Sobre lo de los suicidas de Leganés, de momento, no voy a decir nada, que tengo cosas que hacer .
Pero sí quiero hacer una pequeña reflexión . Supongamos que :
ciertamente ocurrió así ¿ok?
Tenemos una explosión. Y tenemos los siguientes restos que se recogieron por parte de los Tedax (tal vez me deje alguno, no importa):
y se pudo determinar que explotaron 20Kg de Goma dos ECO, lo mismo que se "supone" que explotó en cada foco de los trenes.Nueve (9) teléfonos móviles, 10 cargadores y un manual de teléfono.
Un cepillo de dientes con pasta en un neceser.
Una madeja de cables gris.
Una mochila color naranja, con un carrete de cable de audio y una pila de 1,5 V.
Un cartucho de pistola.
Restos de una carcasa de despertador.
14 bolsas PVC de envoltorio de GOMA 2 ECO.
17,4 kg de Goma-2 ECO amasada.
594 envoltorios de cartuchos de Goma-2 ECO.
239 detonadores de diversos modelos.
Una bandera verde con inscripciones en árabe (es la que aparece en los vídeos de reivindicación
Preguntas tontas :
1.- ¿Por qué en 12 explosiones de los trenes sólo se encontraron 23 restos, uno de ellos un mísero clavo y en dos focos de explosión NADA?
Sorprende un poco que en unos sitios tanto detalle y en otros tan poco.
2.- ¿Por qué aquí sí se pudo determinar claramente la marca de la dinamita y en el otro caso, los trenes, es decir, el atentado en sí, sólo nos hablaban de "componentes genéricos de las dinamitas"?
Pues esto es lo que critico : si desde el principio se hubiesen hecho las cosas bien, cosa que eriza los pelos a mucha gente cuando lo pones de manifiesto, no se habrían levantado tantas suspicacias.
Saludos.

LinkBack URL
About LinkBacks

).

Pero lo dijo, está en el diario de sesiones del Congreso, había NG al menos según él .