Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 15 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 221

Tubo, plasma o TFT

  1. #46
    asiduo
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    408
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TUBO,PLASMA O TFT?

    Regístrate para eliminar esta publicidad


    Cita Iniciado por rsendra
    ... Y a fecha de hoy sólo he visto un par de plasmas capaces de ofrecer una buena imagen, sólo dos. El resto o es incapaz de desentrelazar bien la imagen, ofrece problemas de colores, etc. Quizá mi nivel de exigencia sea muy alto (aunque lo dudo) ...
    Si no es indiscrección ¿cuales eran esos plasmas? ¿Cuales recomendarías en 42"? ¿y en 50"?

    salu2

  2. #47
    asiduo
    Registro
    25 abr, 04
    Mensajes
    454
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TUBO,PLASMA O TFT?

    :-[Bolson,en ningun momento te he censurado tu opinion,y tampoco me molesta que pienses lo contrario ,simplemente tu empezaste diciendo: :el que se compra un plasma es un "PRIMO" o le sobra el dinero,a si que analiza el "comentario" que hiciste y explicanoslo,por que si esto no es faltar el respeto a los que tenemos un plasma sin que nos sobre el dinero,a lo mejor es que somos unos primos ??? ???,segun tu,un saludo

  3. #48
    principiante
    Registro
    21 sep, 04
    Mensajes
    77
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TUBO,PLASMA O TFT?

    :-[ Haya paaaaz,....
    Oye, que en ningún momento he querido ofender a nadie, sólo intentaba expresar mi más sincera opinión
    Además, yo no soy el único que ha hablado de tirar el dinero, también algunos defensores de las televisiones de plasma han dicho que comprar un CRT es tirar el dinero y yo no me he enfadado por eso,...
    Hay que tener en cuenta que la situación economica de cada uno de nosotros puede ser más que distinta y yo tampoco pretendía generalizar. Voy a expresar mi opinión con otras palabras, a ver si así os quedais conformes (y que conste que para nada pienso que sea una verdad absoluta, no soy tan creído):
    En mi opinión, y en mi situación económica si me comprara una televisión de plasma ahora me sentiría como si derrochara el dinero por no aprovechar la oferta existente en el mercado de televisores CRT, cuya relación calidad-precio está a años luz de cualquier otra tecnología de visualizadores. Y no porque la calidad de los CRT sea poca, sino porque sus actuales precios están por los suelos.

    ¿Está mejor así?. Como veis es algo puramente personal.

    Siempre habrá alguien que esté dispuesto a pagar lo que sea a costa de cualquier mejora (pantalla más grande, que ocupe menos espacio,....) por pequeña que sea y yo no tengo nada en contra de eso, que cada uno utilice su dinero como quiera 8)

    Yo también dije que me gustan las televisiones de plasma, mi argumento se basa única y exclusivamente en la relación calidad-precio, en lo que obtienes por el dinero que pagas. Si los plasmas de alta resolución estuvieran al precio de los televisores de plasma más baratos que hay ahora en el mercado te aseguro que ya tendría uno en casa,...

    RSendra, si tú coincides en un 90% en las opiniones de peloto, resulta que yo también, porque suelo coincidir en un 95% (por no decir más) con las tuyas (por algo has sido uno de mis maestros)

    Y bueno, finalmente vuelvo a pedir disculpas a todos, no sé que más decir,... ???

  4. #49
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: TUBO,PLASMA O TFT?


    Cita Iniciado por rsendra
    También insistí en que, para MI gusto, no quiero plasmas de resolución estándar, no así los de alta resolución (capaces de visualizar 720p/1080i/1080p). Obviamente son más caros.
    Evidentemente es lógico pensar que cuanta más resolución mejor. Pero permíteme osar estar en desacuerdo contigo 8)
    El motivo es que NO existen a día de hoy en nuestro querido país fuentes de video estándar que aprovechen realmente estas resoluciones. Es más que probable que las veamos en un futuro , pero que yo sepa, nadie es capaz aún de predecir cuando sucera eso..... es decir ¿ Cuando tendremos televisión de alta definición ? ¿ Cuando saldra al mercado el Blu-ray ó HD DVD ?

    En Nivel 10, pude comprobar que una misma imagen de un DVD (aparte de contrastes, brillos, etc..) se veía mejor en un Plasma de baja resolución (Panasonic Viera) que en uno de alta que había expuesto (Fujitsu).

    Y en distintos analisis han apoyado el EDTV como mejor opción de compra por ahora ???.

    en resumidas cuentas, para ver la TV, DVD, SAT, en las condiciones actuales, creo que es mejor un Plasma de 800 y pico x 400 y pico, que uno de alta resolución. Si discrepais por favor decírmelo






    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  5. #50
    asiduo
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    408
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TUBO,PLASMA O TFT?

    Rsendra, a mi no me has contestado

    salu2

  6. #51
    asiduo
    Registro
    25 abr, 04
    Mensajes
    454
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TUBO,PLASMA O TFT?

    disculpas aceptadas y un saludo para todos

  7. #52
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: TUBO,PLASMA O TFT?


    Cita Iniciado por rsendra
    Xavidvd, ¡DISCREPO! *

    1 - Para empezar YA tenemos imágenes en alta definición a nuestro alcance: Euro1080, los WMV DVD en alta de Zona 1 y, desde hace años, el D-VHS. ....
    2 - ¿Cuánto tiempo nos debe durar ese "plasma" de 3.000 o más euros? ........
    3- En el momento de la sociedad que vivimos, y según Sony España, más del 70% de los PDP (plasmas) comercializados en nuestro país se pagan a plazos..........
    4 - En 10 años todo habrá cambiado. La DTV ya será una realidad, el DVD ............
    5 - Es sólo por ello que opino e invito a todo el mundo a hacer el esfuerzo para empezar a pensar en este futuro que se acerca a medio plazo......
    6 - En cuanto a ese Panasonic en baja que se ve mejor que el Fujitsu, ¿no crees que es una generalización precipitada? .....

    rSendra no dudo que puedas conseguir descargas de internet de alta definición con varios gigas de peso, pero eso para mí no tiene sentido. Para mí tiene sentido ir a un centro comercial, y encontrar peliculas, videos, etc.. en alta definición. Y eso es hoy por hoy pura ficción. De entrada no se ponen de acuerdo sobre el soporte de alta definición (para variar), y así que falta MUCHO aún, más de lo que os pensais para encontrar un apoyo masivo de las compañias de cine hacia determinados soportes. No nos engañemos ....


    ¿ Cuanto tiempo ? , lo que esta claro es que la televisión digital se esta imponiendo, y eso implica una evolución constante. En tecnologia análogica la evolución era lentísima. Pero la digital es otra cosa, solo hay que echar una mirada al sector de informática para darse cuenta de la magnitud de estos avances.... una constante vamos. Nunca tendras un PC a la última más de 6 meses, y en TV digital muy parecido....


    Los plasmas desde mi punto de vista no es que sean más caros, teniendo en cuenta su juventud, sino que nos ofrecen tamaños de pantalla casi impensables y prohibitivos de precios hace muy poco tiempo en otra tecnologia como la CRT.

    4ª y 5ª
    ¿ En 10 años ? seguro, a lo mejor hasta los coches funcionan sin gasolina , imagina los cambios que surgen en el sector de informática de 10 años. Pasamos del 386 al AMD ATHLON 64 bits , etc.... No creo que nada que se compre hoy en día pueda ofrecer garantias dentro de 10 años para estar a la última , es más creo que los EDTV tiene esa compensación de excelentes resultados en el presente y compatibilidad ajustada para el futuro inmediato, tal como dice la web buyersguide en este artículo: http://www.plasmatvbuyingguide.com/p...efinition.html

    4ª y 5ª
    ¿ generalizada ? Estaba comparando un Fujitsu que casi valia el doble que un Panasonic. Y se notaba que valía el doble, porque como pantalla era muchísimo mejor que la Panasonic, pero estaba claro que no es lo mismo escalar una resolución (Fujitsu) , que trabajar prácticamente con resolución nativa(Panasonic).

    En todas estas apreciaciones intento evitar a equipo profesionales, ya que estan en su mayoría estan fuera de nuestras posibilidades. Por tanto rSendra me baso en equipos domésticos con precios "asequibles".


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  8. #53
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,157
    Agradecido
    4345 veces

    Predeterminado Re: TUBO,PLASMA O TFT?

    Buenas Tardes

    No se si alguien se ha dado cuenta pero justamente la mayoria de la gente de cierta experiencia en el mundillo audiovisual es bastante reacia a los televisores de Plasma ¡Por algo sera!

    En varias ocasiones he visitado centro cormerciales donde tenian infinidad de televisores expuestos, Plasmas, LCD, CRT

    Especialmente estuve fijandome en los Plasmas, no mire ni marcas ni precios solo mirando la pantalla. En mi opinion las imagenes eran bastante deficientes TODAS, solo una era algo superior a las demas en calidad de imagen y entonces miro el precio 10495 euros y la marca Sony.

    Los Plasmas como negocio me parece la gallina de los huevos de oro, pero nunca entender porque hay que gastar una fortuna en una television que encima se ve peor que las convencionales de toda la vida.

    Solo concibo la posibilidad del Plasma para aquellos que tenga un Sala gigantesca, vean la tele desde una distancia muy alejada y les sobre el dinero. Para el resto es decir el 99,99% de la gente el Plasma es una pesima inversion.

    Incluso para para estos ultimos podria ser mejor y mas barato pensar en algun sistema de proyeccion.

    Saludos


  9. #54
    aprendiz
    Registro
    21 jul, 04
    Mensajes
    148
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TUBO,PLASMA O TFT?


    Cita Iniciado por daviduco
    Solo concibo la posibilidad del Plasma para aquellos que tenga un Sala gigantesca, vean la tele desde una distancia muy alejada y les sobre el dinero. Para el resto es decir el 99,99% de la gente el Plasma es una pesima inversion.
    Yo creo que es al reves que las teles de plasma y lcd estan sobre todo pensadas para el que tiene un salón muy reducido y que queriendo ver películas en tamaños decentes (tambien tienen derecho), no se pueden permitir meter un mastodonte y que le ocupe medio salón.
    ¿De que otra manera se puede disfrutar de 32 pulgadas en un salón pequeñito si no es con un buen LCD?

    Saludos.

  10. #55
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: TUBO,PLASMA O TFT?

    ¿ por que ser reticientes ?

    Segun un sector de entendidos, lo mejor es ESPERAR...... ZZZZzzzzzZZZZ :zzzzzz

    Seguro que nadie se equivoca con esta filosofía, espera, espera y luego decides...... Y que los televisores deben durar 10 años, y porque no 20 ??? ó 30

    Los plasmas expuestos en la mayoria de centros comerciales utilizan unas conexiones y soportes dignos del mercadillo más cutre que exista. Ejemplo:

    En mi última visita a MM, en la zona de Plasmas, exponían "El Ultimo Samurai" con un pedazo de pixells tan notorio que parecía un crucigrama en colores. Intente averiguar el motivo de tal despilfaro tecnológico en pro de la estupides más grande que exista. Es como si expones un joya de brillantes encima de un caja de zapatos y con una bombilla de 10 w a 10 mt de distancia. Bueno el motivo era: que utilizan una misma salida de video (Video compuesto para más inri, pa que más > ) para todos los plasmas, configurados en el zoom más grande que pudieran dar cabida, y evidentemente el UNICO reproducor DVD de 29 Euros, esta configurado para salida 4:3 en lugar de 16:9, osea que más zoom aún. Pero aún hay más...... la película "El último Samurai" no era original señores, era un Princo comprimido hasta la médula (por que esta película no es corta precisamente, y caber en un DVD-R de 4,7 g, pues que hay que hacerlo con mucha maestría para que quede decente). Realmente si alguien cree que después de esto te puede gustar una imagen en una pantalla de 42" del tipo que sea, esta muy equivocado 8).

    Lo que me extraña , es que consigan vender plasmas en este centro MM (del cual soy un adicto, todo hay que decirlo : ), hay que hacer un acto de fé IMPRESIONANTE. Menos que se me ocurrio ir a ver plasmas a un sitio decente (para ver, no para comprar), y pude comprobar las excelencias de un plasma EDTV conectado por componentes, con reproducor decente, y con imágenes decentes, entonces puede ver lo bien que se puede llegar a ver un bicho de estos




    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  11. #56
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: TUBO,PLASMA O TFT?

    Si hubieran puesto esa pelicula , en formato DVD "ORIGINAL", y en un DVD PIONEER DV 668AV S, y este estuviera conectado a ese mismo plasma con un cable de CALIDAD de video por componentes ..................seguro que otro gallo cantaria


    PD: Si es que se ve cada cosa :'(

  12. #57
    asiduo
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    408
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TUBO,PLASMA O TFT?

    Por cierto, ¿qué sitios decentes recomendarías en madrid para comparar plasmas en condiciones?

    salu2

  13. #58
    aprendiz
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    189
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TUBO,PLASMA O TFT?


    Cita Iniciado por venezolano
    Por cierto, ¿qué sitios decentes recomendarías en madrid para comparar plasmas en condiciones?

    Sin lugar a dudas Global Tv en la carretera de La Coruña

  14. #59
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,157
    Agradecido
    4345 veces

    Predeterminado Re: TUBO,PLASMA O TFT?

    Buenas Noches

    Una de dichos y refranes populares.

    -No hay peor ciego que el que no quiere ver

    -La ignorancia es atrevida


  15. #60
    aprendiz
    Registro
    21 jul, 04
    Mensajes
    148
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TUBO,PLASMA O TFT?

    Cita Iniciado por daviduco
    Buenas Noches
    Una de dichos y refranes populares.

    -No hay peor ciego que el que no quiere ver

    -La ignorancia es atrevida
    ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?

    Saludos

+ Responder tema
Página 4 de 15 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. television plasma, lcd, o tubo
    Por hia en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/01/2005, 11:25
  2. TV PLASMA 37" VS TUBO 32". CONSEJOS
    Por GALAXIS en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/11/2004, 01:49
  3. Tubo o Plasma
    Por onstage en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/10/2004, 15:30
  4. TV tubo, LCD, Plasma.Eleccion segun el uso
    Por Patrick_Veenstra en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/09/2004, 01:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins