUE SE QUIEREN QUITAR LOS TUBOS DE ENCIMA.
sobre Loewe, sin comentarios, esta gente es capaz de hacerme flipar incluso con una TV en B/N. ¿ habeís visto el LOEWE Plasma ? jejeje 8), mejor no lo mireis o no podreis dormir en mucho tiempo.... Hasta se gira la peana con el mando a distancia.
Ademas los plasmas ya no son tan caros. ¿ Cuanto valia una TV buena de 36 " hace un par de años ?, pues más o menos lo mismo que un plasma "decente" de 42" ahora.

LinkBack URL
About LinkBacks

. Y si esperamos 2 años mejor, y si son 4 mejor que mejor, y así podemos llegar hasta el infinito 
, lleva ya bastantes añitos funcionando, otra cosa es el momento en que ha salido al mercado de consumo, y que en otros paises ya se vendía con bastante anterioridad, recordad que vivimos en España, no en Tokyo.
, con plasma/LCD la cosa supopngo que mejorará ya que por lo menos suelen tener entrada VGA, y si utilizas la resolución nativa del Plasma/LCD supongo que sera bastante buena